Diferencias entre guerrero y creador

Alguien se preguntará porqué cambié el nombre de mi blog principal por el nuevo título: La Antorcha Humana. Hay un porqué.

El porqué es muy profundo y está bastante rumiado. Y tiene que ver mucho con la ex-sociedad del control.

¿Porqué la ex-sociedad del control?.

Sólo hay que mirar unos segundos hacia fuera cómo está el mundo en general(eso sí, no mires más de un segundo...permanece dentro): CAOS absoluto sin, aparentemente, eso que conocemos como control.

Lo cierto es que, es gracias al control donde nos encontramos HOY.

El control ha sido el creador del mayor caos humano en la Historia de la evolución de la Tierra.

Sin control, alguien o algo mucho más ordenado y sabio que la mente humana, lleva el mando del proceso natural evolutivo del SER.

Cuando te aportas silencio interno, cuando te otorgas ese lujo sin hacer nada “por el mundo”, llegas a un nivel de comprensión óptima por lo que está sucediendo a tu alrededor y llegas a la comprensión absoluta de que las cosas son como nosotros deseamos que sean.

No hay víctimas.

No hay verdugos.

No hay dualidad.

No hay perdedores ni vencedores. Sólo...

Hoy quiero hablar de las diferencias abismales que existen entre los guerreros y los creadores.

Hemos sido engañados(no lo hemos sido, sólo aceptamos jugar al juego de “engáñame”) desde muchos frentes, y lo comentaba hace unos meses, que desde el frente espiritual hemos sido más que guiados hacia desafíos extraordinarios y limitados. Y la verdad, todo sea dicho, es fascinante descubrir cómo de engañada has sido...por ti misma. Por tu mente.

¿Cuántas veces estaremos escuchando al día: guerreros por la paz, guerreros de la luz, guerreros de las estrellas, guerreros del amor, guerreros de...?. Unas cuantas, ¿verdad?.

Y lo peor, o lo mejor, según como queramos verlo, es que hemos enarbolado la bandera de guerreros con total ignorancia acerca de lo que significa verdaderamente esa palabra y hemos creído que estábamos realizando algo descomunalmente importante, simplemente creyendo que éramos “invencibles”. La invencibilidad no tiene nada que ver con algo tan rudo como las batallas...

La raíz etimológica de la palabra guerrero viene de: sí, exacto, de guerra. Creo que con eso lo tenemos todo dicho. Ya hemos caído, ¿no?.

Estamos utilizando constantemente la palabra guerra para conseguir, ¿qué?.

Batallar, pelear, guerrear, luchar, sudar, matar, herir, sangrar...todos esos verbos podrían aplicarse a todas las batallas que se están realizando por aquellos que creemos, son el problema de Gaia.

Lo duro, lo más duro a lo que te vas a enfrentar cuando desees aceptar la verdad total, es que esos verdugos que tú crees debes aniquilar con tu guerra blanca particular(cuidado, como todas las llamadas guerras santas) son TÚ MISMO. Y supongo que te habrás encontrado con esta respuesta alguna vez, pero quizás te la has encontrado livianamente y muy metaforicamente en un contexto suave de voces serenas y adormiladas.

Yo tengo una voz fuerte y te lo digo con pasión y tal vez con dureza: son tú mismo, LITERALMENTE.

Es hermoso fundirse en espíritu con todas las almas afines que están en nuestras vidas por amor profundo, amistad, lazos familiares, cercanos, admiración, etc, pero ya cambiamos el chip cuando la parte más integradora de la luz, esa llamada oscuridad, aparece para que profundicemos más y nos expandamos más. En resumen, el miedo se apodera de nosotros porque creemos que no tenemos respuestas a esa enorme y “luciferiana” oscuridad.

La dualidad existe porque hay guerreros. La dualidad existe porque hay mente.

La dualidad existe porque hay JUEGO. La dualidad existe...porque hay DIVERSIDAD.

La dualidad existe porque somos PODEROSOS. La dualidad existe porque así lodecidimos.

