El juego del discernimiento

Discernir.
Tremenda palabra, ¿eh?.
Una de las grandes lecciones colectivas ahora mismo por superar es esta: el discernimiento. Y lo dije hace unos pocos meses.
Saber discernir es equivalente a SABER.
Cuando hay un torrente de masas que está siendo “guiado” hacia un objetivo concreto para los beneficios de unos individuos o aparentes seres humanos,(y por supuesto, no sólo estoy hablando de políticos) y esta masa todavía tiene la nula o vaga capacidad de resolver por sí misma las preguntas dolorososas o críticas que se le está planteando desde frentes económicos, morales, religiosos, existenciales y espirituales es lógico que se le brinde a esta masa, “carnaza” que la consuele para que no se vuelva contra los beneficios de dichos personajes o directamente, de ellos mismos.
A estas alturas de la película universal, sabiendo cómo y de qué formas se están gestionando TODOS los medios de comunicación del planeta entero(excepto internet y algunos medios alternativos no prostituidos ni financiados por las grandes corporaciones), es LÓGICO y natural que la verdad no salga por dichos elementos de incomunicación masiva.
Como dije hace unos meses, también es lógico que ahora mismo la mentira y la verdad se fusionen con mucha rapidez y que el juego del discernimiento empiece a obrar a favor nuestro, es decir, que nuestro TRABAJO personal(el mundo espiritual SIEMPRE ES TRABAJO) sea cada vez más intenso y más consciente. Es nuestra responsabilidad absoluta CREER o no creer lo que otros desean vender a nuestro subconsciente y también es nuestra gran responsabilidad responder(valga la redundancia) de maneras sabias y centradas desde el conocimiento interno de ser quienes somos. Si todavía no sabemos quiénes somos y cómo funciona el patio de recreo de Gaia, el discernimiento, amigos y amigas, se va a volver, literalmente, JODIDO.
Y ya veo desde hace un tiempo, cómo los que van de pioneros del mundo de la conciencia y del despertar, están pillándose los dedos de las manos en puertas que parecían “gratas” y “reconfortantes” y no ven de qué formas se les está manipulando y PARA QUÉ.
Discernir conlleva un gran esfuerzo y un trabajo interno. Lo sé por experiencia. Y quien te diga lo contrario, te miente y es inconsciente, mucho.
Toda esta oda a los nuevos films espiritualistas(no todos, cuidado), a los rescatadores de la humanidad, que curiosamente se disfrazan con caretas de una película revolucionaria y realmente despertadora de la realidad actual, o a los perseguidos informáticos creadores de liberación de verdades ESTÚPIDAS comparadas con lo que está cayendo de verdad en este bendito planeta, es una vergüenza total y absoluta.
Vayamos por partes.
El fenómeno THRIVE. Tiempo al tiempo.
Ya escribí un artículo sobre este y no me voy a repetir, no me gusta hacerlo...
El fenómeno Anonymous. Para este sí que no tengo palabras; aunque las tuviera el año pasado con algunos conspiranoicos que lo defendían a capa y espada y HOY lo sacan a la palestra de la duda.
HOY.
Ayer no, pero HOY sí que nos vale.
El fenómeno Assange. Hablé de él el año pasado a través de mi twitter antiguo y la que MONTÉ diciendo que este señor no sólo era un actor pagado sino que encima había trabajado para la CIA.
Que “qué desconfiada, que siempre pensaba lo peor, que había que darle una oportunidad a este hombre que decía cosas muy importantes”...todavía no ha dicho nada verdaderamente escandaloso y no lo dirá JAMÁS, porque ahora resulta que ASSANGE Y ANONYMOUS son infiltraciones de grandes corporativas y pensaditas y masticadas por, ¿quién, chicos?. Exacto.
Por la CIA.
Y lo que me doy cuenta es que los líderes de ciertas revoluciones espirituales y del mundo de la consciencia(como en casi todos los campos sociales), no soportan que UNA MUJER LIDERE las batallas espirituales. Literalmente, NO LO SOPORTAN.
Y para colmo, NADIE PIDE DISCULPAS cuando el lobo llega.
Pero todos son unos grandes investigadores que cuando se les avisa con debate, lógica aplastante, hechos, pragmatismo y sentido común no les da la gana admitir sus propios errores. Y eso sí que es un paso hacia atrás por TU CONSCIENCIA.

Cuando yo me equivoco con algo o con alguien suelo pedir disculpas. Y aunque algunos se sorprendan, lo hago más a menudo de lo que se imaginan. Soy perfecta hasta en eso que llamais errores, que para mí no lo son.
En realidad, lo importante no es que desperteis todos a la vez y porque a mí me dé la real gana de que así sea, no, no es eso. Simplemente, sugiero que cada uno sea lo suficientemente instintivo e intuitivo(que parece lo mismo, pero no lo es) para discernir sobre lo que ocurre en su vida y en el mundo. Y el mundo NO ES lo que aparece todos los días por televisión o por los medios audiovisuales, no. Si crees que todo lo que estás viendo con tus ojos es REAL, te aseguro que vas a perderte la mejor parte del pastel de estar aquí en la Tierra. Tus ojos físicos pueden mentirte y la mayoría de veces, es todo el tiempo.
La física cuántica ya ha demostrado que lo que vemos con los ojos físicos en la actualidad(esa actualidad que nosotros llamamos presente) es LO PASADO. Es decir, son los resultados de nuestra forma de pensar y de sentir. Por lo tanto, no te centres tanto en lo que ves sino en lo que SIENTES.

Los fenómenos a los cuales he mencionado antes como grandes campañas de distracción masiva, lo son, porque los creadores del holograma viejo de Gaia(reptilianos...y quién no sepa todavía quiénes son, que se lea mis artículos sobre el número 13, en articuloz.com) ya no tienen cartas para el juego.
No les queda más remedio que utilizar ese mundo espiritual literario, conferencial y seminarista para poder manipular aún más, las mentes y las deficiencias de los miedos más inconscientes que porta el ser humano.
Si no te filtras en el mundo del despertar, ¿cómo pretendes APAGAR la llama inevitable de consciencia e iluminación de un planeta?. Pero lo cierto, es que esas infiltraciones nos dan mucha más información de quienes pretenden modificar o retrasar ese despertar masivo. Y lo que nos dicen todas esas almas y seres perdidos que han manipulado la Historia humana y su evolución natural, es que de alguna forma están deseando o desearán... clemencia y perdón. Y ellos deberán decidir qué es lo que quieren recibir de la justicia humana.

Para quienes todavía tengan dudas acerca de lo que digo sobre Assange o Anonymous o whatever, les digo o les pregunto: ¿cómo es la perspectiva global de lo que está sucediendo en el mundo y en ti?. ¿Cuál es la foto global de lo que sucede?. ¿Cómo es posible que un grupo de “anónimos”, rescatadores de la humanidad, salgan en todos los medios oficiales con CARETAS, sin mostrar rostro alguno, y otros seres humanos que están diciendo verdaderas atrocidades acerca de lo que está sucediendo en Gaia a nivel global, deban ser protegidos de los medios de comunicación oficiales por AMENAZAS DE MUERTE?, ¿en qué quedamos?. ¿Es una maniobra para reirse literalmente de los verdaderos constructores de la VERDAD global, o es una forma de distraer a todos aquellos que se tragan todo lo que sale por la pantallita bonita?.
¿Crees en los telediarios?, ¿crees que los directivos de las cadenas de televisión no reciben ÓRDENES?. ¿Crees que el directivo de cualquier cadena televisiva no está controlado por los intereses económicos(hay otros, pero principalmente son estos) de los “jefazos” de Bruselas?. ¿Crees que todo lo que te dicen en esa cajita sobre ciencia, medio ambiente y relaciones personales es cierto?. ¿Lo crees?. Si has dicho que sí, estás diciendo(al menos en España) que la prostitución en las mujeres es inevitable en esta sociedad, vengan del estatus social que vengan, que la homosexualidad es la única vía que tienen los hombres para relacionarse bien con alguien(¿quién quiere estar con una puta o con una apaleada?), que el dinero TODO lo compra y que el hombre y la mujer jamás podrán ser felices juntos. ¿No te gusta?, pues eso es la venta contínua de la televisión española por excelencia.

Discernir, duele, y mucho.
Cuando disciernes, eres consciente de que te han mentido durante siglos, no años, no, siglos.
Pero discernir te otorga algo que nada ni nadie puede quitarte y eso es LIBERTAD. Libertad para ver la verdad y hacerte responsable de ella, sea cual sea dicha verdad.

Que la gente se crea absolutamente todo lo que sale por televisión o en cualquier otro medio de comunicación, me dice que las personas han sustituido la conciencia por una madre que les dice exactamente cómo han de pensar y cómo han de sentir. En resumidas cuentas, que vivimos en una sociedad de ADICTOS EMOCIONALES incontrolables. Esa adicción nos lleva a la idea de que alguien o alguienes han hecho un trabajo extraordinario durante milenios.
Los llamados líderes de opinión, no son tales. Son esclavos de opinión. Actúan bajo las peticiones de esos que necesitan los beneficios correspondientes y que les otorgan todo lo que quieren en el mundo material, y si me apuras, más allá de este.
Si todavía no sabes para quién trabajas, ponte las pilas. Porque ese es TU TRABAJO.
Hasta cuando yo era camarera me ponía las pilas para saber quién era el afortunado jefe o jefa que me tenía en oficina de contabilidad. Cuando aparecía un putero o un chulo, le daba puerta. Pero claro, el nivel prostitutivo de este país se lleva la palma de todo el planeta.
Y fijaros que no he dicho de la comunidad europea ni nada por el estilo. He dicho del planeta.
¿Escuece?. La verdad siempre lo hace: escocer.
Como la buena oxigenada...escuece, pero limpia.
El nivel prostitutivo de este país es de tal nivel que es insoportable para las mujeres como yo, diosas y con una integridad que dan miedo, es inaguantable a nivel álmico y a nivel vibracional.
La prostitución que se está dando en todos los campos profesionales es de órdago y de escándalo.
Hay mujeres que están trabajando para VÍBORAS, y completamente GRATIS!!!.
¿Que todavía pensamos que las putas están en las esquinas?. WRONG!!!.
La inconsciencia está llevando a este país a la manipulación de todos sus cuerpos sutiles y físicos. Si la gente está aborregada, completamente, por todo lo que ve por televisión...no hay salida.
No la hay.
Discierne bien.
DISCIERNE.
Empieza por la base principal de toda ley universal actual: TODO ES MENTIRA.
Y si todo es mentira, tu trabajo será discernir QUÉ ES VERDAD.
Es tu hora y tu tiempo.
Decide.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

La homosexualidad en la ÉLITE