El verdadero VALOR del perro mestizo

Los mayores tesoros en el planeta Tierra están devaluados. De hecho, se nos enseña o se nos educa perfectamente bien a infravalorar aquello que no tiene “buen precio” en el mercado de la ignorancia pero sí, a valorar lo que se elija en el mercado de la aceptación social/planetaria.

Como canalizadora, soy consciente de que las grandes verdades y joyas de este planeta todavía no se han patrocinado como deberían haberse patrocinado. Pero lo cierto es que muchas veces, el patrocinio hace que el valor de algo, disminuya, puesto que en manos de todos, el “oro” pierde su brillo.

Una de las grandes mentiras científicas actuales que ronda sin cesar por todo el planeta “ciencia” es hacernos creer que el 95 % de información “basura”(así nos llaman algunos...) que porta el ser humano en su ADN(en realidad, es de un 96´6%...pero esto ya es tocar un poco las pelotas a quienes van de listos) es pura mierda y no sirve absolutamente para nada.

En mis artículos de “El número 13”, hablo sobre la especulación científica acerca de nuestro ADN y de muchas mentiras oficiales que van vagando sin cesar por nuestro inconsciente más desconocido. Si nos han mentido en la información latente y espectacular que lleva el ser humano en su ADN, qué diremos acerca de las razas fusionadas en el terreno canino, por ejemplo.

Esos prejuicios neo-nazis acerca de la valoración de las razas “puras” de los canes, que no son tales, conllevan paquetes de información negada para que el ser humano no comprenda ni encienda su sabiduría innata acerca del mundo iluminado por sí mismo, celular.

En ese artículo no hablé, de qué se trataba ese 96´6 % de información “basura” que lleva nuestro maravilloso ADN, pero hoy quiero hacerlo. Y lo hago por los perros abandonados en las calles y maltratados por la profunda desconexión álmica del ser humano.

Cuando termine este artículo, me vendrán algunos conspiranoicos tocándome los cojones que no tengo, diciéndome que he sacado la información de no sé qué coño sitio. Y con tanta conspiranoia, al final no son conscientes de la coherencia que una tiene a lo largo de todo el trabajo que ha compartido y no sólo en redes sociales(que parecen la validación de todo lo que eres y de todo lo que haces en tu vida), sino con personas en consulta y en el día a día que es, muuuuuy largo.

Mi integridad como terapeuta, como coach y como canalizadora no se la vendo a nadie. Y los machistas retrógrados que viven en ese mundo conspiranoico que NO SOPORTAN el liderazgo de una mujer como yo, les recuerdo que, todas las heridas, los falsos deseos y las envidias salen a flote YA. Así que, mi paz y mi tranquilidad quedan resguardadas por esa verdad universal.

Y esto incluye a señores que no dejan de hacer congresos, seminarios, entrevistas y blablablabla, que no les sirven para nada, puesto que a la hora de la verdad NO SABEN RECONOCER a un maestro o a una persona sabia ni con gafas milimetradas ni colirios mágicos divinos. Y por supuesto, no estoy hablando sólo de mí...

Al grano de la cuestión.

Ese tanto por ciento que no ha sido, no ha podido ser o no ha querido ser compartido como libro abierto a la humanidad, es una de las GRANDES RESPUESTAS que el ser humano esperaba desde hace mucho tiempo.

Nuestra respuesta está en nuestro mismo ADN. La respuesta cósmica exacta, de dónde venimos y cómo podemos ir a donde nos dé la gana.

Somos polvo de estrellas.

¿Alguien entendió las palabras de un tal Jesús de Nazareth cuando dijo: polvo eres y en polvo te convertirás?.

¿A qué polvo se refería?. ¿Cenizas?. Nop.

A la fusión de razas extraterrestres de las cuales procedemos.

Somos la raza número 13, de ahí que el número 13 sea castigado por todos los medios y por todas las estructuras sociales, excepto por la kabala y por la masonería. Curioso dato que no hay que perder de vista.

Descubrir que uno es la fusión total de tanta magia universal...es realmente hermoso y a la vez, muy poderoso. Suma todas las partes de un producto, y ¿qué obtienes?. La conjunción de un producto perfecto formado por la perfección de los elementos singulares que lo forman. Es decir, un producto RICO que suma todas las cualidades que esos elementos proyectan o SON.

Una combinación perfecta.

Ese 96´6 % de información “basura” que ha sido denegada por la ciencia oficialista y manipulada por los intereses de los magos negros religiosos que empoderan este holograma actual de Gaia, ha sido simplemente por una sola razón: MIEDO.

Pánico.

Pánico absoluto por la llama que es inevitable de propagarse por todo el planeta. Y de ahí derivan todas las brillantes cualidades que YA vislumbra el ser humano,y que se le ha negado durante siglos.

TODOS y cada uno de los niños que llegan HOY al planeta Tierra han duplicado esas cualidades, simplemente, porque la vibración energética que se ha logrado en la Tierra es superior a la media de la genética que ya había. Es decir, de la información encendida que portaba ese ADN colectivo y singular. Pero hay más.

Lo cierto es que hay más información que estos señores oficialistas de la ciencia( y no hablo de los que están al día de las manipulaciones constantes acerca de la verdad genética en Gaia y son verdaderos científicos que trabajan por y para el desarrollo ilimitado de la humanidad...y que son bastantes, y además, se han independizado de todo organismo estatal y de los prejuicios y ostracismos varios que lleva el ser un pionero en cualquier ámbito de la vida) no desean compartir. Uno de ellos es que dependiendo de tu raza(blanca, china, mulato, negro, x), tu tanto por ciento adenaico(procedente de ADN) será más elevado o “diferente”. Por eso, una de las razones por las cuales la raza negra ha sido la más castigada de toda la humanidad(y lo digo, sin permiso de los judíos) es por ese TANTO POR CIENTO que porta su ADN original.

Esto me llevaría horas, sino libros, pero he de decir que todo tiene un opuesto.

La dualidad en la que vivimos siempre nos está mostrando o informando acerca de soluciones o respuestas que esa misma oscuridad, negrura, dolor, pesar, sufrimiento, llámalo como quieras, nos está regalando. De la misma manera, una raza castigada por las razones que sean, determina un porqué y una respuesta clara. Cuando algo es atacado o castigado o negado es básicamente por una simple y universal razón: por MIEDO/DESCONOCIMIENTO/ IGNORANCIA.

La raza negra ha sido más que castigada y denostada por una razón sorprendente que nos lleva a su ADN.

Y lo que estoy diciendo es un “escándalo” que saldrá a la palestra con el tiempo y con científicos arriesgados que YA están haciendo virguerías con el saber universal y que se aprovecharán de las informaciones leales al corazón sagrado que muchos canalizadores-as(especialmente mujeres) están otorgando desde hace años, por no decir siglos, y que tienen por sí mismos-as.

En el caso de la raza negra, (y por eso ha sido tan machacada,) es que hay más del 98% de información “basura” de la cual no se ha obtenido respuesta alguna.

¿Y eso qué significa?.

Significa exactamente, que la raza negra es una raza pura sin casi fusiones de ninguna raza extra o intra o humanoide o reptiliana. Su pureza radica en que no tiene tantas razas en su ADN como el resto de las razas humanas habitables en Tierra. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?.

La raza negra es una raza PURA, y saldrá con los años, que no lleva ADN reptiliano y eso siempre HA DADO MIEDO a los controladores oficiales de Gaia. En este caso, PURA significa que no tiene ningún tipo de control reptiliano y que su información interna tendrá menos “interferencias” energéticas. Así que, saca tus propias conclusiones y averigua el porqué de toda la Historia negra.

Todos y cada uno de los seres humanos que vivimos en la Tierra llevamos ADN reptil(y no pasa nada...no es nada grave. Estamos ayudando a que su genética se eleve por sí misma gracias a nuestras encarnaciones humanas)excepto los negros puros.

Para los escépticos, hay un video de Obama hablando del cerebro reptiliano que porta el ser humano, y curiosamente se le traba la lengua cuando habla de este. ¿Porqué será? ;).

Pero lo mejor de todo es cuando las razas se fusionan.

¿No habeis comprobado la belleza espectacular que se produce cuando un niño nace de un padre negro y una madre china?...por ejemplo. No sólo se han fusionado dos razas diferentes sino que se han fusionado DOS ADNS diferentes que llevan más información estelar o cósmica(elige la que más te guste) de la que en un principio había.

¿Sabes lo que significa eso?:BOMBA DE RELOJERÍA UNIVERSAL.

Cuanta más información adenaica lleve un ser humano, MÁS DESPERTAR APORTARÁ AL PLANETA QUE LO ACOJA, en nuestro caso Gaia...que no nos viene mal, ¿no?.

Toda esta explicación deseaba compartirla por un sólo objetivo, y ese, era hacer VER y SENTIR que la misma fusión-información que se realiza en el ser humano, se produce en el perro.

Así que, la mala fama de los perros mestizos olvidados debería ser ignorada completamente con este gran paquete de información universal que se nos entrega en este momento, para APRECIAR quiénes somos y quiénes son nuestros compañeros de vida existenciales: los animales.

En realidad, esa pureza que ha sido defendida a capa y espada jamás existió. No hay ningún ser vivo en este planeta completamente “puro”. Y con puro estamos diciendo: celularmente único. Somos el compendio y la suma del conjunto de la creación, al menos, de la creación que conocemos.

Nisiquiera el pueblo elegido, el judío, es un pueblo totalmente puro. Es una mezclanza de razas reptiles y otras desconocidas para el gran público. Así que, la pureza con la que se defiende su religión y su tocado victimismo humano(para que sigan siendo los intocables terrestres) no va a servir de mucho en este presente-futuro. No hay especiales en Gaia. TODOS lo somos. Y es la sabiduría de la suma la que nos está diciendo eso.

El verdadero VALOR de un perro mestizo es mucho más grande de lo que puedas imaginar. Es un perro sabio, que no ha tenido el prejuicio ni la cobardía de juzgar quiénes entraban en su vida o en su momento existencial. Y gracias al desconocimiento del prejuicio, el perro mestizo lo que hace es ELEVAR LA VIBRACIÓN de este tu planeta.

Y lo mínimo que podríamos hacer por ellos es AGRADECERLES ENORMEMENTE que estén aquí con sus paquetes o programas informativos amorosos e ilimitados, y darles la bienvenida a nuestras vidas como realmente merecen.

El perro mestizo no ha sido manipulado ni ha sido valuado en ningún concurso ni en ningún instituto de belleza. El perro mestizo ha jugado con la oportuna libertad de alineación perfecta con el momento y ha aceptado el hecho de que es mucho más de lo que en un principio aparentaba o de lo que nosotros creíamos que este era.

El perro mestizo tiene el valor del salvajismo natural de la libertad innata de cualquier ser vivo que desee encontrar respuestas y soluciones grandes y amorosas para con todos. Y lo logra. Puesto que lo único a lo que está continuamente expuesto es a demostrar cuánto amor PUEDE DAR EN UN DÍA.

El perro mestizo debería tener el VALOR AÑADIDO de la propia autovaloración cuando no es valorado por el ser humano. Y de esos, conozco muchos perros abandonados y libres que sólo dan lo que son: amor, cuando nada se les otorga por simplemente, EXISTIR.

El perro mestizo es un perro evolucionado y sabio por NATURALEZA, por fusión, por elección adenaica. Y así debería ser tratado: como una joya que sólo necesita ser cuidada para que su brillo no se empañe con nuestros prejuicios e ignorancias humanas.

Piénsalo bien.

Estás literalmente rodeado de JOYAS UNIVERSALES que sólo desean que tú no las manches, sino todo lo contrario, que tu luz las inunde para que puedas ver reflejado al SER amoroso que mora en ti.




















Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

La homosexualidad en la ÉLITE