Cuando hay guerreros, existen verdugos o víctimas. O perdedores y vencedores.

Cuando hay guerra...NO HAY PAZ. No se da la posibilidad de la consciencia de la paz que ERES.

Cuando eres un guerrero de la luz, significa que tienes que vertelas con la oscuridad, con lo “malo” que hay en la vida o en la existencia, o en tu ...mente.

Eso no pasa siendo un creador.

El creador no batalla ni lucha ni pelea por nada, sólo CREA.

Y ahí radica su PODER. No discute, ni discrepa sobre lo que cree que merece o desea, no justifica ni se esfuerza ni llora ni sufre por lo que no tiene. CREA.

Un creador es lo que ERES ahora.



No estás aquí para hacer del mundo un lugar mejor.

Estás aquí para CREAR lo que desees vivir en esta realidad 3D, sea lo que sea.

No estás aquí para rescatar a nadie. Si cada uno es DIOS creando en este mismo instante, ¿crees que alguien va a necesitar tu ayuda de rescate?. ¿Cómo vas a rescatar a dios?. ¿Quién querría rescatar a dios?.

Otorgarle el sello de divinidad a todas las criaturas existentes es la mayor bendición que puedes brindarle a la misma existencia. Porque no dudas ni luchas ni batallas.

Para ser un creador debes estar dispuesto a PERDER. A perder por lo que tú consideras una batalla justa. Debes estar dispuesto a perderlo todo, absolutamente todo.

El verdadero creador no pierde nada porque ...sólo está aquí para CREAR LA REALIDAD QUE ÉL CONSIDERE justa para él o ella.

El verdadero creador no tiene que luchar con nadie ahí fuera, porque todo lo que considere creación instantánea será mandato y decreto humano-divino.

Lo que yo diga que ES, ES.

La creación en sí misma es DECISIÓN.

Decide qué vas a crear y desde dónde lo vas a CREAR. El cómo, es la lección que todos debemos practicar más a menudo, es decir, dejar de controlar el cómo.

El cómo no es nuestro asunto.

Hay un siervo literal que nos ayuda en ese campo. Nuestro es el enfoque y la contínua satisfacción de tenerlo en nuestras vidas o en nuestras manos. Siempre ha funcionado así, pero quizás lo hayamos olvidado por habernos enfocado DEMASIADO en toda la negatividad que hay fuera. Y quiero que entiendas algo: ves mucha negatividad cuando tu enfoque está “desenfocado”. Es como una cámara. Cuando está desenfocada, no ves ni papa, no ves un pijo de bien y crees que la vista es “mala”. Enfoca tu cámara y dile qué es exactamente lo que deseas VER. Y aparecerá en tu visión física.

Crear es decidir VER lo que uno desea VER. Tú no eres responsable de las creaciones ajenas, por muy desagradables o feas que sean. Eres responsable de TUS CREACIONES. De tu vida y de tu existencia.

Cuando te enfocas en lo que deseas vivir, lo consigues. Así, sin más.

Cuanto más te enfoques en la vida de los demás o las experiencias negativas de los demás, más vas a atraer de esas experiencias que no deseas. Enfócate en lo que deseas vivir.

La razón de tu existencia o si quieres llamarlo propósito, es elevar la energía de este planeta, PUNTO. No hay más.

Pero, ¿cómo se eleva la energía de este planeta?.

Sólo SIENDO FELIZ.

No hay otra energía que pueda ayudar a la elevación de este tu planeta; sólo la felicidad y la alegría de ser tú mismo.

Sé feliz.

Te empujan hacia otros sistemas de energía, hacia otros objetivos absurdos, y creéme cuando te digo, que quienes lo hacen, lo hacen inconscientemente. No saben lo que hacen. Tú crees que sí, tu gran inteligencia(o lo que tú crees que es inteligencia) cree que saben lo que hacen, pero no es así.

Hay quienes se pueden escandalizar cuando afirme lo que voy a decir a continuación, pero creo que es hora, porque yo estoy preparada para hacerlo. Después de un laborioso trabajo introspectivo(y que nunca acaba...tortura para el ego) me he dado cuenta de que las cosas son MEJOR DE LO QUE IMAGINABA. Y es que, los grandes maestros de la humanidad son aquellos que han dominado Gaia durante eones. Sí, he dicho, los GRANDES MAESTROS.

Es una reflexión profunda que requiere humildad, iluminación y sabiduría, y que a la par, asusta mucho, pero es la VERDAD.

Y para estar a la altura de estas entidades maestras en imposición de dualidad y de juego casi interminable, hay que abandonar el control absoluto por todo. Incluso el control por nuestra vida física.

Eso es maestría.

Muchos de nosotros “moriríamos” por nuestros seres queridos o por Gaia o por nuestros ideales o por nuestras creencias de “guerreros de luz”. Pero nadie moriría por un verdugo. Nadie moriría por un reptil o una víbora. Y ahí está nuestra larga batalla. Nuestra larga guerra. Nuestro juego casi eterno.



Es curioso que la compasión asome cuando se trate de lo que más nos aferramos en esta vida, sean seres queridos o sean ideas y creencias profundas acerca de la vida...pero creo que no hay suficiente profundidad si se excluye a algo o a alguien de dicha compasión universal. Si excluyes...sé consciente de que no has trabajado todo lo que deseabas trabajar cuando llegaste aquí. Eres más de lo que crees que eres. Mucho más.

Nuestro yo superior sabe absolutamente todo. Sabe porqué morimos, porqué nacemos, porqué existimos.

El otro día, cuando falleció Whitney Houston tuve tiempo y espacio para reflexionar sobre muchas cosas que están sucediendo en Gaia a nivel colectivo. Sobre porqué la gente muere en determinadas circunstancias o asesinada “por otros”. No sé si tengo las respuestas correctas para agradar a todo el mundo, pero si he de decir, que todos estamos creando nuestra realidad y que todos estamos apoyando a que la compasión sea nuestra lección más hermosa legada a esta bella humanidad. Todos firmamos acuerdos de juego para que unos despierten y otros tengan la oportunidad de despertar con tiempo. Hay gente que PERDONA no de palabra, sino con su propia vida.

Esto es demasiado grandioso como para pasarlo por alto.

El ser humano está trascendiendo la muerte constantemente para que una raza o varias razas “guerreras” tengan su oportunidad de despertar!!!. En el mundo no-físico están sucediendo cosas extraordinarias que a simple vista no podemos ver, pero eso no significa que no ocurran.

El ser humano es, simplemente, un MILAGRO.

Todo está bien.

Y esta frase la digo con total seguridad y confianza ante tanto caos y tanta aparente locura.

Todo lo que está aconteciendo en estos momentos en este bendito planeta es lo que debe ocurrir!!!. La perfección humana y existencial es abrumadora, muy abrumadora.

No os preocupeis por los pactos que hace cada uno con determinados seres. No os preocupeis por los que fallecen o los que desaparecen o los que sufren. Ocupate de estar dentro de ti, centrado y seguro dentro de ti. Podrás ver lo que te digo y podrás vivir una compasión ilimitada y una comprensión total y plena acerca del momento iluminado que está tomando Gaia en estos instantes.

Cuando eres creador, la víctima desaparece, y con ella el verdugo.

Cuando eres creador, el sufrimiento es una elección y la felicidad también.

Cuando eres creador, lo único que deseas es vivir la VIDA DE TUS SUEÑOS.

Cuando eres creador, el mundo no significa nada para ti porque tú te has convertido en el propio universo.

Cuando eres creador, permites que dios sea el que lleve el mando y tú disfrutas del viaje como hijo ilegítimo único y adorado por el amor universal que eres.

Cuando eres creador, nada falla. Todo funciona a la perfección.

Cuando eres creador, sólo puedes ser feliz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -