Otra perspectiva sobre Mandela

Quien esté esperando otro "homenaje" a Mandela...le invito a que vaya a cualquier medio oficial y que se empape de todo lo que quieren que escuches.
Quien esté esperando que voy a poner a caer de un burro a un buen hombre...también que siga esperando.
Pero quien me conozca de verdad, sabrá que voy a decir lo que pienso acerca de dicho hombre, y sobre todo, a compartir lo que realmente pienso del colectivo humano.
Cómo sigue siendo engañada la Humanidad dormida!.
Cómo sigue siendo pasto de los "tutores universales!.
Cómo de profundo es el juego de la inconsciencia!.
Cómo de profundo es el juego...
Antes de que diga lo que pienso sobre Mandela, os confesaré que todo lo que hago es para seguir rompiendo barreras internas y seguir destrozando patrones de pensamiento erróneos y co-dependientes.
Cómo no,!, me enteré del fallecimiento del líder sudáfricano el sábado por la mañana. Sólo necesité 6 minutos de TV para apagarla y hacer mis propias reflexiones internas. Y lo admito, fueron devastadoras.
Las conclusiones a las que llegué me derrotaron por completo por dentro, y me dí cuenta de la gran batalla que tiene el ser humano por delante, la gran lucha espiritual que ha de llevar a cabo para lograr su LIBERTAD.
Y la libertad de pensamiento es una de ésas libertades. Una de ésas libertades que todavía no tiene. Nisiquiera Mandela.
¿Qué dices, Elena?.
¿Sabeis?, ser consciente de que uno no es libre, es el primer paso para la auténtica libertad interna. Es un despeje emocional y mental, que aunque se va cubriendo de neblina y de obstáculos energéticos contínuos, va haciendo mella en una. Va creando un camino no pisado por nadie en este mundo. Ese tipo de sensación es una de las mejores sensaciones que puede tener ningún ser en el Universo. Ir tras tu propia libertad no tiene precio. Es una aventura indescriptible, que sólo los más osados pueden enfrentar.
Ver a Mandela en la campaña más feroz y TELEDIRIGIDA por la FARMAFIACOLOGÍA contra el sida me dice qué tipo de consciencia individual tiene el ser humano en sí. En qué punto está. Y NO ES MENOS NI MÁS, es simplemente una observación desde el SER.
Cuando ví a Mandela, ya mayor, involucrado hasta las trancas en la campaña más vil y mentirosa acerca de una enfermedad que es un fraude fiscal, químico y mental me dijo DÓNDE estaba Mandela. Los buenos hombres, a veces, son manipulados para unos fines. Unos fines que nisiquiera ellos son capaces de ver o de discernir. Por eso, la Historia visible HUMANA está plagada de HOMBRES líderes...y a duras penas hay mujeres poderosas y CONSCIENTES que hayan sido escuchadas. Este es otro tema. Pero os diré un secreto: las mujeres poderosas y conscientes no son tan manipulables como los hombres poderosos, y una de las razones radica en su BIOLOGÍA. Su biología DA MIEDO.
Sigo con Mandela.
Me hice las grandes preguntas: ¿cómo es que un hombre como Mandela se involucra en la mayor estafa médica de la Historia y no esté informado acerca de las creaciones de virus letales y mortales en su amada ÁFRICA?. ¿Cómo es que un hombre como Mandela puede todavía seguir los patrones de miedo, inconsciencia acerca de la enfermedad y manipulación acerca de las verdaderas intenciones sobre el sida y el CÁNCER?. ¿Cómo es que un hombre como Mandela se presta a firmar contratos con el lazito rojo(producto Illuminatti farmacológico) y a poner alerta a la población?. Y ese alerta quiere decir, CREACIÓN DE MÁS MIEDO E INCONSCIENCIA acerca de las enfermedades. De lo que realmente ES una enfermedad.
NO LO ENTIENDO.
Y supongo que muchos me direis: Elena, todo el mundo hace lo que puede. 
Y teneis razón. Teneis mucha razón. Pero la masa es responsable de sí misma y no puede seguir entregando energía de idolatría hacia la inconsciencia más profunda de sus almas.
En esos 6 minutos me bastaron muchas cosas. 
El número 46664 fue totalmente llevado a la masa con una completa ignorancia que causa estragos en mi mente, en mi comprensión de la verdad. Ya no podemos mirar hacia otro lado.
¿Cómo es posible que se le otorgue un NÚMERO el valor de la LIBERTAD?. 
¿Estamos locos?.
¿Sabemos lo que estamos HACIENDO con nuestra responsabilidad espiritual y álmica?.
LA MASA, cada vez, más esquizofrénica perdida.
27 años de tortura psicológica no pueden ser representados por un número que causaron dicha tortura.
Es como si una mujer violada guardara las bragas del día de su violación.
O como si una mujer maltratada guardara la camisa ensangrentada que le dejó su pareja cuando la violentó.
