Pelotas NO, lo siguiente

La vida te va poniendo niveles de prueba cada vez más fuertes, más difíciles, más inexplicables para tu comprensión racional humana, pero eso debe ponerte las pilas de manera positiva siempre, aunque te cueste hasta respirar.
Estoy dolida, asustada y veo los acontecimientos que se están perpetuando en la "masa" como algo que no sé si va a poder superar o como algo que no sé si va a poder estar a la altura de la magnificencia de la luz más poderosa y potente que hay dentro de nosotros.
Lo que voy a compartir en este momento me está costando la vida, y puede que incluso me la cueste de verdad, pero estoy harta y cansada de tanta oscuridad letal en este mi planeta.
Acabo de hablar con mi amiga Saray y estamos ambas perplejas de cómo se está agrediendo de maneras invisibles a muchísimos seres humanos de este nuestro planeta, y especialmente, a todos los que de alguna forma están en "primera fila".
La luz se está expandiendo mucho...pero la oscuridad es cada vez más clara, directa y sin máscaras. Y uno tiene que estar lo suficientemente preparado como para saber qué se está cociendo en la cocina del inconsciente, del perverso, del malvado. 
Los ataques hacia mi persona no han cesado, sino todo lo contrario, han aumentado. Y no hay meditación posible que me libre de todo el dolor y angustia vital que se me está provocando. Hago todo lo posible para crear vórtices de luz y de apertura luminosa, pero 70 personas haciendo decretos y magia negra, son muchas.
Habrán muchas personas que no entiendan lo que escribo;otras comprenderán perfectamente lo que estoy confesando. Pero por mi vida sagrada, que hoy voy a soltar algo que ya sé desde hace tiempo. Y que sea lo que dios quiera.
Estoy escandalizada. Perpleja. Anonadada. 
Acabo de leer que George Clooney es gay.
Fernando Tejero gay.
El otro gay.
El otro y otro, gay.
El de más allá, gay.
El presidente casado, gay.
El peluquero emparejado con una mujer, gay.
¿Qué está pasando?. Alguien cuerdo se preguntaría: ¿qué está pasando?, ¿qué coño está pasando con los hombres del espectáculo?, ¿qué está pasando con los hombres en la política?. ¿Qué está pasando con la homosexualidad masculina?, ¿qué está pasando con los hombres?.
¡¡¡¿QUÉ PASA?!!!.
Bien. 
El uso y ABUSO de las armas psicotrónicas por parte de la élite oscura es DEMENCIAL. Para un ser extrasensitivo como lo soy yo, es imposible, imposible de soportar. Y sé que hay muchas personas que lo están sufriendo. 
La oscuridad, cada vez es más agresiva porque está siendo acorralada, y las embestidas hacia la luz...son de vida o muerte. De vida o muerte.
Literalmente.
Los rituales de magia negra que se están efectuando en España contra numerosas personas de muchísima luz son ...no sé cómo describir el odio y la ira de estas personas. Sólo os diré que es tan fuerte, que puede hacer que abandones el cuerpo de lo insoportable que es.
Mi vida es la luz, y estoy muy emocionada escribiendo esto, porque toda mi vida ha sido una lucha contra el mal, contra la envidia, la celosía, la desconfianza, el odio y la ira. 
Vivo por la luz y ver tanto ataque hacia tantas y tantas personas, destroza el corazón y el alma. Los destroza por completo.
Estas cúpulas de poder se dividen muy bien entre la gente. Y si os preguntais dónde van todos los recortes sociales...la mayoría van a seres humanos sin escrúpulos enfocados en destruir completamente a la Humanidad, y lo hacen por MUCHO DINERO. Muchísimo dinero.
Comprobar que en dichos rituales encuentras a tantas caras CONOCIDAS de primera fila, y no hablo de los que ya conocemos todos, estoy hablando de artistas, presentadores, escritores, policías, y todo tipo de gente que está trabajando para la INVOLUCIÓN DE ESTE PLANETA.
Ver a uno de los cantantes más conocidos de este país haciendo diferentes rituales para homosexualizar a todo cristo bendito...es vomitivo, literalmente.
Cómo se está utilizando la magia negra, los anclajes energéticos, los amarres, los rituales sangrientos para trastornar a alguien de la forma más vil y cobarde que un ser humano pueda imaginar, es indescriptible. Es de lo más duro que yo he podido experimentar en mi vida. 
Esta es una de las mayores razones por las cuales no desearía volver a Tierra. Yo lo tengo claro: no quiero volver. No quiero volver a vivir como una luz que intentan apagarla una y otra vez, una y otra vez.
Los rituales y los decretos de odio y de energía sexual pervertida son espeluznantes. He visto cosas que a cualquiera le pondría los pelos como escarpias, le haría ingresar en un psiquiátrico, directamente.
Destruir al hombre de Tierra era uno de los planes...y parece que lo están consiguiendo.
Ahora van a ser brutal los ataques energéticos directos a todos los hombres de primera plana, porque por eso les otorgan sus "lugares", para poder manipularlos a su antojo. 
Como el traductor sudafricano, que ahora resulta que tenía una "enfermedad mental" y lo han encerrado. Cuando se sabe que fue utilizado a nivel mundial y masivo con energía psicotrónica, y por ello, no fue capaz de traducir bien todo lo que escuchaba. 
Si esto no se denuncia a nivel mundial, será demasiado tarde, y yo no soy optimista. Lo digo completamente en serio.
Y esperad que los cantantes casados, emparejados, ennoviados y demás...empiecen a declarar que son gays a nivel nacional y mundial. Vamos a necesitar más ansiolíticos que nunca, porque nadie va a entender nada. Porque en realidad, no se comprende nada de nada si no se piensa bien, y más allá del pensamiento racional conocido.
Como me ha dicho mi amiga Saray: qué pasa???, que ahora el 80% de la población va a ser gay???. No me cuadra.
Claro que no, cariño, ni te cuadrará. Porque lo que estás viendo a nivel visible en todo el planeta es NADA, comparado con lo que se está viviendo y sintiendo a nivel invisible. 
El caos y la lucha en lo invisible es muy DURO, muy fuerte, de vida o muerte.
Es curioso, muy curioso, que George Clooney en su entrevista diga que es caníbal, que se come a sus parejas. 
Eso sólo lo hacen los reptiles en numerosos rituales sangrientos. No los seres humanos.
Y como dijo una vez un periodista español llamado Jaime Peñafiel en prime time:
"pues yo una vez comí en el Palacio Real carne humana"...ahí lo dejo. 
Abrid  los ojos, y por encima de todo, no temais. 
La pesadilla ha de acabar; no sé cuándo, pero acabará.

P.D: Por cierto, la próxima víctima de este cantante es Pablo Alborán. Esperemos que Pablo despierte y no se deje manipular en la "secta" gay.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -