La Sociedad Bipolar

Si de algo está lleno la sociedad BIPOLAR es de excusas y de justificaciones.

Se hace lo que se hace porque hay un porqué para hacerlo.

Las contrariedades que lleva el ser humano en sí mismo(y que ha aceptado por vaguería espiritual) o la sociedad bipolar, es porque se ha fragmentado completamente de sí mismo y ha aceptado patrones y comportamientos disfuncionales en función de las necesidades reales del sujeto en sí o del colectivo en sí.

Si lo que un ser humano necesita es aceptación social, dará igual que mantenga el perfil o disfraz de buen padre de 5 hijos teniendo gustos extraños como salir con jovencitas menores de 16 años. Su bipolaridad estará fundamentada en lo que sus necesidades irreales demandan, significando ello que lo hará por las necesidades que su padre o madre deseaban de él o de ella, y con esto desviará la atención de su inconsciente menos fiel a su conciencia para poder hacer lo que verdaderamente quiere hacer, o sus insatisfacciones vitales desean hacer. Lo que no sabe es que el inconsciente sigue trabajando por mucho que nosotros queramos taparlo.

La sociedad bipolar justifica todo tipo de violencia, ya sea verbal, ya sea física, ya sea emocional, espiritual, mental, etc.

Cuando a alguna madre se le escapa el “bofetón de rigor” hacia su hijo, o la típica excusa barata del cachete en el culo, eres consciente de que la gente vive constantemente en el lado bipolar.

Cuando ejerces la violencia, de la manera que sea, y encima lo justificas, estás declarándote completamente un ser bipolar.

Que todavía haya madres o padres que justifiquen un hecho tan bestia y tan arcaico como el bofetón o la cachetada en el culo me da a pensar que no hemos sanado absolutamente nada con la relación con los padres. NADA DE NADA.

Y que esa manera bipolar de relacionarnos con nuestros hijos determina que llevamos heridas incrustradas en el alma y el corazón que no nos ha dado la gana de sanar.

No es extraño que muchísimas mujeres que han sido torturadas en la infancia por esos actos contradictorios como: “te amo, pero te pego una ostia porque te amo”, acaben con verdaderos verdugos en su madurez, puesto que no han hecho ningún tipo de limpieza karmica ni evolutiva mientras crecían. Y aceptaron como verdaderas las creencias bipolares del AMOR VIOLENTO.

La sociedad bipolar está creada en acciones completamente esquizoides dirigidas por la Era del poder de la mente y no del amor.

Cuando vivimos en un entorno donde se nos inculca la culpabilidad por cualquier cosa que hagamos y encima como niño eres el responsable de todo lo que está ocurriendo, ya sean desgracias o acciones violentas, es lógico que ese ser viva en una bipolaridad pre-anunciada.

En el antiguo seminario donde mis hermanos mayores estudiaron utilizaban frases tan hermosas y tan inspiradoras como: la letra con sangre entra.

Pero lo mejor de todo es que lo llevaban a cabo. Los curas, esos señores bipolares que decían amar a Cristo( no sabemos qué significaba aquello...quizás se masturbaran pensando en Cristo o vete tú a saber), llevaban a cabo las buenas ostias de rigor hacia los niños, que obviamente, ellos no podían manejar como se les antojara. La frustración sexual que ha otorgado la religión durante siglos ha hecho que los hombres enfermaran y se volvieran seres violentos. Todo tenía un plan...desde el principio.

Educación con ostión.

Buena receta!.

Esto forma parte de una sociedad bipolar, donde se ha fragmentado al ser humano por todos los lados, por todos los frentes: emocional, mental, espiritual y físicamente.

La fragmentación tiene que ver mucho con las ideas apestosas que se nos ha vendido a lo largo de los siglos acerca de lo que es la libertad, sin serlo verdaderamente. El amor brinda libertad real, brinda la visión y el sentimiento genuino de liberación de lazo alguno con ningún ser del planeta, y eso nos lleva a comprender lo que es verdaderamente amar, o el amor en sí. El amor no ata. No sabe lo que son los lazos. No hay lazos. Esa es otra mentira que se ha introducido en la New Age durante años y años. No hay lazos, como tampoco hay burbujas de protección. No nos engañemos más. Sólo hay expansión. La luz no necesita ningún ápiz de protección. La protección es un lazo y hay que romperlo. La protección es un hilo de miedo. No necesitamos protección de ningún tipo.

Hemos vivido en una sociedad bipolar donde siempre tenías que hacer renuncias para “ser feliz” o ser “amado”, pero eso, no es amor. Eso es codependencia o lazos kármicos, y los lazos son ideas de la mente.

Pegarle una buena ostia a tu hijo y a la media hora decirle que le quieres, es BIPOLAR. Y va a crear a un ser humano bipolar, dividido, fragmentado.

Decirle a tu mujer que la adoras, la respetas, la amas como a nadie has amado y acostarte con todo dios vivo después, es BIPOLAR. Y va a crear relaciones bipolares y trastocadas.

Decirle a tu marido que lo adoras, lo respetas y lo amas y que podeis superar estos conflictos que estais viviendo y después te quedas preñada para que te pase la pensión correspondiente y darle la patada que deseabas, es BIPOLAR. Y crea a seres humanos bipolares. Cuando alguien se va a una guerra a matar SERES HUMANOS y vuelve a casa como un héroe y es recibido como tal...esto es más que bipolar. Cuando se hace creer que hay enemigos fuera, de los cuales hay que protegerse, ELIMINÁNDOLOS, incluyendo niños...y luego decir que lo hiciste por tu familia y por tu país, esto es más que bipolar. Cuando a alguien se le dice que lo ha hecho por su patria eliminándole todo tipo de conciencia en lo que ha hecho(viniendo destrozado y perdido por lo que ha vivido...y que sus familiares JAMÁS SABRÁN) y diciéndole que va a ser premiado por haber MATADO A SERES HUMANOS, esto es bipolar...y una razón más para que la gente esté en la cárcel y tenga tiempo de reflexionar para ué ha matado y por quiénes ha matado. Ser respaldado y protegido por profesionales de la “salud mental” y ser acogido con comentarios como: es normal el estrés postraumático de una guerra, es recomendable descansar y desconectar del mundo...y hacerle caso a un profesional así de ligero de conciencia es más que bipolar, es denunciable en el Tribunal de la Haya. Y luego, algunas personas bienintencionadas piensan y creen que los grandes profesionales de la salud mental están para equilibrar el mundo. Ya, ya, ya. También están detrás de la Ingeniería social que manejan diferentes centros científicos y pisquiátricos, pero no pasa nada...bipolar total.

Decirle a tu hijo que lo amas, pero desde bien pequeño le dices que está en TU CASA y no en la suya, es BIPOLAR. Y va a crear conflictos bipolares.

Decirle a tu hijo desde bien pequeño que está en TU CASA y que luego de mayor no viene a verte a VUESTRA CASA nunca,(incluyéndolo a él como dueño del lugar) es BIPOLAR. Y va a crear hogares o casas bipolares.

Estar de acuerdo dos familiares con el trastorno de alimentación de una persona de dicha familia, y luego uno de ellos comentar que “la loca de turno” es la que ha encontrado la enfermedad tal en dicha persona, es BIPOLAR. Y va a crear relaciones muy bipolares.

Apoyar a alguien constantemente todos los días con grandes charlas y conocimiento compartido y poco después poner a parir delante de todo dios, a la misma persona con diálogos y discursos completamente contrarios a los recibidos todos los días...obviamente es MUY BIPOLAR. Y crea relaciones y enganches bipolares.

Decirle a un niño que es un ser especial y un maestro único en la vida y saberlo en el fondo de tu corazón, y después declarar que todo lo que tiene este ser y ES este ser, es debido a tu educación...es BIPOLAR. Muy bipolar.

Exponer todo un cúmulo de conocimientos, hechos, acciones y decisiones habladas con profesionales durante 6 meses, tomadas por el bienestar de una persona y no sólo por ella sino por el bienestar de sus propias hijas y a la vez exponer todo un perfil psicológico del marido de esta(tachado como psicópata) y no recibir ningún tipo de ayuda familiar por parte de la persona o personas que han movido dicho trabajo importante para el bienestar de dichos seres humanos, y no sólo eso, sino que se han recibido críticas duras y ostracismo durante años por parte de muchos familiares hacia esta o estas personas que verdaderamente lo hicieron todo por dicha enferma...es MUY BIPOLAR. Y eso crea relaciones bipolares totales.

Vivir con una angustia completa porque hay un hermano alcohólico_adictivo en la familia y querer encontrar apoyo en los padres para que hablen con dicho hermano y se haga la paz en esa convivencia, y a la vez, encontrar a un padre o una madre que dice: que hay que comprenderlo, lo está pasando muy mal(los demás no...no duermen ni viven durante meses por los ataques de ira y de mala ostia del alcohólico, pero hay que hacer lo que se dice). Eso es BIPOLAR. Y se crean conflictos muy bipolares.

Hablar del amor libre en tus libros y en tus seminarios, y de que todo el mundo puede tener varios amantes y disfrutarlos...todo el mundo, excepto tu mujer. Eso es TRANSBIPOLAR.Muy bipolar. Denunciar a tu ex-marido por malos tratos y luego rectificar diciendo que “tenías miedo de perder la custodia de tus hijos”, incluyendo las palabras de tu padre defendiendo a capa y espada a su yerno por tener que aguantarte como zorra singular...eso es tri-polar. Muy tri-polar. Denunciar a tu ex-marido por presuntos abusos sexuales a tus hijos y luego confesar que has llegado a un acuerdo económico justo para tus hijos...esto es de lo más bipolar y esquizoide que puede escuchar alguien sano. Dedicar canciones toda una vida a mujeres y luego declarar tu homosexualidad y seguir cantando a mujeres...esto es de lo más bipolar que puedes encontrar. Seguir a este tipo de elementos como si nada hubiera pasado...eso es más bipolar aún. Que todas las ex de un homosexual declarado lo defiendan a capa y espada afirmando él una y otra vez que ha sido homosexual desde el día que nació...esto es megabipolar. Súper bipolar. Engañar a tu público y “alumnos” diciendo que ellos son los únicos guías de sus vidas y maestros por encontrar, y aún así someterles a todo tipo de marketing vomitivo para que compren tus libros, los que son necesarios para que encuentren a ese maestro...que jamás encontrarán con SUS libros. Bipolar. Muy bipolar.

Hablar de la responsabilidad personal y espiritual de nuestras acciones y decisiones en la vida y luego aceptar el discurso de un escritor mega famoso argentino afincado en España(¿sus iniciales?:J.B.) que dice que lo que necesitas es un amante antes que una terapia, y que lo hagas incluso aunque tengas marido. Toma ya!. Eso es bipolar del todo!!!. Dí que sí!!!. Le ha faltado al susodicho poner su teléfono a las féminas dormiditas que lo siguen y así poder hacer agenda esta semana.

Si todavía no eres consciente de que has vivido en una sociedad BIPOLAR, es que no has despertado del todo. Aceptar eso es el primer paso para sanar y crear una nueva Historia personal en tu existencia. Ser consciente de ello es lo único que necesitas para poder cambiarla.








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

La homosexualidad en la ÉLITE