Los apropiadores de ideas

El otro día viendo la película “En qué piensan las mujeres?” de Mel Gibson y Helen Hunt observé detenidamente los prototipos de mujeres típicas tópicas que la sociedad patriarcal desea perpetuar por mucho tiempo.
En una de las escenas de la película, Helen Hunt llega a una idea maravillosa para un anuncio publicitario, pero el “apropiador de ideas” correspondiente, que es Mel Gibson, capta esa idea y se la apropia como suya. Es decir, se hace dueño de algo que no se originó en él sino en el papel de Helen Hunt. Y ella como no sabe que él se está aprovechando de esa telepatía natural, le permite que la idea que surgió de su interior se la quede el conquistador chupa ideas femeninas.
El error es de ella, pero este prototipo de hombres es muy común en la actualidad y precisamente no actúan como Mel Gibson en la película, que en un momento dado él le dice a ella que la idea fue originalmente suya(de ella) y que debería presentarla como tal, la creadora única, sino que se le apropian como un descaro que es típico de hombres ególatras y machistas recalcitantes. Y es en esos momentos estúpidos, en los cuales muchas mujeres actúan como verdaderas memas babosas y dicen que él se merece “eso y más”. Y así nos va en la Historia escrita...
Los apropiadores de ideas son esos hombres que admiran y siguen a muchas mujeres pero que en secreto las odian por su autenticidad y genialidad, por su creatividad ilimitada y talentos desbordantes.
Literalmente, no las soportan.
Y a veces incluso, son de los que las halagan mucho y luego las ponen a parir por detrás.
También son aquellos que tienen un ego tan enorme que son incapaces de admitir que las admiran y las COPIAN a hurtadillas.
Copian sus ideas, copian sus creaciones, mal copian todo lo que exponen con sabiduría y mucha inteligencia.
Son copistas malos, pero lo peor de todo es que jamás se atreverán a admitir que siguen y se reflejan en esas mujeres, y además, nunca hablarán bien de ellas y no soltarán prenda buena por sus bocas acerca del trabajo de dichas mujeres. Generalmente, son perfiles de hombres que tienen un estatus ya hecho, es decir, puede que tengan cierto reconocimiento social, fama o reputación x en la sociedad, pero lo que no saben sus seguidores es que son “negros copistas” que se dedican a chupar la energía de mujeres anónimas y no anónimas, fuertes, originales y muy rebeldes del sistema pre-establecido. Las vigilan muy a menudo y se dedican a reflejar todo lo puro que sale de dichas mujeres. Jamás podrán establecer contacto alguno con dichas mujeres ya que eso sería fastidiar su gallina de oro falsa.
Los apropiadores de ideas están en las cimas más altas de todas las industrias del Arte o del espectáculo; son vampiros energéticos que dedican su vida y su energía a exprimir a otros que sí dedican su vida a la originalidad de ser ellos mismos, pagando todas las consecuencias, incluyendo perder toda posibilidad de copyright.
Hacen obras, películas, videos, libros, cuadros, etc...basados en ideas ya realizadas por otros seres que sí han trabajado e inspeccionado en lo más profundo de sus almas.
Los apropiadores de ideas son espías de la energía femenina porque la temen...y a la vez, la rechazan. Por eso nunca apoyarán visiblemente y públicamente a aquellas mujeres de las cuales se aprovechan.
Hay cientos, miles de ejemplos de hombres en la Historia que permitieron esa sombra de sus mujeres gracias a su...”amor”. Si esas mujeres se hubieran respetado, hubieran cuidado sus propios y naturales intereses sociales, científicos, religiosos y artísticos...posiblemente nuestra Historia habría sido contada de otra forma.
Gracias a la poca capacidad de engrandecer el ego humano, la mujer jamás se puso a ella en primer lugar y por eso su Historia no trascendió. Amarse a una misma no significa dejar de amar a otros, dejar de amar a tu hombre.
Amarse a una misma significa ser justa con una misma, ser impecable con una misma. Y otorgar nuestros dones y talentos a otros, por miedo de ensombrecer al otro( y que por otro lado quiere decir que tienes más ego del que puedas pensar, ya que brillar quiere decir que permites el espacio para que el otro pueda brillar más) es una capullez tremenda y un error muy común en la mujer a lo largo de la Historia.
Podríamos poner como ejemplo a Mileva Maric, mujer de Albert Einstein, CREADORA REAL Y CAPTADORA OFICIAL de la teoría de la relatividad...regalada a su marido para que pudieran tomarle más en serio a él acerca de la teoría que iba a revolucionar el campo de la física, siendo un acto estúpido y cobarde por parte de dicha mujer “enamorada”. Haciendo creer que era más importante que saliera a la luz dicha teoría en esos momentos tan trascendentes, que quién era la original catalizadora de semejante teoría física universal. Así son algunas mujeres: grandes y a la vez...TONTAS.
Los apropiadores de ideas son astutos, y a la vez, imbéciles sin remedio. No saben sacar ninguna idea original que haya sido masticada en un entorno de introspección genuino y original. No saben estar solos y todo lo que copian debe ser algo intelectual y lo suficientemente original como para que ellos se lleven la “gloria social”.
Se guardan todo lo que piensan acerca de esas mujeres e incluso pueden hasta ser presentados e ignorarlas como nada ha sido ignorado. A pesar de seguirlas, atosigarlas, espiarlas en sus espacios y trabajos...no consiguen la receta exacta de la originalidad de dichas mujeres. No las entienden, pero las copian día sí, día también.
Los apropiadores de ideas no son educados ni caballeros. Van de listos, de sobrados y de que saben todo lo que saben por ellos mismos, sabiendo y conociendo perfectamente que son ególatras contraídos que se ahogan en sus propias adicciones y huidas emocionales varias.
Son soberbios y ególatras y jamás querrán ni podrán aprender de aquellas mujeres que siguen y que odian con tanta pasión y fervor.
En el fondo es un comportamiento agresivo y contínuo de alguien que sabe que no se merece una mujer así y siente que jamás podrá estar íntimamente ligado a mujeres talentosas, inteligentes, sabias e independientes como ellas. Por eso, las copian y aprovechan sus estatus para humillarlas de formas diversas. No entienden de compasión ni de empatía. No entienden la palabra respeto.
El respeto es lo que ellos entienden como libertad de expresión y rebeldía “natural”, siendo groseros, repelentes y narcisistas.
Los apropiadores de ideas son personas inseguras, poco afectivas y cero empáticos. No piensan en las consecuencias letales de sus acciones rastreras y egoístas. Piensan que las “ideas son de todos”, engañando así a todas las féminas que ven en ellos: los gurús de turno, los grandes comunicadores sociales, los inteligentes políticos, los sensibles músicos y los grandes maestros espirituales.
“Las ideas son de todos, pero mis ideas las cobro yo y no sudo lo que vendo”.
Generalmente se fijan en mujeres talentosas y únicas que se expresan con verdad, valentía y mucho morro. Puede que incluso se exciten con ellas pero siguen odiándolas por ser tan “perfectas”. Cosa que jamás admitirán en público y si pueden ignorarlas, mejor que mejor.
Los apropiadores de ideas se acobardan ante este tipo de mujeres puesto que no han hecho ningún trabajo con la mamá que lo dió todo por ellos y nada por sí mismas. Seguramente, tienen el patrón disfuncional maternal de la mujer abnegada que todo lo daba POR NADA. Ese es el papel que les toca trabajar a ellos, y sobre todo, limpiar todas las creencias obsoletas y absurdas que tienen acerca de cómo debe y les debe amar una mujer.
Si te encuentras con un especímen así, sácalo pronto fuera de tu vida. Te harás un favor a ti misma. Ya sea un compañero de trabajo, ya sea tu pareja, ya sea un amigo, ya sea un colega, ya sea un conocido, ya sea un admirador...lo que sea.
Pero fuera.
Tú y tus ideas son ORIGINALES, que nadie chupe de ti y que nadie te falte el respeto de ninguna de las maneras. Pon en alto tus obras de arte y que nada ni nadie te diga cómo piensas o cómo sientes. No permitas ninguna falta de respeto en tu espacio creativo y laboral. Tú eres ÚNICA E INIGUALABLE. Y los demás que aprendan de ti y de tus increíbles y mágicas ideas o que se larguen!!!.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -