Los hombres no son psíquicos

Mi amigo Brandon Aki lanzó el otro día una afirmación que realmente tenía mucho jugo para debatir, discrepar y sacar más información de la que aparentemente llevaba en sí.
Los hombres no son psíquicos(mujeres, esto va pa vosotras ;).
Y yo respondo: pues ya va siendo HORA de que lo sean.
Y me explico.
Lo siento, pero ya no se puede tratar al ser humano como si fuera un subnormal profundo, y particularmente a los hombres.
Me niego en rotundo a tratar a los hombres como si NO PUDIERAN conectarse con su intuición, su esencia interna y su psique inconsciente. Me niego.
Me niego a tratar con hombres inconscientes y que no tienen la sensibilidad desarrollada como para saber o “adivinar” cualquier cosa. Ya sea en una relación amorosa, un hijo, un asunto profesional, o cualquier otro tema de la vida ordinaria o extraordinaria.
Supongo que Brandon se refería a que las mujeres fuéramos más explícitas a la hora de pedir lo que queremos con ellos o de ellos.
Yo soy bastante explícita y algunos hombres se quedan en la inopia y no entienden absolutamente nada. Pero NADA. También he de decir que para entenderme a mí hay que estar muy evolucionado...
Luego, ¿es un tema de especificación verbal?, o ¿es un tema de claridad vibracional?.
En muchos momentos de nuestra vida, las palabras sobran. Y en otros, faltan.
Pero no por falta de coraje de la persona en sí(ya sea hombre o mujer), sino por falta de entendimiento álmico o simplemente de evolución álmica.
No puedes explicarle a los niños de kinder, álgebra. De la misma manera que no puedes relacionarte con alguien bien, cuando ese otro alguien NO VE quién eres. Ya puedes explicarle por h o por z lo que deseas, que no lo verá.
Ahora quiero hacer un inciso en algo que me ha tocado particularmente la fibra.
¿Qué es lo que pasa con el psiquismo?, ¿cuál es el problema con el psiquismo?.
¿Qué miedo profundo e inconsciente llevamos colgado para que nos alejemos de él?.
El presente de la humanidad es la conexión con el corazón, no con el raciocinio. Lo siento por los amantes intelectuales y los adoradores de la verborrea interminable.
El silencio es básico en nuestras vidas. Para encontrar paz y para comunicarnos DE VERDAD con otros, necesitamos silencio.
Lo que no podemos hacer es convertir al hombre en un imbécil de tres al cuarto.
Pobrecito!, es que no ha desarrollado su telepatía, es que no es tan sensible como la mujer, su biología es diferente(que lo es...pero eso no es una excusa para desarrollar la consciencia), y blablabla...
Las diferenciaciones biológicas no pueden separarnos en el despertar y en la consciencia.
Hay hombres psíquicos extraordinarios.
Hay hombres muy sensibles y conscientes.
Hay hombres realmente conectados a su alma y a su intuición.
Y hay muchísimos más que están conectados todo el día con su guía interna y no lo saben.
Pero yo, como buena psíquica que soy, lo veo y lo siento. Y aprovecho muchas veces para reconocérselo a ellos.
No es cierto que los hombres no sean lo suficientemente sensibles como para saber lo que una mujer necesita en un momento determinado. No es cierto.
Gracias a dios, hay hombres conscientes y sensitivos que se ocupan de las necesidades de los que aman de formas maravillosas.
Ya está bien de hacer al hombre una victima del arquetipo depredador y ser racional sin conexión alguna con el alma.
Tengo un amigo que cada día me sorprende más y más. Es uno de los hombres más sensibles que he conocido a lo largo de mi vida. Siempre adivina cómo me siento. Aunque el mundo entero crea que yo soy la fortaleza viva terrenal...él sabe en todo momento cómo me siento!!!, y es increíble porque soy bastante introspectiva y solitaria y no suelo explicar cada acto de mi vida, o cada momento malo o triste que tengo. Soy muy mía para mí.
A veces soy incluso demasiado fuerte para mi gusto. Pero este hombre, no sé qué coño hace, que me sorprende día sí, día también.
Hay una comunicación más allá de lo evidente. Y hay diferentes relaciones en la vida.
Las importantes, las más importantes son las del alma. Y esas no requieren de verborrea ni de palabras. Sabes cómo se siente tu alma, de la misma forma que sabes, cómo se siente el alma de un amigo o de un alma afín. Lo sabes.
Es curioso que la mayoría de los psicólogos y coaches que he conocido en todos estos últimos años, todos ellos me hablaran de la incapacidad que tenían las mujeres en las relaciones amorosas(y yo añado, no sólo amorosas) para pedir lo que querían, y en cambio, ninguno me habló de la total incapacidad que tienen ellos para pedir lo que desean.
Pero hay un gran PERO aquí, y es que las mujeres sí se han preocupado por estar conectadas álmicamente(en general, no todas) con los hombres con los cuales estaban y se han volcado amorosamente hacia ellos.
Si ese trabajo lo han hecho las mujeres en su mayoría, ¿para qué coño van a desarrollar ellos su psique y su conexión interna?. Ya lo hacen ellas!!!.
¿Porqué digo esto?. Porque yo lo he comprobado. He dejado mi psiquismo a un lado y mi gran empatía para con el otro, de escuchar sus dudas, sus historias y sus mandangas, y no ha habido respuesta. Es decir, no ha desarrollado para nada ni la empatía, ni la comprensión ni la visión interna. Cuando una mujer deja el psiquismo a un lado y quiere que sean explícitos con ella en sus actos, NO LO SON. Y este es el 99% de los hombres actuales. El 1% ...es al que espero yo, claro está.
Cuando a un hombre se le pide honestidad, claridad, expresión verbal y actuación, NO LA TIENE. Claro, es que ella es muy dura, es muy fría, muy distante, muy blablablabla.
Pero cuando él es el hombre, claro!!!, ella tiene que ser la explícita. ¿En qué quedamos?.
Yo creo que ya está bien de tanta mentira entre los sexos. Y ya está bien de dividir al hombre y a la mujer. Creo que ya es suficiente.
Deberíamos ser claros con nosotros mismos y saber qué nos gusta en las relaciones y qué no nos gusta para nada en las relaciones.
Si la gente quiere folleteo, que lo diga abiertamente porque yo personalmente le aplaudiré.
Me gusta la gente CLARA. Y si somos maduros para follar, somos maduros para decir que no estamos sólo pa follar.
Yo personalmente soy de las mujeres que no soportan NADA el tener que explicarme cómo me siento en las relaciones a través de las redes sociales. Me salen sarpullidos sólo de imaginarlo.
También he de decir que como soy muy expresiva no puedo evitar soltar alguna cosa personal “disfrazada” de vez en cuando, pero eso no quiere decir que vaya a hacer todo el trabajo personal que me toca a mí, delante de todo dios. NO.
Estas personas que se dedican a solventar sus problemas por las redes sociales...me parece que no tienen teléfonos, ni correos ordinarios ni puertas de casa con timbre.
Los problemas relacionales, TODOS, se resuelven en privado y cara a cara. Si es que se desean resolver...
He aprendido, especialmente, en mi relación con los hombres, que quien quiera relacionarse conmigo deberá hacerlo cara a cara, en privado. No escribiendo diarios absurdos quinceañeros a través de las redes sociales. No estamos para mariconadas.
Soy una mujer sensible que se toma muy en serio su corazón. Y no voy a permitir a nadie que lo trate como si fuera un burdel de tres al cuarto. Cosa que muchas mujeres están permitiendo y siguen perpetuando el dolor en sus almas y corazones.
Lo dicho.
Los hombres han de empezar a conectarse con su alma y eso significa que se harán cada vez más sensitivos y sensibles. Abiertos para buenas y profundas relaciones.
Pero quizás no deseen eso por el momento(sean hombre, sean mujer). Y está bien que así sea. Pero tenlo claro tú. Ten claro que deseas SEXO y eso requiere de mucha “verborrea” barata y especificación física. Y sucede, porque cuando no conoces al otro de nada, tu orgasmo va a depender de lo que sueltes por la boca. Así que, adelante!!!.
Dí a cada momento lo que ha de hacer tu cita en esa cena o en esa comida. Sé específico.
“Quítate las bragas antes de comer, nena”. “Lávate los oídos, nene, que te voy a meter lo que nadie te ha metido”. “Y él se preguntará: ¿me estará hablando de la lengua?...supongo!”.
Cuando las relaciones son de alma, de alma pura...las especificaciones no hacen tanta falta. Falta cercanía; un gesto, una mirada, una buena conversación, un buen abrazo, una buena disculpa, una confesión, una escucha...no hagamos de las relaciones personales algo barato. Algo tan barato como especificarlo todo, explicarlo todo, justificarlo todo.
Conectemos primero, y lo demás vendrá por añadidura. Y conectar primero, significa, preguntarnos cómo nos sentimos. Después, podrá venir la solución a cualquier problema relacional que tengamos. Pero antes, has de escucharte a ti y preguntarte cómo te sientes. Porque depende de cómo te sientas, te relacionarás de una forma u otra.
Así que, haz el favor de confiar en ti y de plantearte los cambios necesarios para mejorar tu vida.
Y no tengas miedo del psiquismo. Todo es energía. Y esta habla aunque estés callado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

La homosexualidad en la ÉLITE