La homosexualidad en la ÉLITE

Cuando una mujer sabe quién es, todo lo demás tiembla.
Es una ley universal...creada por mí :)
La profundización de todo lo que acontece en nuestra sociedad actual tiene que ver más con mi conocimiento del SER que con las meras ganas de levantar ampollas. De hecho, yo leo y escribo mis artículos con una consciencia clara y concisa, sin pretensiones de ningún tipo y con las ansias de compartir quién soy y porqué hago lo que hago.
La verdad es extraña.
Es un cambio continuo.
Vas fluyendo con ella sin imposiciones limitadas humanas; la aceptas y te acoge grandiosamente. Te sientes a gusto con ella...aunque parte del mundo se sienta muy incómodo con ella.
Como las campañas homosexuales se están convirtiendo cada vez más agresivas, los despiertos hemos de traer o brindar más concienciación y más luz a un tema que ya se ha desbordado de una manera colosal y que en el próximo año va a traer consecuencias no muy agradables para muchos y un caos que muy pocos van a comprender. Antes de todo ello, nos vamos a adelantar a toda esa ODA al homosexual y vamos a ir al grano de la cuestión.
Sí, al origen del origen.
A ese origen que muy pocos quieren ir y no desean indagar por miedo al qué dirán, por miedo a qué sé yo.
No me sorprende en lo absoluto que ningún espiritualista, gurú de la new age o los avanzados de Gaia tomen cartas en el asunto que nos ocupa a todos. Están realmente enganchados en otros temas y en otros asuntos que no tienen nada que ver con el avance espiritual de la humanidad, sino con el avance de sus cuentas corrientes.
Una de las decisiones más duras que he tomado últimamente es permanecer desligada completamente del “mundo espiritual”. Para mí, la última ilusión. Gracias a dios...
Como decía, vayamos al origen de la cuestión.
El plan era y es, DESTRUIR A LA MUJER.
¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?, ¿bien? o ¿necesitas más tiempo para digerirlo?.
En la pirámide patriarcal reptiliana no hay cabida para la mujer, por lo tanto, la homosexualidad es asignatura obligatoria en toda ella, es decir, quien no pica del anzuelo no prueba el anzuelo. O lo que es lo mismo, si no pasas nuestras pruebas iniciáticas no tienes cabida en nuestro holograma o sistema creado.
TODA, y cuando digo TODA, ES TODA, toda la élite es HOMOSEXUAL; sí, incluídos esos hombres casados con mujeres y con hijos, y mujeres políticas casadas y con hijos. Eso del casamiento con mujeres y tener hijos tiene que ver con el disfraz que uno lleve, no con quien realmente es en la intimidad(curioso que sea en la intimidad, en lo “oscuro” donde nadie mira. El amor es claro y luminoso y no se averguenza de nada). Y además no te confundas, creen tener derecho a llevar esos disfraces porque la mujer para ellos es simplemente un instrumento para conseguir fines y objetivos. Además de ser una esclava energética para todo aquello que el “depredador” desee en el momento que quiera y cuando lo quiera.
Pasando por políticos, economistas, empresarios, monarcas, deportistas, actores, cantantes, artistas, escritores, gurús espiritualistas, religiosos, etc. Todos ellos han sido poseídos, literalmente, por aquellos que necesitaban canales fáciles de manipulación holográfica para alcanzar unos fines energéticos y esclavistas.
¿Cómo van a tener relaciones profundas y transparentes con las mujeres, si LAS TEMEN?, ¿cómo?.
Y las temen porque las han sometido durante eones de tiempo y todavía ellas no han respondido a todo ese engaño y esa esclavitud. Pero ellos saben que es la hora de la diosa y se dedican a homosexualizar a la población para tapar esa verdad.
Cosa que no conseguirán...para su información.
Y llamarlos homosexuales es ser diplomática y educada...puesto que alguien que se dedica a utilizar a la mujer, a explotarla y a tener hijos con ella no es de muy homosexual.
Alguien que dedica sus energías a raptar, secuestrar, torturar, violar y asesinar a niños y mujeres no es de muy homosexual.
Alguien que le importa una mierda la gente que lo sigue y lo idolatra, y considera a las personas como números antes que como amigos que te conocían...no es de muy homosexual, ¿ o sí?.

Alguien que se dedica a hacer desaparecer a cientos de miles de mujeres en Juárez, México, como si de magia se tratara ...y luego aparezcan cadáveres en los sitios más inhóspitos del territorio mexicano y norteamericano...no es de muy homosexual. Pero se pondrá el disfraz de homosexual cuando sea requerido, cuando llegue el momento. Cuando a uno le convenga tapar la herida más grande que lleve.
Hace un tiempo el alcalde de Madrid fue boicoteado e insultado por parte del colectivo gay en la puerta de su casa. No sé exactamente qué le dirían pero puedo imaginármelo. Aunque sí escuché lo que él dijo: “os pido por favor que os marcheis, hacedlo por mi mujer y mis hijos, por respeto a mi mujer y mis hijos”...
Hay que ser un hijo de la gran puta para manipular a un colectivo que te conoce en tus noches de frenesí, pero sobre todo hay que ser un hijo de la gran puta para utilizar la palabra RESPETO cuando tú te la has cargado durante años hacia “tu familia”. Utilizando a una mujer para ascender en ese inframundo llamado política y encima tener los cojones de tener hijos con ella. Que tú seas un desgraciado no quiere decir que tengas el derecho a utilizar a otros y hacerlos desgraciados.
También me imagino lo que habrá pasado esta mujer con los jodidos rumores de homosexualidad durante toda su vida y encima tenga que corroborarlos, sólo porque el cobarde de su marido se disfrazó de heterosexual feliz y casado.
Me imagino a esa mujer justificando a su pareja y defendiéndole a capa y espada contra esos malintencionados rumores. Creo que nadie en esta vida se merece un trato tan vejatorio y tan sucio. Pero eso sólo lo puede hacer alguien falto de empatía y que no tiene corazón alguno. Un reptil. Sangre fría,vaya!.
Se van a tener que aclarar muchas cosas que han sucedido a lo largo de la Historia y que se han permitido como “normales” y “naturales”. Hacer daño a otros no es natural. Perder el corazón, el rumbo y la identidad no es natural.
Saber quién uno es, eso es natural.
Toda la élite goza de esa homosexualidad ficticia porque no permiten la entrada de la energía ying en su poder patriarcal. Y la energía ying no significa ser mujer biologicamente hablando, significa RESPETAR A LA LLAMADA CREACIÓN y no volverla superficial, como estos pederastas y pedófilos de la élite(algunos adjetivos que podrían definirlos) intentan realizar con un millón de agendas absurdas y a la vez grotescas. Y uno de esos planes es convertir la creación en un acto droide, es decir, artificial. ¿Y qué mejor producto artificial que pro-crear in vitro?. ¿Utilizar a la mujer como esclava de procreación?. No está mal, ¿no?.
Si uno se para a pensar profundamente, lo que se encuentra detrás de todos estos actos aberrantes de hombres enfermos es una gran misoginia.
Son misóginos por naturaleza.
Por eso, muchos homosexuales están adoptando ahora...pero no, no, no, no de la forma que tú crees(aunque no sólo lo hacen gays...).
Alquilando vientres de mujeres.
No entiendo con los miles de millones de niños que hay en el mundo por adoptar se dedican a alquilar vientres de mujeres para obtener su “semilla”. Esto es lo más egoico y ególatra que un ser humano puede hacer con un niño. Y las consecuencias psicológicas y emocionales que pueden repercutir en los niños son de órdago.
Pero para eso están las mujeres para muchos homosexuales: para utilizarlas a su antojo y como les dé la gana. La mujer es un cubo de basura donde pueden echar todas sus frustraciones...mientras ellas lo permitan. Porque sólo una mujer que no se respeta a sí misma y no sabe quién es, se dedica a ser el vientre de alquiler de nadie. Encima eso, PAGAS para tener hijos. Prostitución encubierta donde las haya. ¿También les dirás a tus hijos que pagaste por tenerlos?. La verdad es dura. Mucho más dura de lo que imaginamos. La mujer ha sido la puta del reptil durante siglos...y sigue siéndolo.
Una mujer consciente HABLA CLARO, PIENSA CLARO Y SIENTE CLARO.
Una mujer consciente sabe QUIÉN ES.
Una mujer consciente no se deja avasallar por nada ni por nadie.
Quiero que la gente entienda una cosa importante: os han mentido sobre muchas cosas y una de ellas es a ver el liderazgo de vida como algo visible, es decir, visible para los medios de comunicación. Os han engañado con todos los sentidos, pero especialmente con la vista.
Si alguien no es “visible”, no es importante.
Lo cierto es que los grandes líderes de la humanidad nisiquiera están en las redes sociales ni tampoco en los medios de comunicación. Conocen perfectamente la ley del hermetismo y el anonimato es uno de los poderes más letales para la sombra hoy día. Ser un anónimo es imprescindible para aquellos que están realizando grandes labores transformadoras para el planeta. De hecho, los grandes pensantes de lo oscuro no son conocidos. Disfrutan de su anonimato particular. Crean guerras, hambrunas, y todo lo demás, pero nadie los conoce...excepto los anónimos de la luz que sí los ven :).
Aunque he de decir que últimamente hay ciertos personajes de la política y de la economía que estaban entre bambalinas que han tomado posición visible en el teatro mundial actual, y eso es un dato que me llena de esperanza. ¿Que porqué?. Porque cuando tus “empleados” no hacen un buen trabajo, al final tienes que remangarte la camisa para hacer tú mismo el trabajo que deseas especificamente y que nadie ha hecho. Lo cual me dice muchas cosas de dichos personajes:
Que hay bajas laborales(por asesinatos o por traición o por ...despertar súbito)
Que hay incompetencia.
Que hay miedo.
Que hay pánico.
Que hay terror por desocupar el cargo “cómodo” que se ha mantenido durante milenios.
Que hay descontrol.
Que hay caos, incluso dentro de ellos.
Que hay fin...y derrota.
Que hay luz.
¿Alguien se ha planteado alguna vez porqué las mujeres con altos cargos políticos son lesbianas o bisexuales?, ¿NO?. Pues ya va siendo hora!!!. TODAS las mujeres con altos cargos han de pasar pruebas de fuego y si eres un poco “liberal”, mejor. Si eres plenamente heterosexual, no tienes cabida en la élite...a no ser que estés dispuesta a que te hagan la vida imposible, como ha ocurrido con políticas africanas y árabes. Curioso, tenían que ser árabes y africanas las que se pongan en primera fila para hacer que espabiláramos las occidentales y el resto. Cómo no!. El débil aparente, siempre es el que toma el mando, el que coge al toro por los cuernos. El que más ha sufrido es el que más capacidad tiene de recapitular sabiduría innata. Y estas mujeres y no otras SON EL PRESENTE DE LA HUMANIDAD, no el futuro.
Mujeres que han sido sometidas, engañadas y manipuladas, pero que a la misma vez han mantenido intacto el contacto puro con la diosa que hay en ellas. La diosa.
Machacadas porque tuvieron hijos con hombres que las amaban y no cayeron en las falsas guisas del disfraz del reptil como lo es la política engañosa, la sexualidad y el contacto íntimo engañoso, la mentira y la suciedad del alma envenenada.
La élite se ha encargado bien de manipular conscientemente la mente del hombre y de la mujer, especialmente de la mujer.
La ha convertido en una muñeca artificial donde el depredador pueda ejercer control sobre ella cuando y donde quiera. Gracias a la cirugía estética ha conseguido un batallón fiel, dominante y agresivo donde las soldados se comportarán de las formas que ellos quieran. Ellos querían muñecas hinchables y las han obtenido. Gracias a que millones de mujeres se han desconectado de su propia sabiduría interna, de su cuerpo, de su naturaleza mujer, obtienen eso: droides femeninas. Destrozan su belleza natural para ser aceptadas en un club que es todo menos un club(un puticlub, tal vez), sino una secta militar que fabrica mujeres de plástico y sin conexión alguna con la diosa.
Uno de los efectos más letales que he podido comprobar en la gran misoginia de dichos especímenes es que desean por encima de todo ridiculizar a la mujer. ¿Qué manera más directa y clara de insultar a una mujer que colocándole botox en la cara y decirle que está más jóven?.
Esto es, de veras, para mi inteligencia, es uno de los mayores insultos que podrías provocarle a la mujer consciente.
Son muñecas HINCHABLES!!!!, mujeres, ¿¿¿qué os pasa???. Estais espeluznantemente ridículas y monstruosas!!!.
Estais acostumbradas a la mentira y por eso aceptais ser esclavas o robots de aquellos que desean acabar con vosotras, con nosotras.
Pero tú fíjate si la homosexualidad tiene que ver con la ridiculización y misoginia hacia la mujer, que hay algún memo gay que se está pasando también con el botox. Esto es de echarse a llorar y no parar. Todo lo malo lo copian, todo lo disfuncional...
Lo más triste para mí es que ya no hay límites en nada. Ya no se está poniendo límites en nada. Todo vale. Y ese todo vale es el que va a traer más caos si cabe.
El otro día mi sobrina de 12 años me enseñó un grupo de muchachos que le gustaban y que seguía desde hace un tiempo y yo me asusté. Ella me miró rara y mosqueada cuando le dije: ¿pero no son niñas?.
Juro que no he visto en toda mi vida, críos más afeminados que aquellos. La estética era para salir corriendo. De hecho, era una estética GAY, completamente GAY.
Mi sobrina me dijo que a todos les gustaban las chicas.
Tiempo al tiempo.
El control mental existe para quién todavía no crea en él, y especialmente en los niños Disney, grupos adolescentes, etc. Los crios que están en el panorama musical están en el ojo del huracán y son carne de cañón de todo tipo de sociedades, empresas varias e intereses varios. Utilizan el talento de estos para chuparlos hasta dejarlos secos, y ese dejarlos secos significa época de drogadicción, sexualidad indefinida, compulsividad, miedos e inseguridades incontrolables, descontrol emocional y desconfianza hacia el ambiente externo. Quien vive en una búrbuja manipulada por otros es muy fácil caer en la autodestrucción cuando esa búrbuja se rompe.
Lo que están haciendo con Justin Bieber es denunciable en los tribunales. Lo están homosexualizando de tal forma que da miedo!. Y esa campaña horrorosa de que tiene la novia más guapa del mundo y que le va fenomenal, etc. Por el amor de dios, seamos empáticos con los niños. Si no es con los adultos, que sea con los niños, por favor.
Cuando el chico está completamente descentrado de sus emociones más primarias, de sus sentimientos...
No es que lo siga mucho, la verdad, pero la última entrevista que ví en televisión de él casi me pongo a llorar. Estaba tratando a sus fans como si fueran ganado, como si le hastiaran, como si fueran parte del contrato, sonrisas cínicas e irónicas, un chaval de 16 años está en la flor de la vida y de la ALEGRÍA!!!...lo cual me dice que este chico ha sido iniciado en cosas que a él no le han hecho ninguna gracia, y no sólo eso, sino que le han hecho mucho daño. Los hastían sexualmente de niñas para que luego prueben otras cosas sino le han dado ya a probar...
Funciona así.
De hecho, es algo obligatorio, forzado, violento.
Y a un niño que es amenazado, a ver quién es el visionario que ve lo que le están haciendo y tiene los cojones de acercarse a este muchacho y decirle: cariño mío, esta mierda se acabó. No te dejo en manos de lobos ni de víboras. Y además se va a enterar todo dios de quién es la madre que te parió. LA MADRE.
He dicho la MADRE.
Porque yo me pregunto: ¿¿¿dónde coño están todas esas madres???, ah, sí!, poniéndose botox!.
No sé nada de la vida personal de este gran cantante pero estoy segura de que viene de una familia desestructurada. A “ellos” les encantan las familias desestructuradas por muchas razones. Una de ellas es que los niños no tienen una percepción sólida de estabilidad o de base, todo es modificable. Y eso es peligroso para el niño. Muy peligroso. A no ser que sea un alma GRANDE y consciente. Si fuera así...jamás llegaría a ser manipulable, o al menos de la forma que estos “inconscientes” desean para sus víctimas.
Y estos que defienden tanto la homosexualidad en los niños, porque es que ya es la releche de lo enfermo y denigrante, yo les haría una pregunta: ¿os parece bien que un niño de 12 años declarado homosexual esté en la cabalgata gay?, ¿Sí?. Si has dicho que sí, posiblemente NUNCA has estado en una cabalgata gay. Si has estado y sigues diciendo que sí, míratelo.
Las cabalgatas gays lo último que llegan a ser son reuniones para rezar el ave maría o hacer meditaciones colectivas por la paz(cosa que por otro lado les propongo hacer...meditar más. Tal vez uno de estos años nos sorprendan meditando y no dándose por culo simuladamente).
Yo no le permito a mi hijo de 12 años, actor, que vaya a una cabalgata gay simplemente porque diga que es gay. Primero porque no tiene la edad y segundo porque mi hijo no estaría tan reprimido sexualmente como para acabar en una carroza en pelotas y morreándose sin parar sólo para querer fastidiar a otros... y no por el simple placer de amar a alguien.

Yo me pregunto qué tipo de padres permiten que su hijo de 12 años esté con hombres y mujeres adultos en reuniones adultas. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. A no ser que los padres tengan una sexualidad completamente enfermiza. No sería la primera vez que me encuentro con gente tan enferma y tan desequilibrada...
Conozco a una pareja “casada” con dos hijos que mantienen relaciones “abiertas”, es decir, se acuestan con quienes quieren. Tanto hombres como mujeres. Fifty fifty. Tanto ella hombres y mujeres, como él, hombres y mujeres. Sus dos hijos crecieron... y ambos han tenido intentos de suicidio por confusión de identidad sexual.
Es bastante lógico, ¿no?.
Esto lo ve hasta el más ciego, pero no hay mayor ciego que aquel que NO QUIERE VER.
La gran misoginia que hay hacia la mujer es tal ...que intenta hacerla desaparecer de la faz de la tierra con la frialdad, la crueldad, la envidia, el egoísmo, el ostracismo, el miedo, el dolor...
En la élite es tan común esa misoginia que cuando una mujer intenta alcanzar alguna cuota de poder se la ridiculiza y se la manipula a su antojo, y eso es lo que está pasando con la mayoría de mujeres que están en primera plana. Se las manipula, se las veja como ellos quieren...y lo peor de todo es que ellas no son conscientes.
No sólo en la política o en la religión o en la economía o el “arte” se destroza el potencial ying en la mujer, sino que en ese mundo extraño llamado mundo del despertar, mundo espiritual, mundo consciente o new age es mucho más fuerte de lo que yo jamás hubiera imaginado. Tal vez porque la mentira fue impuesta desde este mundillo y fue impulsada para tapar la verdadera consciencia que no tiene nada que ver con tu profesión ni con tus títulos ni con tu raza ni con nada de nada, sólo la relación que mantienes contigo mismo.
Después de descubrir que la New Age fue un invento de un mago negro, creo que lo he dicho todo.
La New Age nació con la finalidad de controlar más activamente el despertar del ser humano. El pensamiento positivo fue manipulado y es manipulado por magos negros, entidades diabólicas y que no son de este mundo.
El 95% de todo lo que se escribe, se vende, se promociona en el “mundo espiritual” es filtrado, revisado, supervisado y aceptado por las oficinas centrales del control mental mundial, dícese CIA, dícese muchos nombres que se desconocen y que trabajan arduamente, día sí, noche sí y madrugada sí, a que la humanidad no piense por sí misma.
La información de “alto voltaje” no pasa esos filtros puesto que sería su propia autodestrucción, y mucho menos que lo diga, exprese o mencione una mujer. Si la información de alto voltaje ya no tiene cabida para esconderse porque es sumamente escandalosa se utilizará en beneficio de los afectados y por supuesto con algún nombre de renombre masculino a la cabeza, jamás femenino, puesto que eso sería rebajar nuestro patriarcado reptiliano a la más “baja prole”. Lo siento chicas, somos la baja prole para ellos...
¡¡¡qué coño!!!, un BRINDIS POR ESO!!!. Eso denota que algo vamos a hacer bien o ya estamos haciendo bien algunas.
Lo más divertido es pillar a uno de estos conscientes machos del mundo espiritual creyendo en todo lo que le cuentan y todo lo que le ofrecen, especialmente si es para subir y aumentar su cuenta corriente. Te aseguro que yo aceptaría encantada una cuenta corriente gordita para declarar lo que nadie quiere declarar; estaría encantada!!!.
Pero decir la verdad es caro.
Es mucho más caro que el dinero y que la comodidad y que las posesiones. Es tan caro...que no tiene precio. Sólo la dices y vives en paz con tu conciencia.
Una de las cosas fundamentales que debe hacer y practicar la mujer, la nueva mujer, es a desprenderse de la necesidad de ser aprobada por una sociedad enferma y desequilibrada. Una mujer sabia VE ESO y se desprende de la necesidad de ser aprobada y validada por el patriarcado reptiliano. Es un trabajo duro, y lo sé por experiencia. Porque se ven todas tus inseguridades latentes y todas tus necesidades humanas a la legua. Se ve perfectamente todo lo que has deseado para ti y lo que ya no es necesario para ti en estos momentos.
Toda la estructura del EGO se ha caído a lo bestia y sólo te ocupas de tu sentir.
Nadie te ha dicho eso, ¿verdad?.
Te dicen que seas más ambiciosa, más determinante, más egoísta, más x...pero nadie te dice: escúchate profundamente y dí que sí a lo que tu corazón diga que sí. Y a lo que diga que no es NO.
Olvídate de todas las ideas frustrantes que te han inculcado acerca de lo que es una mujer libre o independiente o whatever. Libérate de toda creencia que te haga daño. Sea cual sea esta. Ocúpate en ti y permite que los demás se ocupen de sí mismos. Pero permítelo.
La homosexualización en la población sirve a un plan, y ese es destrozar completamente la energía ying, la mujer, la creación. No desean mujeres en el planeta, por eso más del 60 % de la población mundial vive en la esclavitud absoluta, y estamos hablando de mujeres que no viven en grandes urbes...así que ese tanto por ciento lo incrementaría a un 80%, y ese es el resultado de las mujeres en las urbes. Las robots que dañan sus cuerpos para ser esclavas de aquellos que jamás las quisieron aquí. Las que callan y no defienden a sus hijos maltratados y violados. Las cómplices de los contratos aberrantes políticos para acabar con la población mundial. Las dormidas que sólo se preocupan por sí mismas y sus compras compulsivas. Las inconscientes que han decidido que otros tomen el lugar que a ellas les corresponde. Las madres que justifican la barbarie y la crueldad de sus hijos, maridos, parejas, ex-parejas, hombres. Las que no escuchan nada de lo que les dice la voz interior pero sí tienen tiempo de escuchar al líder o gurú de turno sólo porque está para follárselo y no para callarle las estupideces e infantilismos que tira por la boca.
Cuando digo que esta homosexualización es completamente artificial y provocada, es decir, culturizada y socializada, algunas personas me hablan de la antigua Grecia y de cómo en aquel entonces ya había homosexualidad. Y aquí me froto las manos como Gargamel.
En la Antigua Grecia, queridos y queridas mías, se creó una isla llamada LESBOS, donde las esclavas sexuales y ritualistas eran apartadas por los filósofos, religiosos y políticos de la época para ser USADAS cuando les saliera de los cojones a estos reptiles sin escrúpulos. Así que, eso de que Lesbos viene de lesbianas y blablablabla...no, queridos míos, viene de ESCLAVITUD.
¿Escuece?,
¿todavía no?.
Bien.
Había homosexualidad porque evidentemente las relaciones con las mujeres eran inexistentes y además temerosas, por eso las hicieron esclavas. Tú vas a hacer lo que yo te diga y no vas a desarrollar plenamente la sexualidad kundalini porque sino me cago en los pantalones. Claro, ante tanto poder sexual, ¿qué coño hace el hombre que conoce sólo la masturbación?. Posiblemente nada.
Ahora ya comienzo a estar cada vez más de acuerdo con Osho en muchas cosas, y probablemente una de ellas sea que la homosexualidad nunca te pueda llevar a la iluminación, y eso es precisamente porque la masturbación no te conecta con nadie en el acto sexual.
¿Suena duro?, espera, te lo voy a poner más duro.
Prepárate que viene curva.
El lesbianismo es el mayor producto esclavista del patriarcado legado a la mujer de Tierra.
Es la mayor herida que puede haber ocasionado este a la mujer.
Esta es una afirmación que nunca me atreví a hacer jamás pero que con el tiempo, la madurez y la experiencia me atrevo hoy a realizarla. De los cobardes no se ha escrito nunca nada...pero de los más valientes tampoco. Lo quemaron todo...
La afirmación es esta: TODAS y cada una de las lesbianas que he conocido a lo largo de mi vida tenían verdaderos problemas con los hombres. GRANDES problemas. Que al final a mí me daba por culo escucharlas. Opté por mandarlas a la mierda a todas. Y escuchar durante años a tias que te digan(como hombres homosexuales): tú porque no lo has probado que si no, te hacías ya. Tendrías un séquito si quisieras. ¿Qué te puede dar un hombre que no una mujer?(tengo una lista larga para la próxima que me lo pregunte). Si todas somos un poco bolleras pero no lo reconocemos(eso es lo que a ti te gustaría, chata). Y una cantidad de estupideces banales que no tengo tiempo para desarrollarlas. ¿Porqué en las civilizaciones mayas o incas NO EXISTIÓ la homosexualidad?, ¿alguien tiene la respuesta?.
Yo sí.
Las civilizaciones mayas e incas se desarrollaron gracias a la SABIDURÍA DEL CORAZÓN, tenían contacto directo con la Pachamama, con mamá Tierra. Reconocían, honraban y adoraban a la madre diosa.
A la DIOSA.
Por eso no existía la homosexualidad.
La civilización griega fue una eclosión de vislumbre intelectual...pero al someter a las mujeres y esclavizarlas, el corazón desapareció y con él la sexualidad sagrada de la que tanto se ha hablado y pocos conocemos se perdió. Por eso llega el odio más grande hacia la mujer, llega la repudia y llega el ostracismo más abrupto.
¿Porqué en las tribus indígenas no se conoce la homosexualidad?, ¿porqué no existe la homosexualidad en los indígenas?.
Y hazme el favor de no irte a google y buscar información sobre homosexualidad en las tribus aborígenes.
Sé tu propia voz y escúchala.
Conclusiones a las que podemos llegar: cuanta más homosexualizada esté la población, más esclavitud para la mujer.
En las tribus aborígenes, no existe la homosexualidad porque no hay interrupción en la fluidez de la vida.
Todo se deja ser. No hay robots, sólo seres humanos conectados con mamá Gaia. No hay nadie interrumpiendo el canal de luz. No hay nadie ni nada interfiriendo. La naturaleza habla. Y se la respeta...
En fin, que cuidadito con eso de que la Historia nos dijo y ha habido y siempre ha habido esto y lo otro porque siempre te mantendrás adherido a las ideas/creencias impuestas por otros...sé consciente.
Ves hacia dentro y límpiate tanto que no queden dudas de quién eres.
Límpiate todos los días.
Cada día.
A todas horas.
Límpiate de toda la energía contaminante externa que se está propagando por el planeta. Límpiate porque esa es la única tarea que tenemos los seres humanos en estos momentos. Y no es poca tarea.


