Páginas vistas en total

AHORA o NUNCA

Hagas lo que hagas, seas quien seas, digas lo que digas, sientas lo que sientas, hazlo desde tu libre albedrío. Haz las cosas como si nadie fuera a hacerlas de la misma manera en que tú las haces. Sé tú como si no hubiera nadie que fuera como tú ni hiciera las cosas como tú las haces. Porque es eso, precisamente, lo que el Universo provoca que seas en todo momento.
Debes estar encantado de no ser un clon ni un robot de nada ni de nadie.
Sé tú con todas las consecuencias. Independientemente de que eso te traiga problemas O NO. SÉ TÚ. Sé quién viniste a SER.
Crea lo que quieras y cree lo que quieras.
ERES LIBRE de ser quien quieras SER.

jueves, 26 de diciembre de 2013

El PORQUÉ de la caída te gustará

Ayer paseando con mi hermana Amparo por las calles de Valencia fuí consciente de algo realmente importante, de algo que estaba sucediéndonos sin ser muy conscientes del todo. 
¿Porqué hay tanta gente en el planeta PERDIENDO tantas cosas de su vida?.
Paseando, me dí cuenta de cuántos comercios habían cerrado en el centro de la ciudad y mi hermana y yo llegamos a una gran conclusión: "todo aquello que ya no sirva para la nueva madurez humana será destruído o acabado". Y tú y yo SABEMOS que hay muchas empresas que estaban alejadas de la nueva consciencia humana. Era insostenible y es insostenible soportar empleos y empresas que ya no aportan nada al cambio humano. Ya estamos muy creciditos. Y eso requiere de mucha visión e introspección por parte de cada uno de nosotros. 
Y mucha honestidad. 
Cuando la gente reclama una y otra vez el empleo que ha perdido, no es consciente de lo que está sucediendo. La vida está impulsándote de una vez por todas a que hagas LO QUE SIEMPRE has querido hacer, y tú te aferras a lo que ya no sirve a tu bien mayor. TU SER es el que te ha tirado, literalmente, de ese trabajo. Compréndelo. 
Muchas empresas y fábricas están cerrando día sí, día también. ¿Porqué?, es muy sencillo. 
La esclavitud humana ha terminado. Los ciclos de trabajo y las imposiciones y condicionamientos mentales acerca de cómo has de vivir, también han terminado. 
La vida te está dando una oportunidad para comprender porqué ya no quieres ser un robot de fábrica o de empresa jerárquica.
Esto es una bendición de dios. Y ya va siendo hora de que cumplas tu PROPÓSITO y tus horarios, no los que alguien te impuso. Hasta que no veas que has trabajado para otros y por otros...tu vida seguirá siendo una completa MIERDA. No merecerá la pena vivirla. Sería mejor suicidarte y ser congruente con los dictados de tu alma. 
Todo este cierre de empresas y de negocios tiene un FIN. Y ese fin es la clave para comprobar y VER lo que está sucediendo dentro de ti. 
Todas las "grandes empresas" de alimentación están arruinándose porque ya no se puede sostener el ciclo de esclavitud con todos los animales. Todas y cada una de las enfermedades que se están provocando en la actualidad, muchos virus, tienen que ver con la inconsciencia que se ha tenido con la vida de cualquier ser vivo, de cómo hemos tratado a la natura. Y ellos nos muestran(con virus infecciosos para nuestro organismo) lo que hemos sentido y proyectado por cada uno de los animales que nos hemos comido. El sistema de esclavitud tiene mucho que ver con lo que nos llevamos a la boca todos los días. La consciencia te permite respetar a todos los seres vivos, y a no comértelos. A verlos más allá de sus apariencias y comprender que estás rodeado de maestros que te aceptan tal como eres. Sólo tienes que darles una oportunidad.
Incluso el Arte que hemos "aguantado" durante años se está yendo al carajo. Se aleja una época de fealdad estética y musical plastificada, y se acerca una gran época de verdadera belleza álmica. 
No sólo la economía se ha ido al garete, sino la política está mostrando su verdadero rostro y se fagocitará a sí misma para no aparecer jamás. Los derechos del ciudadano, y digo de TODO CIUDADANO serán las nuevas normas vigentes por los códigos civiles. Los valores internos sustituirán la moneda como intercambio. Y la gratitud será nuestra premisa para todo. Una gratitud por todo lo que tenemos, gozamos, intercambiamos y somos.
La pérdida de tantas cosas materiales está atacando también incluso a la autoimagen. Esa autoimagen que vendíamos al mundo como pasaporte para ser aceptados y amados por el mundo. Esa autoimagen se va a volver más natural y menos superficial, menos pensada y más sentida.
Todo tiene un porqué, y el porqué, si sabes verlo y valorarlo, te cambiará tu vida. Para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ella nos ama y eso es suficiente