Apoyo a un caballero REAL- Alberto Canosa-

Cuando alguien piensa profundamente en quiénes han sido los que han cambiado y transformado este mundo, halla gente "LOCA" que quiso seguir a su ardiente corazón por encima de lo que le vendían "ahi fuera". 
Los transformadores y los leones de esta tierra o de esta realidad han sido verdaderos locos no comprendidos por nadie. Han sido verdaderos "pirados" que nadie podía encajar en ninguna categoría. La mayoría han sido "enfermos mentales", han sido gente arriesgada que han pasado por encima de todo y de todos...y sin causar daño alguno, curiosamente, sino todo lo contrario. 
Gente que ha perdonado las inclemencias de la ignorancia, de la oscuridad o de la maldad más severa. 
Gente que ha sobrevivido a circunstancias tan adversas que uno se plantea: ¿cómo lo han hecho?, ¿qué o quién lo ha salvado de cada batalla?. ¿Cómo pudo sobrevivir a tanta negligencia humana y no humana?. ¿De qué está hecho el que entra al infierno y sale de él más VIVO, MÁS AMOROSO, MÁS BRILLANTE?.
Son preguntas importantes que nos llevan a lo más profundo de nosotros mismos. Quiénes somos es lo que prima en cada logro conquistado. No lo que logramos en sí.
Las personas se preguntan en su pequeñez humana cómo podría yo colaborar o cómo podría yo ayudar, de qué maneras directas o tajantes podría ser trascendente mi existencia...y no hay nada más directo, más efectivo, más amoroso, que ayudar a alguien que ha luchado por la VERDAD de una forma divinamente determinante e impulsarlo con nuestro grano de arena. Porque quien APOYA a la VERDAD, está apoyando a DIOS. Está apoyando a la VERDADERA JUSTICIA de este mundo.
Sigo a Alberto Canosa desde hace muchos años, muchos...intuyo las inclemencias y obstáculos batallados por este hombre y no me cabe ninguna duda de que merece todo el apoyo del mundo. Este y no otro ES SU MOMENTO. 
Ahora muchos están comprendiendo el mensaje que lleva ofreciendo desde hace décadas y no puede ser de otra manera que este hombre salga YA en todos los medios oficiales y no oficiales. Si alguien MERECE UN LUGAR EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN es este hombre. No me cabe la menor duda. Ha defendido a la HUMANIDAD de las formas más inimaginables que alguien pueda sospechar o pensar. Ha defendido NUESTRA CIVILIZACIÓN de formas que ni los ángeles más luminosos pudieran haber defendido. Ha defendido LOS ENIGMAS Y MISTERIOS de esta humanidad como nadie lo ha hecho. 
Ha sido uno de los hombres más PERSEGUIDOS, VILIPENDIADOS, REPUDIADOS Y MACHACADOS a todos los niveles sólo por DECIR LA VERDAD. Sólo por mostrar la verdad. Sólo POR AMAR LA VERDAD.
Mi mensaje va dirigido a todos los seres BUENOS, JUSTOS, VERDADEROS que ocupan los puestos menos relevantes y más relevantes en nuestra sociedad, en esta realidad, para poder cumplir una profecía DIVINA que es la de la VERDAD MOSTRADA. Y la VERDAD mostrada tiene una raíz profunda: NUESTRA HISTORIA HUMANA.
Nuestra HISTORIA HUMANA requiere un reajuste por parte de nuestros prejuicios e ignorancias, inoculados en parte por aquellos que nos han querido dominar durante eones de tiempo...Y NO LO HAN CONSEGUIDO, Y JAMÁS LO HARÁN. 
Mientras estemos las tribus de Dios en el mundo, la HUMANIDAD siempre será protegida y respaldada por el BIEN ESENCIAL. 
Necesitamos CONOCER, HOY MÁS QUE NUNCA, todos los ENIGMAS Y MISTERIOS que esta Historia nuestra nos ha ocultado sin saberlo. 
El conocer y el querer conocer dichos enigmas y misterios hará que NOS CONOZCAMOS A NOSOTROS MISMOS, y eso beneficiará de todas las formas a cada ser humano libre y puro de este extenso planeta. 
Alberto Canosa es un hombre MUY PELIGROSO, como muchos de nosotros, ha sido VIGILADO, COARTADO, REPUDIADO, PROHIBIDO Y ANULADO en muchos lugares y sitios, especialmente en los medios de comunicación masivos. Y es un hombre MUY PELIGROSO porque lo que él tiene para ofrecer es la DESTRUCCIÓN TOTAL de la mentira. Y quien ose destruir la mentira, está OSANDO ENFRENTARSE A LA BESTIA DE ESTA REALIDAD, que en realidad ya está más que acabada. Ya ha sido derrotada. Y está viendo su final de maneras que no esperaba.
Alberto Canosa DESEA Y QUIERE COMPARTIR CON NOSOTROS ENIGMAS FUERTES Y CONTUNDENTES COMO LOS GIGANTES DENTRO DE ROCAS, LA CUEVA DE HÉRCULES, EL CUERPO DE SALOMÓN Y SU FAMILIA, EL CUERPO DE NOÉ, EL CRONOVISOR DE SALOMÓN, EL ROBOT DE SALOMÓN, ETC...Tiene tanto por ofrecer y mostrar que debemos AYUDARLE A ENCONTRAR una catalización de dichas verdades a través de cualquier canal de comunicación. Esto es EL BIEN CONTRA EL MAL REAL, y cualquiera de nosotros puede ser David contra Golliat. Tú puedes ser el amigo o amiga que no espera el señor Canosa, y que prudentemente, le ofrezcas tu mano sin esperarlo. TÚ ERES EL INESPERADO. Y el inesperado puede abrir las puertas que tanto esperamos todos. 
El inesperado que observando lentamente y atentamente todo movimiento del BIEN CONTRA EL MAL, pueda derrocar a Golliat con una sola piedra pequeña y lo tumbe para siempre. 
¿Sabes quién ha cambiado la Historia, hermano, hermana?. Los seres como tú y como yo, de los cuales NO SE ESPERABA NADA. BUSCA INFORMACIÓN acerca de este gran hombre llamado Alberto Canosa. Y Confía en que podemos desbaratar todas las obras del diablo sólo con una piedra INESPERADA. No pueden vigilar nuestros corazones; no pueden ver dentro de ellos. No pueden sentir cómo nos entregamos a la fuerza de Dios. Ellos sólo pueden ver nuestros miedos e inseguridades, pero no pueden adivinar quién vive dentro de nuestros corazones: SERES ETERNOS que saben reconocer a un hermano en "apuros" y que lo apoyarán de las maneras más insospechadas para el MAL y para el mismo hermano. No buscamos reconocimiento, no buscamos que nos crean, no buscamos admiración. Sólo queremos que la VERDAD SALGA y LIBERE A TODA LA HUMANIDAD. Es lo único que deseamos. 
Sólo Dios será testigo de nuestra cobardía o valentía. Y esa es nuestra HONRA. No importa que hoy te sientas agotado o cansado porque no has conseguido tus sueños...AYUDA A ALGUIEN A CONSEGUIR LOS SUYOS y puede que tu sueño se haga más GRANDE de lo que jamás hubieras imaginado. Porque defender la VERDAD hace que nuestros sueños se fusionen y se vuelvan realidad.
La VERDAD no puede ser ocultada...es demasiado grande, demasiado hermosa, demasiado PERFECTA.
Creo en Alberto Canosa. Creo en su alma de niño. Creo en su pureza. Creo en su rabia cuando defiende a todos los niños del mundo. CREO EN ÉL. Y creo que ya ha sufrido demasiado en su camino...yo quiero apoyarle con mi fuerza y con mi luz. Porque su VERDAD es la verdad de la HUMANIDAD. 
Ayer fue nombrado "mágicamente" en el canal ruso RT...llega su momento inesperado. Y llega para HACER EL BIEN. Hay que apoyarle hasta el último minuto. Apoyarle significa APOYAR AL BIEN. 
A todas las fuerzas del BIEN, a los seres que trabajan en los servicios secretos, a los seres que trabajan en la política, en la religión, en las fuerzas del Estado, a los que trabajan en los medios de comunicación, a los que despiertan en logias y en clubs secretos, a los que viven lejos y ocultos, a los que se mueven a través del tiempo, OS VEO y sé que podemos lograrlo. Sé que podemos lograr aquello que creéis "no es posible". TODOS ESTÁIS EN EL LUGAR PERFECTO AHORA MISMO, y todos podéis ayudar a que esto sea más grande con vuestra "pequeña" colaboración. Se trata de nuestra liberación. Se trata de lo que siempre has buscado y no has hallado. Ahora podemos hacerlo juntos. Confío en vosotros ciegamente. Sé que haréis lo correcto. Porque lo habéis estado planeando de tal forma que queriáis que los demás os viéramos en ese camino brillante donde todo se unifica y LUCHA por el BIEN HUMANO. Por la VERDAD aquí, allí o donde sea. El AMOR nos une...y es este el que nos está uniendo AHORA. 
Os dejo este último vídeo de Alberto Canosa. Disfrutadlo. Es un niño PURO en un cuerpo de hombre adulto. Es intocable. Es un GANADOR DE DIOS y hay que ayudarle. Celebremos y estemos atentos para sacar toda la info que necesita ser MOSTRADA Y COMPARTIDA CON TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS Y COMPARTIR!!!:
https://www.youtube.com/watch?v=s5YRLgCdfE8

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

Los rituales "satánicos" gitanos sobre la virginidad