TIME´S UP -bazofia satanista y Pre-campaña electoral de la siguiente presidenta norteamericana

Mientras casi tres tercios del planeta Tierra están viviendo unas condiciones infrahumanas de CAOS, HAMBRUNA, DOLOR INTERMINABLE Y GUERRAS INCESANTES, en Hollywood se pelean por ver quién hace más pactos con los CAÍDOS y por ver quién es más "buena chica" de lo que nunca ha sido. 
Resulta que las programaciones de control mental colectivas empiezan a funcionar mucho antes de los resultados que se quieren obtener para unos fines concretos, especialmente los poderes fálicos que no fácticos, que manejan y controlan mejor que nadie las TARAS espirituales del personal de turno.
La visualización del tan recalentado y requeteproyectado TIME´S UP en casi todos los medios del mundo occidental llegó a tal hondura de mi hastío visual que tuve que limpiarme a nivel energético cagándome en todas las mentiras inoculadas por unas cuántas zorras que eligieron JUGAR a un juego llamado "comer pollas gratis y bajar mi dignidad al nivel de mis bragas en el suelo" por un "papel".
LAS ESCORTS admiradas que ahora lloran en cada esquina de cada plató norteamericano resulta que todas han sido violadas y abusadas...pero claro, cuando eligieron el papel que les convenía, el "abuso" no aparecía. 
Pobrecitas!!!, les ha salido un misógino machista en pelotas de la ducha y les ha dicho que si no hay "contacto",  no habría papel. 
¿Conocéis la afirmación NO, GRACIAS?. 
¿Conocéis la suficiente madurez emocional y espiritual para recoger vuestra absoluta dignidad como mujeres y seres humanos y decir: prefiero LIMPIAR ESCALERAS?. Porque aunque no lo creáis: EXISTEN MUJERES QUE LO HICIERON ASÍ EN SUS SIMPLES VIDAS!!!, fregaron escaleras antes que comerse la polla flácida de un viejo verde!!!. 
¿Podéis FREGAR ESCALERAS o es que no tenéis el coño para rebajaros a tal grado?.
Esta campaña, repugnante y repulsiva campaña, INSULTA Y DENIGRA a las verdaderas mujeres luchadoras que NO SE HAN PROSTITUIDO EN SU VIDA. 
Porque, ¿sabíais que existen mujeres que NO SON PUTAS Y QUE JAMÁS LO SERÁN?.
¿Sabíaís que hay mujeres que PREFIEREN MORIR ANTES QUE PROSTITUIRSE?.
Pues sí, existen. Y esas mujeres, entre las cuales me incluyo, hemos pasado pruebas que vosotras ni os imaginaríais y hemos salido vencedoras como pocas. 
Estoy más que HARTA de vuestra HIPOCRESÍA, hartísima. 
Pedís IGUALDAD, y actuáis con superioridad ante los hombres. Decís defender el feminismo y no sabéis ni lo que es ni QUIÉNES LO CREARON. Y PARA QUÉ.
Puede que haya alguna víctima real de cualquier baboso psicópata hollywoodiense, pero por supuesto que no sois las que estáis tomando el micrófono día y noche en los medios. Os contradecís con vuestros actos y actuáis como cándidas almas que no sabiáis dónde os metiáis: CÍNICAS, hipócritas y mentirosas TREPADORAS DE TROFEOS ENSANGRENTADOS con pactos que no enseñáis al público que os PAGA VUESTRO ESTILO DE VIDA. 
Sólo faltaba en el ajo, la REINA del SATANISMO POR EXCELENCIA en los medios norteamericanos: la del color "púrpura", la del color de SATÁN. Haciendo un discurso como si estuviera con toda la HERMANDAD FEMENINA alrededor del globo terráqueo. Y todas chupándole el culo, (por no decir lo otro...porque si eres bisexual o lesbiana, puede que tengas un sillón de "oro" que te dure años en la TV. Ser heterosexual no se lleva en las orgías de Hollywood) haciéndole la pelota de tal forma que generaba angustia a quiénes somos honestos y puros en nuestra forma de compartir con los otros.
Una campaña organizada exclusivamente por la CIA, por los capos del control mental MONARCA y haciéndonos ver a las demás mujeres del mundo que somos poco menos que "una mierda" por no haber pasado por el aro. GRACIAS A DIOS!.
Es lo último que querría: convertirme en una marioneta para la esclavitud imperante humana bajo las telas de araña de un éxito completamente manufacturado y vacío de sentido o de razón existencial. 
Las palabras clave, detonantes de control del inconsciente femenino, dictadas, completamente dictadas por aquellos que saben qué tipo de energías quieren vender a las masas, ligeramente entendidas por mentes infantiles e irresponsables de sus vidas(como lo son las nuevas feministas desequilibradas) llegaron en un tono SOBERBIO, ESPELUZNANTE Y TOTALMENTE ASTUTO. Dudo que la verdadera Oprah Winfrey hubiera dicho semejante suma de gilipolleces...y eso me hace replantearme una vez más: ¿cuántos seres habrán ya sido reemplazados en USA?, ¿o en el mundo?.
¿Cuántos serán clones y cuántos serán los reales?...quién sabe...
Las verdaderas terapias se hacen con un profesional y no a golpe de talonario. Pero la revancha feminista(muy en boga en España) está muy de moda. Ridiculizar al hombre aunque no tengas razón, va a ser plenamente aceptado y vitoreado/aplaudido. Vengarse vilmente del "depredador" lo hace más fácil el camino.
Y esta es la mujer que nos rodea hoy en día: una mujer libre de responsabilidades emocionales y mentales y que puede hacer con su vida LO QUE LE SALGA DEL COÑO. Como si es destruir la vida de otro ser humano. Y si es un hombre, MEJOR.
Porque eso es lo que hacía el adorado Aleister Crowley: HAZ LO QUE TE DÉ LA GANA y LO QUE QUIERAS. PERO SE LE OLVIDÓ DECIRLE A SUS SÉQUITOS INCONSCIENTES: haz lo que quieras, pero RESPONSABILÍZATE DE TUS ACCIONES. Eso no gusta, ¿verdad?.
Hago lo que quiero, pero luego no quiero ver lo que mis acciones han provocado en mí y en otros. 
Detrás de la campaña del TIME´S UP están los Clinton y las fracciones de la CIA que los apoyan y los respaldan...a pesar de tener CIENTOS DE DENUNCIAS POR ABUSOS SEXUALES Y OTRAS COSAS QUE NO GUSTAN, y que son muy desagradables para el gran público. Que se lo pregunten a Arizona Wilder o Cathy O´ brian...hablan "súper bien" de los Clinton.
Mientras todos veíais el Time´s Up, el señor Trump junto con fracciones del FBI Y CIA estaban recavando más y más info acerca de la RED PEDÓFILA SATANISTA DE USA y de parte de Europa. Han habido grandes detenciones y descubrimientos de PEDÓFILOS ASESINOS DE NIÑOS que vosotros no veíais. Y siguen trabajando por ello, mientras seguís criticando ferozmente a un Trump que quiere acabar entre otras cosas con las infiltraciones de las redes pedófilas en México, USA y otros países de Latinoamérica. De ahí a su obsesión por un muro...
Quienes no conocen lo que sucede en las tramas PEDÓFILO-SATÁNICAS, no pueden imaginar que las infiltraciones de dichos anillos y redes de poder destructivo están completamente LLENAS de seres que no son de este mundo. 
Y aquí me meto en terreno PANTAGOSO. 
Mientras se hablaban de "supuestos" abusos sexuales a mujeres SIN PROBLEMAS FINANCIEROS(habrá casos y casos, pero ellas no son el problema central...porque mientras ellas LLORAN por no cobrar más millones que sus colegas hombres, hay mujeres en este mundo que nos conformamos con un sueldo para vivir sin tener que pasarlas putas), se tapaba con astuta pantalla reflectora EL PIZZAGATE, que es mucho más profundo e inaguantable de lo que mucha gente está dispuesta a QUERER VER. No vaya a ser que derrumbe su sistema de creencias y de buena vida.
El PIZZAGATE es la punta del iceberg, sólo la punta. Pero esa punta está llevando al "dictatorial" Trump a agarrar a aquellos que no quieren ver a esta Humanidad libre, libre de todo dolor y libre de toda mentira.
Trump no es perfecto. Lo considero machista, prepotente en muchos casos y con un punto de misoginia, pero lo veo venir. No es un pedófilo ni un asesino. Y AMA, realmente AMA a su país. Sólo que los medios han inundado nuestras mentes o vuestras mentes para ODIARLO. 
LO ODIÁIS y muchos nisiquiera sabéis por qué!!!. Otros cientos de miles se basan en la INMENSA FÉ QUE TIENEN SOBRE SU DIOS: LA TELEVISIÓN. Porque ella dice sieeeempre la verdad. Y los medios son corporaciones, la inmensa mayoría JUDÍAS. Y quiénes son el pueblo elegido?: ELLOS. Pero elegidos, ¿por quién?...a pensar!!!
 Estudiad sobre los accionistas de cada cadena y sacar información vosotros mismos acerca de los intereses de cada uno.
Detrás del TIME´S UP hay un velo que ha cubierto TODA LA VERDAD que está pasando alrededor del mundo: la desaparición diaria de un niño o niña en cada país. (En España vamos a tres por día...¿esto no es noticia?: NO!)
Anualmente, desaparecen más de 10.000.000 de seres humanos en todo el planeta. 
¿Porqué esto NO ES NOTICIA EN LOS MEDIOS?.
¿Porqué los niños NO IMPORTAN?.
Porque los niños son la clave de nuestra liberación, y no lo vemos. Estamos absortos en CHORRADAS Y COSAS SUPERFLUAS. Absortos en nuestros deseos egoístas, sueños individuales y miedos incapaces de superarlos.
¿Sabías que hay UN MIEDO INCONSCIENTE COLECTIVO horrible y enorme a enfrentarnos a nuestros verdugos?. Pues ya lo sabéis.
Por eso, miramos para otro lado cuando oímos a lo lejos acerca de rapto, violación, tortura, sadismo, decapitación, desmembración y asesinato de un niño.
Miramos para un lado porque no podemos aguantar ni soportar esta "ILUSIÓN" como dicen los amantes de Crowley y de la Nueva Era. Esta "ilusión" no nos interesa. TODO ES ILUSIÓN. Sí, sí, todo ilusión...díselo al bebé que le amputaban el pie mientras lo violaban analmente.
PERO, ¿Qué pasaría si le pasara a tu hijo algo así?, ¿puedes imaginarlo?, ¿verdad que no?.
Pues Fernando García tuvo que enfrentarse a ver el cadáver de su hija de la peor forma que un padre puede hacerlo. Entre otras lindezas, su hija fue raptada junto con dos amigas suyas, fue violentamente violada por varios BICHOS en diversas ocasiones(de 6 a 9 días según calcula uno de los médicos forenses), mientras era violada recibió más de 400 golpes en su cuerpo adolescente, el pecho arrancado con tenazas, el cuero cabelludo también, las uñas, su mano izquierda no apareció, fue empalada, disparada en la cabeza y decapitada. Y esto es lo poco que pudo ver uno de dichos forenses. No podemos imaginar lo que les hicieron...pero, ¿puedes pensar en el sufrimiento de dicho padre?. Pues esto lo están VIVIENDO MILLONES DE PADRES EN TODO EL MUNDO. 
Y los medios CALLAN COMO PUTAS. Porque están bajo la orden de quienes cometen dichos delitos.
¿Puedes ver algo del puzzle o todavía NO?.
¿Seguimos con las pobres niñas pijas que un tio feo, viejo y macarra les enseñó el poco pito que tendría?, o ¿vamos al grano de la cuestión?.
El tiempo ha terminado, pero ha terminado para los FALSOS Y LOS ACTORES que hacen papeles donde quiera que van. Las máscaras han caído y van a seguir cayendo. 
Y el velo que se han montado para tapar las ATROCIDADES QUE SE LES ESTÁN HACIENDO A LOS NIÑOS VA A CAER estrepitosamente, y va a hacer mucho ruido. 
Yo no quiero que me representen putas y zorras que han ganado premios a costa de y luego quieren señalar a los que "utilizaron" para subir escalones. Lo siento, no me lo trago. 
Mi campaña va a ser NO ME LO TRAGO, cariño. 
Y también es una forma indirecta de decir que yo no paso mi cuerpo serrano por viejos verdes horrorosos y sin estilo ninguno.
Porque mira que hay que tener tragaderas para acostarse con tipos que tiran para atrás...vaya tragaderas que tienen muchas mujeres!!!
ESTUDIAD Y VED TESTIMONIOS COMO EL DE TERESA: 
https://www.youtube.com/watch?v=2ciypHE134k

Y aquí la líder Winfrey RIÉNDOSE LITERALMENTE DE LA DESGRACIA DE UNA MUJER AL PERDER TODO EN SU CAMINO. Repulsiva!!!: 

https://www.youtube.com/watch?v=Ig1yTYb4aMI




Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -