Páginas vistas en total

AHORA o NUNCA

Hagas lo que hagas, seas quien seas, digas lo que digas, sientas lo que sientas, hazlo desde tu libre albedrío. Haz las cosas como si nadie fuera a hacerlas de la misma manera en que tú las haces. Sé tú como si no hubiera nadie que fuera como tú ni hiciera las cosas como tú las haces. Porque es eso, precisamente, lo que el Universo provoca que seas en todo momento.
Debes estar encantado de no ser un clon ni un robot de nada ni de nadie.
Sé tú con todas las consecuencias. Independientemente de que eso te traiga problemas O NO. SÉ TÚ. Sé quién viniste a SER.
Crea lo que quieras y cree lo que quieras.
ERES LIBRE de ser quien quieras SER.

sábado, 3 de marzo de 2012

La heterofobia is coming

Pero no te asustes. Es un proceso que hemos de vivir toda esta sociedad bipolar que hemos creado entre todos.
La heterofobia está comenzando a surgir casi efecto, y hemos de aprender a NO identificarnos mucho con la identidad sexual. Eso que crees, que has de defender a capa y espada no es tan importante como crees.
Lo único que te pido es OBSERVACIÓN de cómo son los movimientos colectivos manipulativos y de cómo cada uno de nosotros está comenzando a sanar partes muy profundas que nada ni nadie conoce...nisiquiera nosotros mismos.
Un presentador gay español le pregunta a la cantante Massiel: ¿nunca has tenido amantes mujeres?. Y ella le contesta: no. Y él le vuelve a preguntar: ¿y porqué no?. Y ella le contesta: ¿¿¿porqué habría tenido que tener???. Sé quién soy y sé lo que quiero.
Todas estas inocentes preguntas que se hacen día sí, día también, en nuestra gran televisión española tienen una finalidad. Y esa finalidad es proyectar la heterofobia para destruir a la mujer. Y también al hombre.
Pero esa es la intención. No es la verdad.
Ayer en un programa concurso de talentos, en el cual he de decir que me reí bastante, pasó casi dos tercios de lo mismo.
Se publicitó un beso entre dos heterosexuales(¿alguien todavía me niega la campaña de homosexualización que vengo previniendo desde hace un tiempo largo?) casi como 10 veces antes de verlo en pantalla.
Parece ser que un beso entre dos hombres es un ESPECTÁCULO. Si tan normal es, repartir besos, ¿porqué se publicita como si fuera un ESCÁNDALO o algo para no perderse?. Eso me hace pensar que la homosexualidad masculina se vende como si no fuera normal.
Para aquellos que todavía no comprenden absolutamente nada de lo que escribo o digo, cuando hablo de campañas homosexualizantes, a mí no me escandaliza que dos hombres se besen o dos mujeres se acuesten.
Si ese es el pensamiento que algunos todavía toman a la ligera porque no entienden mi capacidad visionaria o sanadora interna del alma humana, es porque realmente les falta muchísima visión para calibrar lo que yo intento transmitir con eso de “homosexualizar” a la población.
Nisiquiera el disfraz que muchos políticos, religiosos, economistas, líderes “espirituales”, escritores, artistas, abogados, jueces, médicos, etc, quieren utilizar con la homosexualidad destapada o desnudada van a poder huir de su conciencia y de sus heridas.
Lo siento, no es tiempo de huir ni de esconderse ni de justificarse de maneras aparentemente aceptables para esta sociedad. Todos estamos recogiendo de formas incontables lo que hicimos, hemos hecho o estamos haciendo en nuestras vidas o en las vidas de los demás. Y esto se llama consciencia. Nada más que eso.
Por lo tanto, no importa que se manipule a unas cuantas personas para las finalidades de unos pocos. No importa la manipulación. No importa en lo absoluto.
Importa lo que sembramos y lo que recogemos.
Importa nuestro trabajo interno y nuestra propia autoaceptación, cosa que el colectivo gay deberá hacer llegado el momento.
El trabajo es la autoaceptación. Y cuando no te autoaceptas porque piensas que lo que estás viviendo es malo, negativo o contrario a tu naturaleza... es porque de alguna forma tu alma te está guiando hacia la sanación.
No porque la sociedad te esté acusando de marica, maricón, camionera o bollera sin remedio. No tiene nada que ver con la sociedad. Tiene que ver contigo y cómo has de sanar tu relación con tu corazón primero, y después con tu SEXUALIDAD.
Si el afecto lo asocias a la persona que abusó de ti de niño(por ejemplo), es lógico y normal que relaciones afecto con sexo, porque estás vinculándote una y otra vez con la persona que te hizo daño, y a la vez, te hizo co-dependiente de eso llamado amor.
Volviendo al tema del concurso, es curioso que se dieran tres morreos 6 heterosexuales hombres(entre ellos) con la duración aproximada de 5 segundos cada uno y llegara la “chica” del programa y se diera una vergüenza de piquito(que no duró ni una milésima de segundo) con un tio aparentemente heterosexual. ¿¿¿No hay una campaña homosexual, especialmente masculina???. Ah!, por cierto, a uno de ellos le costó lo suyo, dios y ayuda, porque con sus arrrrgggghhhh reveladores demostró que formaba parte de un guión escrito que no le hacía ni puta gracia pero...la pasta es la pasta.
Y si no hay guión escrito, no hagas el paripé de que te da asco y sé íntegro contigo mismo, y no lo hagas.
Pero como ya dije en mi anterior artículo “La homosexualidad en la élite”, algunos pretenden quebrar y castrar al macho para que la mujer siga siendo la esclava eterna de este planeta.
Esas son las ideas o los planes absurdos que tienen estos directivos puteros teledirigidos por los religiosos y banqueros correspondientes.
Pero si es para hacer reir a la gente, qué más da!!!.
Estoy aprendiendo a no tomarme demasiado en serio la eugenesia, la homosexualización de la población, la quimicalización de los alimentos y de las aguas y toda esta ola de información “negra” que lo único que desea es que yo siga CO-CREANDO CON ELLOS sus negruras, y toda la población mundial.
Sinceramente, me encuentro lo suficientemente conectada y centrada con mi esencia y mi SER como para que co-cree cosas que no me interesan en mi vision-board existencial.
Mi vida es hermosa y estoy creando cosas y situaciones maravillosas, y he aprendido a perdonar todo acto manipulador, mezquino y grotesco.
Deseo reirme de ellos y con ellos.
La muerte no es un impedimento para que yo pueda disfrutar de este momento en este planeta. No temo nada. Ni deseo temerle a nadie. No es el fin de mi existencia aquí.
No importa lo que hagais o dejeis de hacer.
Os perdono, y eso significa exactamente, que voy a disfrutar el tiempo que me dé la sabiduría universal aquí para ser FELIZ.
Lo que nunca deseasteis de la humanidad: que fuera FELIZ.
Sin importar lo que había en sus vidas. Sin importar cuán oscuras fueran vuestras acciones o pensamientos o sentimientos.
La humanidad puede ser feliz incluso con vuestra presencia aquí. Porque vosotros podeis y vais a aprender de ella.
Todo, absolutamente todo, incluída vuestra realidad holográfica es ilusoria.
He comprendido que sólo el amor es REAL.
Sólo el amor podrá liberarme...y no la verdad.
Puesto que la verdad que creemos ser no es del todo cierto. Como tampoco es cierto que los representantes oscuros sean la maldad y el fin de Gaia. Ellos están otorgándonos el comienzo. El comienzo de todo. De todo lo bueno.
No importa lo que deseen manipular o cambiar o trastocar con sus manos o mentes “prodigiosas”. Nadie puede destruir tu SER. Es la gran mentira de todas.
Nadie puede hacerte daño sin tu permiso.
Así de poderoso eres. Así de amoroso eres.
La bisexualidad es correcta.
La homosexualidad es correcta.
La heterosexualidad es correcta.
La transexualidad es correcta.
Todos hemos experimentado la amplia gama sexual en cada una de nuestras vidas y todos hemos aprendido algo de cada una de las experiencias.
La sexualidad no debería ser el problema.
La verdadera cuestión es que sepas quién eres. Eso es lo más importante de nuestras vidas. Lo demás queda relegado a un segundo plano. Pero lo que sí es cierto, es que todo este CAOS sexual que hay actualmente forma parte del descubrimiento más asombroso del renacer espiritual.
La gente está tratando de saber quién es. Pero descubrirlo no sucederá a través de la identidad sexual, sino de tu alma y de tu SER.
Todo lo que está pasando ES lo que tiene que pasar y quieres que pase.
Por lo tanto, no te asustes cuando los momentos de manipulacion colectiva sean más evidentes(especialmente en los medios de in-comunicación...que en realidad, si atendemos bien a esa palabra, son aquellos que te obligan a ir hacia dentro), tú, DENTRO. Que el barco no te lleve hacia donde desea...que es la nada, sino céntrate en ti mismo, en tu SER y da las gracias por el CAOS puesto que este te llevará a la gran aceptación por todo y por todos.
Y ahí comienza la liberación del alma humana.
Cuando se resquebraja la dualidad de la mente es cuando todo se acaba. Todo lo que te hacía sufrir. Todo lo que te hacía soportar más dolor. Libéralo.
Acepta la vida, acepta tu vida.
Porque si hay algo completamente perfecto, ese es el momento que estás viviendo aquí y AHORA.
No co-crees con el CAOS.
Abandónalo y verás resultados favorables en tu día a día.
Verás y sentirás milagros absolutos. Y lo mejor, podrás amar a todos tal y como son. No como esperas que sean.
Y eso es delicioso...lo más delicioso que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ella nos ama y eso es suficiente