Comentarios

  1. Querida Elena,

    Llevo algún tiempo siguiéndote. A veces estoy de acuerdo contigo, otras veces no tanto. Más que nada porque yo no tengo esa visión (de visionaria) que tienes tú. Por lo que muchas de las cosas que dices, ni me las creo, ni no me las creo, sencillamente las leo, las atiendo y están ahí. Más que nada, porque como acabo de decir, no tengo modo de certificarlo o comprobarlo.

    Pero vamos, hoy, como mujer lesbiana que soy, me has sacado de mis casillas, por la de burradas que he leído.

    Yo soy lesbiana, porque desde los 10 años me di cuenta de que me atraían las mujeres. Amo a las mujeres y el alma de las mujeres desde lo más profundo de mí ser. Por eso, me ha entristecido bastante que hayas metido a todas las personas que tenemos otro sentir en el mismo saco.
    Soy honesta y siempre he sido honesta, con lo que hago y con lo que pienso.

    Conozco a muchas lesbianas que tienen grandes amigos (hombres hetero), pero les ocurre lo mismo que a mí. Nacieron para amar a las mujeres y te aseguro que aunque hayan muchas mujeres muy masculinas y que si podrían tener cierto repelús a los hombres, hay otras muchas que no. Somos mujeres, femeninas, diosas y felices de ser mujeres y amar a otras mujeres!!!!!!

    SIGO QUE NO ME DEJA EL SISTEMA Y TENGO QUE HACERLO EN DOS PARTES.

    ResponderEliminar
  2. SEGUNDA PARTE:

    Yo no sé si en culturas antiguas había homosexuales o no. Yo creo que la homosexualidad ha existido siempre, sobre todo dentro del mundo animal. O sea, la homosexualidad es sana y natural como la vida misma. Otra cosa es que haya personas que se dediquen a poner a los homosexuales a caer de un burro. Eso es absoluta falta de respeto al distinto.

    Para mí, todos esos homosexuales (según tú), de la élite, más que homosexuales son auténticos depravados, enfermos y las mujeres que se han dejado seducir por ellos ¾ de lo mismo. Hablemos por favor de personas, independientemente de la inclinación sexual de cada uno. Y el homosexual enfermo, tiene tanta culpa como el hetero enfermo.

    Y si te he de ser honesta, reconozco que con todo esto del despertar y la nueva era, yo leo mucho, pero sigo escuchando a mi corazón.
    Y aunque te sigo y te admiro, hoy si que no he podido callarme. Te podías haber controlado un poquito, porque aunque sea cierto que la élite del mundo esté controlada por homosexuales, nos has metido a todos en el mismo saco. Me entristece mucho leer el poder que tienen los homosexuales hombres, pero por otra parte no sabía que hay tanto poderoso homosexual. Lo cual no me causa ningún gozo, porque veo que utilizan a las mujeres, pero ojo, las mujeres también se han dejado utilizar por ellos.

    Y yo como mujer lesbiana soy tan Diosa, como la mujer hetero Diosa.

    Y si te da rabia que muchas mujeres hetero hayan sucumbido ante el poder, el dinero, el glamour, etc, etc, etc, arremete contra ellas. Aunque sé que en algunos escritos tuyos ya lo has hecho.
    Creo que en el fondo, te da rabia que las mujeres hayan perdido su fortaleza, pero un poco de respeto por los homosexuales que somos honestos y que escuchamos a nuestro corazón y nuestra alma continuamente. A mí jamás me mueve, ni me moverá el interés.

    Y sobre lo que has comentado de Justin Bieber, yo también me he dado cuenta. Pero ¿qué podemos hacer ahí? Yo también lo veo muy afeminado, pero es él, él solito el que tiene que decidir ¿qué quiere? ¿Si su sentir es tener sexo con hombres, con mujeres o con ambos.? Pero haga lo que haga, decida lo que decida, que lo decida desde su corazón.
    A mí me da igual si ama a Selena Gómez o en el fondo le hace más feliz y le da más placer que le den por culo y dar por culo. Es que me da igual lo que haga, solo quiero que haga lo que más feliz le haga.
    Y por otra parte, sus padres están separados desde hace mucho tiempo. ¿Supongo que los padres también se han vendido a la élite no?, porque si no ya me contarás, no intentar, encauzar o encaminar un poquito al chaval.

    Y ya para finalizar. Decirte, que muchos homosexuales hombres, tienen que acudir a los vientres de alquiler, porque por el mero hecho de ser homosexual, ya se les veta el derecho a adoptar. Infórmate también un poquito al respecto. Hay documentales, de familias homosexuales, que tienen hijos y te aseguro que la inclinación sexual posterior de los hijos adolescentes, no tiene, absolutamente nada que ver con los progenitores. Quieren ver a sus hijos felices y que se emparejen con quien quieran.


    Recibe un cálido abrazo.


    (PD: Si has dado a entender que Gallardón es homosexual, no tenía ni la más mínima idea. Allá el, si es cierto, no debe de tener mucha paz interior.)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aportación...has dicho tantas cosas en un momento que no sé si tengo tiempo de responderte pero te agradezco tu respuesta y tu respeto.
    Me pregunto, ¿porqué te he sacado de tus casillas?. Cuando algo es mentira o no nos roza ni la más mínima no debe ofendernos de ninguna de las maneras pero entiendo que lo que diga escueza porque no es algo que se diga habitualmente.
    Sobre la homosexualidad en el mundo animal ya escribí un artículo donde dejaba clara mi postura acerca de esta; el artículo se llama el origen de las especies y de las especias. Está en este mismo blog.
    En lo de que los señores y señoras de la élite no son homosexuales sino enfermos y depravados te doy completamente la razón: lo son. PERO se disfrazarán de homosexuales cuando la ocasión lo requiera en su propio beneficio. Y la comunidad gay los APOYARÁ simplemente por ser homosexuales. Eso es lo que estoy diciendo en mi artículo...
    Me has dado la razón en que la élite es homosexual, luego algo sabes siendo lesbiana...
    ¿Qué piensas tú de que todos estos señores casados y con hijos se la estén metiendo a todo el mundo?, ¿te parece bien?.
    En que las mujeres se han dejado utilizar por ellos, te doy plenamente la razón. Ahí está la clave. Yo soy de las que opinan que hay hombres enfermos porque hay mujeres enfermas y a la inversa.
    Si tú te consideras una diosa lesbiana, brindo por ello y no lo digo ironicamente, BRINDO por ello. Sería la primera vez que conociera a una diosa lesbiana que no tuviera problemas con los hombres y eso para mí sería una gran lección.
    Nunca dije que estuviera cerrada a que la gente me dé lecciones o me sorprenda. Para eso estoy...
    Sobre si me da rabia que algunas mujeres hayan arramblado con el poder, el glamour y el dinero para nada!. No tengo nada en contra del verdadero poder que es la CONSCIENCIA, ni nada en contra del dinero y mucho menos el glamour, cosa que me encanta ya que soy una enamorada de la estética bella y la elegancia innata femenina.
    Hablo de las contradicciones esquizofrénicas que proyectan algunas lesbianas, como Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, mi tierra, trayendo al señor Benedicto XVI hablando en contra de la homosexualidad en el discurso que tuvo en 2007 en esta bendita tierra y la alcaldesa riéndole las gracias. ¿En qué quedamos?, ¿en qué eres gay y te sientes a gusto o tienes DOBLE CARA?.
    Un 11 por ti si no te mueve el interés por nada. No te lo tomes como algo personal...
    Sobre Bieber...dices que decida su corazón. Aquí cuidadín. Es un niño que ha crecido delante de las cámaras y está manipulado y expuesto a todo tipo de control mental. Me vuelvo a repetir: el control mental existe y mucho más con seres tan vulnerables como lo son los niños...
    Sobre los padres...sin comentarios.
    Sobre la adopción, cuidado, no sólo es a homosexuales...hay muchos problemas para adoptar hoy día y no me extraña. Yo soy de las que opinan que el niño no puede acabar con cualquiera, sea gay o no gay. Los examenes psicológicos son imprescindibles para educar a un niño y hay mucha gente que está realmente zumbada. Madurez para todos y desde todos.
    Y cierto sobre lo de Gallardón...pero eso no le da derecho como personaje público humillar a su mujer y a sus hijos. En el ambiente gay se conoce todo el mundo y generalmente no he conocido ninguna acción del colectivo gay en Madrid que fuera más "caliente" que la de aquella noche...
    Evidentemente, un gay real se siente ofendido con este tipo de acciones bipolares.
    Me gusta escuchar que amas las almas de las mujeres y a ellas...pero los hombres también tienen almas...
    Creo que me ha gustado tanto tu respuesta que no deseo nisiquiera psicoanalizarte, muy propio de mí.
    Te agradezco tu respuesta llena de un respeto poco usual y te agradezco que abras la puerta de mi conciencia con tanta elegancia. Eres muy bienvenida a opinar lo que desees y cuando desees. Tu valoración sobre los acontecimientos venideros será muy apreciada.
    Un abrazo sincero...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me lo has puesto a huevo. ¿Qué piensas que dos mujeres lesbianas con un hijo varón le den vía libre con 8 años para que se haga el cambio de sexo?... Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Elena,

    Muchas gracias a ti también por tu cálida bienvenida y por tu respeto.

    Vayamos por partes y te responderé.

    Digo que me has sacado de mis casillas porque como homosexual que soy, también formo parte de ese grupo y desde luego, mucha gente como yo y yo, no nos parecemos ni por asomo a esa gente tan poco íntegra.
    Y yo creo que das por supuesto que en la élite y en el poder hay muchos más homosexuales de los que realmente hay. Ya por el hecho de casarse con mujeres y crear una familia ya es un gran problema de falsedad e hipocresía. (Pero no pierdas de vista tampoco a los hombres “machitos” de la élite que utilizan su poder para violar a mujeres.)

    Por otra parte, quiero pensar, que algunos de los que tú calificas como homosexuales, “realmente” son bisexuales. Vamos, que algo deben de querer a la mujer con la que se acuestan todos los días de su vida.

    Ves el tema de la Sra. Barberá, esa lo tiene claro, esa no se casó.

    Y si, me parece muy falso e hipócrita por su parte reírle las gracias al Pápa sobre todo cuando habla de que la homosexualidad es una enfermedad. El si que está enfermo él y todo su séquito de depravados que durante años abusaron de niños.
    Pero volvemos a lo mismo, son personas enfermas, independientemente de la orientación sexual. Y por supuesto si por mí fuera les podían meter por el culo a todos los que han hecho daño durante tantos años a tantos niños un palo con clavos.

    Pero volviendo al tema de la Sra. Barberá, el tema es la hipocresía que se llevan dentro del PP. ¿Pero cómo van ahora a derogar la ley del matrimonio homosexual? Es cuestión de coherencia. Como si en sus familias no hubiese homosexuales. Supongo que no se va a derogar porque ya se van a encargar de hacerles llegar el mensajito de cómo la deroguen se va a publicar toda la lista de homosexuales del PP.
    Por el amor de Dios, un poquito de integridad, peazo de hipócritas!!!!!!

    SIGUE

    ResponderEliminar
  6. SEGUNDA PARTE

    No te he dado la razón con eso de que la élite es homosexual. He dicho “aunque sea cierto”, porque realmente lo desconozco y porque, tal cual lo has redactado, creo que crees que hay muchos más de los que realmente hay. Vamos, que según tus palabras cualquier persona con poder es homosexual. Que por supuesto no dudo que haya, pero no creo que sean tantos. Supongo que habrán en la misma proporción que en la vida diaria.

    Desconozco muchas cosas porque yo no me muevo por el ambiente.


    Y si, no tengo problemas con los hombres, porque siendo una niña ya sabía quien era y lo que sentía. Y por supuesto que soy consciente de que los hombres también tienen alma, faltaría mas!!!!!!

    Mi mejor amiga, que también es lesbiana y no es mi pareja. Es la mayor de 4 hermanos, de una familia acomodada y jamás tuvo ningún problema ni con su padre que le daba todo lo que necesitaba, ni con ningún hombre. Te lo digo solo para que veas que la homosexualidad va en los genes, infórmate también al respecto. No tiene nada que ver con odiar a los hombres, aunque por supuesto, no niego, que más de una mujer que haya sido, muy, muy maltratada, puede ser lesbiana porque se siente más a gusto, más segura y más reconfortada en los brazos de una mujer que en los brazos de un hombre que cada dos por tres le ha dado algún que otro disgusto. Llámese paliza o cualquier otro tipo de maltrato.

    Yo también creo en el tema de la adopción que por supuesto se tiene que hacer un exhaustivo estudio a los futuros padres, pero como “personas válidas”, dejando al margen su orientación sexual. El amor es amor. Y el amor hacía un hijo, es amor hacía un hijo, independientemente, de que a quien ame el padre o madre.

    Por supuesto que tengo interés en muchas cosas!!!!
    Hablaba del interés, “interesado”. No sé si me explico. Vamos, que me considero una persona bastante íntegra y que mi alma no está en venta.

    Ya buscaré tú artículo sobre el mundo animal.

    Gracias por todo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Hola, no había visto tu segunda pregunta.

    Desconozco totalmente esa noticia. Por supuesto que tengo opinión propia al respecto, no obstante, ¿Puedes por favor darme algún enlace para informarme un poco más antes de dar un juicio de opinión? Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No me des ningún enlace. Ya lo busco y opinaré.

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo Elena,

    Ya he leído algo. Desconocía la noticia.

    El tema es:
    ¿Influyeron las 2 madres lesbianas realmente en la personalidad de su hijo o realmente ese niño llegó a la vida de esa pareja con un grave transtorno de personalidad porque vivía en un cuerpo de chico cuando realmente se sentía chica?

    Ese es el debate y ese es el dilema.

    Es que claro, a lo mejor fue el destino. O la sabiduría del universo. A lo mejor el destino quiso que ese niño que había nacido en un cuerpo equivocado, llegase a casa de una pareja que le iban a entender perfectamente y que le iba a ahorrar muchos traumas y sufrimientos.

    A mí en un principio me ha parecido una burrada. Con 8 años que empiece a hormonarse. Pero por otra parte, te recuerdo que eso no lo deciden los padres. Antes de autorizar a una persona un cambio de sexo se pasan muchas consultas y entrevistas con psicólogos. Pero si tienes en cuenta de que el niño se quiso cortar los genitales, a lo mejor era porque sentía con convencimiento, que eso no le pertenecía.

    Supongo que los amigos de la pareja también tendrán mucho que decir, que han visto ir creciendo al niño. Y sabrán si la pareja realmente a influenciado o tenían claro ante todo que no se iban a precipitar. A lo mejor, “no lo sé”, tenían claro que no se iban a precipitar, pero las evidencias les empujaron a hacerlo. Es decir, pensarían “va a terminar haciéndolo, pues que empiece ya y que tenga nuestro apoyo”.

    Creo que te he contestado.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Gran nota Elena,

    Mira esta agradable entrevista, parte de ella va de lo que hablas…

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WAAoXcYleO4

    Un saludo,

    J

    ResponderEliminar
  11. Hola, Laura...
    Hay tantos homosexuales o bisexuales como digo y veo. Afortunadamente, soy vidente natural y eso a veces me pasa factura, es decir, no es nada agradable lidiar con tanta locura del ser humano, pero hacemos el trabajo que nos corresponde y podemos hacer.
    Los hombres "machitos" que utilizan su poder para violar a mujeres son los mismos que realizan rituales y orgías homosexuales con modelos jóvenes masculinos y femeninos, y entran en negocios sucios como la trata humana, la pornografía infantil y la prostitución en todos los ámbitos, ya sea a través de los medios, ya sea a través de la moda, concursos de belleza o ONGS Y FUNDACIONES DE AYUDA A LA INFANCIA. Tiempo al tiempo. Todo sale, poco a poco o a estas alturas, como un torrente de agua sin parar.
    Sobre lo de los personajes que son "bisexuales", no puedo clasificarlos puesto que alguien que hace daño, utiliza, prostituye y denigra a las mujeres no es indefinible, por lo tanto, no puedo decirte que sea bi o gay...sólo sé que es un alma torturada y posiblemente abusada hasta el extremo. La promiscuidad sexual tiene que ver con el abuso sexual, no lo olvides.
    Sobre lo de que debe querer a su mujer porque esté con ella...por dios, no ensuciemos la palabra amor con bazofia ni suciedad del alma. El amor es sagrado.
    La señora Barberá no se ha casado porque tampoco lo ha gritado a los 4 vientos eso de que es lesbiana...no tiene porqué hacerlo. A nivel personal, el matrimonio es una manipulación más de esta sociedad patriarcal.
    Sobre la hipocresía del PP te doy la razón pero no te olvides que en el PSOE hay mucho gay de alcoba y tampoco han dicho esta boca es mía. Luego, hablamos de una casta política engañosa, por no decir de una raza común extraterrestre que se dedica a reirse de los seres humanos y de sus "géneros". Esto es más largo de explicar y de contar pero van por ahí los tiros...Si quieres leer acerca de la raza reptiliana, te recomiendo que leas mis artículos del número 13. Hablo sobre muchas cosas.
    Por lo que dices de que en el poder no hay tanto homosexual o como en la vida diaria...te doy la razón. En la vida diaria hay una cantidad indecente de homosexuales que no son tales, son droides influenciados por los medios de comunicación y otras entidades que la mayoría de seres humanos desconocen. La homosexualidad ficticia que hay hoy día es inaudita!!!. Ayer hice un estudio de mercado y contemplé durante unas cuantas horas esa cajita tonta llamada televisión. En menos de tres horas y en diferentes canales, habían salido más de 40 parejas gays ante unas 3 parejas heterosexuales. ¿No hay una campaña de homosexualización en la población?. Por el amor de dios!!!, claro que sí!!!.
    Dices que desde niña tú supiste quién eras...eso está bien...
    Sobre lo de que la homosexualidad va en los genes, ahí te doy plenamente la razón. Se han hecho estudios y pronto se van a realizar más...de que la homosexualidad puede surgir gracias a hormonas incluídas en los alimentos y en el agua, y bien sabe dios cómo hemos sido de manipulados a través de la comida y especialmente del agua.

    ResponderEliminar
  12. He estado más de media hora escribiendo la respuesta en la biblioteca...y no me ha permitido poner ni la mitad de lo que he escrito. Así que no tengo más tiempo para poner todo lo que te he dicho...la próxima vez escribo respuesta artículo. P.d: Eso de que tengas el ordenata jodido, manda webs!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena,

    Siempre digo: la verdad abrirá camino..aunque duela. Te leo y ya hace tiempo vi en ti una persona con mente preclara y muy reflexiva. Ves las manipulaciones de las elites en el humano sumiso o ignorante. Los humanos pensantes o buscadores de la verdad les aterran…seamos cada día más esos seres que no se conforman con ser guiados por pastores (gobiernos) que nos llevan al precipicio de nuestra decadencia.

    El plan maestro de todo esto se llama: Piedras Guía de Georgia. Ahí está el porque de todo lo que hacen esos iluminatis satanistas (NWO).

    Bien sabes que todo es un plan coordinado (una vez conseguida la “normalización de la homosexualidad”) para extender la transexualidad entre la juventud. Los reality shows, las películas y ahora el mundo de la moda son los modelos a seguir por la masa no pensante, que los incautos van a tener que soportar en una tortura psicológica que haga doblegar su Ser para degradarlo más y más y asumir esta identidad impostada o impuesta. Lo del modelo transexual sigue en auge para confundir más a los confundidos.

    La campaña de homosexualización es tan grande que ya no hay dependientes heterosexuales en las tiendas de moda. No los hay, literalmente.

    Todas las tiendas de mayor tirada en Valencia, sus dependientes son homosexuales. No hay ni un heterosexual, ni uno. ¿ESTO NO ES UNA CAMPAÑA?.

    Jamás me había topado con tanto gay artificial. Jamás.

    He trabajado con todo tipo de gente a lo largo de toda mi vida... pero es que lo de ahora es una manipulación colectiva mental horrorosa. Se nota muchísimo que la homosexualidad actual es completamente cultural y social!!!. No tiene nada que ver con lo que uno desea, sino con lo que desean otros!!!.

    Pues eso, y no os piquéis, porque no nos molestan para nada la homo, lesbi, bi, etc., lo que nos molesta es lo que no es y es impuesto por las elites al humano, para sus juegos de control.

    Un cordial saludo,

    El Científico.

    ResponderEliminar
  14. Científico...no puedo ver el enlace, pero intentaré verlo en otro sitio...
    Gracias por la parte que me toca. Se agradece ser leída y se agradece compartir cosas comunes. El juego de control está ahí y hay que verlo y no asustarse, simplemente eso. Salu2 para ti!!!

    ResponderEliminar
  15. Laura, sigo...
    Sobre lo de que comentas de que hay alguna lesbiana que otra que se ha hecho tal por malas relaciones con los hombres, me estás dando la razón!!!. Por eso digo que la lesbiandad es el peor producto del patriarcado ya que deriva de una herida no de una libre elección. Atención a esto.
    Quiero también comentar algo que es muy interesante y que tú comentas acerca de la edad en la que supiste que eras lesbiana...
    Hay una época homosexual en la infancia y llega más o menos a desaparecer sobre los 13-14 años, debido a que la experimentación del conocimiento del cuerpo y de cómo funciona la sexualidad hace que todo se normalice, es decir, que las niñas se sientan atraídas por los niños y a la inversa. Según Osho, maestro iluminado, esa homosexualidad si se alarga en el tiempo quiere decir que uno o una se ha quedado estancado en dicho flujo natural.

    ResponderEliminar
  16. Sigo...
    Sobre de que los niños lo que más necesitan es amor, ahí plenamente de acuerdo. Pero necesitan amor del bueno, equilibrio, estabilidad y madurez espiritual, y eso se adquiere con muuuuucha introspección.
    Sobre lo de que el niño haya llegado a una familia que lo entienda porque nació en un cuerpo equivocado, me planteo:¿las lesbianas también creen que están en un cuerpo equivocado?.
    Por otro lado, me encanta que nombres algo que se está trabajando desde unos frentes fuertes psicológicos por parte de algunos profesionales politicamente incorrectos, como pueden ser Suzanne Powell o Antonio Calderón. Que consideran que hay posesiones reales en nuestros cuerpos físicos y sutiles, y por eso hay más de uno ocupando el !"canal" que le corresponde al alma inicial del nacimiento. Esto es muy fuerte y para poder desarrollar largo y tendido...pero ya que lo has nombrado, seguimos.
    Si el niño dice que se siente en el cuerpo equivocado, habrá que averiguar quién es el alma que está en ese cuerpo. Cómo es, cómo se siente, y qué es lo que quiere con eso de querer cambiar el cuerpo.
    Digamos que los niños tienen consciencia de sus cuerpos pero no hay consciencia plena de lo que significa la sexualidad. Cuidado aquí. Porque eso significaría que el niño ha vivido una sexualidad que no le corresponde, es decir, una sexualidad adulta y en muchas ocasiones disfuncional y pervertida(abuso).

    ResponderEliminar
  17. Eso es lo más importante para averiguar. Si ha habido abuso o ha habido intento de.
    Lo de que hubiese intento de cortar los genitales ya significa REALMENTE QUE HAY POSESIÓN. Ningún niño sano y que esté en contacto con su cuerpo puede llegar jamás a querer cortarse los genitales. También habría que hablar largo y tendido que voces oyen todos los suicidas...pero ese es otro tema.
    Sobre lo de los profesionales que son los que deciden qué hay que hacer con el niño. No te fíes puesto que hay muchos profesionales de la psiquiatría y de la psicología que trabajan para y por el control mundial, al igual que jueces, abogados y fuerzas del Estado. Así que esto no es prueba de madurez ni muchísimo menos de cordura.
    Habría que analizar o psicoanalizar a los profesionales que se autodenominan preparados para trabajar con niños. Hay que poner este tipo de acciones en cuarentena. No estamos hablando de tonterías, estamos hablando de cortarle los genitales a un menor. Por el amor de dios!!!.
    Hay que ser conscientes y trabajar con el alma de este niño y ver qué viaje ha hecho y de dónde viene y por qué ha pasado. Eso sólo lo puede hacer un exorcista; sé que suena fatal pero por una vez en la vida voy a estar de acuerdo con los defensores del exorcismo católico. Cuando hay manipulación, Laura, puede haber interferencias energéticas y eso es doloroso para cualquier alma, incluídas aquellas que se pegan a canales que no son los suyos.
    La homosexualidad no puede llevarte a la locura ni a la desgracia, sólo se trata de saber quién es UNO O UNA. Ese es mi trabajo. Que la gente sepa quién es, por encima de su inclinación sexual. Gracias por tu aportación...muy importante en estos días que vivimos. Un abrazo cálido.

    ResponderEliminar
  18. Querida Elena,

    Muchas gracias por tratarme con tanto respeto pero creo que voy a dejar el tema ya.

    Eres muy extremista. Yo defiendo mi vida y mis opiniones desde el conocimiento que tengo.

    Veo la manipulación de la sociedad, pero me parece extremista que también nos manipulen nuestras almas según desde tu teoría y la de muchos otros.

    Se te ofrece una PEQUEÑA posibilidad dentro de un abanico y esa posibilidad, ya pasa a ser todo el abanico. Para ti todo el monte es orégano!!!!!

    Ejemplo:

    Dices:

    “” Sobre lo de que comentas de que hay alguna lesbiana que otra que se ha hecho tal por malas relaciones con los hombres, me estás dando la razón!!!. Por eso digo que la lesbiandad es el peor producto del patriarcado ya que deriva de una herida no de una libre elección. Atención a esto. “””

    NO, no te estoy dando la razón.

    Vuelve a leer mis escritos por favor y el ejemplo de mi amiga. (Mayor de 4 hermanos.)

    Esa era una pequeña posibilidad dentro del abanico. Te decía que de todas las lesbianas existentes en el mundo, no digo, que ALGUNA, se haya hecho porque después de tener relaciones con un hombre y convivir con un hombre. Si la relación ha ido mal, y por el motivo X que sea y posteriormente, ha tenido la oportunidad de tener relaciones con una mujer. No te digo, que se haya sentido más segura, entendida y reconfortada en los brazos de una mujer.
    Por favor vuelve a leer todas mis intervenciones, intento ser clara, pero creo que lo tergiversas todo hacía tu campo. Es decir, a decir lo que crees, aunque un minuto antes yo te haya dicho otra cosa.

    Además, ¿no se dice que TODOS somos bisexuales en potencia?
    Yo tengo claro que soy lesbiana y amo a las mujeres, pero ya sabes que no nunca se puede decir de esta agua no beberé.


    Otro ejemplo:

    Dices:


    ”” Sobre lo de que el niño haya llegado a una familia que lo entienda porque nació en un cuerpo equivocado, me planteo:¿las lesbianas también creen que están en un cuerpo equivocado? ””

    NOOOOO, una lesbiana NO es una mujer que está en un cuerpo equivocado.

    Yo soy lesbiana, diosa, mujer, femenina y encantada con mi cuerpo, y amo a las mujeres.

    ¿Pero que no me había explicado suficientemente?
    ¿No sabes la diferencia entre una lesbiana y un transexual?

    Me da exactamente igual que pienses que estoy poseída. Vamos, que mi canal ha sido poseído.

    Soy lesbiana desde 5 de EGB. Cuando me di cuenta que me enamoraba de las mujeres y no de los hombres y conforme iba creciendo, me daba cuenta de que no me importaba ni los más mínimo. Me acepté como soy y se acabó.

    Desde mi punto de vista, el tema no es tan retorcido de cómo lo planteas tú pero ni puedo hacer nada, ni comparto para nada tu opinión.

    Puedes seguir pensando que los homosexuales y transexuales han sido poseídos, pero vamos, yo creo que sencillamente está en los genes.

    Recibe un abrazo y un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  19. A ver, Laura...leo perfectamente bien todo lo que has escrito, aunque yo entiendo que quieras dejarlo porque escuece mucho lo que digo. Es duro y lo entiendo.
    Yo no soy muy extremista, soy terapeuta y veo más allá de las apariencias sociales impuestas, eso es todo.
    Yo no tergiverso todo hacia mi campo, para nada. Simplemente tú estás diciendo que si una mujer se ha hecho lesbiana porque ha tenido malos tratos con los hombres etc, pues eso, anecdótico. Lo siento, te he dicho con anterioridad que todas las lesbianas que yo he conocido tenían GRANDES PROBLEMAS con los hombres. Todas. No es por casualidad...
    Lo que me llama la atención es que nombras a tu amiga pero no te pones a ti como ejemplo, lo cual me hace preguntarme porqué.
    Te repito que yo no intento tergiversar nada, sólo hay que leer mejor de lo que lo haces. Mira todo lo anterior y lo podrás comprobar por ti misma. Te noto realmente cabreada y no sé porqué...
    Sobre lo de que somos bisexuales en potencia...supongo que esa es una frase que estoy harta de escuchar en el mundo gay. Supongo que a ellos les interesa que todo el mundo pase por donde ellos quieran.
    Yo creo que la que no está leyéndome bien eres tú. Lo del cuerpo equivocado lo digo por lo que dices de que el niño ha llegado auna familia que le entenderá mejor, ¿porqué?. ¿Porqué razón?. No lo entiendo. ¿Es que los padres heterosexuales no entienden a sus hijos?, ¿a qué te referías con eso?.
    Yo no he dicho que estés poseída ni que todos los homosexuales estén poseídos, eso lo has dicho tú. Yo he dicho que hay mucha posesión y no solamente en personas que no se sienten a gusto en sus cuerpos sino en personas con intentos suicida, personas depresivas crónicas, etc.
    Para tu información no sólo somos cuerpo físico, sino que tenemos más de 50 cuerpos sutiles que están trabajando en diferentes dimensiones y si tu canal o cuerpo físico no está dirigido por tu consciencia, por tu luz, es evidente que alguien vendrá y tomará el relevo, eso es todo.
    Sobre lo de la época homosexual en la infancia ya lo he explicado, no me voy a repetir como el ajo.
    En ningún momento yo he planteado el tema de una manera retorcida, para nada!. Estoy hablando desde un punto de vista muy profundo y espiritual, nada que ver con lo retorcido.
    Yo soy clara, una mujer clara en todo lo que piensa, siente y hace.

    ResponderEliminar
  20. Sigo.
    Repito: no creo que todo el mundo gay esté poseído pero sobre los transexuales todavía no he dicho nada. Y tampoco sobre los transgénero...pero estos dos últimos si que tendría que ver mucho con los okupas álmicos. Aunque veo que no estás abierta al debate y me parece que no estás preparada, por lo tanto, lo dejamos ahí. De cualquier manera y aunque te hayas quedado con lo "peor" de lo que te he dicho, te digo una cosa: sé quién quieras ser, sé libre y sé tú misma. Y siéntete orgullosa de ser quién eres, tengas inclinaciones homosexuales o no...y olvídate de todo lo demás, incluso de aquello que te he dicho.
    Saber quién uno es, es lo más importante de la vida.

    ResponderEliminar
  21. PARTE 1



    Venía a comentaros una cosita a ti y a Juan y ya he visto que me has contestado.

    Esta tarde paseando por el centro de la ciudad he visto a dos chicos que iban cogidos de la mano y me he acordado de ti y de Juan.

    ¿QUÉ AHORA HAY MÁS HOMOSEXUALES?

    Yo apuesto a que no. Hay exactamente los mismos de siempre. Lo que pasa es que antiguamente la gente tenía que vivir verdaderamente otras vidas porque la represión y la poca tolerancia no les permitían de ninguna de las maneras vivir la suya propia. Te daban una paliza que te mataban y te echaban a una cuneta por menos de nada.
    Una lástima que antiguamente hubiese tanto cerril.

    Supongo que no tengo que contaros como se trababa a los homosexuales antiguamente. Ya sabéis la vida que llevó Federico García Lorca. De verdad, no creo que haya muchos más que antes, pero ahora la gente tiene más libertad y menos miedo.

    Ahora voy a pasar a contestarte.

    Te contestaré en mayúscula. NO porque yo esté gritando y espero que lo entiendas y aceptes si no para que se vea que es respuesta a tu escrito.



    A ver, Laura...leo perfectamente bien todo lo que has escrito, aunque yo entiendo que quieras dejarlo porque escuece mucho lo que digo. Es duro y lo entiendo.

    A MI NO ME ESCUECE NADA, TE LO ASEGURO.

    Yo no soy muy extremista, soy terapeuta y veo más allá de las apariencias sociales impuestas, eso es todo.
    Yo no tergiverso todo hacia mi campo, para nada. Simplemente tú estás diciendo que si una mujer se ha hecho lesbiana porque ha tenido malos tratos con los hombres etc, pues eso, anecdótico. Lo siento, te he dicho con anterioridad que todas las lesbianas que yo he conocido tenían GRANDES PROBLEMAS con los hombres. Todas. No es por casualidad...

    VALE LO ACEPTO, NO ES NI MI CASO NI EL CASO DE LAS AMIGAS LESBIANAS QUE TENGO.

    ResponderEliminar
  22. PARTE 2

    Lo que me llama la atención es que nombras a tu amiga pero no te pones a ti como ejemplo, lo cual me hace preguntarme porqué.

    PENSÉ QUE ANTES DE COMENTARTE LA ANÉCDOTA DE MI AMIGA TE DIJE QUE YO TAMPOCO HABÍA TENIDO PROBLEMAS, NI CON MI PADRE, NI CON ADULTOS CERCANOS A LA FAMILIA O NO.

    Te repito que yo no intento tergiversar nada, sólo hay que leer mejor de lo que lo haces. Mira todo lo anterior y lo podrás comprobar por ti misma. Te noto realmente cabreada y no sé porqué...

    A LO MEJOR ESTOY UN POCO CABREADA PORQUE HE TENIDO QUE ACLARARTE MUCHOS PUNTOS QUE YO YA HABÍA DADO POR SENTADO. DISCÚLPAME POR FAVOR SI NO HE TENIDO SUFICIENTE PACIENCIA.

    Sobre lo de que somos bisexuales en potencia...supongo que esa es una frase que estoy harta de escuchar en el mundo gay. Supongo que a ellos les interesa que todo el mundo pase por donde ellos quieran.
    Yo creo que la que no está leyéndome bien eres tú. Lo del cuerpo equivocado lo digo por lo que dices de que el niño ha llegado auna familia que le entenderá mejor, ¿porqué?. ¿Porqué razón?. No lo entiendo. ¿Es que los padres heterosexuales no entienden a sus hijos?, ¿a qué te referías con eso?.

    PARA MI ES MÁS QUE EVIDENTE.
    QUE UN NIÑO CON GRAVES PROBLEMAS DE GÉNERO SERÁ MUCHO MEJOR ENTENDIDO POR UNA PAREJA HOMOSEXUAL QUE POR UNA PAREJA HETEROSEXUAL.
    PERO ENTIENDO Y RESPETO QUE TÚ NO LO VEAS ASÍ.


    Yo no he dicho que estés poseída ni que todos los homosexuales estén poseídos, eso lo has dicho tú. Yo he dicho que hay mucha posesión y no solamente en personas que no se sienten a gusto en sus cuerpos sino en personas con intentos suicida, personas depresivas crónicas, etc.
    Para tu información no sólo somos cuerpo físico, sino que tenemos más de 50 cuerpos sutiles que están trabajando en diferentes dimensiones y si tu canal o cuerpo físico no está dirigido por tu consciencia, por tu luz, es evidente que alguien vendrá y tomará el relevo, eso es todo.
    Sobre lo de la época homosexual en la infancia ya lo he explicado, no me voy a repetir como el ajo.
    En ningún momento yo he planteado el tema de una manera retorcida, para nada!. Estoy hablando desde un punto de vista muy profundo y espiritual, nada que ver con lo retorcido.
    Yo soy clara, una mujer clara en todo lo que piensa, siente y hace.

    YA SÉ QUE ERES CLARA, MUY CLARA.

    Repito: no creo que todo el mundo gay esté poseído pero sobre los transexuales todavía no he dicho nada. Y tampoco sobre los transgénero...pero estos dos últimos si que tendría que ver mucho con los okupas álmicos. Aunque veo que no estás abierta al debate y me parece que no estás preparada, por lo tanto, lo dejamos ahí. De cualquier manera y aunque te hayas quedado con lo "peor" de lo que te he dicho, te digo una cosa: sé quién quieras ser, sé libre y sé tú misma. Y siéntete orgullosa de ser quién eres, tengas inclinaciones homosexuales o no...y olvídate de todo lo demás, incluso de aquello que te he dicho.
    Saber quién uno es, es lo más importante de la vida.

    DE ACUERDO. LO DEJAMOS AQUÍ. GRACIAS POR TU TIEMPO. YO TAMBIÉN HE APRENDIDO MUCHO EN ESTA BREVE CONVERSACIÓN.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a ti por compartir tu experiencia y tu opinión...un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Laura,

    Te rogaría que leyeras mi nota, porque no respondes lo que yo he escrito. Me es indiferente (respeto y pido el mismo respeto obvio) si hay más o menos seres humanoides homos, lesbi, trans, etc., me refiero a la manipulación (nwo o nuevo orden mundial) para empujar a parte de la población a esa línea o conducta social pero de forma artificial que interesa a las elites del planeta (control planetario de natalidad – eugenesia):

    la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual – la red está llena de fuentes de esta noticia incluso periodísticas.

    Cuando leas mi nota de nuevo y cito:
    …………………………………………………………….
    “…La campaña de homosexualización es tan grande que ya no hay dependientes heterosexuales en las tiendas de moda. No los hay, literalmente.

    Todas las tiendas de mayor tirada en Valencia, sus dependientes son homosexuales. No hay ni un heterosexual, ni uno. ¿ESTO NO ES UNA CAMPAÑA?.

    Jamás me había topado con tanto gay artificial. Jamás…”
    …………………………………………………………………….

    Ves Laura no tiene nada que ver con tu respuesta a mí nota, lee y analiza, que aquí no hay contrarios a ti sino buscadores de la verdad: sea cual sea, duela a quien duela y caiga quien caiga, así pienso de siempre, porque la verdad al final abre camino aunque haya diques que quieran controlarla por un tiempo…

    Si sigues por aquí seguiremos desgranando y analizando (ecuánime)…

    Un saludo cordial

    Juan

    P.D. Un saludo Elena, estos momentos son de valentía, para hacer caer viejos muros que velan nuestros ojos a la verdad…sigue ahí, porque eres una buscadora de la verdad…

    Gracias a tu labor investigativa y analítica…

    ResponderEliminar
  25. Apreciado Juan,

    Es tan bestial lo que dices y es tan grande mi desconocimiento sobre el tema que no voy a entrar a debatir contigo. Lo cual no dice ni que te de, ni que te quite la razón, tan solo dice, lo que he dicho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Laura,

    Yo diría que es la UNESCO junto a las élites del ‘Nuevo Orden Mundial’ que quieren medio planeta homosexualizado, para luego lanzar a parte de juventud confusa a la transexualidad artificial, como sistema de control de población o eugenesia.

    Te he buscado la noticia sobre lo que digo de la UNESCO, Titular de el País:

    El obispo de Córdoba: "La Unesco quiere hacer que la mitad de la población sea homosexual"

    “…. la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual". (…) Y, según (…) el razonamiento de Fernández, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura emplea "distintos programas" para ir "implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas"….”
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/obispo/Cordoba/Unesco/quiere/hacer/mitad/poblacion/sea/homosexual/elpepusoc/20110102elpepusoc_5/Tes

    Y mi consejo, investiga y aprende porque ‘el nuevo orden mundial’ es el verdadero enemigo de todos, tanto nuestro como tuyo…de todos…aprende para luego no llorar…

    Un saludo, y aquí siempre será grato reflexionar…

    Saludos cordiales,

    Juan

    ResponderEliminar
  27. Por cierto Laura,

    Échale un vistazo a esta noticia y entra en sus enlaces…así irás viendo que está ocurriendo:

    Titular:

    Programación homosexual subliminal en videojuego de fútbol/ Azafatas transexuales en línea aérea tailandesa y hombre anuncia sujetadores

    Enlace:
    http://www.rafapal.com/?p=12906


    Un saludo

    Juan

    ResponderEliminar
  28. Por favor... respeto tus ideas pero no a mi entender no tienes idea de lo que hablas ya que no vives, ni sientes ni piensas como un homosexual.

    No es nada fácil a ver sido toda su vida un incomprendido y pensar que estabas enfermo, nada fácil. Luego creces y parece que vamos evolucionando hacia una normalidad que debe existir.

    Estoy de acuerdo en que ultimamente se le está dando mucho bombo y platillo a todo lo que acontece al mundo gay, también que a la élite parece interesarle una homosexualización de la población, pero joder eso no quita que también hayan homosexuales que pensemos en todas estas cosas y nos parezca altamenente vomitivo todo lo relacionado con el lobby gay, telecino y su puta madre...

    Perdón por los fallos ortográficos y gramaticales pero he escrito el comentario a 100 km/hora, me voy.

    ResponderEliminar
  29. Hola Melenas,


    ¿Tengo que ser “homosexual” para congraciarme contigo?. No lo creo, solo necesito hablar con respeto, pero sin omitir cualquier cuestión que salga de lo obvio o razonable. Ya lo dije más arriba: No tengo ningún problema con los humanoides homo, lesbi, tranx, etc, pero si contra la manipulación interesada que ejerce NWO, Unesco, etc.

    Mira, lee un poco más arriba cosas que digo, porque yo no os veo como ningún problema o “disidentes”, si tu sientes tu vida de una forma clara yo respetaré y apoyaré, pero no la manipulación para confundir a personas influenciables débiles hacia caminos que uno debe tener muy claros y no por tema social artificial. Mira las elites quieren manipular y confundir por cuestión de eugenesia (nuevo orden mundial, Unesco, etc), investiga.

    Lee, analiza y dime tu opinión versada (no corriendo y a toda prisa, analiza), porque esta historia sexualmente tan compleja “me marea”, por cierto la cara de la hija en la foto todo un poema:

    Titular:

    Dos señores que salieron del armario como gays se convierten en lesbianas transexuales tras el cambio de sexo de uno de ellos y se casan entre ellos/ellas.

    (…) dos señores ingleses de 65 y 68 años respectivamente, han rehecho sus vidas después de pasar por tres fases: heteros casados (suman cinco hijos entre ambos), gays solteros y de nuevo pareja heterosexual, ahora en su vertiente transgénero, después de que uno de ellos se cambiara de sexo y los dos de identidad sexual. (…) La nueva pareja de lesbianas transexuales, formada por Jenny-Anne Bishop (Obispo) y Elen Heart (Corazón), contrajeron matrimonio la pasada semana en Gales. Jenny (aka Paul) pasó por el quirófano para someterse a una operación de reasignación de género y a un aumento de pechos. Por su parte, Elen ha seguido un tratamiento de hormonas para “feminizar su aspecto”, según detalla en su tránsfoba crónica el Daily Mail. La mujer hoy conocida como Jenny-Anne estuvo casada como hombre durante 31 años, mientras Elen arrastra dos divorcios de su etapa masculina. La pareja se conoció durante las Navidades de 2004, fueron amigos durante un año, se enamoraron y empezaron el carrusel de cambios sexuales y hormonales que ha concluido en el feliz enlace.

    http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/10/28/transex/

    ……………………………..


    Veamos algo más, mira que dice este modelo masculino de sostenes en el periódico El País:

    "Si me ofrecieran un contrato en Victoria's Secret, pensaría en cambiarme de sexo", comentó él mismo al Telegraph, en marzo de este año. "No habría otra manera de hacerlo", especificó. Pero, si con ese "hacerlo" se refería a una campaña de ropa interior femenina, este trabajo ha demostrado que sí que la había.

    Titular: Anunciar sujetadores sobre un pecho masculino
    http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Anunciar/sujetadores/pecho/masculino/elpepugen/20111214elpepuage_4/Tes


    ¿Hay manipulación de las élites?....yo digo que cada día más…

    Pues eso, no te sientas mal, aquí solo destapamos lo artificial y no lo natural.

    Pues eso, un cordial saludo

    Juan

    ResponderEliminar
  30. Leamos con atención esta carta de un doctor en biología, ciencias químicas y biología molecular. Atención con lo que cuenta.
    Estimado Sr. Rafa,

    Como veo que usted esta en la moda conspiranoica de la homosexuliazacion de la poblacion, me gustaria darle mas datos que pasan desapercibidos y mas que comer uno o 2 pollos a la semana hacen mucho mas efecto….Y varias sustancias actuando con sinergia surten un efecto mas prolongado y brusco.
    ¿Sabia usted que la cerveza,….. tan rica cerveza,…… desde 1578 se hace con una planta “plagada” de fitoesteroles luteinizantes y feminizantes???. Si, señor se llama LUPULO. Haga sus pertinentes investigaciones periodisticas y se asombrara….¿A que nadie, ni usted, es capaz de denunciar a las industrias cerveceras de este mundo?. Antiguamente la cerveza se hacia con Romero, Pino, y otras plantas mediterraneas con fitoesteroles masculinizantes, pero el clero los elimino para “calmar” la ferocidad de los hombres…Las mujeres que recogian el lupulo para la cerveza, mejoraban en cuanto a las menstruaciones y “ciclos femeninos” (como pasa con la Dong Quai)….Asi que el clero aleman se dio cuenta de ello y lo aplico a los hombres…¿No le parece rara la invitacion del futbol a BEBER cerveza?
    … ¿Sabia ustedes que los Alquil- y aril-ftalatos, presentes en cantidades angustiosas desde hace mas de 30 años en los juguetes de nuestros crios, y que ademas estan en casi todos los juguetes sexuales de las mujeres, son bombas de relojeria?…Los ftalatos no se eliminan facilmente y, valgame Dios, pobres los niños que nacen de una mujer que han jugado con los vibradores y etcs….¿Sabia usted, que cuando le ponen una inyeccion con una jeringuilla, le estan metiendo ftalatos, al igual que aquellos a los que se les aplica una transfusion sanguinea?….¿Sabia usted que tambien estan en cantidades elevadas en los tupper ware y los envoltorios plasticos con los que se recubren las frutas, verduras y alimentos y en los recubrimientos de las latas de bebidas refrescantes?. ¿Sabia usted que el “BISFENOL A”, otro precioso quimico, esta presente en muchos envoltorios de las mantequillas en panela?…Estos y montones de quimicos mimeticos hormonales nos rodean incesantemente…Podria citar 10 y me quedo corto.
    Y mas cosas que le sorprenderian…..Yo estoy convencido que hasta usted tiene grandes concentraciones de ellos y no lo sabe….¿se cepilla usted a diario con crema o dentrificos dentales?…
    ¿Hay algun laboratorio serio que sea capaz de hablar de ello y de las hormonas moduladoras que meten a los pobres bebes en las inmunizaciones???…Hay casos muy graves reportados en Brasil y Tailandia, unidos a supuestas epidemias de viruela o concesiones de documentos nacionales de identidad si te vacunas.
    ¿Que pasa con los derivados de la leche y los co-adyuvantes de muchos medicamentos?….Ah, y cuidadin con tocar mucho los CDs y los Lap-Tops, y los aparatejos MP3s y cascos que utilizamos a diario para “disfrutar” de la musica….Hay sustancias muy interesantes por dilucidar aun hasta en los geles para el pelo, que se absorben por el cuero cabelludo….Es cruel todo ello….
    Si, hay mucha gente que lo sabe porque hay planes desde hace años…Esa es mi conclusion….Hay horas para hablar de ello.
    SALUDOS
    Jesus —–, PhD.
    Dr. en Ciencias Quimicas, Bioquímica y Biología Molecular
    P.PhD en Oncología e Inmunología

    http://www.rafapal.com/?p=10742

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el debate y el respeto que se da aquí, pero no puedo estar más de acuerdo con lo que dices Científico. Sabes de lo que hablas y sabes cómo está funcionando toda la maquinaria de los medios de comunicación y todo lo que hay detrás. Se terminó la manipulación para millones de seres humanos despiertos...Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por tu voto de confianza Elena (y a todos los que realmente quieren escuchar), me desgranaré un poco más “mi discernimiento de surco pineal”. Como cada vez noto mejores vibraciones al charlar (gracias a ti Elena y otros contertulios que se van incrementando) y me siento cada vez más cómodo…permitidme lo que os hablaría con todos vosotros, como si de “tomándonos un café de un bar dimensional donde os sintierais más tranquilos, serenos y abiertos para escuchar y sacar vuestra reflexión propia a la ecuación de nuestra existencia”…los eternos porqués :)

    Mi más intimo pensamiento en off:

    Mi narración, os pido respetar mi libre albedrío expresivo amigos/as (estamos en navidad y el amor es la energía más poderosa del universo, de ella venimos a ella vamos siempre):


    Iniciaré diciendo, cierro los ojos y doy un paso hacia delante el universo que se acerca más a todos nosotros (“cinturón de fotones”).

    Muchos vais adquiriendo ciertas percepciones sutiles en vuestras vidas (flases-imágenes inconexas, etc) de cosas que posteriormente os ocurren en la realidad, y por un instante os quedáis pensativos/as…hasta que la realidad obstruye de nuevo parte del real sentido que debería tener para muchos/as de vosotros, si lo analizarais sin intromisiones de mil cuestiones (intromisiones de sociedad artificial y no libre) que nos despistan de nuestro ser interno y convergiendo con nuestro universo en movimiento.

    La mujer, tiene una percepción muy importante en el devenir actual (pocas lo saben, pero tiene que ver que “ven ciertas frecuencias anunnakis” y eso incomoda a las elites), sois realmente unos bellísimos seres, especialmente en vuestro ser interior o luz, sois el complemento que el hombre le falta para ver con los ojos que ven de dentro a fuera (osea, no hablo de nuestros ojos terrenales limitados, a un 5% de realidad). Más a nivel pineal y conexionado en transito de frecuencia asociativa pineal mujer a pineal hombre, esa convergencia es puerta a unas dimensiones que las elites intentan bloquear, id investigando, es apasionante.

    Por eso parte de lo que ocurre: ciertas (no todas) confusiones artificiales de género (las efectuadas por la élites y expuestas más arriba en otros comentarios), realmente se ejercen para bajar nuestra aura o energía etérica, hacia las sombras que hacia “arriba” o luz-amor-bondad-universo, evolución al siguiente estadio, y no caer en regresismos (artificiales), que realmente son para inmovilizar.

    Esto que digo no lo expreso para molestar a nadie (en todos sus géneros imaginables) , todos sois seres muy sensibles y especiales, pero debéis ver no solo fuera sino dentro de vosotros/as (luz) y una pieza más de la vida…entender la vida actual y social y sus trampas, es solo para reflexión interna (la más intima) y particular de cada uno, ese uno que busca sin miedo la verdad de todo, ese es el Handicap pendiente en todos/todas.

    La evolución los llevará a ser seres de luz (no cuerpo físico) y ese nivel “no tiene polaridad sexual bifásica o trifásica”. En el fondo todo son experiencias diversas, que todos debemos pasar y aprender de ellas (error-acierto).

    Disculpar si me “enrollo” mucho, pero escribo como siento dentro decir, y los dedos se van solos con el teclado…siempre me ocurre cuando dejas expresar la verdad de cada uno lleva dentro…la que no está polarizada por la mente, sino por el ser.

    Gracias por leerme, puede que diga más, según el interés, estamos abiertos a la reflexión benévola.

    Saludos cordiales,

    Juan

    P.D. Elena, te escribí un conciso correo a tu correo Yahoo, por si lo pudiste abrir, gracias y sigue con tu labor…

    ResponderEliminar
  33. Juan...me llegó tu correo, disculpa que no te haya contestado. Sobre la propuesta de unirme a lo de compartir enlaces, te voy a decir que no porque requiere tiempo y ahora mismo no puedo decirte que sí. Gracias por todas tus palabras de aliento y sigue en la verdad y la luz. Un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
  34. La respuesta de una mujer al caos sexual actual. Primera parte_:

    Reflexionemos todos…dependerá tu futuro.

    21 de diciembre de 2011 por Trinityatierra.
    Fuente: henrymakow.com
    Traducción Trinity a Tierra

    Las mujeres simplemente demandan un cortejo y un compromiso como condición para el sexo, dice Anna Freeman de Gran Bretaña de 28 años.
    Por Anna Freeman

    Londres- Recientemente, una amiga me miró con horror cuando mencioné que unos conocidos mutuos iban a tener un bebé.

    “¿Que van a tener un bebé?” repitió quebradamente, “no puedo creerlo”…
    Yo estaba sorprendida.

    “¿Por qué no?, están casados, están en la treintena, ¿cuál es el problema?”.
    Bueno, me dijo ella, con disgusto en su expresión, “Simplemente pensaba que eran más inteligentes que todo eso.”

    Bienvenidos a la anti-utopía feminista del siglo XXI en la que tener un bebé provoca horror y tener una familia se considera una soberana imbecilidad.

    Las mujeres británicas, con un nivel de educación, en la veintena y treintena, en general, consideran los niños y la familia como una enfermedad del pasado ocasionada por la ignorancia, la pobreza, y la falta de control de la natalidad.

    Y ¿Por qué las mujeres inteligentes evitan esta enfermedad de la que no hay que hablar a toda costa?.

    Porque de ese modo, pueden continuar teniendo “diversión”, por supuesto. La “Diversión” se ha convertido en el único y último bastión, el emblema irreprochable de la vida moderna.

    Todos los demás valores, todos los demás indicadores de una sociedad sana y civilizada son sacrificados y olvidados, considerados “aburridos”, mientras que las reglas de la “diversión” ostentan una brutal supremacía sobre todo lo demás.

    Pero, “la diversión” es un eufemismo para la licencia sexual. Es un térmimo que toma cada vez formas más onerosas y orwelianas, a medida que la sexualidad se convierte en una oscuridad indefinible, en la que todo el mundo puede hacer cualquier cosa con cualquiera, sin compromiso alguno o consecuencia derivada de ese encuentro (y a veces, ni siquiera una conversación).

    La mayor parte de las mujeres por debajo de los 30 se consideran a sí mismas “bisexuales”, y están muy orgullosas de ello y de haber erradicado la distinción entre “amigos” y “amantes”, mientras los hombres que se autoproclaman “gays” pasan noches enteras besándose y sobando a sus amigas mujeres, porque el juego es “irónico” y “divertido”.

    Los hombres ‘hetero’ saben que pueden salir y dormir con todas las chicas que quieran y si lo desean, nunca volver a llamarlas, y todo esto es “guay” y “divertido” y “cool”.
    Pero hay un problema importante con toda esa “diversión” y es que realmente nadie se divierte. Debajo de toda esta hipérbole, debajo de las fotos de Facebook, existe una verdad fea y sin adornos. Y la verdad es que hay una generación destrozada de gente desgraciada.

    Todo el mundo está sufriendo el horror sin remisión de ser forzado a retorcer su humanidad y convertirla en otra cosa, algo manufacturado, programado, algo mucho menos que humano.

    ResponderEliminar
  35. Segunda Parte:

    UNA RESPUESTA PERSONAL

    Yo debería haber encajado en toda esta locura fruto de la ingeniería social perfectamente. Mi pasado debería haberme convertido en chica de póster para todo esto, siendo mi padre un ateo liberal y mi madre una feminista batalladora. Mis padres se divorciaron antes incluso de que yo pudiera pronunciar esa palabra. Crecí con todos los mensajes usuales acerca de los sexos, que los hombres son inferiores, que el matrimonio es monstruoso, y que no se pueden pedir peras al olmo, pero, sin embargo, albergaba todas las mismas románticas fantasías y tímida modestia con respecto a los chicos que suelen tener las chicas de 13 años.

    Las veinte añeras adoran a los chicos, y encuentran en ellos todo absolutamente fascinante y encantados (mira simplemente cualquier revista de veinte añeras para darte cuenta del nivel de detalle personal incluyendo algunos que avergonzarían a la propia CIA)

    Lejos de las imágenes de los medios de moda con varones musculados salivando por las féminas poderosas, la realidad es exactamente lo opuesto, las chicas son tímidas y están como locas por los chicos. Les admiran y les adoran. Y el príncipe azul es todavía una realidad para ellas.

    Así que el momento de la primera cita, cuando finalmente se encuentran estos dos mundos puede ser un despertar realmente rudo.

    Realmente lo fue para mí. La ambigüedad casual de todo el encuentro, la falta total de reglas o de refreno, el comportamiento casi asilvestrado, me dejó impresionada y apabullada. Hice lo que se suponía que tenía que hacer, me movía de forma maquinal, y terminé completamente confundida, dañada y enfadada cuando las relaciones se quedaban sin palabras y se producían las separaciones sin una explicación real para mí.
    Los hombres que encontraba estaban dañados y eran disfuncionales en todas las formas modernas usuales, así que la última cosa que yo podía visualizar era tener algún tipo de familia con ellos, incluso si hubiera podido garantizar que se quedaran conmigo en una relación estable (y nadie es más ardiente de tener una relación estable que aquel cuyos padres están separados).

    Miraba a mis amigas y veía sus vidas personales en un estado de locura igual o peor al mío. Observaba cómo mis amigas se debatían en interminables crisis emocionales, momentos desesperados de la mañana, después de la píldora, y, por supuesto, los inevitables abortos.

    Observaba cómo los hombres trataban a las mujeres como si fueran intercambiables, luciéndolas como si fueran trofeos de guerras de una salida nocturna.

    ResponderEliminar
  36. Tercera y última parte:


    DECISIONES PERSONALES

    Al final, tomé la decisión de que esto no era para mí, así que a la edad de 27, opté por no tener relación sentimental alguna, no citarme con nadie, y no poner a los hombres en ningún lugar que no fueran relaciones platónicas. Siempre me han gustado los hombres, y pueden ser grandes amigos, pero, sin una transformación social radical, no puedo ver en ellos mucho más que esto.

    Más y más gente está llegando a esta conclusión, de que el sexo opuesto simplemente no merece el esfuerzo. Es mucho más fácil, más simple, más sano, simplemente estar solos o ser individualistas. Estamos diseñados para tener relaciones fuertes y con sentido, para el compromiso mutuo, el matrimonio y los niños.

    El hecho de que la gente se sienta así es un indicio impresionante de lo enferma que está la sociedad. Los seres humanos no están diseñados para esto.

    Pero la única forma de restablecer estas cosas es restaurar los estándares de la modestia, la decencia y el respeto. Y esto puede ocurrir sólo si las mujeres insisten en que el que sin compromiso, ni amor, no hay sexo.

    Las mujeres creen que ellas no pueden insistir en estos estándares, porque, si lo hacen, los hombres simplemente pasarán de ellas y estarán con otras “más fáciles” que es exactamente la razón por la que las mujeres deben unirse, apoyarse mutuamente, para tener la fuerza que les permita mantener la dignidad y los estándares frente a toda la presión y perversidad de la sociedad moderna. Al final, son estas mujeres a las que los hombres respetan y con las que se comprometerían.

    Esto es lo que quieren la mayor parte de los hombres. Los hombres parecen estar encantados con esta cultura del sexo, pero ésta simplemente utiliza sus instintos más básicos. Pero no les llena en su pensamiento, sentimiento, emociones, como seres humanos. Los hombres simplemente están tan oprimidos y esclavizados como las mujeres.

    Son las mujeres las que tienen la llave para restaurar los valores reales y reestructurar la sociedad para que esté basada en la decencia y el respeto, por medio de evitar colaborar en su propia destrucción.

    Esto es posible. Realmente podría ocurrir, si sólo las pioneras dieran un paso adelante y dijeran lo que verdaderamente quieren. Por el momento, parece que están demasiado acomplejadas, avergonzadas o simplemente intimidadas, por culpa del aplastamiento de los medios de comunicación de masas; no hablan claro.

    Espero que encuentren una voz muy pronto. Tal vez esto sea un comienzo.

    Fuente
    http://www.trinityatierra.com/2011/12/28/la-respuesta-de-una-mujer-al-caos-sexual/#more-7755

    ResponderEliminar
  37. Mirad que respuesta produjo en el blog de trinity a tierra (entre otras) a la que os he expuesto más arriba en 3 partes_:

    Danidamar

    28 diciembre, 2011 at 14:16 • Reply

    Sublime Soraya , pero creo que el cambio de dicho paradigma tambien radica en el hombre.
    Lástima que mi mujer no lee TAT. Me gustaria que supiera lo que pineso de ella ,a pesar de que se lo transmito a diario pero ella siempre lo toma como un cumplido sin más…. y esto no es así.
    Mi preciosa mujer es un angel. Ella tiene la capacidad de transformar mi estado anímico solo con una mirada.
    Nos conocímos cuando yo tenía 19 años y ella 23 , en una noche del 14 de febrero de 1999. Desde ese dia , jamás nos hemos vuelto a separar. Ella venía de una larga relación , rota unos meses atrás. Yo simplemente ” mal vivia ” mi juventud en la noche y con todo tipo de vicios.
    Ella fue mi equilibrio , me restauro por completo. Fué como vivir en las tinieblas y de repente encontrar una inmensa luz.
    A mis 20 años , mi novia por entonces ,era todo para mí. Mis compañeros me criticaban severamente y me decían constantemente ¿ porqué no salimos esta noche “sin mujeres” como en los viejos tiempos ?……… mi respuesta era sencilla; de ningun modo voy a perder tres o cuatro horas que puedo pasar con mi compañera , con mi amiga , mi amor… para pasarlas contigo.
    Ella siempre ha sido mi princesa , el respeto , el cariño y el fuerte amor que nos une , casi 13 años despues , se ha incrementado notablemente. Fruto de todo eso , nacio nuestra primera hija y despues nuestras mellizas.
    Cuando los niños llegan al hogar , la relación de pareja se desfragmenta un poco , pero el amor sigue in crescendo continuamente.
    La mujer como bien dices en tu artículo , que me resuena profundamente , debe hacerse valer por lo que és.
    La rotura familiar en la sociedad es impresionante , y eso por no hablar de los muchos matrimonios que cuajan y que inmediatamente se rompen.
    Son estos los actuales estereotipos de la sociedad “moderna” , cuando miro la gente de mi alrededor me aterra pensar en como será todo dentro de 50 años. Pero mientras quedemos unos cuantos de los mios , romanticos a la antigua y mujeres de alto valor como tu Trinity , el cambio es posible , todavía podemos darle la vuelta a la situación.
    http://www.trinityatierra.com/2011/12/28/la-respuesta-de-una-mujer-al-caos-sexual/#comment-62929

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -