Los rituales "satánicos" gitanos sobre la virginidad

El otro día me encontré con un documental en televisión acerca de las bodas gitanas y me topé en el mismo momento que entraban a la novia a una especie de habitación llena y rodeada de mujeres para contemplar el ritual del pañuelo.
Bien, para quien todavía no sepa qué es eso del ritual gitano del pañuelo es un acto social y colectivo donde un montón de mujeres ENFERMAS y desequilibradas se dedican a meter la mano en la vagina de la novia con pañuelos blancos para comprobar si es "virgen o no".
Lo llaman: averiguar la HONRA. Toma honra que te han dao!!!. Que te meto la mano para saber si la vaca es buena.
Yo, Elena Delucca, mujer y ser consciente hasta la médula, DENUNCIO PÚBLICAMENTE A LA COMUNIDAD GITANA DE VIOLAR SISTEMATICAMENTE A MUJERES BAJO LA EXCUSA DE CULTURA HISTÓRICA O TRADICIÓN CULTURAL.
Jamás había sentido una violación en directo de una forma tan aceptada por la inconsciencia colectiva y por los diferentes medios de comunicación obsoletos del despertar humano.
Esto NO PUEDE SER CONSENTIDO NI UNA SOLA VEZ MÁS.
Más de 30 mujeres apoyaban el ritual con la naturalidad de un psicópata y decían que era normal y natural "que la novia pegara esos gritos".
Pero, ¿de qué coño estamos hablando aquí?.
¿QUÉ LES PASA A LAS MUJERES DEL PLANETA TIERRA?, lo vuelvo a plantear una y otra vez: ¿qué les pasa a las mujeres en este planeta?.
NO LO ENTIENDO.
No entiendo de qué va tanta ralladura mental, emocional y espiritual.
Repito: la mujer sigue siendo el ser humano más machista de este planeta.
Las conversaciones y las ideas acerca de lo maravilloso y digno que era que te metieran el pañuelo de los cojones eran de un grado tan enfermizo que me tiró para atrás. Sólo de recordarlo me pongo mala, mala energeticamente hablando.
Queridas mujeres españolas y feministas, no hace falta que nos vayamos a Africa e intentemos resolver los problemas de las africanas por la ablación, etc, con los nuestros ya tenemos bastantes!!!.
Que todavía se permita un acto violento como la prueba del pañuelo a una chica joven y sin haber disfrutado plenamente del acto sexual con su pareja me parece aberrante, enfermo y denigrante para todas las mujeres gitanas y no gitanas. Pero que este acto lo lleve a cabo una mujer y COBRE POR ELLO(además muy bien pagaó) me parece ya una tomadura de pelo y algo para llevar a juicio. Sí, he dicho a juicio.
Que yo tenga que soportar ver en televisión una VIOLACIÓN en directo y que la reportera de turno le ría las gracias a la gitana inconsciente que ha hecho más de un apaño...de verdad, no tengo palabras para definir qué momentos de locura estamos viviendo en esta humanidad dormida y macabra. Porque eso sólo lo hace alguien macabro.
La sensibilidad que se requiere para tratar el cuerpo de una mujer, de hecho, de cualquier ser humano, debe ser extradivina.
El cuerpo humano necesita mimos, cuidados, respeto, amor del bueno, caricias, placer...
y las violaciones en vivo y en directo no son placenteras. Son criminales.
Lo dicho, mujeres, despertad...porque sino será demasiado tarde para comprender de qué va este juego.

Comentarios

  1. Hay una respuesta muy sencilla para todo esto, y se llama conformismo.
    Estamos acostumbrados a que nos pongan tanta mierda delante de los ojos, que no nos sorprende nada de esto.
    Cuando alguien dice algo, sea lo que sea, en contra de la cultura, especialmente la gitana, es tildado al momento de racista y varias lindezas gratuitas de las que tan de moda están últimamente.
    Por eso nadie dice nada, prefieren fingir que el mundo es un lugar bonito, lleno de flores y pajaritos, y al que lucha, al que de verdad exige lo que bueno, la gente lo mira como un loco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... yo no voy a entrar en si está bien o mal, porque eso no me interesa pero me gustaría hacer un par de correcciones y ampliaciones a tu entrada.

    1. Sólo las mujeres casadas tienen acceso a la prueba del pañuelo (conocido como "las tres rosas"). Y sólo la "ajuntaora" es la que lleva a cabo la prueba. Por lo tanto es en muchos puntos incorrecto cuando dices:

    "un montón de mujeres ENFERMAS y desequilibradas se dedican a meter la mano en la vagina de la novia con pañuelos blancos para comprobar si es "virgen o no".

    Es un sólo pañuelo y se tiene que manchar 3 veces.
    No comprender y considerar enfermo y desequilibrado a alguien que tiene otra cultura y en definitiva otras prácticas culturales se llama "etnocentrismo" o lo que es lo mismo, creer que tu cultura es la que ostenta la verdad, las mejores formas de hacer, la mejor moral, etc...

    2. No puedes compararlo a una violación, puesto que la prueba del pañuelo es voluntaria. Hay muchas mujeres gitanas que deciden no pasarla. Es cierto que se pone entonces en duda su "honra".

    3. El cargo/trabajo de "ajuntaora" se pasa de madres a hijas y es un honor practicarlo. El hecho de que se cobre es porque se considera como algo que hay que pagar, lo que le da más importancia al ritual en sí. Desde esta perspectiva, no te parece también increíble pagar a un dentista para que nos extraiga una muela y nos haga daño? Si valoras "su trabajo" como "un trabajo", pagarás por ello.

    4. Estás confundiendo el feminismo con el etnocentrismo. Desde nuestro punto de vista es una práctica alarmante y aberrante, una mujer nunca debería de sufrir algo así. Pero si superas ese pensamiento y relativizas puedes empezar a considerar que no se trata de personas enfermas si no de el efecto de la cultura en seres humanos.

    Para ayudarte a relativizar te voy a poner un ejemplo de nuestra cultura:
    Meter a nuestros ancianos en geriátricos podría ser también malvisto por otras culturas en las que los hijos cuidan de sus padres hasta su muerte (igual que los padres cuidaron a sus hijos). Nosotros no. Nos deshacemos de ellos y los metemos hasta que fallecen en espacios que si lo piensas bien no son tan diferentes a cárceles o instituciones mentales (existe la posibilidad de visitas, todos comen/juegan/duermen a la misma hora, hay un espacio delimitado del que voluntariamente no pueden salir cuando ellos quieran, ... Están enfermas las personas que meten a sus padres allí? NO. Pues culturalmente está justificado.

    Espero aportarte algo.Un saludo:

    M. Ch.

    ResponderEliminar
  3. Suavizar algo que es tremendamente denunciable me parece de una inconsciencia elevada, pero es tu opinión y la respeto.
    Dices que sólo las mujeres casadas tienen acceso a la prueba del pañuelo...qué pasa, ¿que las mujeres casadas, por el hecho de ser casadas, tienen algún tipo de orden divino maléfico para interrumpir el proceso natural de mantener relaciones sexuales con tu pareja?, no lo entiendo. No entiendo ese comentario o justificación, a mi entender, absurda.
    Sobre la ajuntaora o como narices se llame. Me da igual si es una mujer o cientos de ellas las que introducen el pañuelo(obviamente no van a meter más de una mano, sólo faltaba eso!!!), es enfermizo, lo veas como lo veas. Y había más de 100 mujeres enfermas dorándole la píldora a la ajuntaora correspondiente, luego, todas son cómplices de una histeria colectiva. No son corderitos que "nada hacen".
    No comprender otras culturas???. La ablación es cultural, la matanza de toros es cultural, y el cachete en el culo a los niños es cultural. Sólo porque sea cultural...¿debe ser aceptado?.
    No utilices la palabra etnocentrismo a tu terreno porque es indefendible lo que estás expresando.
    VIOLAR a una mujer en vivo y en directo es denunciable. Y lo que se hace con los tres pañuelitos es una VIOLACIÓN. Léete todo el formato legal de lo que es un abuso sexual, y podrás entenderlo bien. Aunque, sinceramente, no hace falta leerse nada cuando se está despierto y se siente empatía y compasión por aquellos que sufren.
    En algo te voy a dar la razón.
    Las mujeres pasan eso porque les da la gana. Y las que no lo pasan, la mayoría, son relegadas al ostracismo y a las malas habladurías de familia, amigos y ronda gitana. Así que, cuidado con eso de que es libre quien no elija la prueba del pañuelo. Mentira.
    Será libre pero con un precio a pagar. Lo cual me llena de satisfacción porque así las mujeres aprenderán a ver y discernir qué es verdaderamente el amor puro e incondicional. Nadie te castiga ni te obliga a hacerte daño.
    También es un "honor" cometer una ablación a tu hija, y así está el mundo africano como está.
    Creo que pagar por una violación es...realmente más enfermo que el pagar a una prostituta, así que, tú mismo o tú misma.
    Comparar el trabajo de una violación con el de un dentista me parece de un cachondeo brutal, y en realidad, creo que no sé si estás tomándome el pelo con tu mensaje y estoy perdiendo el tiempo contigo.
    Yo no "relativizo" el sufrimiento humano, lo haces tú. Yo trato de poner cordura donde hay locura e inconsciencia.
    No mezcles asuntos tan serios como lo es una violación al dejar a un anciano o anciana en una residencia. No es comparable una cosa con la otra.
    Honestamente, creo que no has profundizado absolutamente nada de lo que yo he expuesto en este artículo sino que has querido ir de listo o de lista pero me temo que no has captado nada de la seriedad del asunto gitano.
    Sigo reiterándome que este asunto es un ritual ancestral heredado de la misoginia patriarcal, y que mientras hayan mujeres que se traten como al ganado, no habrá liberación humana posible.
    Pero sé que eso sólo lo puede hacer la mujer, y no la sociedad enferma ni patriarcal esclavizadora, tanto del hombre como la mujer.

    ResponderEliminar
  4. yo soy de etnia gitana todo se hace voluntariamente solo la PRUEBA LO HACE UNA MUJER y el orgullo es para la persona a la que se lo hacen para nadie mas hay muchas que no se lo hacen mis hermanas están casadas una se lo hizo y la otra no y por ello no es menos ``lo que es malo es ha aquellas que las cortan el clitoris´´ en otras culturas eso si que lo deberías tener mas encuenta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

La homosexualidad en la ÉLITE