O como si un judío guardara un trozo de valla de un campo de concentración(disculpad, esto sí existe).
Ese tipo de acciones sólo las llevan a cabo los renombrados PSICÓPATAS. Tan nombrados y etiquetados por la profunda psicología y psiquiatría.
¿La masa y los líderes se han vuelto locos?. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO A NIVEL GLOBAL, con todo el mundo?.
¿El número de la libertad?. ¿Quereis que hablemos del número tan gritado por Bono, Smith, y Mandela?. ¿Estamos preparados para la verdad o seguimos creyendo que es un simple número y nos seguimos emborrachando de mierda colectiva?.
Después de ver ésas dos imágenes tan representativas de la dormidera tan profunda que vive Tierra en general, me dí cuenta de que hasta Mandela había sido una víctima de su verdugo-os, y que encima había sucumbido a los encantos de la Bestia.
Un hombre torturado psicologicamente y emocionalmente como lo fue en esa celda no puede ver los entresijos de los que se validan algunos seres...perdidos y malignos.
27 años dan para mucho. 
Me dan naúseas cuando la gente crea un pensamiento "romántico" y espiritualista acerca de los 27 años que pasó en un cubículo de 3 metros. Incluyendo a Mandela. 
Cualquier profesional de la mente sabe que eso crea un estado de sumisión, no de paz, como nos han tratado de vender.
Esa sumisión puede verse en que él se codeó con TODAS Y CADA UNA DE LAS ÉLITES y no les exigió de ninguna de las maneras, la finalización de todas las atrocidades que ellas estaban causando a la Humanidad entera.
Esa sumisión puede venderse como "paz".
La paz es otra cosa.
Y siempre va unida a la verdad, a una verdad que nadie ni nada puede tumbar. 
Con este pensamiento no estoy exigiendo a Mandela que hiciera otras cosas que no hizo, no. Estoy tratando de abordar el tema con total honestidad y profundidad. 
Este hombre fue completamente absorvido y neutralizado a nivel energético. Es como si a un animal salvaje lo encerraran en una jaula y le quitaran su fuerza, su poder, su visión.
Cuando lo veía con las monarquías, los jefes de Estado, los presidentes...decía: ha caído en total sumisión, y no es para menos. 27 años encerrado dan para doblegarse mucho.
Todavía perduran en nosotros muchos arquetipos disfuncionales de líderes pasados, como lo son Jesucristo y compañía. 
El sacrificio es una de las cualidades inherentes en todo rescatador del planeta Tierra. Si no sufres por el todo, no eres nadie.
Si no acabas en una cruz, estás equivocado. Si no te doblegas ante los verdugos...no podrás tener una vida en paz. 
Pero el doblegarse no trae paz, trae sumisión, que son dos cosas muy diferentes. 
El aferrarse a la verdad trae una vida llena de muchas complicaciones, muchas, pero una vida sin verdad es una muerte prematura y con respiración de por medio.
El número 46664 significa ni más ni menos que el trono doble de la bestia o hijo de la víbora(llamado Satán en la Biblia) más la esclavitud de la humanidad subyugada a dicho hijo. Los dos 4 representan los dos tronos y el 666 son la maestría que cierra el círculo de la vida humana y la convierte en esclava...¿de quién?. Os toca hacer los deberes.
¿Quereis seguir cantando y gritando con Bono el numerito de los cojones?. 
Por favor, seamos serios. 
No os creais a ningún líder del planeta, y mucho menos, ahora. Es un momento crítico de la Humanidad, y hay guerras visibles e invisibles por doquier. Despertad, y seguid vuestra voz interna. La única existente en el Universo. 
Cuando seguís gritando ese número, recordad que estais bajo un mantra colectivo de síndrome de Estocolmo unido. La víctima se hace amiga de sus verdugos y hacemos las paces. O nuestro ego ve lo que quiere ver.
Él perdonó a sus verdugos. ¿Ah, sí?. Me parece muy bien, pero durante más de 15 años no les paró los pies de ninguna de las maneras, porque estos verdugos(si él sabía perfectamente quiénes eran) seguían haciendo verdaderas putadas a la Humanidad, entre ellas: tráfico humano, tráfico de órganos, tráfico de drogas, prostitución encubierta con modelaje y concursos de belleza, pornografía infantil, videos snaffs infantiles y no infantiles, pederastia, rituales satánicos y de sacrificio humano, banquetes humanos, ¿sigo?.
Esos con los que se codeaba estaban llenos de sangre humana, ¿seguimos perdonando o empezamos a actuar como verdaderos dioses humanos?.
Por favor, empezad a haceros preguntas incómodas y dejad la idolatría para otro planeta. Este ha sido muy fácil para determinadas especies. Dejad de alimentarlas con vuestra ignorancia y MIEDO.
Mandela, no me cuadras. Nunca me cuadraste.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

La homosexualidad en la ÉLITE