EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

EL MAL Y LA OSCURIDAD
La idea o creencia más falsa y peligrosa sobre el mal es cuando se cree que el mal, la oscuridad, es necesaria para equilibrar la Luz.
Este concepto tan erróneo en realidad justifica la oscuridad y es una trampa mortal para el Ser.
Esto obliga a las personas a tolerar y lo que es peor, a aceptar el Mal como necesario, lo que le da a la maldad la misma gloria e importancia que la Luz.
Si ese fuera el caso, no habría ninguna necesidad de luchar contra el Mal, no habría necesidad de contrarrestar el Mal, y no habría necesidad de trabajar en uno mismo hacia la pureza y la bondad.
Si el mal fuera necesario para equilibrar la luz, entonces la casa de uno debería estar abierta indiscriminadamente para los merodeadores al igual que para los amigos en todo momento.
La oscuridad tiene varios representantes que forman una asamblea de pensamientos de los diversos seres.
Estos pensamientos son extremadamente pervertidos o malignos y forman el "círculo" de la oscuridad.
La energía reunida en el "círculo" de la oscuridad se convierte en la mente total de la oscuridad, la Mente del Mal.
Es desde la Mente del Mal que todas las formas del mal son creadas y proyectadas en los reinos de la oscuridad.
La Mente del Mal es una mente del mal total. No hay Luz en la Mente del Mal. La mente malvada es la mente total de ocho seres separados voluntariamente de la Fuente, que han abrazado la oscuridad.
Estos ocho seres de Luz falsificada, ahora son, para todos los intentos y propósitos, seres de Oscuridad. A falta de una mejor descripción, se les llama las ocho espiritus malignos portadores del mal.
Cada uno de ellos expresa extremos de engaño, abuso, depredación, crueldad, podredumbre y suciedad.
Son tan astutamente engañosos y malvados que los seres puros son fácilmente engañados y atrapados por ellos porque los seres puros tienen dificultades para comprender el alcance del mal.
Por lo tanto, se requiere un esfuerzo extremo, mucha entereza y amor por la Luz verdadera para analizar y denunciar el mal con el fin de obtener una comprensión suficiente y poder combatirlo de manera más acertada.
Muchas personas creen de forma tonta que el amor lo conquista todo, pero el Amor NO lo conquista todo en este ámbito de Realidad Virtual controlada por el Mal.
De hecho, el supuesto amor que conocemos, no puede vencer al mal en esta creación de depredación y abuso del Ser.
El amor solo aparece para conquista del Mal en este reino del mal porque el mal manipula, sofoca, explota y abusa subrepticiamente al amor verdadero para sus propios propósitos egoístas.
Se ha observado a menudo que cuando el amor ya no sirve a los propósitos del mal, el mal puede volverse y revelar su cara perversa sin remordimientos ni conciencia.
Solo los seres viables de la luz auténtica verdadera, pueden ser tocados por el verdadero Amor incondicional que no está disponible en esta Realidad Virtual ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE