Páginas vistas en total

AHORA o NUNCA

Hagas lo que hagas, seas quien seas, digas lo que digas, sientas lo que sientas, hazlo desde tu libre albedrío. Haz las cosas como si nadie fuera a hacerlas de la misma manera en que tú las haces. Sé tú como si no hubiera nadie que fuera como tú ni hiciera las cosas como tú las haces. Porque es eso, precisamente, lo que el Universo provoca que seas en todo momento.
Debes estar encantado de no ser un clon ni un robot de nada ni de nadie.
Sé tú con todas las consecuencias. Independientemente de que eso te traiga problemas O NO. SÉ TÚ. Sé quién viniste a SER.
Crea lo que quieras y cree lo que quieras.
ERES LIBRE de ser quien quieras SER.

viernes, 23 de marzo de 2012

Retardando la libertad humana

El verdadero despertar es gradual. No es un momento instantáneo en el cual lo comprendes todo a la vez. Y eso es una ventaja, y al mismo tiempo, una aventura.

No dejo de toparme con mensajes “espirituales” en las redes sociales que me hacen ir una y otra vez para dentro y contrastarlo con lo que sé. Y sé que la mayoría de ellos se hacen desde la buena intención y desde el profundo deseo de ayudar al prójimo. Yo he estado ahí...y seguiré creyendo que tengo la respuesta correcta ahora, hasta que mañana venga una más perfeccionada y hermosa. Pero ya sabes, no soy de esperar el mañana.

Llevo muchos años escuchando, leyendo, observando y escribiendo acerca del despertar colectivo. Y lo cierto es que, eso llamado despertar colectivo es una ilusión. Puesto que esa colectividad que tú esperas que se conecte es un deseo frustrado de no estar tú conectado con quién realmente eres.

Cuando estás conectado contigo mismo, te aseguro que no te preocupará si los demás lo están. Son sus elecciones y decisiones. No depende de ti.

Lo que sí depende es tu estado de no-mente en el mundo en el cual estás inmerso.

El gran trabajo de todo este embrollo es aceptar tu vida tal cual ES. No hay otro trabajo.

Si esperas que los demás cambien para ser feliz...espera unas cuantas miles de vidas.

¿Crees que te mereces eso?.

¿Crees que tu felicidad depende del tiempo?.

Una vez más, nos topamos con la idea del tiempo.

Ya que la mente es la programadora del tiempo...¿crees que podrás desconectarla y olvidarte de todas las creencias “espirituales” que te dicen que tienes que llegar a determinado lugar para encontrar tu esencia?.

Ejemplos “graves” que se están pasando por alto y que se repiten una y otra vez todos los días. Y que alguien debe parar YA.

El ejemplo de los 144.000 seres humanos es una, y siento decirlo, MANIPULACIÓN HOLOGRÁFICA. Sé que escuece, porque a mí me ha “dolido” también, pero seguir buscando excusas y el apoyo inconsciente siempre del otro o de los otros para que tú seas feliz...me parece de una cobardía espiritual inigualable.

Quiero que sepas algo: los 144.000 seres humanos encendidos YA SE DIERON. Y no sólo se dieron sino que ahora mismo hay MILLONES DE SERES HUMANOS despiertos que no lo saben. Y ese no saber es el que nos está impidiendo ACEPTAR nuestra majestuosidad divinamente humana.

Pregúntate: ¿¿¿quién o quiénes dijeron o nos enseñaron a que hasta que no se llegara a determinada cifra(manda la hueva!) X, no se podría trascender???. ¿Porqué NO?. ¿Mi felicidad va a depender de que 144.000 seres se pongan de acuerdo?, ¿cómo es eso?.

Eso es un retardo MENTAL, como todos los retardos que se nos están propagando a través de la mente. La mente es la retardadora oficial de todo. Apaga el programa.

Lo dije hace un tiempo, y es que, la numerología “sagrada” es una trampa más de la mente racional. O reptiliana, como quieras llamarlo...

La numerología lo que hace es CERRAR compuertas para tu saber natural.

No se necesita ningún número para alcanzar NADA.

No eres tan poca cosa.

El 2012 es una farsa, tanto como todas las fechas impuestas a lo largo de los siglos. Y son una farsa por una simple razón: EL TIEMPO NO EXISTE.

El tiempo vive en la mente, y si la mente es descondicionada, o lo que es lo mismo: apagada, el flujo de la comprensión de todo comienza a resurgir y a hacer su milagro.

Todos estamos viviendo desafíos que tienen que ver con nuestra noción del tiempo. El pasado sigue haciéndonos daño, el futuro nos sigue preocupando y el presente pasa de largo...porque nos dan miedo las respuestas.

Y las respuestas son poderosas, porque todas ellas te llevan a ti. Y da miedo descubrir que eres invencible...y que tú y sólo tú estás permitiendo tu infelicidad.

No permitas que los números te distraigan de tu naturaleza real. La que sólo puedes vivir y descubrir HOY.



Todo lo que tenía que cumplirse para que tú fueras LIBRE, ya lo ha hecho. No necesitas que reviente la economía para saber que eres rico y libre. No necesitas que llegue el final del 2012 para averiguar cómo te sentirás hoy contigo. No necesitas que nada te distraiga de lo único importante: tu felicidad.

Porque tu felicidad es el despertar colectivo, es la presencia de dios mismo en la tierra, es la respuesta a todo lo que estás preguntando y no hallas solución, es lo único que mereces vivir aquí y ahora. Lo único que salvará a la humanidad de todo lo que desees que sea salvada. Es lo único que permitirá que ningún niño sea maltratado ni violado ni prejuzgado. Es lo único que permitirá que las mujeres te vean y te sientan como un ejemplo a seguir y se acabarán los malos tratos y la falta de respeto hacia el género femenino. Es lo único que hará que todo programa mental maquiavélico se rompa por sí mismo. Puesto que la verdad de lo que sucede en el mundo invisible puede ser más dura de lo que imaginamos, pero nuestra felicidad es la única clave-llave que permitirá que todo sea como queramos que sea.

No retardes tu felicidad ni pospongas tu bienestar por nada ni por nadie. Haz lo que tengas que hacer para ser feliz. Y decídete a serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ella nos ama y eso es suficiente