Las verdaderas razones en los atentados de BOSTON Y TEXAS-segunda parte-


Como los acontecimientos comienzan a tomar "carrera" y velocidad, tendré que hacer un trabajo exhaustivo para mantener a la gente informada; y me refiero a la gente que conoce mi trabajo como canalizadora y como vidente consciencial.

Llevo toda la semana, pero TODA la semana con migrañas.De la información brutal que deseaba llegar a través de mí. En esa información consciencial me llegaba "invasión a Rusia por parte de los USA".

Que conste que NUNCA rechazo la información por miedo o por desidia, sino por respeto a mi persona. Esta semana ha sido muy fuerte. Estoy en un proceso de: seguir en el planeta o irme del planeta. Y por favor, que conste, que esto no tiene nada que ver con el suicidio ni con las ganas de que me atropelle un camión. Es un asunto de conclusión de propósito individual y colectivo. Sigo.

Sólo recibía esta información: Invasión de Rusia. Invasión. Invasión y posesión de terreno ruso por la milicia norteamericana.

Bien. Lo que me faltaba HOY es encontrarme con la noticia medio estúpida y de película de BUD Spencer, conque uno de los "sospechosos" asesinados por el FBI era chechenio!!!. Manda la hueva!.

Antes de que se adelanten a ir creando la nueva película de Disney violenta, diré que los sospechosos no tenían nisiquiera que ver con los objetivos de la milicia norteamericana y CIA para con Rusia.

Pero no os confundais. No quiere decir que se vaya a realizar AHORA una invasión hacia el territorio ruso, no. Es que llevan más de dos meses en el norte de Rusia intentando entrar a este país para detonar bombas subatómicas en determinados lugares específicos donde parte de la política consciente de dicho país está teniendo un CONTACTO DIRECTO CON GRANDES HERMANOS UNIVERSALES PARA LA PAZ en el planeta Tierra.

Hace unas cuantas semanas, hablé del fenómeno absurdo del meteorito en Rusia, y que fue filmado por cámaras de seguridad. No fue un meteorito, señores. Fue una parada IMPRESIONANTE de parte de dichos hermanos universales, ante un ataque directo de la milicia norteamericana YA COLOCADA estratégicamente en el norte de Rusia. Ahora TODO TIENE SENTIDO.

La creación de "falsas banderas", por si alguien todavía está perdido o no sabe lo que son, exactamente son AUTOATENTADOS para actuar desde el victimismo y utilizar la culpabilidad y el odio para hacer daño a terceros y cuartos y quintos.

Cuidado. No sólo se ha utilizado durante milenios en USA, sino en todo el planeta. España no se queda corta, y Europa tampoco.

¿Porqué la invasión territorial por parte de los USA en Rusia?. Bueno, la invasión que llega visiblemente y mediaticamente la harán la nueva película mundial para sacar tajada y DINERO.

Esa invasión, que ya está en funcionamiento, pero que muy pocos ven y saben o conocen, lo que va a desarrollar es una amplia lucha por el territorio intraterreno por excelencia del planeta Tierra. Es decir, todo el trabajo de iluminación y de gestación de proyectos beneficiosos para el despertar humano por parte de las fuerzas de la luz universal se está gestando en una gran parte de Rusia, precisamente, porque Rusia jamás fue invadida por los dracos o los antiguos annunakis o reptilianos.

Todos los países del planeta representan o proyectan más inclinación hacia la entrada de luz o de lo contrario, de la oscuridad, y Rusia nunca permitió que los reptilianos fueran los que manejaban el subsuelo de la estepa rusa. Sí es cierto que algunos políticos conocidos tuvieron y tienen relaciones directas con reptilianos pero hay una gran mayoría de ciudadanos rusos que han mantenido y mantienen directamente, relaciones "naturales" con el lado invisible. No es de extrañar ver en reportajes rusos escuchar a la gente hablar sobre las relaciones maravillosas que tienen con hadas, duendes, brujas o seres de otras galaxias.

Vamos, lo mismo que hacemos en España o en USA. Estaríamos todos MEDICADITOS. Vamos, DROGADOS a tutiplén. En fin, la realidad que están viviendo miles de millones de personas en el planeta Tierra!.

Rusia ha sido elegida gracias a una gran consciencia colectiva que ha elegido actuar valientemente, por parte de esos seres galácticos que desean ayudar a la verdad en Tierra y así incrementar la energía vibracional del lugar y así expandir dicha consciencia en todo el mundo.

Gracias a ésas alianzas humanas y extraterrestres, se han realizado trabajos excelentes de conscienciación social y compromiso a hablar abiertamente de dichas relaciones benefactoras y armoniosas.

USA(y hablo del Gobierno en la sombra y no del país entero) sabe que Rusia está teniendo un apoyo sistemático de dichas alianzas extraterrestres en muchos sentidos. Se están beneficiando de tecnologías sutiles que ayudan a reprogramar la salud humana, y eso, NO GUSTA ni a los reptilianos que gobiernan en USA ni a los que los apoyan y han sido "protegidos" por estos.

La política consciente que está llevando a cabo dichas relaciones conscientes con estos hermanos universales son más gente del ámbito empresarial, religioso, artístico y también del mundo de las finanzas rusas.

Los despertares súbitos han sido más fuertes en este país debido a la alta energía que se ha provocado debido a esas tecnologías sutiles que han ayudado en parte a la población rusa.

La parada del "meteorito"(que en realidad, era un misil hacia la población) fue una advertencia a la milicia norteamericana dormida de que el pueblo ruso no iba a estar solo, y mucho menos, la población donde se lanzó dicho misil.

¿A qué suena fantástico?. Hay más.

¿Porqué se ha querido durante años y años sin éxito, INVADIR IRÁN?. Bien.

Irán(cuando digo Irán, me refiero a algunas fuentes de consciencia que vienen de la religión, del mundo empresarial y de la política) también mantiene relaciones extraterrestres benefactoras... y lo que mantiene Irán "oculto" son MINAS DE ORO infinitas en lugares estratégicos que USA(o el codicioso ejército reptiliano y todos aquellos que los apoyan) QUIERE PARA SÍ porque LO NECESITAN.

El ORO y las gemas preciosas que tiene este país no se conocen en otros lugares del planeta...al menos, eso es lo que ellos creen.

Las gemas son utilizadas por parte de los reptilianos para tecnología sutil o "invisible", y no precisamente para curar enfermedades(como hacen los pleyadianos o sirianos), sino para manipular las mentes o generar enfermedades mentales. Tan de moda en el planeta Tierra. Esto tiene mucha miga...ya hablaré de ello en otro artículo.

*Continuará...


Comentarios

  1. Te sigo desde hace tiempo, Elena. Mi trabajo lo requiere...creo que eres un regalo para este planeta. Espero que los rusos te apoyen y te den una salida programada para compartir todo lo que tienes que compartir. Sabes mucho y das mucho. Que la luz te bendiga siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

La homosexualidad en la ÉLITE