La tele-videncia

El otro día, haciendo zappingneo por la noche, me encontré con un programa que hablaba sobre las tele-videntes.
Me estuve riendo bastante rato porque el metamensaje(como lo llamaba mi ex-coach Rosetta Forner), era de una bipolaridad y una manipulación emocional, que honestamente, daba cagalera.
Lo peor de esta proyección televisiva era que no se hablaba en ningún momento de responsabilidad y consciencia. Osea, era un mejunge de echar las culpas(pa variar) a la/el “artista” de las cartas y sostener un paradigma de miedo, ignorancia y borreguismo total ante una audiencia que todavía no sabe el poder y la guía de su propia glándula pineal o visión interna.
Cuando todavía seguimos en un sistema social en el que los demás tienen el poder sobre NUESTRAS ACCIONES, definitivamente, la evolución humana colectiva queda bastante lejos del objetivo inicial de cualquier planeta consciente y auto-responsable. Por eso, es importante que el individuo piense por sí mismo y no acepte la ridiculización de las ciencias “naturales” del ser humano, simplemente por ignorancia o por miedo, o porque la prostituta televisión te lo dice.
En el reportaje se mostraba la “caradura” de algunas personas(todas mujeres...qué casualidad) que se dedicaban a tener durante bastante rato a clientes que se tragan todo lo que echen por televisión, y hasta alguna vez, la mala ostia “del vidente o la vidente en sí”.
Esto no quiere decir que yo esté condenando la clarividencia, porque mi misión está bastante lejos de eso. Quiero decir que los que usurpan todos los medios de comunicación SE RÍEN, literalmente, de todas aquellas profesionales que se dedican a la guía y a la sanación del alma de las personas.
Los llamados “curanderos”, al menos, los verdaderos curanderos( y que incluye gente sin estudios y sin preparación académica ninguna...por eso quizás son BUENOS curanderos. Porque no han tenido ningún tipo de interrupción álmica y racional en el marco intuitivo-sanador) son REIKISTAS.
Si hablamos de reikistas, la gente cambia el chip mental.
Ah!, sí, esos que son especializados en reiki. Pero si estos se dicen nombrar curanderos, ya la hemos fastidiado.
¿Porqué?, ¿cómo se ha demonizado una palabra que se utiliza para SANAR a la gente?.
La respuesta: gracias a la televisión y sus tentáculos.
Curandero es aquel que dedica su tiempo y su ENERGÍA a curar a otros. Punto.
Curandero es aquel que tiene RESULTADOS FAVORABLES sobre la salud de SÍ MISMO Y SOBRE OTROS.Punto.
Y por cierto, el curandero realmente depende de la disposición y de la fé que tiene el “enfermo” para sanar.
El curandero es un canal que PERMITE que la energía del paciente sea la propia medicina y el propio médico. Es un especialista en el cuerpo humano, y sobre todo, es un conocedor del alma humana.
Por eso, todos los indígenas SON CURANDEROS. Porque el conocimiento que tienen estos sobre la conexión del alma humana con la madre tierra, es, simplemente y llanamente, PERFECTA.
Eso quiere decir que no hay desequilibrios en sus vidas.
No tanto ni tan bestial como los hay en las urbes y en las grandes sociedades “robóticas” y desconectadas de la guía interna.
Se ha deseado ridiculizar al máximo las prácticas naturales del ser humano para tenerlo fragmentado, y así, poder manipularlo y hacer de él un esclavo.
¿Para quién?. Para uno mismo...
Se ha estupidizado las condiciones perfectas del ser humano para poder seguir siendo robots y yonkies del Estado Papá y Mamá Democracia.
Si te desconectas de ti mismo, es evidente que vas a necesitar alimento de “algún sitio”, y lo más probable es que te hagas/te hagan yonkie del Estado ficticio patriarcal, para así poder ser útil a los intereses comunes de los más dormiditos y perdidos.
Que hay fraude en la tele-videncia. Es obvio. Que hay fraude en los curanderos. Obvio.
Pero la VIDENCIA NO ES un fraude. Y el curanderismo, NO ES TAMPOCO un fraude.
Porque si empezamos a hablar de verdadero fraude, la medicina convencional habría desaparecido hace SIGLOS.
Y para fraudes ENORMES Y GROTESCOS, ya tenemos a las grandes FARMAFIAS que están DROGANDO SIN CESAR para que esos recursos naturales del ser humano como son: la clarividencia, la clariaudiencia, la canalización pura, la telekinesia, la teletransportación, la telepatía, la autosanación, la autoregeneración celular veloz, etc,etc, etc, no lleguen a su cauce.
Al cauce del despertar colectivo.
Pero la mala noticia para aquellos que se resisten al cambio( a los cuales también respeta mi yo superior), es que ese despertar ya se ha dado...ahora se está viendo y se está viviendo la propagación del virus letal de la consciencia, y, se está llevando a cabo a gran velocidad el cambio maravilloso de paradigma. Todo lo que te beneficia a ti como individuo, en este gran despertar humano, va a beneficiar y YA ESTÁ beneficiando a todo el planeta. Así que, los esfuerzos no son tan grandes. La luz está arrasando...como nunca.
Ahora, lo que tengo que comentar es que, la ridiculización de las artes naturales de la humanidad tiene también su punto divertido. Un punto, que yo la otra noche casi me hace mearme de la risa.
Claro, tienes a la tipa que va con micrófono en mano con el guión del director masónico ralladito y la audiencia cagada en los pantalones, observando cómo el mundo el cual creía seguro(ese mundo New Age mágico y resolutivo para con todo) se derrumba estrepitosamente.
Y la seriedad con la que se trataba este tema era descomunalmente tronchante, a la par, que patética.
La periodista de investigación que cree que ya tiene las respuestas correctas porque ha “cazado” a las brujas pirujas que toman el pelo a la gente, se dirige a un tipo(jajajajajajaja...es que sólo recordarlo, de verdad, me meo) que dice ser terapeuta físico, y mientras este va diciendo que son unas estafadoras y blablablabla, el colega le está haciendo un masaje a una chica con GUANTES DE LATEX y el jersey medio bajao.
Almodóvar se quedaría corto con algunas de sus escenas...surrealista TOTAL.
Yo no puedo creer lo que estoy viendo!!!.
Aunque al final llego a la conclusión de que aquello no es un programa de investigación y de denuncia ciudadana, sino el Club de la Comedia alargado y trasnochado.
Spain is different. Y tan different...
Cuando yo digo que no nos tomemos en serio, lo digo por algo mu gordo que está pasando.
Esto no es serio, hombre.
Si deseas sacarme a un profesional de la quiropraxia, o de la fisioterapia, o de la sanación, sacame a alguien con grandes y buenos resultados en la salud de las personas. No me saques a macarras ni a primos lejanos del subdirector del programa, por favor.
Jamás, en toda mi vida como quiropráctica, había visto a un terapeuta(sea la rama que fuera en la terapia física) hacer un masaje con guantes de latex!!!. Y no, no tenía el paciente ningún trastorno de la piel.
Y lo del jersey a medias, por favor!!!. Era un masaje de cervicales!!!. No se le iba a ver el culo ni nada por el estilo.
Lo dicho. Esto es de un cachondeo brutal.
Me reí muchísimo, mucho.
Y cuando te encuentras fisioterapeutas(como una ex-compañera de trabajo mío) que te destrozan la espalda simplemente con ponerte tres dedos, pues la verdad, te da que pensar: para qué coño se sacaron la carrera.
Vamos a romper los tópicos típicos.
NO ES VERDAD QUE SE TENGA QUE HACER DAÑO PARA UN MASAJE. Es completamente FALSO. Y quien te diga eso, te está mintiendo.
La mayoría de los fisioterapeutas que yo he conocido(no todos. Algunos eran extraordinariamente sensibles y sensitivos) no tenían ningún tipo de sensibilidad a la hora de hacer un simple masaje, y no con maquinitas(que me parecen completamente innecesarias. Un buen quiropráctico te deja como nuevo sin mariconadas tecnológicas), sino con sus manos. Por eso, no hagamos de las profesiones grandes resoluciones para nuestros males, porque dependerá del tipo o tipa que te toque. HAY DE TODO EN TODAS PARTES.
Como te decía antes, pa reirte, tienes un rato con esta televisión esquizoide.
Si quieres descojones abdominales todos los días, ponte la televisión a ciertas horas de la noche. Bueno, y a inciertas horas, también.
Si quieres liberarte de la mentira y reirte bien de ella, ponte la televisión a cualquier hora. Sus mensajes te van a hacer descojonarte de la risa, pero fuertemente.
Lo que sí puedo captar o ver en el trasfondo de toda esta injuria a la videncia televisiva es un gran rapapolvos disfrazado de “justicia y equidad” hacia la fantástica intuición, pero sobre todo, hacia la mujer.
Esto es un ataque absurdo hacia la energía YING, hacia la mujer, hacia la compasión interna.
Yo creo que ya es suficiente la gran misoginia que estamos viviendo a través de los metamensajes que recibimos como bits de información inconsciente, todos los días, gracias a los medios audio-visuales. Ya es suficiente el recibir toneladas de reproches ignorantes hacia una energía que puede restaurar y cambiar los paradigmas ya obsoletos y caducos de este nuestro mundo, y que está tanto en la mujer como en el hombre.
Y es más que suficiente, el machismo generalizado(incluyendo a la propia mujer, cuando se mezcla en debates televisivos y pone a parir las artes especiales y únicas que tenemos los seres humanos. En especial, y por biología, la mujer) que tiene el cerebro izquierdo, y que ha mantenido al derecho en una constante cárcel infrahumana de represión, exclusión y ostracismo.
Y ya es por último, más que suficiente, que el cerebro racional lleve el mando del cerebro por antonomasia, (y que a nivel colectivo está siendo sanado sin parar): el del corazón.
Todas las heridas que podamos llevar, han de ser desactivadas desde la mente. Y sólo se curarán cuando la mente sea desactivada.
¿Difícil?.
Depende de ti.
De cuanto sufrimiento hayas llevado hasta el momento. Y de cuánto sufrimiento desees liberar en este mismo momento. Pero sobre todo, de cuánto sufrimiento vas a seguir permitiendo en tu vida.
El sufrimiento finalizará, cuando apagues el programa.
Ahí se termina todo. Absolutamente todo.
Incluso, esa realidad que crees que estás descubriendo por tu “despertar” y que parece no agradarte...esa realidad, es ILUSORIA TAMBIÉN.
Deja de sufrir y deja de someter a la gente a tus caprichos instintivos. Deja de culpabilizar. Deja de mirar a otro lado. Mírate tú, y responsabilízate de todo lo que haya en tu vida.
Incluído lo que más te hace daño. O lo que más daño te haya causado.
Tómalo por montera, y hazlo tuyo.
Desconecta el programa, y conéctate tú.
Y reflexiona sobre lo bueno que es, que la televidencia sea atacada. Porque eso quiere decir, que ya no es TIEMPO de buscar gurús ni maestros ni sanadores ni médicos del alma. No necesitas ningún vidente para poder vivir este mismo momento. No necesitas CHUPAR de nadie.
El futuro no existe.
Jamás existió.
Y eso es lo que te da miedo.
Sólo tienes este momento.
Haz de él toda tu vida. Toda tu obra. Toda tu felicidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -