Envidias y otras prosas

Hasta cuando has sido ayudado en la vida y sigues siendo ayudado en esta, hay seres que disfrazan dichas ayudas como "meras manipulaciones" de tu mente hacia las personas. 
Es tal el desequilibrio emocional, la envidia, el dolor la celosía insegura y el ODIO de muchos seres humanos que no perdonan que seas feliz bajo ningún concepto.
Odian que seas amado.
Odian que seas compartido.
Odian que seas respetado.
Odian que seas único.
Odian que seas inimitable.
Odian que seas apreciado y valorado.
Odian tu LUZ que no alcanzan y no podrán jamás...porque ellos sólo se centran en odiarse a sí mismos y así proyectar dicho odio hacia los que no se odian a sí mismos.
Odian tu belleza.
Odian que el mundo vea quién eres y ellos...no.
Odian tu presencia.
Odian tu humildad.
Odian TU SILENCIO.
LO TEMEN. Temen tu silencio más que tus palabras, por eso hablan injurias contra tu persona. Para hacer mucho RUIDO y tapar todo lo que ellos son y los que lo conocen SABEN.
Son seres tan miserables que no son capaces de alegrarse por el éxito ajeno, por la libertad ajena, por las decisiones ajenas. No son capaces de valorar el amor y el respeto que se las ha brindado a ellos desde el conocimiento del día a día...prefieren la virtualidad y una DOBLE VIDA que los satisfaga en sus mentiras diarias.
Llaman puerta por puerta para hacer proselitismo contra tu persona. Vienen disfrazados de buenas intenciones y entran con diablos a tu casa y a tu mente, para tratar de convencer a los que no lo conocen en PERSONA de que los seres brillantes son EL DIABLO en persona.
Se ponen sus mejores sonrisas y miradas ocultas para ...clavarte el puñal cuando NO ACEPTES sus "verdades". 
Envenenando la mente de aquellos que duermen muy profundamente y que están más interesados en drenar la maestría de los que sudan su camino, antes que buscar la verdad por sí mismos. Eso NO.
Algunos, muy pocos, no necesitamos a la gente.
No necesitamos amigos. Caminamos solos en CONCIENCIA y a gusto con la divinidad que habita en nuestros seres. No mentimos con la sombra que nos persigue a cada segundo.
La evaporamos. La echamos FUERA de nuestras vidas y no escuchamos a las víperas alertas.
No hay puerta abierta para el cotilleo o el miedo. No hay puerta abierta a la sin razón. No hay puerta abierta a quien escucha como en la plaza del pueblo, juicios ajenos a INOCENTES y DADORES.
Se toman su tiempo para engatusarte y venderte que son buenos, son muy generosos, muy vivos...y están muertos por dentro!!!.
Y quieren que los vivos también MUERAN.
Pero estos seres humanos si no deciden pronto, comenzarán creaciones letales como cánceres, enfermedades mentales, suicidios. 
Quien sólo lleva VENENO en su boca, esta se retuerce en sí misma y empieza a crear una contraparte en el dueño de tal boca, tal cuerpo, tal alma(si es que la tiene), tal ser...
Deberíamos SABER a estas alturas lo que genera la mentira: la DESTRUCCIÓN TOTAL de las relaciones que SÍ IMPORTABAN, de las relaciones que sí fueron reales y honestas. NO VIRTUALES y desconocidas para el gran público.
La envidia, la celosía imparable y la manipulación relacional tiene un precio, un alto precio. Y PAGA quien LO SIENTE. Quien lo vive en primera persona...y lo propaga con maldad a otros.
Sólo está en uno mismo VER cuáles han sido TODOS los errores que ha cometido y por qué se ha llegado al momento presente. Fuera victimismos y fuera envenenamientos colectivos!!!. 
O acabarás metiendo el segundo pie en la tumba que espera el primero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -