A la vara de medir masónica

Me encuentro con esta noticia de la Jueza Alaya y leo que un juez ha condenado a 300 euros al colega que la insultó de modo vejatorio. La llamó fea(jamás he visto una jueza más hermosa), hortera, fascista e inquisidora. Pero bueno, le hace pagar 300 euros y seguimos con el día. Hasta ahí todo bien. 
Pero lo que me sorprende es que el señor Fernando García, padre de una de las niñas de Alcácer, siga pagando una condena de miles de euros cada mes(en total 285.000 euros) por decirle a un juez: que estaba implicado en una investigación que se había hecho mal adrede, confabulación para esconder cosas, había hecho lo contrario a encontrar la verdad, que además de mayor era atrevido, el juicio era un circo basado en un sumario hecho de errores. Y también afirmó que los forenses habían hecho cosas delictivas y que eran unos ineptos. 

La diferencia es que lo que dijo Fernando García ERA LA VERDAD. Y TODA ESPAÑA LO SABE. Incluídos vosotros, masones. 
Los únicos, seguramente, que podéis defenderos de las acusaciones ciudadanas o políticas sois vosotros porque el pueblo español NO PUEDE DEFENDERSE DE NADA. No tiene derecho a nada. Seguís siendo los DIOSES CAÍDOS. Pero esta vez, vais a caer de verdad y jamás os levantaréis. Y lo sabéis, lo sabéis!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -