DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

¿Sabeis qué significa ir exactamente a lo bestia?. Pues eso, voy a ir a lo bestia.
Voy a reventar patrones y armas psicotrónicas con toda esta información.
Tengo la responsabilidad individualizada de informar acerca de las armas psicotrónicas y hacia quiénes están siendo dirigidas.
Bien.
Gracias a dios tengo la conexión directa con muchísimas personas de todo el mundo. Los he escuchado a todos durante semanas acerca de cómo se sienten y cómo están encerrados en una especie de bucle de pensamiento de cansancio, esclavitud, pena, ganas de morir, desazón, tristeza profunda, etc.
Olvidaros de los chemtrails, olvidaros de la economía, olvidaros de los problemas políticos, olvidaros de toda la bazofia que nos están intentando inculcar a través de los medios y no medios. El tema que nos URGE A TODOS AHORA MISMO ES ESTE: LAS ARMAS PSICOTRÓNICAS.
España, en estos momentos, junto a USA, parte de Latinoamérica, Francia, Portugal, Islandia y un montón de países con alto índice de "despiertos" o gente con capacidades extrasensitivas está siendo TORTURADA Y TRITURADA a través de armas psicotrónicas. Se me han dado datos alarmantes de que más del 70 o 75 % de la población mundial que muere en suicidios, cánceres, virus, o muertes súbitas son debido a las ARMAS PSICOTRÓNICAS.
Los ejércitos mundiales(especialmente el norteamericano) están siendo cobayas experimentales con dichas armas psicotrónicas.
En España hay un alto índice de gente "despierta" que está siendo atacada brutalmente y sin compasión alguna por dichas armas, manejadas por el ejército español y teledirigidos por la CIA. Ya os conté que una célula mayoritaria de la CIA estaba actuando en nuestro suelo patrio. Ya sabían porqué. Madrid está siendo bombardeada, Barcelona también y parte del Levante también. Zonas concretas de Andalucía, País Vasco, Galicia, Castilla la Mancha y otras zonas concretas españolas están siendo psicotronizinadas por gente altamente peligrosa. Se debe hacer una denuncia MUNDIAL Y PLANETARIA CONTRA ESTA PANDEMIA.
Los ataques psicotrónicos se han llevado a un 15 % de la población, y si no hacemos algo con la información que tenemos, será demasiado tarde.
Esto no es para alimentar el MIEDO. Cuidado. Es para expandir la conciencia y consciencia sobre todos nuestros cuerpos sutiles. Se pide desde las altas esferas MAYOR ATENCIÓN Y MAYOR DISCIPLINA EN LAS ELECCIONES VITALES.
Si no, seguiremos siendo dominados y controlados por la inconsciencia generalizada del Planeta Tierra.
Todo esto que está pasando es para que nuestra CONSCIENCIA COLECTIVA AUMENTE LA VIBRACIÓN GENERAL, y seamos dueños de nuestras propias almas y espacios sutiles.
Se terminó la esclavitud del planeta Tierra. Se terminó. Se acabó!!!.
Os pongo los testimonios de Claudia para que veais que esto no es una broma de nadie:
http://www.youtube.com/watch?v=nfTnS9DC6vU
http://www.youtube.com/watch?v=QtzbuEJw-LY
Sintomatología del cuerpo físico o sutil:
http://victimasdecontrolmental.blogspot.com.es/2012/09/armas-psicotronicas-para-su-uso-en-masa.html
Os dejo un DECRETO PODEROSÍSIMO PARA QUE PODAIS PROTEGEROS Y ANULAR TODA TRAMPA DE ENERGÍA PSICOTRÓNICA:
Yo, -----, NO CONSIENTO desde mi yo superior sagrado, mi yo emocional, mi yo astral, mi yo mental y mi yo físico que ninguna arma psicotrónica dirigida por entes o seres inconscientes programen o anulen mi misión de vida aquí en Tierra. NO CONSIENTO la entrada directa de energía psicotrónica teledirigida por seres incosncientes y llenos de temor, a mi campo aúrico y mis campos dimensionales más inmediatos.
NO CONSIENTO la entrada en mi mente de dichos seres ó tecnologías reprogramadas por seres sin escrúpulos llenos de temor o negatividad. NO CONSIENTO la degradación de mi campo energético por ninguna arma psicotrónica dirigida hacia mi inconsciente o consciente. NO CONSIENTO vivir en un campo dimensional teledirigido por mentes perversas, enfermas y envueltas en patrones de pensamiento de odio, rabia, dolor o temor.
YO, -----, NO CONSIENTO la entrada en mi vida ni en mi mente de tecnologías sutiles o físicas que reprogramen mi existencia aquí, en mi madre TIERRA.
NO CONSIENTO la manipulación mental, emocional, física o espiritual.
Rompo cada uno de los contratos o lazos emocionales que me unen a estas entidades o seres que sólo desean acabar con la iluminación directa del planeta Tierra. Termino y finalizo cualquier tipo de lazo invisible verdugo-víctima para enviar mi solicitud consciente de ayuda hacia el cosmos iluminado y me uno a la protección universal directa de todas las entidades, seres, planetas y galaxias enteras que sólo vivan para la evolución del AMOR Y DE LA CONSCIENCIA ILUMINADA del dios padre madre. SIENTO EN ESTOS INSTANTES la protección y guía SOLAR de dios mismo directo en mí y siento toda la protección de tecnologías sutiles y benefactoras de la salud natural humana y de su radiación solar para con la alegría innata del ser humano. SIENTO EN ESTOS INSTANTES, LA CONEXIÓN DIRECTA Y LUMINOSA con las entidades y seres de luz divinos que me envía el padre madre dios universal, y siento la bendición completa de estar integrada en la GRAN HERMANDAD BLANCA y protegida y apoyada incondicionalmente por todos los seres hermanos que viven y existen por la evolución y liberación TOTAL Y COMPLETA de Tierra. Madre Tierra. Mi madre Tierra.
Me uno en estos momentos y solidifico mis lazos con la conciencia universal sagrada, y me uno también a la concienciación plena de ser apoyada, respaldada, respetada, amada y protegida por todas las luces de dios vivo; siento en todos mis cuerpos sutiles la aparición estelar de todas las energías universales benefactoras de mi propia evolución como ser de luz que soy.
Siento la conexión directa con los hermanos universales que nos ayudan en la comprensión lógica y más allá del raciocinio a ver la liberación de la verdad humana.
NO CONSIENTO MÁS EN MI VIDA ningún tipo de observación mental, emocional, astral, física, dimensional o tecnológica en ninguno de mis campos sutiles y tampoco en los más inmediatos, como lo es el cuerpo físico.
Pido la protección de la confianza universal y de la invisibilidad bondadosa para cortar el flujo de conexión con el miedo más profundo y para romper todo lazo inconsciente que me lleve a estar enganchada a cualquier patrón profundo de temor, angustia, esclavitud o inconsciencia.
NO CONSIENTO LA ENTRADA de ningún ser dimensional hiriente o maloliente en este transcurso de mi existencia humana. NO CONSIENTO por consciencia, la conexión directa o indirecta con seres que sólo deseen mi autodestrucción.
Rompo y anulo cada uno de los bucles de pensamiento que se dirijan a mi alma o mi subconsciente, y rompo y anulo todos los bucles de pensamiento dañinos de los cuales no sea consciente ahora.
Le doy PERMISO a mi único YO SUPERIOR SAGRADO para que atraiga toda la información REAL de dios en mí y me ponga en el camino evolutivo de la libertad y felicidad humanas y de la autosoberanía espiritual por excelencia en este planeta llamado Tierra.
NO CONSIENTO YA ninguna entrada por parte de las fuerzas militares de USA, ESPAÑA, RUSIA u otro cualquier país que dedique sus esfuerzos a destruir cada una de las hermosas y maravillosas capacidades que el padre madre dios me ha otorgado para liberar al ser humano en esta vida existencial terrestre.
NO CONSIENTO YA ningún tipo de ataque psicotrónico teledirigido por seres sin escrúpulos y malignos. Ahora solicito toda la ayuda de energía sutil y benefactora de la Humanidad para que nuestra energía completa de todos los campos sutiles de nuestro SAGRADO SER sean regenerados y reajustados a la nueva energía del despertar universal. PIDO Y EXIJO protección universal para con todos nuestros cuerpos sutiles y físicos.
DECRETO LA INMENSA PROTECCIÓN ENERGÉTICA de todos los hermanos universales, conocidos como hermanos mayores de dios, del único DIOS AMOR-LUZ, para que todos los seres que estén recibiendo ataques o ACOSO PSICOTRÓNICO de cualquier índole sean protegidos altamente con la tecnología sutil del AMOR. Pido para que los aparatos malignos sean destruídos y anulados para el bien y por el bien de toda MI HUMANIDAD. Sea mi espíritu santo el testigo directo de este milagro y de esta sabia y sagrada petición, proveniente del DIOS AMOR-LUZ que yace en mí y que YO SOY. AMÉN.



Comentarios

  1. UNA CARTA ABIERTA
    A DAVID ROCKEFELLER
    David Rockefeller
    Estimado David:
    Sinceramente espero que este mensaje lo encuentre a Ud. en un estado de calma y reflexión. Por favor, disculpe el comentario de la serpiente, pero debe admitir que Ud. se ha estado comportando en una forma perfectamente serpentina.
    Consideremos éste, un simple mensaje de nosotros a Ud. que el “JUEGO TERMINÓ”. Seguro, habrá algún residuo de efectos después a partir del impulso abrumador de sus planes oscuros (nos damos cuenta que no todos sus planes, aunque los representa muy bien). El esqueleto de su sistema está todavía ubicado, cargado de gente en posiciones clave para intentar poner un dominio absoluto sobre el futuro en su directiva…

    (favor remitirse al texto completo en internet)

    ...Y finalmente, usted se preguntará quién soy yo. ¿Acaso importa?. No soy nadie y soy todos al mismo tiempo. Y ahora me voy para contribuir a las soluciones, ayudando a hacer reparaciones en una tierra que mi país lamentablemente ayudó a destruir. Debemos perdonarnos a nosotros mismos y avanzar en la creatividad constructiva. Espero tener una invención ingeniosa llamada “La Caja de Agua”, que le permite a uno reforestar el desierto sin ningún tipo de sistema de riego y sin ningún mantenimiento. ¿Ve el ingenio que los seres humanos tenemos?. Espero inspirar a la gente a reforestar sus desiertos con bosques de alimentos, para que la próxima generación pueda disfrutar. Mire, David, yo necesito que todos se mantengan vivos, yendo a la salud vibrante y que empiecen a ayudar en la regeneración de la vida en nuestro precioso regalo de una tierra. Si usted fuera inteligente, realmente inteligente, Ud. lo vería también, y transmitiría el mayor regalo a su descendencia al limpiar el apellido Rockefeller, y de inmediato cambiar sus planes de destrucción por los planes de rejuvenecimiento. Perdónenos nuestras deudas y nosotros perdonaremos las suyas. ¿Trato hecho?. Le doy la paz en su profunda reflexión.
    Sinceramente,
    Yo.-
    Escrito en Carta Abierta, Conciencia

    ResponderEliminar
  2. Los sionistas se traumatizaron desde que estuvieron en Egipto, quien sabe que les harían que ahora andan enviándole energía dirigida a los que no lo son.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que existe es el PRESENTE, y yo en este presente, como millones de personas en el mundo, trabajamos por enviar amor a todo el planeta en todas las direcciones y en todos los sentidos. Ésa es mi misión de vida y mi trabajo más arduo. Anónimo, lee con atención TODO lo que he expresado y comprenderás el poder del PERDÓN y de la limpieza kármica.

    ResponderEliminar
  4. Las bandas criminales o grupos delicuenciales internacionales que delinquen con nuevas tecnologías (equipos de computación, comunicación y antenas meteorológicas como son las armas psicotrónicas de energía dirigida que emiten ondas de radiofrecuencia) son de mayor magnitud que los carteles y representan mas peligro para la comunidad en general que las guerrillas pues son terroristas o mercenarios que delinquen las 24 horas del día sin limite de territorio dado que utilizan del espectro electromagnético para mediante señales electromagnéticas cerebrales causar daño a las personas. Lo mas conveniente para estos criminales internacionales (psicópatas) sería condenarlos a la silla eléctrica por delitos de lesa humanidad, espionaje, terrorismo y otros y sería bueno que los medios de comunicación estuviesen pendientes de ello para garantizar la ejecución de la pena.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo...te pido por favor, que no me envíes DOS VECES tus comentarios en mi blog. Ya lo has hecho más de 3 veces. Por favor, no seas compulsivo ni obsesivo. Ya hemos dicho lo que teníamos que decir ok?

    ResponderEliminar
  6. ¿Quiénes están detrás del secuestro, agresión e irradiación con armas psicotrónicas (haarp) de energía dirigida (ondas electromagnéticas cerebrales)?
    ¡Ojo a la FARSA (hacer la judía)!
    Los judíos sionistas recurren a psicópatas (criminales o mercenarios) a los que ocultan y les entregan las armas psicotrónicas (equipos de alta tecnología). Y a su vez se esconden detrás de algunos políticos o gobiernos de turno que son corruptos para hacer victimas a nivel aleatorio y mundial a muchas incautas personas dentro de lo que se conoce como el rapto.
    Ello tiene que ver con dos cosas: el falso establecimiento de un único gobierno (gobernanza) mundial (Dajjal) y las profecías (La Tribulación).

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué hay tantas víctimas de secuestro (rapto) con armas psicotrónicas tipo haarp y radar x band?
    Es debido a los judios sionistas, masones, iluminuti, narcos, terroristas, opus dei, monarcas y políticos corruptos; encabezados por los sionistas para darle cumplimiento a los protocolos de sión y la ceremonia de la cremación de la cautela (horno) pertenecientes al bohemian club (situación conocida como la llegada de dajjal) en relación al nuevo orden secular o mundial insignia de la universidad de yale.

    ResponderEliminar
  8. ¿LAS VOCES POR SUS ACENTOS SON DE AFROCOLOMBIANOS O SURAMERICANOS?
    Ello permitirá establecer el origen de las voces, pues las antenas y la ionosfera ya se sabe que están a la vista de todos.

    ResponderEliminar
  9. Disculpa, ¿a qué te refieres con las voces?

    ResponderEliminar
  10. ¡Ojo a esto!
    Jázaros la serpiente antigua.
    Estatua de la libertad (apocalipsis 17)
    Profecía cometa ISON indios hopi.
    Culto babilónico (bohemian club)
    ¿Quién es Mabus?
    Nuevo orden mundial falso profeta.
    Haarp y x band radar arma apocaliptica (apocalipsis 13)

    ResponderEliminar
  11. ARMAS PSICOTRONICAS (GUSN STALKING, ELECTRONIC HARASSMENT O ACOSO ELECTRONICO)
    Parece ser que los psicópatas (mercenarios o criminales) se drogan cuando emprenden las peores agresiones electromagnéticas con energía dirigida contra las víctimas.
    "ESTATUTO ANTICORRUPCION" y demás leyes de cada país son aplicables en estos casos.¿Quiénes (nombres) están confabulando e incubriendo para que se presenten estos actos de barbarie y lesa humanidad.
    "EL DESENMASCARAMIENTO"
    Asímismo parecer que estas bandas criminales delinquen desde la Florida. Afortunadamente en ese país hay pena de muerte o capital como existe acertadamente en otros países como China y Corea.
    ¿Tendrá alguna relación con el Bohemian club?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Darío Baquero,tengo el mismo problema y estoy en Colombia.
      Encontre en internet que ayuda tomar gotas homeopaticas de oro.
      Me recomedaron otras personas vicitimas copiar a la Procuraduria,Congreso de la Republica,Ministro de Defensa,Comisión Legal de Comisión de Derechos Humanos y AudienciasdelCongreso de la Republica,Comisión legal de seguimiento a las actividades de inteligencia y contrainteligencia del Congreso de la Republica,Comision segunda y sexta del congreso de la republica y The more petitions, information and torture and abuse case summaries they receive the better.
      Las denuncias deben ser por escrito por que no tiene el mismo efecto legal de hacerlo por email.
      OTP.InformationDesk@icc-cpi.int,

      jelena.vukasinovic@icc-cpi.int, aly.ba@icc-cpi.int, caroline.maurel@icc-cpi.int, Daphne.Vlachojannis@icc-cpi.int, Fadi.El-Abdallah@icc-cpi.int, daredjane.assathiany@icc-cpi.int, Lesley.Mullan@icc-cpi.int, publicaffairs.unit@icc-cpi.int, claudia.perdomo@icc-cpi.int,

      M.P. Dillon
      Head of the Information & Evidence Unit
      OFFICE OF THE PROSECUTOR
      THE INTERNATIONAL CRIMINAL COURT
      THE HAGUE
      Mi email es dbaquer@gmail.com
      Después de que uno denuncia ante todo el mundo y se mantiene con cierta frecuencia denuniando se reducen los ataques

      Eliminar
  12. DOCTOR
    JUAN MANUEL SANTOS CALDERON
    PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
    SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA
    DPTO DE PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición solicitando divulgación pública, amplia y suficiente sobre la creciente modalidad delicuencial con armas psicotrónicas o electromagnéticas por grupos al margen de la ley.

    Apreciados y respetados señores:

    En meses pasados tuve la oportunidad de remitirles un derecho de petición ante la aparición de armas psicotrónicas en el país, plasmando la ultrajante, dolorosa y peligrosa situación a la que se ven enfrentados cotidianamente las víctimas de esta modalidad delicuencial que pese a que lleva mucho tiempo causando daños, perjuicios y muertes aparentemente naturales, muy poco se conoce a nivel del público en general y aun peor, miembros de las autoridades como Fiscalía, CTI, fuerzas públicas y sistema judicial aparentemente desconocen de su existencia.

    Para las víctimas constituye un martirio constante las 24 horas del día tener que padecer las agresiones e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida, perpetuado por individuos con personalidad de psicópatas que envían clandestinamente la señal electromagnética directamente a los dipolos de la actividad eléctrica del cerebro (frecuencia cerebral) al parecer a través de un previo escaneo cerebral que les realizan a las víctimas sin su consentimiento. Siendo así las cosas, ninguna persona estaría exenta de padecer estos atropellos a la integridad y derechos de las personas.

    Las torturas a que son sometidas las víctimas sin razón alguna han de tener el amparo del Estado para ponerle fin a esta novedosa modalidad delicuencial, que de no ser así, se traducirían en muertes que pudieron evitarse al tomar la medidas preventivas y correctivas oportunamente y acordes para contrarrestar esta malsana actividad criminal a la que recurren algunos grupos con intereses particulares al margen de la ley.

    Así como se ataca públicamente la diversidad criminal que hay en el país, es primordial que también se de a conocer a través de los medios de comunicación,por la autoridades competentes, esta novedosa y poco conocida modalidad delictiva que es mas dañina y peligrosa para la sociedad que el mismo narco-terrorismo, pues tiene presencia en la sociedad sin que esta se percate de su existencia al requerir de tecnologías avanzadas para su detección mediante barridos electromagnéticos en el espectro electromagnético o directamente sobre las víctimas .

    Dar a conocer su existencia alerta a la ciudadanía para evitar la proliferación de estar armas psicotrónicas y erradicar su actividad delicuencial antes de que se convierta en algo incontrolable.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  13. SEÑORES
    EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA
    SEGUNDA DIVISION DEL EJERCITO
    QUINTA BRIGADA BUCARMANGA
    COMANDANTE CORONEL OCTAVIANO BUSTILLO BARRAZA
    DEPARTAMENTO DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
    BUCARAMANGA, STDER.
    Ref.: Derecho de Petición. Solicitud de colaboración con la ubicación, captura y puesta a disposición de la justicia de un individuo desconocido sospechoso de agresión e irradiación con armas psicotrónicas.
    Apreciados y respetados señores:
    Adjunto a la presente encontrarán un derecho de petición presentado a la Fiscalía General de la Nación (pendiente de su respuesta) y otro a la Presidencia de la República con su respectiva respuesta emanada por el Ministerio de Defensa (Comando Conjunto Cibernético) en relación a la aparición de armas psicotrónicas o electromagnéticas como se les conoce, sin ningún control y en manos de grupos u organizaciones al margen de la ley, como asimismo una comunicación con la Fiscalía Primera Seccional Socorro y otra con la empresa Rodacol Ltda.
    Sobre el particular existe un denuncio presentado a la Fiscalía General de la Nación Seccional Bucaramanga y asignado a la Fiscalía Primera Socorro con radicado 680016000160201305092.
    Con el objeto de lograr la puesta a disposición de las autoridades competentes del individuo desconocido que al parecer dio origen a la agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida mediante el uso ilícito de un arma psicotrónica o electromagnética como se les conoce, comedidamente se les solicita su atenta colaboración para que por intermedio del grupo gaula o división especializada se contribuya a la solución efectiva de esta ultrajante situación que en estos momentos afecta lesivamente mi persona, pero que mas adelante puede estar repercutiendo en muchas mas personas de no ponerle fin a esta novedosa modalidad delicuencial que tiene origen en las nuevas tecnologías.
    El individuo desconocido obedece a las siguientes características: se presume que es afrodescendiente, 56 años, 1,78 mts, 80 kls aproximadamente, tez morena, atlético, aspecto costeño y por su personalidad se asemeja a un psicópata.
    RETRATO HABLADO 80% DE CERTEZA
    Se sabe que el grupo gaula realiza muchos operativos con respecto al tema del secuestro y extorsión de personas. Sería conveniente que en sus operativos tuvieran presente la presencia de armas psicotrónicas en manos de grupos al margen de la ley, sus modus operandi y la descripción dada para lograr desmovilizar estas organizaciones criminales.
    Con la Fiscalía se puede corroborar lo manifestado y si se requiere de mi presencia para ampliar lo manifestado con gusto estaré allí para su confirmación.
    Agradeciéndoles la atención prestada.
    Atentamente,

    ResponderEliminar
  14. SEÑORES
    RODACOL LTDA
    Atte Sr. Jaime Rosembusz Frajhof
    Gerente
    Bogotá D.C.
    Respetado señor:
    La presente es para poner las cosas en claro e informarle que los dineros pendientes se le van a cobrar; los individuos desconocidos que me están agrediendo e irradiando con ondas electromagnéticas de energía teledirigida mediante la señal electromagnética de un arma psicotrónica como se les conoce se les va a capturar y se le ha dado autorización a la Fiscalía para que intercepte la señal inalámbrica con el objeto de salvaguardar mis derechos y liberarme de esta ultrajante situación.
    Queda por establecer la responsabilidad de los implicados.
    Atentamente,

    ResponderEliminar
  15. INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 623
    Procuraduría pide al Consejo de Estado revocar fallo por perjuicios en privación injusta de la libertad


    Bogotá, 3 de noviembre de 2009. La Procuraduría General de la Nación solicitó a la Sección Tercera del Consejo de Estado que declare la revocatoria del fallo de primera instancia solo en el caso de admitir como prueba de oficio la copia auténtica que absolvió por presunta complicidad, en el delito de peculado, al señor Antonio Augusto Conti Parra.

    El señor Conti Parra fue privado de su libertad, con detención domiciliaria, por orden de la Fiscalía General de la Nación desde el 29 de mayo de 1996 hasta el 14 de octubre de 1998, porque al parecer cometió en calidad de cómplice el delito de peculado cuando se desempeñaba como abogado externo de CAJANAL.

    En la demanda por perjuicios causados ante la detención injusta, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca negó las pretensiones porque no se cumplió el deber procesal de probar, en debida forma mediante copias auténticas, la exoneración de su responsabilidad en el delito que motivó la medida de prisión.

    A juicio del Ministerio Público, se encuentra demostrada la responsabilidad administrativa patrimonial y extracontractual de la Fiscalía General de la Nación por la privación injusta de la libertad que afectó al demandante por espacio de 2 años, 4 meses y 15 días.

    La sentencia de absolución fue decretada por la Sala de Decisión Penal del Tribunal Superior de Bogotá, en la cual se determinó que no existió la conducta punible, complicidad por peculado, imputada en contra del señor Conti Parra.

    En un concepto presentado por parte del Ministerio Público, el Procurador Quinto Delegado ante el Consejo de Estado, Wilson Ruíz Orejuela, solicitó revocar el fallo apelado, siempre y cuando se admita por parte del Consejero Ponente la copia auténtica de la sentencia que absolvió al demandante.

    ResponderEliminar
  16. Hoy “ES LA APERTURA DE LAS PUERTAS DEL INFIERNO” dice el sistema SIRI sobre JULIO 27 ¿Cual es su coincidencia con el cierre del “HAARP” para FINALES DE JULIO 2014.

    LO ÚLTIMO DE RT
    La cadena RT en español difundirá su señal en abierto en Argentina

    RT Actualidad / Ciencia Imprimir http://es.rt.com/xtA
    Se cierra el proyecto científico más enigmático, HAARP
    Publicado: 20 may 2014 | 16:43 GMT Última actualización: 20 may 2014 | 16:44 GMT
    © Wikipedia
    HAARP, el centro de investigaciones de Gakona (Alaska) que se encontraba en el centro de muchas teorías de la conspiración, será desmantelada en julio.

    El proyecto HAARP de estudios de la ionosfera y la aurora boreal está al borde del cierre por falta de financiación, según la revista científica ‘Nature’. Para mantener el proyecto HAARP a flote hacen falta aproximadamente 2,5 millones de dólares anuales.

    Las instalaciones de HAARP consisten en un cadena de transmisores de radio y antenas que se utilizan para calentar la ionosfera (la zona más alta de la atmósfera). Son capaces de crear una aurora boreal artificial y que han permitido convertir el cielo en un laboratorio para estudiar el comportamiento de las partículas cargadas en la ionosfera y otras investigaciones, serán desmanteladas este próximo junio.

    El centro de investigación ionosférica más avanzado del mundo tuvo que enfrentar en su vida las acusaciones de ser un ‘haz militar de muerte’, un arma de control del clima e incluso un proyecto de alto secreto de control mental.

    Para recibir financiación, el proyecto HAARP tuvo que mantener continuamente el equilibrio entre las tareas puramente científicas (como la investigación de la ionosfera) y los estudios realizados por encargo de DARPA, la agencia de proyectos militares del Pentágono. Sin embargo, el último experimento patrocinado por los militares termina en junio de este año.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/128686-cierra-proyecto-enigmatico-haarp

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo frenar los Palestinos como Estado la muerte de civiles ante el desventajoso ataque armamentista israelí (sionista) y negociar la Paz en los 2 territorios?
    Si el sistema total antimisiles solo puede repeler 8, el lanzamiento Palestino sería de 12 por vez y desde diferentes direcciones o puntos, esto equilibraría las cargas salvaguardando sus derechos y necesariamente tendrían que optar por la PAZ.
    Para ponerle FIN AL CONFLICTO los 2 territorios se deben sumar y dividirlos en 2 partes (Estados) con acceso al mar cada una.
    Para que cada parte sea independiente de la otra los muros de concreto no son recomendables (Muralla China), lo mejor actualmente es hacer canales artificiales pero no navegables y elegir un comité mutuo que vigilancia y control.
    “Los canales de la relajación y desahogo de la tensión”
    En cada nuevo territorio cada Estado puede hacerse un nuevo monumento en reemplazo de los que haya que ceder y simbólico de cada cultura en equilibrio con lo político, lo socio-económico y lo religioso.
    Es de recordar que estamos bajo la influencia de la tétrada de lunas rojas y muchos saben de su significado profético.

    ResponderEliminar
  18. Hace mas de 10 añpos que soy atacado por estas armas, con un derrame que gracias a Dios se reabsorbio y con un preinfarto que pude superar, con noches sin dormir y con dolores insoportables de cabeza. Hay mucha gente ocultista y mentalista que ha comprado estas maquinas para trabajar manipulando a la gente y estoy segura que gente del entorno ha muerto por este ataque. Habria que juntar documentacion para hacer conocer lo que esta pasando de manera silenciosa para que los gobiernos promulguen leyes para la prohibicion de la compra de estas maquinas y una sancion drastica contra esta gente asesina y sicopata.

    ResponderEliminar
  19. MENSAJES TWITTER:
    En la frontera con Ecuador se sabe que esta la Base Radar Tres Esquinas vigilando el espectro electromagnético y en Perú hay Antenas HAARP.
    Sería bueno que la CIA con la tecnología que disponen RADAR X BAND ayuden a esclarecer el uso ilícito de Armas Psicotrónicas.
    SE SOLICITA AL PRESIDENTE OBAMA SU COLABORACION PARA HACER ENTREGA A LAS AUTORIDADES DE LOS PSICOPATAS QUE HACEN ACOSO ELECTRÓNICO.
    Se sabe que los psicópatas (enfermos mentales) tienen una estructura cerebral diferente a la gente normal debido a asuntos genéticos, de hecho todas las MALFORMACIONES GENETICAS (psicópatas etc) que existen producen gente anormal, los ejemplos sobran.
    Los psicópatas (bandas criminales) con armas psicotrónicas intentan ilícitamente colocar el costalado de basura que son, en las VICTIMAS.
    Con las Armas Electromagnéticas o psicotrónicas tipo haarp-sura a similitud de las TASER se puede electrocutar a una persona sin saber quien fue.
    ¿QUE SABE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN COLOMBIA Y LA CIA SOBRE EL USO ILICITO DE ARMAS PSICOTRONICAS POR GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY?
    ¡LOS psicópatas CREEN QUE LOS GENTILES SON COMO YESHUA Y TOLERAN EL MARTIRIO CON ARMAS PSICOTRÓNICAS, TODO SERÁ PERO EL judío ERA YESHUA!

    ResponderEliminar
  20. BASES RADAR COLOMBIA 5

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRf8PzrXI0jVXoxmW_XEpWmJYQXqlD7X2YKaC7bVHsD16-q3VYh

    http://i209.photobucket.com/albums/bb209/locoair/pagesfrom7colombia0x143pq5.jpg

    RADAR X BAND A NIVEL GLOBAL Y ANTENAS HAARP

    https://www.youtube.com/watch?v=huQmoFGDcO8

    https://www.youtube.com/watch?v=txXBrH8mvug

    https://www.youtube.com/watch?v=oLkldmK3W8M

    OTROS
    https://www.youtube.com/watch?v=FyGPeUn1MzU
    https://www.youtube.com/watch?v=OHeD2MZSYH4
    https://www.youtube.com/watch?v=MYwYXLHcxuQ
    https://www.youtube.com/watch?v=J37rfsi0Y5Y
    https://www.youtube.com/watch?v=zbnb_f5zSb8
    https://www.youtube.com/watch?v=QL_h1oBCcYc

    ResponderEliminar
  21. FLOR DE LA VIDA http://www.youtube.com/watch?v=PpLsfar8rNk

    ResponderEliminar
  22. REFLEXION
    “Geometría Sagrada” Las líneas del cubo (Kaaba musulmana) formado en la Flor de la Vida así como las demás figuras no son mas que imaginarias o representativas, lo mismo se representaría al partir no de los círculos (representación femenina) sino de las rectas del cubo y hacer posteriormente los círculos. Para que sea Geometría Sagrada ha de tener representación en la vida o cosa que la representa, en este caso los círculos hacen semejanza a los planetas (materia) o neutrones-protones y las rectas (representación masculina) hacen semejanza a los rayos del sol o energía que viaja en línea recta y es tangible (fotones o electrones). Para sintetizar, los círculos representan la materia y las rectas la energía como rayos de luz (lo positivo y lo negativo) lo cual se evidencia también en el código binario (0 y 1).
    Al hacer la representación del segundo círculo o esfera se observa que se origina un prisma que se asemeja con el ojo, las hojas y la fertilidad, también se observa si se hace un rayo de luz o línea recta entre sus centros y luego tocante a sus vértices que se forma una cruz en el prisma, cruz que representaría la vida y no la muerte como se hizo entre los Israelitas.
    Las 7 esferas primarias y luego las 13, muchos conocen sus representaciones.
    Los 2 triángulos en sentido contrario de la estrella que se forma ( Estrella de David) representaría el Yang y el Yin que se complementa como lo positivo y lo negativo, origen de la vida.
    Lo positivo y lo negativo no es el bien y el mal. El bien y el mal si son contrarios pero no complementarios pues su origen tuvo lugar con el árbol del conocimiento mas no en el de la vida. El árbol del conocimiento se le representa en el cerebro o corona y el de la vida en el sexo (su recorrido da origen a lo que conocen como kundalini).
    Lo positivo y lo negativo (fotón) junto con la materia (neutrón) dan origen a cuanto existe, las formas diversas y perfectas de vida o existencia (lo cual representa el bien o lo correcto); aquella fuerza que busca o quiere imposibilitar la existencia o la vida en su perfección se le conoce como el mal.
    Por esta razón existe seres normales a semejanza de Dios y otros anormales o con defectos donde el mal hizo su aporte. Por ello hay cojos, ciegos, mudos, sordos, homosexuales, psicópatas etc.
    En el Eden ello no se presentaba.
    La unión perfecta, matrimonio o conjunción eclipsal es entre el hombre y la mujer la cual representa el cielo en su poder creador.
    Las uniones de homosexuales representa el infierno por su poder perturbador.
    El asunto en genético y no de creencias.
    Empresarialmente hablando, el semen es materia prima y la materia fecal es material de desecho.
    Que Dios no tenga que enviar a sus ángeles a expulsarlos y ser errantes por el mundo, sobre todo los de la sinagoga de Satán (los jázaros) Gog y Magog.
    Actualmente hay dos Israeles (Israel dividida): la de los hebreos pueblo elegido de Jacob y la de los sionistas.
    Shalom aleijem



    ResponderEliminar
  23. Socorro, Stder. Febrero 17 de 2015


    SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    NIVEL CENTRAL BOGOTA D.C.
    DIRECTOR NACCIONAL DE SECCIONALES Y SEGURIDAD CIUDADANA
    DR. LUIS GONZALEZ LEON
    DIAG. 22 B N. 52-01 EDIFICIO NUEVO H PISO 3
    OFICINA DE ATENCION AL USUARIO Y ASIGNACIONES
    BOGOTA D.C.

    Ref.: DERECHO DE PETICION SOLICITANDO SE LE DE ASIGNACION ESPECIAL Y ATENCION A ESTE DENUNCIO SOBRE ARMAS PSICOTRONICAS O ELECTROMAGNETICAS EN Y DESDE BOGOTA D.C. POR RAZONES OBJETIVAS EXCEPCIONALES QUE AFECTAN EL NORMAL DESARROLLO DE LAS ACTUACIONES SEGÚN RESOLUCION 0689 DEL 28 DE MARZO DE 2012.

    Respetado Doctor:

    Comedidamente se solicita a esta denuncia que se adjunta,se le otorgue asignación especial y se adelante la investigación EN Y DESDE BOGOTA por tratase de un tema poco conocido como es la modalidad delicuencial perpetrada por grupos al margen de la ley, con señales de ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas o electromagnéticas de energía teledirigida (lo cual está certificado por el Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares, Bogotá) en razón a los indicios, los hechos que tienen origen presuntamente desde Bogotá, además que por otra parte en Bogotá la Fiscalía General de la Nación cuenta mejor infraestructura tanto tecnológica como personal preparado para adelantar este tipo de denuncios que requieren de personal especializado o experto en delitos en conexión con el temadenunciado de ultrajes, agresión e irradiación mediante la señal de ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas o electromagnéticas de energía teledirigida, para así tomar decisiones atinentes y ajustadas a la situación que se está presentando, anexo copia respuesta derecho de petición CTI Socorro (Stder). Así como en la medida de lo posible, los casos denunciados en relación a armas psicotrónicas o electromagnéticas de energía teledirigida se le asignen o sean manejados por un mismo fiscal o cuerpo especializado.

    Para cualquier inquietud estoy domiciliado en la carrera 9 n. 11-56 Socorro (Stder),correo electrónico hectorcargal@yahoo.es y cel. 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente.




    _______________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder.
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y víctima

    Números de noticias criminales denuncios Fiscalía (armas psicotrónicas o electromagnéticas):
    France Helena Acosta Ayala NOTICIA CRIMINAL 7600160001992014-00867
    Darío Baquero Prieto NOTICIA CRIMINAL 110016000050201401538- GDPQ 20146110676432- DNSSC02250

    ResponderEliminar
  24. Socorro, Stder. Febrero de 2015


    SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    NIVEL CENTRAL BOGOTA D.C.
    DIRECTOR NACCIONAL DE SECCIONALES Y SEGURIDAD CIUDADANA
    DR. LUIS GONZALEZ LEON
    DIAG. 22 B N. 52-01 EDIFICIO NUEVO H PISO 3
    OFICINA DE ATENCION AL USUARIO Y ASIGNACIONES
    BOGOTA D.C.


    Ref.: DENUNCIO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR CONTRA INDIVIDUOS DESCONOCIDOS (BANDA CRIMINAL) COMO PRESUNTOS AUTORES MATERIALES Y COMO PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL O INTERESADO EL SEÑOR JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF CON C.C. 17.062.865 UBICADO EN LA CIUDAD DE BOGOTA EN LA CALLE 87 N.20-42 (RODACOL LTDA)

    Yo, HECTOR CARREÑO GALLO, identificado con c.c. 91.106.454 Socorro (Stder) de profesión Administrador de Empresas (Universidad de la Salle), comedida y respetuosamente acudo ante la Fiscalía General de la Nación para formular denuncio por TENTATIVA DE HOMICIDIO como consecuencia y gravedad de lo manifestado: agresión física y sicológica (martirizar) por medio de una arma psicotrónica, electromagnética o de energía teledirigida y CONCIERTO PARA DELINQUIR, contra individuos desconocidos (banda criminal) como presuntos autores materiales y como presunto autor intelectual o interesado el señor Jaime Rosembusz Frajhof radicado en la ciudad de Bogotá en la calle 87 N.20-42 oficina 301 y quien es el representante legal de la empresa Rodacol Ltda con nit 860.015.737-5, por hechos que vienen teniendo lugar en contra de mi persona, integridad, vida y demás derechos constitucionales en forma constante y sin razón alguna, de los cuales solicito su amparo, resarcimiento y reparación integral en calidad de víctima de los hechos y situación denunciada a continuación:


    HECHOS:

    Actualmente y desde hace algún tiempo vengo siendo objeto de ultrajes, agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida de armas psicotrónicas o electromagnéticas perpetrada por individuos desconocidos o grupos al margen de la ley haciendo uso ilícito del espectro electromagnético para delinquir y atentar contra mi persona...

    ResponderEliminar
  25. “Reflexión” Por su LIBERTAD hay que tumbar y lograr el desmantelamiento de las antenas e instalaciones del haarp.

    Modus operandi de los grupos u organizaciones privadas criminales que se valen de armas psicotrónicas para delinquir y ultrajar, agredir e irradiar con ondas electromagnéticas a las víctimas haciendo uso ilícito del espectro electromagnético.

    Identificado está que donde hay cobertura de las antenas haarp, hay víctimas de agresión con ondas electromagnéticas.

    Quienes están a cargo de estas antenas es la Armada de EEUU.

    Los autores materiales de la agresión (psicópatas) están en la clandestinidad o encubiertos y son a quienes hay que capturar para ponerle fin a esta martirizante situación con el desmantelamiento de la organización delicuencial.

    Al parecer este es el esquema delictivo funcionando alrededor del haarp:
    GANSTERS SIONISTAS - ARMADA(CIA) - CIENTIFICOS MANIACOS O UNIVERSIDADES DE INVESTIGACION –PSICOPATAS

    Los gansters sionistas (gente corrupta) son judeo-masones (autores intelectuales) quienes financian todo el sistema delictivo con su dinero mal habido (la Fed es una fuente ilimitada de recursos pues solo tienen que imprimir, emitir el dinero para que exista y ponerlo en circulación). “Ausero (el judío errante), cabeza de la pirámide está que pela pues se acerca a los cien años y en su base están los psicópatas”

    La armada (cia) son quienes custodian los psicópatas y también son el medio para identificar donde los esconden. En Colombia existen tres puntos factibles: base palanquero, tres esquinas (larandia) custodiadas por la armada, chicó (Bogotá) al parecer bajo supervisión de la cia (embajada).

    Los científicos maniacos en conexión con las universidades e institutos de investigación son el enlace entre los psicópatas y el exterior de la base de operación de la banda criminal, por lo tanto conocen de su ubicación o localización.

    Los psicópatas son los agentes perpetradores de la agresión, los cuales no tienen contacto con el exterior dadas sus características personales excepto a través de la señal electromagnética que le colocan ilícitamente a las víctimas y son estos a quienes hay que capturar para ponerle fin a la AGRESION y se haga pública la modalidad delictiva que usan, se conozcan los delitos en que incurren y muertes que han causado.

    El esquema legal a implementar es:
    VICTIMAS – FISCALIA(AUTORIDADES JUDICIALES) – SISTEMA CARCELARIO

    Como víctimas DENUNCIEN y eviten que otros mueran. Haga pública esta martirizante situación por diferentes medios pues en Colombia ha sido catalogada de RESERVADA. Cómo es posible que en los países aliados de EEUU y donde hay cobertura haarp hayan mas ciudadanos de bien reportados como víctimas que en los países que no lo son.

    Los autores intelectuales interesados en la agresión, además de favorecersen en intereses particulares buscan sembrar el terror en la población general a través de la agresión e irradiación con ondas electromagnéticas perpetrada en las víctimas (población universitaria o profesional como grupo aleatorio y representativo de la sociedad), pero no lo logran puesto que la gente o gentiles del común desconoce o no cree en su existencia y de esta manera, todo queda como asesinatos selectivos.

    MENSAJE DE LIBRE CIRCULACION

    Jazaros (sinagoga de satanás Libro de Apocalipsis “Revelaciones” 2:9 2:13 3:9 7:14)
    Jazaros del Norte y Etiopes que están contra el Pueblo de Dios en la Tétrada encontraran su fin.


    LEY DE VICTIMAS Y ART. 32 CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  26. SOY FEDERICO DE ARGENTINA, Y HACE YA 2 AÑOS ME VIENEN HACIENDO TODA CLASES DE TORTURA ME MUEVEN EL CUERPO ME MANDAN VOCES EN EL CEREBRO QUE AL TAPAR MIS OIDOS LAS SIGO ESCUCHANDO DICIENDOME Y AMENAZANDOME CON MI FAMILIA CON MI MADRE PRINCIPALMENTE AL ACOSTARME DE NOCHE NO DEJAN DE HABLAR Y ME PONEN RUIDOS INSOPORTABLES, Y ME PONEN ALGO DICEN EXPANSORES EN MI RECTO Y ME HACEN TOMAR AIRE Y SUSPIRAR SON EL DIABLO SE RIEN Y AMENAZAS Y COMO HABLAN NO SON SERES HUMANOS NO PUEDO DECIR TODAS LAS PALABRAS POR USTEDES MISMO Y ME DA VERGUENZA, ARMAN TODO Y ELLOS LE DICEN ALTAS SECUENCIAS, SON ASESINOS , YO RECUERDO Q ME HICIERON ACCIDENTAR EN UNA MOTO FUE MUY CLARO QUE LO HICIERON ELLOS TODO EN UN SEGUNDO HIBAMOS EN MOTO Y MI AMIGO MANEJANDO MOVIO LA CABEZA ALA IZQUIERDA Y OTRO HOMBRE BAJO DEL CORDON DE LA CALLE Y CHOCAMOS,YO ME GOLPEE LA CABEZA Y ME DESMALLE MI AMIGO SE QUEBRO LA CLAVICULA ES PRUEBA DE QUE SON ASESINOS, Y TODO ESTO PASA Y LES PIDO CON EL CORAZON QUE LO CREAN DESDE LOS 11 AÑOS ME ACUERDO QUE A ESA EDAD ME TORTURARON CON VOCES EN EL CEREBRO HABLANDOME DEL DIABLO Y YO TENIA UNA LUCHA DICIENDOLES QUE SE VALLAN Y NO PODIA DEJAR DE LLORAR HASTA QUE FUI CON MI MADRE OTRA NOCHE ME PUSIERON UNA SOMBRA EN LA PARED COMO DEL DIABLO LA MISMA QUE ME HICIERON EN EL BRAZO DERECHO AL QUEMARME CON ZOPA CALIENTE ME HACENTARON UN MOLDE Y ME QUEDO LA IMAGEN, TODO VIENE POR QUE DICEN QUE CUANDO TENIA 12 AÑOS HABIA ABUSADO DE LA HIJA DE UNA AMIGA DE MI MADRE QUE LA CHICA TENIA 7 AÑOS ERA CHICO Y LO RECONOSCO QUE PASO, ME DA VERGUENZA EXPLICARLO PERO NO FUE NADA MALO NO FUE A CONCIENCIA NUNCA EN MI VIDA LE HARIA MAL A NADIE, FUERON ELLOS EN MI BRAZO IZQUIERDO TENGO UN CORTE CICATRIZADO EN 7 LA EDAD DE LA CHICA, SON LA MAFIA, ES ENCONTRA DE MI MADRE HABLAN SINIESTRAMENTE Y SIEMPRE APUNTAN A MI MADRE TOMANDO VENGANZA METIENDOSE CONMIGO, Y SIN IRME TAN LEJOS ELLOS MISMO ARMARON TODO INVOLUCRANDO A MENORES YO NO FUIº CON TODO LO QUE HACEN, ME DESORIENTAN ME MUEVEN LAS CUERDAS VOCALES ME PONEN NERVIOS ME MANEJAN EL SUBCONCIENTES Y LOS SUEÑOS EL CUERPO Y COSAS QUE EL DIABLO SOLO PUEDE HACER, YO SIGO PARA ADELANTE CON DECAIDAS PERO FIRME CONFIANDO EN DIOS QUE LOS VA ATERMINAR METIENDOLOS PRESOS Y TAMBIEN LES PIDO AYUDA A USTEDES POR QUE SE MUY BIEN QUE FUE UNA VENGANZA ENCONTRA DE MIS PADRES POR A VER TENIDO MUCHAS PELEAS CON LA POLICIA EN EL 2000 Y MI MADRE TRABAJABA PARA NARCOTICOS NO ESTOY BIEN SEGURO PERO PUEDE SER ASI, SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR LES AGRADECERIA DE TODO CORAZON LO NECESITO TENGO 26 AÑOS Y NO QUIERO SEGUIR PELIANDO YA QUIERO ESTAR TRANQUILO Y PODER SEGUIR MI VIDA CUMPLIENDO MIS SUEÑOS QUE ELLOS SE ENSAÑAN EN DESTRUIRME EN CADA PASO QUE DOY LES DEJO MI TELEFONO Y MI DIRECCION VELEZ SARFIELD 250 ARGENTINA,CORDOBA,HUERTA GRANDE TELEFONO 3548-400016. QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayuda por favor. si sabes donde denunciar. publicalo por favor. me estan matando

      Eliminar
  27. MEMORANDUM
    (Dictamen)


    FECHA: JUNIO 3 DE 2015
    DE: SR. HECTOR CARREÑO GALLO
    PARA: SR. JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF
    ASUNTO: RECORDATORIO

    _______________________________________________________________________


    Respetado ingeniero:

    Se anexan copias de algunas comunicaciones anteriores en relación a asunto en cuestión.

    Desde que se les conoció (1995, proveniente de Hilacol S.A.: sr. Henry Guberek y los Abadi Rubén) a la fecha, han pasado cerca de 20 años de un vínculo no fructífero, ojo.

    Contra mí una organización criminal mediante ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas ha estado intentando TENTATIVAMENTE cometer HOMICIDIO sin razón alguna, con tan mala leche que van a terminar muy mal.






    RECIBI: __________________________
    JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF
    C.C. 17.062.865

    ResponderEliminar
  28. Rv: TWITTER. ¿A qué se dedica la CIA en Colombia? Opinen
    http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/tom-cruise-viene-colombia-para-personificar-al-piloto-de-pablo-escobar/439279-3

    http://www.semana.com/nacion/articulo/el-misterio-de-jacky-abadi/30449-3

    http://chronicle.su/2013/07/10/snowden-reveals-haarps-global-assassination-agenda/

    ResponderEliminar
  29. CONFESION RABINICA:
    Si a alguien se le ponen trampas y soborna ¿es CULPABLE o inocente? se CONFIESA con uno y otro.¿Los que reciben soborno son pordioseros o se hacen COMPLICES? ¿se vive bien con plata AJENA?... OPINEN
    ¿Cuando actúan en conocimiento de los hechos punibles incurren en DOLO, CULPA O PRETERINTENCIONALIDAD? Opinen
    Las RATAS que delinquen con armas psicotrónicas temen por su CAPTURA, son PELIGROSOS pero no es para temerles (MONGOLICOS ASESINOS) Opinen
    CREENCIAS: ¿Qué es ayin hara y qué es Dajjal? ESTAMOS EN INFLUENCIA DE LA TETRADA LUNAS ROJAS señales en el Cielo.
    Si sus OJOS son un ORGANO DELICADO sepan que es una de las PARTES VITALES que mas es OBJETO de ACOSO ELECTRONICO E IRRADIACION CON ONDAS. Con ello se ratifica la profecía de Dajjal (ayin hara, entonces ¿quién es MABUS el anticristo?
    La gente tiene muchos candidatos a anticristo, solo hay una respuesta al ACERTIJO: está detrás del ACOSO ELECTRONICO (Fed-haarp-cia). Shalom aleijem

    ResponderEliminar
  30. Hola mi nombre es Antonio Sotelo Armesto DNI 34266733E
    c\ Paseo de Lugo, nº 1, 1º D
    27400 Monforte de Lemos (Lugo) España
    estoy siendo torturado fisica y mentalmente desde el 2010

    ResponderEliminar
  31. yo tambien necesito ayuda. me estan matando. donde se denuncia esto?

    ResponderEliminar
  32. Que mas France Helena:

    Lo que se asemeja a una ISLA y desde la cual le envían la señal electromagnética a France Helena al parecer no es mas que la Base Subterránea de Larandia (isla quiere decir semejante a los paraísos fiscales donde no hay intervención de nadie y así son estas bases secretas).

    France Helena dada su cercanía con esta Base debería viajar allí con el fin de dar un vistazo acerca de como son estas instalaciones y de paso producir un acercamiento entre su SEÑAL (receptor) y el muy posible origen de esta, la Base Subterránea de Larandia (el emisor), lo cual tendría como efecto que estos tipos u organizaciones criminales se intimiden ante la posibilidad de ser descubiertos y capturados, siendo ello una ventaja para nosotros y paguen por los daños causados.

    Espero su respuesta.

    Atentamente,


    HECTOR CARREÑO GALLO




    Nota: Archivos de Consulta.

    Bases de EEUU en Colombia
    http://www.ciudadredonda.org/articulo/bases-militares-norteamericanas-en-colombia

    En Colombia hay una Base Subterránea
    http://conspiracioneskilluminati.blogspot.com.co/2011/07/bases-y-tuneles-secretos-en-la-tierra.html

    Una particularidad de la señal electromagnética por medio de la cual se nos agrede física-sicológicamente, ultraja, causan daños y perjuicios e irradiación constante con ondas electromagnéticas, consiste en que dura las 24 horas del día en forma ininterrumpida, indefinida y parece ser emitida de un recinto cerrado con eco como un cueva (los aliens no duermen).

    ¿Qué es un ALIENS? Un aliens es lo mas parecido a un animal salvaje depredador con la capacidad de comunicarse (hablar), los cuales han desarrollado una tecnología basada y especializada en el ELECTROMAGNETISMO superior a la del hombre (la cual se basa en el aire) pero con la desventaja de que no son inteligentes y evolucionados como es el hombre. Ha evolucionado su tecnología pero no los seres.

    Así como hay gente que niega la existencia de las señales electromagnéticas conocidas por nosotros las víctimas de acoso electrónico y que el Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares ha certificado reiteradamente su existencia, de igual manera NOSOTROS no podemos desconocer lo que dicen otros acerca de nuestros AGRESORES: aliens asesinos que organizaciones criminales y gente corrupta los utiliza para delinquir a través de la triangulación de las antenas del haarp (red satelital) y desde Bases Subterráneas supuestamente secretas a control remoto clandestino pertenecientes a los presupuestos negros de algunos políticos y mafias sectarias residentes en EEUU.

    Solo haciendo la TAREA de averiguar lo que hay en esas Bases Subterráneas se sabrá LO QUE HAY Y SE HACE DESDE ALLI.

    Tener en cuenta que los años han transcurrido y las víctimas no hemos logrado liberarnos de la señal electromagnética aún (receptor-emisor).

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/vidaalien_signtimes_sp32.htm

    ResponderEliminar
  33. TESTIMONIOS:

    NUEVAMENTE SE CONFIRMA QUE ANGELES Y DEMONIOS SON ALIENS, DIOS ES EL UNIVERSO Y LA BESTIA, SERPIENTE ANTIGUA O SINAGOGA DE SATANAS SON JUDIOS SIONISTAS (HEBREOS): Aurelio Mejia M. (Estamos en los últimos tiempos)

    https://www.youtube.com/watch?v=7HpuGCUE6y4
    https://www.youtube.com/watch?v=yIPFezv7F3k

    ResponderEliminar
  34. PARA REFLEXIONAR PROFECIA NOSTRADAMUS DOS SOLES
    https://www.youtube.com/watch?v=uEjzY3UkmX8

    https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2011/09/28/nostradamus-y-la-profecia-de-los-dos-soles/

    ResponderEliminar
  35. ojo ACOSO ELECTRONICO por EEUU, JAPON Y OTRO

    ALIENS HAN DECIDIDO ATACAR LA TIERRA Y SU GENTE (INVASIONES CORPORALES ACOSO ELECTRONICO) ¿PARA QUE SIRVE EL ESTADO?
    Por lo visto EEUU según la Biblia es HABITACION de toda clase de DEMONIOS y JAPON es el cuerno pequeño. OPINEN
    Video minuto 59

    https://www.youtube.com/watch?v=PpVkWxSng9A

    ResponderEliminar
  36. DENUNCIO: Ojo Delincuentes de la CIA están haciendo ACOSO ELECTRONICO HAARP (Descontrol mental) desde Bases Subterráneas. Hay que capturarlos. Opinen video minuto 59

    https://www.youtube.com/watch?v=PpVkWxSng9A

    Asunto de inteligencia y contrainteligencia militar (Afectación soberanía nacional)

    Lesiones causadas con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas por las cuales usualmente se solicitan servicios médicos:

    Dolor de cabeza y punzadas con ondas electromagnéticas a control remoto.
    Visión borrosa y distorsionada. Dolor por punzadas con ondas electromagnéticas, ardor y enrojecimiento de los ojos.
    Producción de tos por punzadas en la garganta.
    Dolor fuerte de espalda semejante a un espasmo muscular y punzadas en la columna vertebral.
    Deformación de pectorales, aplicación de corriente en el tórax, dificultad respiratoria, aceleración de los latidos del corazón y dolor en la región del corazón.
    Dolor abdominal fuerte a veces en asocio con la región inguinal.
    Abultamiento del área genital derecha (región inguinal) a veces tan fuerte y dolorosa que se a tenido en cuenta como tentativa de homicidio con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas por los individuos denunciados.
    Aplicación de dolor fuerte a control remoto en el intestino, en un principio cuando no se había denunciado se me producía sangrado.
    Aplicación de corriente en los genitales (ondas electromagnéticas)
    Adormecimiento de extremidades (perturbación funcional con ondas electromagnéticas)
    En las noches se me despierta de 3 a 4 veces para causarme lesiones con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas a control remoto desde alguna Base Subterránea haarp.
    Irradiación constante con ondas electromagnéticas lo cual conlleva a la afectación de células y tejidos del cuerpo con el posible desarrollo de cáncer como secuela.
    Daños y perjuicios económicos.
    Amedrantación sicológica.
    Otros.

    Tener en cuenta que esta modalidad delictiva cometida a control remoto con armas psicotrónicas perpetrada por grupos al margen de la Ley (asesinos y gente corrupta) es peor que el terrorismo y el narcotráfico, es mas dolorosa que el sida y el cáncer.

    Atentamente

    HECTOR CARREÑO GALLO

    ResponderEliminar
  37. Socorro, Stder. Marzo 11 de 2016


    HONORABLES SENADORES
    CONGRESO DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA
    COMISION COMPETENTE A QUIEN LE CORRESPONDA
    ATENCION AL USUARIO
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición solicitando se legisle sobre la autorización de la pena de muerte o capital sobre ciertos grupos o modalidades delictivas y se reforme el artículo 11 de la Constitución Política de Colombia.

    Respetados señores:

    De acuerdo a comunicación emanada el día 25 de Noviembre de 2015 por el Honorable Senador Jorge Hernando Pedraza donde dentro de las funciones del Congreso de la República cita y resalta según anexo: “2. Función legislativa, para elaborar, interpretar, reformar y derogar las leyes y códigos en todos los ramos de la legislación”, en base a esta función comedidamente se solicita se reforme o derogue el artículo 11 de la Constitución Política de Colombia: “El derecho a la vida es inviolable. No habrá pena de muerte” pues no está cumpliendo la parte primera y si la segunda, ello con el fin de que se legisle y autorice la pena de muerte o capital sobre estos grupos generadores de violencia y hechos delictivos punibles citados a continuación:

    Para cabecillas de bandas criminales o terroristas en delitos como concierto para delinquir y atentados terroristas graves a civiles e infraestructura nacional.
    Para narcotraficantes reconocidos y jefes de carteles por delitos como narcotráfico.
    Para psicópatas confirmados (dementes) en delitos como violación, homicidio, tortura, rapto o secuestro.
    Para corruptos que se apropien o desvíen sumas o montos millonarios superiores a $1.000.000.000 (mil millones de pesos) o su equivalente en S.M.L.V. en delitos como enriquecimiento ilícito, lavado de activos, peculado, cohecho.

    Esta solicitud se hace en razón a la ineficacia del sistema judicial, policivo, militar, penitenciario para frenar el aumento constante de la delincuencia y modalidades delictivas en todas sus formas. La Fiscalía esta atestada de denuncias y procesos (Unidad de Direccionamiento e Intervención Temprana de Denuncias) así mismo los Tribunales, Cortes, DIJIN, CTI por investigaciones criminales pendientes, INPEC por hacinamiento carcelario etc, ello prueba que las organizaciones criminales no temen ni respetan las leyes, normatividad vigente y mucho menos delinquir en contra de la personas de bien y las infraestructuras nacionales. Al contrario estas le están aplicando la pena de muerte a la población en general, ello se evidencia a través de los medios de comunicación y por las estadísticas que manejan las instituciones que les compete recibir las denuncias, realizar las investigaciones, judicializar a los implicados en los hechos punibles de los cuales se solicita se legisle.

    Al establecer la pena de muerte esta situación de ineficacia, cogestión judicial y aumento sistemático de las modalidades delictivas se contrarresta y a su vez recae sobre los generadores de la violencia, disminuyéndosen los hechos punibles que dan origen a las denuncias, procesos judiciales, hacinamiento carcelario y desgaste de las autoridades.

    A nivel comparativo en el ámbito internacional en los países donde está autorizada la pena de muerte o capital como EEUU, China, Iran, Corea, Japón, etc les representa a estos Estados o Naciones muchos beneficios en todo sentido sobresaliendo que se reduce notablemente la criminalidad, se mejora el estado de orden y la economía en todos sus contextos. Estos países tienen experiencia y podrían suministrar los verdugos necesarios para ejecutar las penas a estos grupos delictivos.

    Para cualquier información mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,




    _______________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle


    https://twitter.com/MRHECG/status/710820700421025792

    ResponderEliminar
  38. La historia oculta de la increíblemente maligna Mafia Jázara (control mental)
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/la-historia-oculta-de-la-incre-blemente-maligna-mafia-j-zara
    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  39. LOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES ESTAN EXCLAVISANDO A MILES DE SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO CON SUS CRIMINALES ARMAS MICRO O NANO-ELECTRONICAS, LAS IMPLANTAN EN LOS OJOS CEREBROS OIDOS ETC.. DE SUS VICTIMAS PARA HACECHARLAS LAS 24HRS. DEL DIA DE TODO EL AÑO EN SUS HOGARES, PARA PERSEGUIRLAS ACOSARLAS DIFAMARLAS EN SUS TRABAJOS EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICOS ETC..POR MEDIO DE SUS CRIMINALES SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO,SUPERCOMPUTADORAS Y SATELITES,Y TORTURARLAS A DISTANCIA CON SUS ASESINAS ARMAS ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA,EN INTERNET HAY MUCHAS PAGINAS DE ESTE CRIMEN MUNDIAL DE LO MAS ABUSIVO Y COBARDE QUE SE HAYA TENIDO CONOCIMIENTO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, MENCIONAREMOS ALGUNAS PAGINAS DE ESTA MASACRE HUMANA MUNDIAL.,ACOSO MULTIPLE HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,ACOSO SILENCIOSO HOLOCAUSTO SILENCIOSO..,,CHIPS DE INTERFASE SISTEMAS DE MONITORISACION REMOTA VICTIMAS..,,CONTROL REMOTO NEURAL Y ACOSO ORGANISADO..,,ARMAS PSICOTRONICAS CONTROL MENTAL VICTIMAS..,,IMPLANTES CEREBRALES AGRESION ELECTRONICA..,,VICTIMAS DE CONTROL MENTAL..,,CHIPS SOUL CATCHER 2025VICTIMAS..,,IMPLANTES WEAPONS TORTURAS MENTALES..,,ACOSO ORGANISADO Y ACOSO ELECTRONICO..,,GANG STALKING WORLD..,,MK-ULTRA VICTIMAS..,,A MI ME TORTURARON FISICAMENTE A DISTANCIA CON SUS ASESINAS ARMAS ELECTROMAGNETICAS HASTA DERRAMAR MI SANGRE DE LA MANERA MAS VIL Y COBARDE QUE SE PUEDAN IMAGINAR, Y HASTA LA FECHA NO HAN DEJADO DE HACECHARME LAS 24HRS.DEL DIA DE PERSEGUIRME DE ACOSARME DE DIFAMARME Y DE TORTURARME,UTILISAN A LAS PERSONAS CON MENTIRAS Y CALUMNIAS PARA DESTRUIR MI REPUTACION PARA SUS FINALIDADES CRIMINALES, Y PARA EL COLMO DE SU SINISMO Y DE SU ASQUEROSA HIPOCRESIA ESTOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES ASESINOS PROFECIONALES SE ESCUDAN CON LAS RELIGIONES Y UTILISAN EL NOMBRE DE DIOS PARA COMETER SUS ATROCES CRIMENES CON TOTAL LIBERTAD,DEVERIA DE EXISTIR LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS CRIMINALES PROFECIONALES Y LA REPARACION DE DAÑOS A TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO DE ESTOS ASESINOS A CONTROL REMOTO ABUSIVOS Y COBARDES, ASESINOS DE LESA HUMANIDAD,ESTOS CRIMINALES PUEDEN VER ATRAVES DE NUESTROS OJOS OIR TODO LO QUE OIMOS POR MEDIO DE SUS CRIMINALES ARMAS ASESINAS QUE NOS IMPLANTARON MICRO O NANO-ELECTRONICAS,CON SUS CRIMINALES SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO SUPERCOMPUTADORAS SATELITES ETC..ESTE CRIMEN MUNDIAL LO DEVEN DE SABER TODAS LAS INSTITUCIONES DE DERECHOS HUMANOS DEL MUNDO, LA ORGANISACION MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS,LA ORGANISACION MUNDIAL DE LA SALUD,TODOS LOS CIENTIFICOS DEL MUNDO QUE HAN DEDICADO SUS VIDAS PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD,TODOS LOS PROFECIONALES DE MEDICINA,LA PRENSA INTERNACIONAL,CRUZ ROJA INTERNACIONAL ETC..Y LA CORTE PENAL INTERNACIONAL PARA FRENAR ESTE CRIMEN MUNDIAL DE LO MAS ABUSIVO Y COBARDE, Y CASTIGAR A ESTOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES CRIMINALES PROFECIONALES ASESINOS A CONTROL REMOTO ASESINOS DE LESA HUMANIDAD,PAREN ESTE CRIMEN MUNDIAL EJECUTADO A DIARIO POR ESTOS EXPERIMENTADORES ASESINOS A CONTROL REMOTO ABUSIVOS Y COBARDES....URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS..POR SU ATENCION MUCHISIMAS GRACIAS....

    ResponderEliminar
  40. Para complementar la 'oración' propuesta, sugiero lo siguiente:
    En caso de ser atacado o sospecharlo:
    1.- Apantallen todas sus paredes, especialmente las que den a la casa desde donde previsiblemente les llegan las frecuencias agresivas, con PAPEL DE ALUMINIO DE COCINA. También el suelo si lo precisasen, haciendo un sandwich = plástico recio - papel de aluminio de cocina -plastico recio. Y el techo, en su caso, igualmente.
    2.- Compren ORGONITA en Internet (si no saben prepararla) y 'gifteen' (=poner las orgonitas por su casa y paredes del vecino supuestamente agresor) su casa (y alrededores si les es posible)
    3.- Compren un 'zapper' en Internet junto a un cuarzo con un cable de tipo eléctrico enrollado ('Moebius') x persona de la casa.
    Seguramente desaparecerán sus problemas, al menos sintomáticamente.
    Habría que denunciar públicamente a los criminales, pero eso es difícil en la dictadura judía que nos oprime.
    Chau. Suerte.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias a todos por compartir lo que es CIERTO en vuestra experiencia, que es SAGRADA. Cada vez, más MILITARES Y FUERZAS DEL ESTADO CONSCIENTES NOS AYUDAN a DENUNCIAR lo que es DENUNCIABLE por nosotros y ellos. Gracias por las propuestas para protegernos físicamente de esta BARBARIE IN-HUMANA. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  42. Me estan agrediendo con armas psicotónicas desde Octubre 2015. Antes y durante unos 7 años, me intentaban hacer insoportable la vida molestándome por la calle, el bus, de vacaiones, etc. Tienen paara ellos una red de 'teloneros sonados' quienes movil en mano y con la foto de los objetivos, reciben instrucciones y te ubican. Sólo el ejercito puede tener un cheque en blanco e infraestructura para ejercitar este terrorismo (hay que caer en a cuenta de que el ejercito esta para eso: para destruir y matar, o sea, para hacer terrorismo)
    Y las gentes de bien tenemos poco que hacer, mucho menos yendo 'por libre'.
    Necesitamos unirnos, siquiera por Internet, y utilizar nuestras posibilidades como seres humanos que son enormes. La oraci´´on en común y confe que no duda, es invencible.
    Os recomiendo para esto buscar citas en los Evangelios. Tambien leer a Gregg Braden. Y a Jean Pierre Garnier Malet (sobre el desdobllamiento y el 'doble')
    Si alguien quiere que formemos una comunidad virtual de oraaación, que me escriba a ernestomartin@gmx.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. No esperen a que SUPERMAN venga a liberarlos de los VILLANOS que hacen ACOSO ELECTRONICO HAARP, Christopher Reeve se cayó de un caballo (no el de Troya) y terminó jodido. Por otra parte, el haarp y la mafia jazara están también allí y las víctimas estadounidenses no se han podido liberar de las armas psicotrónicas (acoso electrónico) contando estos ciudadanos con agencias del gobierno que asi mismas dicen ser infalibles.

    Liberarnos corresponde a nosotros los SUPERAMIGOS (la medicina es mediocre en este tema), la fiscalia negligente y para Discovery Channel esto es desconocido. Los vagos que están detrás de estos actos delictivos pertenecen a una cultura o civilización fantaciosa y viciosa.

    ResponderEliminar
  44. Mientras los HOMOSEXUALES no fomenten las PERVERSIONES (pederastia) y los PSICOPATAS no cometan AGRESIONES (homicidios-tortura-secuestro) no les pueden aplicar PENA DE MUERTE O CAPITAL.

    https://www.youtube.com/watch?v=XAz8Hs89Fc8
    https://www.ivoox.com/nsa-telepatia-sintetica-armas-psicotronicas-audios-mp3_rf_2264681_1.html
    https://www.youtube.com/watch?v=4mEAgyOFqHc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

La homosexualidad en la ÉLITE