Mensaje para médicos, psicólogos y psiquiatras.

Según una enfermera del hospital La Fé de Valencia los suicidios e intentos de suicio se han incrementado un 200% en la Comunidad Valenciana. De hecho, en medicina interna se ha llegado a un acuerdo en que no se propague esta información ya que no se desea “alarmar” a la población.
Me gusta esa creencia de no querer alarmar a la población pero me hago una pregunta:
¿Quién o quiénes no están haciendo su trabajo?.
Los médicos convencionales junto con los psicólogos o psiquiatras actuales deben ponerse las pilas o se tendrá que replantear a FONDO la medicina convencional, puesto que por lo visto no está ayudando a nadie.
Los datos son más que escandalosos y los llamados “profesionales” siguen en la postura egoica de que el mundo les debe la adoración y el respeto. El respeto se lo gana uno o una con sus ACCIONES, no con sus titulaciones otorgadas por el sistema de “cortitos”, como yo los llamo cariñosamente.
Queridos profesionales de la salud, o CAMBIAIS JUNTO CON EL NUEVO PARADIGMA U OS CAEIS CON EL VIEJO. Vosotros elegís.
Pero desde luego que no podeis seguir como seguís, cómodos, inseguros y para nada sanadores de la nueva Humanidad.
Todos y cada uno de los seres de este planeta tiene una gran responsabilidad para con lo que hace. Y si vosotros elegisteis y decidisteis sanar o curar a otros, HACEDLO.
Y si no sabeis cómo, que es el 95 % de las veces, APRENDED.
Lo que no puede ser es que ningún psicólogo, médico o psiquiatra actual convencional esté ayudando a la gente CON DROGAS LEGALES. No podeis permitir esto por una simple razón:
creación de MÁS KARMA.
¿Quereis más karma en vuestras vidas o quereis aprender?.
Si decidís seguir como seguíais, es decir, seguir drogando a la gente para cobrar la subsiguiente comisión médica-farmacológica y NO MOJAROS INTERNAMENTE en la sanación profunda del paciente, os aseguro que seguireis en un circulo interminable de inconsciencia programada y de auto-dormidera inconsciente.
Cuando un “sanador” sólo tapa y seda todo el dolor de cualquier ser humano lo que está haciendo es perpetuar el dolor e incrementarlo. Cuando sedas el cuerpo físico, lo que estás haciendo es cortar el flujo natural de la sanación. Si cortas ese flujo con tu ignorancia o tu codicia(proveniente del deseo del EGO que desea adulación y respeto por nada. O que sólo desea vivir de las desgracias ajenas, llamadas enfermedades, con comisiones y regalos de las grandes farmafias...), ten claro, que lo que te estás haciendo es mucho daño a ti mismo y mucha deuda kármica, pero eso no te lo va a decir la medicina convencional ni los sanadores politicamente correctos. Te lo dirá alguien plenamente consciente de quién es y de los conocimientos profundos acerca de las causas del sufrimiento innecesario.
Incluso podrías ser honesto contigo mismo y decir: no nací para la curación ni para sanar a otros. No tengo la sabiduría propia de alguien que desea ayudar al otro. Me retiro. Y eso sería un gran beneficio para permitir a los que sí desean estar en el camino de la verdadera sanación y dejarles que ellos sean el nuevo paradigma de la ciencia de la salud humana.
El verdadero científico y sanador es puramente honesto con su consciencia presente. Es honestidad. La honestidad CURA.
Porque se acerca a la verdad.
Y sólo la verdad puede sanar y guiar hacia la sabiduría de todos los cuerpos sutiles y el cuerpo físico, siendo este el bebé del SER.
O por otro lado, puede ser que te encuentres con otra faceta desconocida de ti mismo que no tenga nada que ver con todo el conocimiento adquirido por terceros y que accedas a tu propia y mágica esencia sabia interna. Al principio puede resultarte abrumador ya que estás en terreno desconocido, y a ti te gusta sentir el bienestar de la gente que deseas ayudar. No te asustes.
La sabiduría interna es la única que NUNCA TE HARÁ DAÑO, y tampoco dañará a otros jamás.
Pero eso no te lo contaron en la carrera, y tampoco te impulsaron a creer en ti y en todas tus posibilidades.
Estás en ese punto crucial en el que ves cómo la gente desaparece de tus manos y de tus cuidados...y es importante decir que la muerte de otros no es tu responsabilidad, es la suya, pero sí es tu responsabilidad atender a todos los miedos que llevas en ti y que te dicen que no puedes sanar de la forma que presientes en ti y que sabes, ayudaría a muchas personas.
Yo invito a estos profesionales de la salud mundial, a que de una vez por todas se sorprendan a sí mismos y nos hagan ver y sentir quiénes son y de qué madera están hechos.
Confío plenamente en vuestros potenciales humanos, confío plenamente en vuestra honestidad e integridad, confío en que elegireis bien cómo ser útiles, verdaderamente útiles en estos momentos maravillosos y trascendentes en GAIA. Lo cierto, es que por primera vez en vuestras vidas médicas hay algo que os está llamando a la experimentación con vosotros mismos, a la escucha activa interna sobre cómo ayudaros a vosotros mismos y cómo ayudar al prójimo.
Eso significa que debeis dejar todo lo que conocíais y aprender a escuchar lo nuevo que se está abriendo en vosotros. Ya teneis vuestras carreras y vuestras titulaciones!!!, pero debeis dar lo ÚNICO QUE HAY EN VOSOTROS y que nadie os dijo que entregarais.
Vosotros sabeis cómo calmar las almas que se sienten perdidas y solas. LO SABEIS.
Vosotros sabeis cómo abrir las puertas de la sabiduría innata que dios os dió. Esa sabiduría va con vosotros desde que nacisteis.
Ya erais médicos cuando jugabais con vuestros amigos de la infancia. Ya escuchabais al prójimo cuando erais pequeños. Los escuchabais cuando lo estaban pasando mal, y una simple sonrisa y un helado les cambiaban la vida. El mundo era mejor porque erais sanadores naturales, sin títulos ni máscaras ni distancias elitistas. Tocabais a la gente porque sabíais que eso les ayudaría. Dabais besos a los animales que sentían desconfianza o miedo. Érais médicos titulados por DIOS Y POR LA VIDA. Y nadie rechazaba vuestro amor, lo acogían milagrosamente y daban las gracias en el momento de la entrega con sus miradas y sonrisas. Médicos del mundo...sin trofeos ni chapas doradas, pero con una felicidad rebosante.
Pensad bien qué es lo que está pasando con tanto suicidio e intento de. Pero no, no me refiero a que os sintais culpables o responsables de los demás, no. Os estoy diciendo: ¿qué os pasa dentro de vosotros?. ¿Cómo os sentís ante tanto dolor?...
¿Qué parte de vosotros habeis abandonado con tanto odio?.
¿Qué es lo que habeis rechazado de vosotros que no os permite ser vosotros mismos?.
¿Qué os da miedo en estos momentos tan dispersos y tan poco claros?.
¿A quiénes estais dando pleitesía y poder?.
¿Cuál es el legado que vais a dejar al mundo con vuestra existencia?.
¿Qué es la sanación para vosotros?, ¿qué es una verdadera medicina?, ¿qué es lo que os llena el alma cuando ayudais a alguien?.
¿Cuál es el mayor milagro de poder cambiar para bien la vida de alguien?.
¿Qué tipo de poder tienes y que estás ocultando?.
Soltadlo!!!. Dejadle SER!!!.
Sed quienes vinisteis a ser. Los médicos del mundo, del planeta TIERRA!!!.
Aprendedlo todo acerca de la salud. Sed vosotros mismos fuente de inspiración. Haced cosas hermosas por vosotros mismos y compartid cuando deseeis compartir.
Investigad por vosotros mismos.
No os cerreis las puertas de la sabiduría eterna. Las teneis practicamente abiertas de par en par. Ahora es el momento de los milagros constantes y latentes!!!. Ahora es el momento del MILAGRO COLECTIVO. Y vosotros sois los guías de la salud en todos los ámbitos de la vida humana!!!.
Experimentad con nuevas tecnologías beneficiosas para la salud del cuerpo humano. Experimentad con vosotros mismos. Lo que os funciona a vosotros, funciona para todos.
SANAROS.
Sanaros profundamente. Divertíos con la salud y con la vida. No temais a la muerte, sanadores. No temais de ser reyes magos que realizan actos mágicos todos los días en la vida de alguien.
Buscad la calidad, no la cantidad de pacientes que podais atender. La calidad de la entrega a alguien.
Un paciente merece tiempo, energía, dedicación y conocimiento. Pero lo que más necesita un ser humano es SER ESCUCHADO, SER VISTO.
Un médico puede salvarle la vida a alguien simplemente escuchándole. ESCUCHAR, no juzgar lo que veis. Escuchad!!!.
Escuchad sin juzgar.
Escuchadles.
Escuchad a quiénes llegan a vuestras consultas. Escuchadles. Ellos desean tocaros de alguna forma pero vuestros miedos académicos os lo han impedido. Os impiden que vuestra sagrada sabiduría natural florezca. Permitid que esa sagrada sabiduría salga a flote y dejadle que cure y sane a ese ser humano que necesita de vuestro calor. De vuestro amor.
Escuchad a las personas que llegan a urgencias, escuchadlas, no teneis que hacer nada más.
Olvidaros de lo que os dijeron en la facultad de medicina, olvidaros de la intensa búsqueda cansina de etiquetas para los síntomas superficiales de un ser humano que sufre. Olvidaros de todo eso y ESCUCHAD.
Escuchad y sed valientes. Se requiere de mucho coraje para abandonar el viejo paradigma y atender a nuestra única voz, la del corazón, la única que salvará a alguien hoy, la única que sanará a alguien hoy. No es otra voz la que cura. Sólo ESA.
Tengo a una persona que quiero, en una situación límite...y en 13 años ningún especialista ha podido encontrar una solución y tampoco ha habido por parte de la psiquiatría o psicología valenciana algún aporte beneficioso para el avance de esta mujer. Primero le diagnosticaron una esquizofrenia, brotes esquizoides, brotes psicóticos, trastornos varios y por último un trastorno bipolar...y según su actual psicóloga, está comenzando a dudar de que tenga un trastorno bipolar.
Esta es la media neuronal y álmica del avance médico-psicológico de los profesionales de la salud mental y parece ser que a nadie le importa lo que esta alma y muchas más sufren con sus dolores espirituales.
Mi diagnostico ante este caso es muy claro: un matrimonio que se ha convertido en un infierno desde el día en que empezó y abusos varios a las hijas correspondientes. Si la familia y el entorno apoyan dicha enfermedad, sea cual sea esta, estamos hablando de un entorno que JAMÁS la ayudará a salir de la encrucijada en la que está, dicha alma.
Imagina que te obligan una y otra vez a vivir con alguien a quien odias y no aguantas.
Imagina que te obligan una y otra vez a vivir con alguien que te ha maltratado una y otra vez.
Imagina que te diagnostican una enfermedad mental y que cualquier cosa que digas, hagas o sientas es una LOCURA y por lo tanto, cualquier cosa que haga el “verdadero enfermo” estará bien hecha.
Con este panorama, ¿quién se moja a nivel médico?.
Ninguno de los especialistas ha dicho: esta mujer necesita una separación rápida y fuerte ya, porque si no va a asesinar a su verdugo y la culpa no será de ella sino de nosotros, los incompetentes. Porque estamos drogando y sedando a una persona que lleva mucho dolor en el alma debido al colega de turno y a la fastuosa e infernal convivencia que mantienen juntos, y debemos trabajar para que hable de todo lo que ha vivido y encima buscarle protección física y económica.
Para eso está el Ministerio de Igualdad, ¿no?.
Drogar a las personas simplemente porque seamos incapaces de ir al grano de las circunstancias adversas que vive alguien tiene unas consecuencias letales, y de ahí deriva toda esta ODA al sucidio general. Vamos a drogarlos con ansiolíticos a tutiplén para que luego, un día, cuando se les olvide la medicación o pasen de tomarla, se les “vaya la olla” y cometan una locura. Evidentemente, cuando no ha habido ningún tipo de trabajo introspectivo, la bomba de relojería EXPLOTA.
Y de ahí vienen todos estos intentos de ,o directamente, suicidios.
Si no comenzamos en el mundo de la salud a indagar y a experimentar fuera del campo “conocido”, lo vamos a tener muy mal.
Veo mucha titulitis aguda y pocas ganas de trabajar.
Quien no quiera ayudar al prójimo, que se retire y que por lo menos haga un manifiesto de auto-honestidad y deje el camino despejado para todos aquellos profesionales de la consciencia y de la salud que sí están comprometidos para sanarse a sí mismos y al planeta. Y me da igual que sean médicos, curanderos al uso, osteópatas, fisioterapeutas, psicólogos, sanadores naturales, videntes, canalizadores o lo que quieras. Yo no pongo etiquetas del viejo paradigma, sólo me centro en ACCIONES O SOLUCIONES.
Todo lo demás es verborrea, y por lo visto, la medicina convencional, o se reinventa o se va al carajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -