Las verdaderas razones de los atentados en BOSTON

Llevo días esperando este momento. Días de indecisión y de dudas. Muchas dudas. Esas dudas provenían de: hablo de lo que sé o permito que la gente siga ciega. ¿Permito que la gente norteamericana siga en su propia ignorancia acerca de los hechos significativos que se están produciendo entre bambalinas, o permito que cada uno CREE su realidad aceptando las enormes y apestosas mentiras de los medios sionistas?.
Cuando un canal está abierto y no entrega la información que el Universo le está otorgando, las consecuencias son letales. Mortales. Las depresiones que se producen en un "no me da la gana escuchar esto ahora" son devastadoras, y esto sólo lo puede saber alguien que tenga el "grifo abierto".
No puedo soportar físicamente, mentalmente, emocionalmente y espiritualmente las aberraciones que se están propagando por los medios norteamericanos. Especialmente, que sigan utilizando una tragedia para HIPNOTIZAR a la población(o control de masas) y manipularla con tecnología militar de alto rango en radiación de baja frecuencia para unos fines poco ortodoxos.
Sería una bestialidad por mi parte no entregar esta información.
Sería una condena de por vida, seguir pretendiendo que las personas van a despertar, cuando en ocasiones, ese despertar no se puede brindar con esa tecnología diabólica y mucho menos, cuando se está utilizando y MANIPULANDO a las personas que están en un proceso de duelo y de dolor.
Hago todo esto por AMOR.
Lo que me lleva a hacer todo esto es el AMOR.
NADA MÁS QUE EL AMOR.
No puede USA A NIVEL COLECTIVO estar tan dormida, anestesiada, drogada, manipulada y anestesiada con las bombas comunes de manipulación masiva: TV, medios visuales, alimentación, sanidad, y una política endemoniada llevada y manejada por seres inconscientes que no desean la liberación del gran pueblo Norteamericano.
¿Porqué abordo TANTO el tema de la manipulación masiva a control remoto?, porque NO PUEDE SER que la gente norteamericana NO VEA LAS EVIDENCIAS DE SU NEFASTO GOBIERNO y de todo lo que les rodea. No puede ser que uno no pueda nisiquiera conectar con todo lo que están tramando dichos seres sin escrúpulos hacia su población. NO PUEDE SER QUE UNO NO PUEDA VER los controles de arquetipos fáciles y cansinos de "asesinos absurdos" que salen de películas malas, hechas por directores malos.
No puede ser que uno no sea consciente del odio manipulativo que se está dando y generando en la sociedad norteamericana a través de guerras falsas y banderas falsas!. No puede ser que el pueblo norteamericano sea tan ciego. Aunque por una parte, una parte que yo sólo puedo ver y miles de personas también, los entiendo!!!. Entiendo que no sean conscientes del todo de su manipulación frecuencial y de energía. Desde dentro, el problema es diferente. Estais actuando y reaccionando a unos patrones de pensamiento en bucle que os regalan determinadas autoridades de la política y especialmente, de la milicia.
La tecnología que hay en USA es...para salir corriendo. Y yo me pregunto: ¿dónde están esos grandes videntes y canalizadores norteamericanos que DEBERÍAN ESTAR AVISANDO E INFORMANDO A LA POBLACIÓN de lo que realmente está sucediendo entre bambalinas?, ¿DÓNDE?.
Si alguien pretenda que yo tengo que callarme porque no vivo allí. Cuidado. Yo no tengo porqué soportar las aberraciones secretas que están realizando marines, militares MUY BIEN PAGADOS, políticos, religiosos, empresarios con tal de no pagar el pato en las relaciones extraterrestres, que les han brindado tanta "comodidad". Se acabó, queridos. Voy a soltar todo lo que sé, por AMOR.
¿Es que nadie puede ENTENDER que las sincronicidades en esos AUTOATENTADOS(PROGRAMADOS POR LA YA CONOCIDA Y CHAPUCERA CIA)son de película barata?. Todo a la vez!!!. Uno en Boston, otro en Texas, una carta de no se sabe quién¿¿¿???. La degeneración mental, emocional y espiritual que está viviendo la élite global es de escándalo. Y en USA es más escandalosa todavía porque hay un tercio de la población que sigue sin saber la VERDAD!!!. La VERDAD del 11S, por ejemplo.
Por el amor de dios...¿todavía estamos ahí?.
No hace mucho, para vuestra información, queridos norteamericanos, ASESINARON A UNA FAMILIA ENTERA porque el padre de dicha familia seguía con una investigación brillante acerca de las verdaderas intenciones de dicho atentado. ERAN VUESTROS COMPATRIOTAS, no míos!!!.
El mismo día del atentado de Boston se preparó una oleada de mierda HAARP contra IRÁN. MURIERON 34 PERSONAS, incluyendo niños. ÁNGELES.
¿Quién dirigió esa onda satelital hacia IRÁN?...vuestro gobierno norteamericano, hermanos, vuestro gobierno.
Os están mintiendo todos los días. TODOS.
Y yo sufro mucho. Muchísimo. Porque USA fue mi país en diversas vidas pasadas. Y tengo a mucha gente que amo, QUE AMO CON TODO MI SER, allí.
No podeis seguir girando la cara. No podeis seguir creyendo en la mentira y en la oscuridad que desea anular vuestro poder.
El mismo día del atentado de Boston, se oyó en el altavoz del lugar que: esto era una SIMULACIÓN???. Días antes habían hecho simulaciones de atentados...habían perros antibombas el mismo día. Hay cámaras que han GRABADO A UN SOSPECHOSO(no el que ha aparecido por los medios de desinformación masiva)con bolsa ESCOLTADO POR LA POLÍCIA y no era detenido. Cuidado.

*Continuará...

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

La homosexualidad en la ÉLITE