Carta abierta a los masones "divididos" (Sobre Alberto Canosa)

Con un pequeño blog, pero siempre han estado ahí, ustedes...viendo lo que compartía. Saben que lo sé. 
Y también saben que lo sé, por todo lo vivido.
Ahora ya sabemos quiénes somos. Ahora ya conocemos nuestro ADN. Ahora conocemos el porqué de tanto "ataque" durante tantos años. 
Una simple y sencilla mujer!!!, Quién lo iba a decir, ¿no?...
Bien. 
El tema de hoy es simple: están llegando momentos perturbadores para la TIERRA. Y sé que muchos de ustedes han visto cosas que les han hecho pensar y creer, que mejor no turbar a las tumbas de gigantes y que se los deje en "paz" para que la hecatombe no sea tan espectacular ni fatal para la Humanidad.
Deben comprender que la hecatombe no es la muerte física, y saben ustedes muy bien, que la muerte no es la prueba más dura. La Humanidad sabe mucho de muerte física y de reencarnación SIN SABER LA VERDAD de su naturaleza y de su origen, el verdadero.
Es el momento de mostrar MUCHAS VERDADES, y poco a poco irán enlazando todas y cada una de ellas, para que la viva comprensión esencial de cada ser verdadero entienda en dónde ha estado metido todo este tiempo.
Muchos de ustedes han creado y generado verdaderos obstáculos dañinos para las personas, que libres de todo condicionamiento(incluyendo sus ancestrales clubs privados y secretistas) han buscado la verdad por sí mismos. Su voz, su esencia y su divinidad han sido su única guía en todo este tinglado humano. Y muchos de ustedes están pagando las consecuencias de dichos obstáculos, otros ya no están aquí, a otros les espera un futuro próximo nada prometedor...y otros han estado vigilando, permitiendo ciertas cosas y vías para que los apasionados y rebeldes humanos pudieran hacer su trabajo. 
A ustedes me dirijo. 
Me dirijo a los sabios que quieren que la Humanidad sea libre, la verdadera, la real. No la infiltrada, la hibridada, la que no quiere la liberación de la verdad en esta realidad.
Me dirijo a ustedes porque saben que las leyes naturales han sido violadas hasta tal punto que nos han mantenido a muchos de nosotros: encarcelados, humillados, arrinconados, callados por muchos medios...ustedes CONOCEN dichas leyes. ¿Conocen la principal ley Universal?. ¿Conocen el amor incondicional?.
Si la conocen...deberían estar ayudando a los LOCOS, a los que llevan la palabra DETERMINACIÓN hasta límites insospechados. Los que queman/encienden nuestras vidas con sus presencias, los que iluminan el verdadero camino de la libertad humana y no humana. 
Es el momento de hablar y de mostrar leyendas como lo que son: la VERDAD DE LA HUMANIDAD.
Es el momento de dejar el miedo a un lado y mirar de frente a la obscuridad latente que maneja todo este mundo. Porque detrás de esa inmensa e intensa OSCURIDAD está la verdadera LUZ, la que ustedes(la mayoría) desconocen/desconocemos.
La base de la Masonería está siendo removida por los cimientos de la LUZ de TODA LUZ, e incluso ustedes van a poder ver la gran manipulación que han vivido dentro de sus clubs y sus asociaciones. Todos hemos sido engañados. 
El secretismo de grado no tiene sentido en un Universo consciente, y algunos de ustedes lo saben. Sé que lo saben.
También sé que hay cosas y situaciones de las personas que "vigilan" que les dan miedo, más no es momento de temores ni de dudas. Es momento de acción sobre la faz de la Tierra. Es momento de ver más allá de, momento de APOSTAR por los que nos remueven miedos internos.
Están pasando muchas cosas dentro de este planeta. Y hay seres que van a ser trasladados a otros lugares para que todos estemos a salvo. Esos seres que necesitan de tantos "sacrificios" humanos. Hay planes dentro de los planes. Y todo ello se conoce ...gracias a nuestra visión generosa y amorosa para con dicha Humanidad.
Mi petición a ustedes es que ACELEREN determinados movimientos, determinadas verdades y APOYEN CON TOTAL APERTURA a aquellos que han estado años sino décadas o VIDAS!!! haciendo su trabajo. 
Sé que hay puntos que ustedes están controlando bien pero hay otros que necesitan ser sacados YA A LA LUZ. 
Bombardeen con verdades, sáquenlas y todos los sistemas de implantación caerán del ser humano. NO TEMAN!!!.
Ayuden a aquellos que tenemos o tienen cosas importantes que decir. No traten de evangelizar con sus creencias o ideas, miren más allá de lo que han aprendido. Yo lo estoy haciendo ahora. Estoy tratando de superar mis reticencias hacia la Masonería y sus tejemanejes. Trato de unir lo que sé es UN BIEN PARA TODA LA HUMANIDAD. 
Trato de comprender por qué hacen lo que hacen, traten ustedes de comprender POR QUÉ HAY SERES que no necesitan unirse a ciertas prácticas o ciertas creencias. 
Todos estamos unidos en un mismo fin más allá de lo que hayamos elegido como aprendizaje...como escuela.
Ustedes SABEN, y lo saben muy bien, que Alberto Canosa es UNA CLAVE EN SÍ MISMA. Una llave humana y esencial para permitir la liberación de la raza humana. 
Por favor, no entremos en egos ni en logros de quién hizo qué o qué logramos nosotros y no él...sé que hay una batalla de conquistas y de muestras por la verdad. 
Ustedes, los SABIOS, deben superar dicha trampa mental y que hace dividirnos y fragmentarnos en miles de guerreros separados por todo el mundo. Esa fue la idea: SEPARARNOS.
Olvidemos las "voluptuosidades" de la personalidad tan fuerte del señor Canosa. Tienen que VER más allá de la personalidad fuerte, asertiva y socarrona(como buen valenciano). Nos estamos jugando la libertad HUMANA, y ustedes, los pocos o muchos que veo y sé que quieren dicha libertad...han trabajado demasiado DURO como para permitir que nuestro verdadero enemigo gane la batalla. No pueden permitirlo.
Contamos con la oposición del enemigo ante la muestra de verdades, contamos con su embiste...pero va a ser un embiste débil, porque no puede más. Su agresión cada vez es más superficial. Se queda sin fuerza...por ello, es el momento idóneo para contraatacar. 
La Humanidad necesita VER quién es y de qué material está hecha. Y sólo los despiertos podrán mostrarlo al mundo. Sólo ustedes y nosotros podremos llevar a cabo esa misión. 
Confíen en mí...es el momento de que Alberto Canosa haga su trabajo. Su verdadero trabajo, y ustedes pueden "abrir" puertas.
Tienen cientos de vídeos de este caballero, más yo soy de la opinión y de la intuición, que lo MEJOR DE ÉL está por mostrar/ver...y ese espacio deben dárselo ustedes. 
CONFÍEN. Confíen porque esto tiene un final que no esperamos. Los grandes finales no están escritos puesto que Dios puso en muchos de nosotros la semilla lumínica del cambio histórico y ustedes tienen ese momento de la Historia reservado para AYUDAR a todos los libertadores del planeta Tierra...aunque no pertenezcan a su club. Confío en ustedes, los divididos, los sabios.
El señor Canosa es un LUCHADOR y no creo que exista nadie en este planeta con tanto afán por encontrar la forma de compartir libremente y amorosamente las verdades que les pertenece a toda la Humanidad. No creo que exista nadie con tanta DETERMINACIÓN, CORAJE Y FUERZA como este señor ha mostrado en más de 35 años. 
Su esencia MERECE todos los HONORES que un gran guerrero de la LUZ divina espera. 
He descubierto en estos últimos meses a un hombre tierno, compasivo, amoroso con el prójimo, comprensivo y con tal nivel de pureza interna que no pueden darle de lado. Ahora NO.
Ahora no...ustedes pueden diferenciar bien por los FRUTOS. Este hombre es una puerta abierta a la verdad humana. Ustedes saben que él tiene cientos sino miles de enemigos(algunos lo hemos vivido por experiencia propia y no precisamente por defender al señor Canosa...) en todo el globo. Saben cómo funcionan las redes de conexión. Pero también saben cómo pueden hacer secretamente las cosas para mostrarlas en su momento adecuado.
Sigo diciendo, que a este hombre se le deben muchas cosas. Y sé, que cuando las leyes naturales dejen de ser interrumpidas en el camino de este señor...va a recibir GRAN parte de lo que debería haber recibido hace años, sino vidas.
Nosotros somos las compuertas para ayudar a las personas o no. Nosotros decidimos a quién ayudar y a quién no. 
Sus momentos de enfado, de cabreo, de dolor son completamente humanos. No creo que haya nadie que pudiera haber aguantado todo lo que ha aguantado y superado como lo ha hecho este hombre. Y lo ha hecho, por ser quién es ...pero eso no significa que no duela. 
SOMOS HUMANOS, pequeños...pero nuestra grandeza reside en nuestra lucha diaria, nuestra determinación y en nuestro amor incondicional. 
Este hombre es sumamente generoso para con las verdades que quiere compartir con el mundo. Sabe que el PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD ES DE MILLONES DE SERES y sigue luchando por ello. 
Quiere beneficiar a todo el mundo, y por supuesto que a sí mismo!!!. SE LO DEBE. Un ser que se ama y se honra a sí mismo debe procurarse bienestar en gran medida, pero no deja de olvidarse de la razón principal de sus descubrimientos: LA LIBERACIÓN HUMANA.
No conozco personalmente al señor Canosa, pero intuyo que las vicisitudes que habrá tenido que pasar no han sido del todo gratas. Incluyendo las económicas. 
Muchos de nosotros sabemos y hemos aprendido a desarrollar aptitudes y capacidades dormidas cuando nos han faltado todas las necesidades básicas. Ya hemos superado lo que teníamos que llevarnos a la boca cada día, y eso nos ha hecho más fuertes, más humanos, más compasivos, y más visionarios. 
Porque "no sólo de pan vive el hombre...", vivimos de la fuerza de nuestro espíritu eterno. 
Y los grandes guerreros superan eso y más. 
No podemos ser comprados. Y ustedes deberían aprovechar dichas capacidades para la liberación humana. 
Muchos de nosotros estamos "desaprovechados". Tenemos talentos varios que pueden iluminar el camino de muchos, y por las fuerzas que componen esta realidad...somos desechados como el ORO sin ser visto ni valorado. 
Así veo la falta de conexión de unos con otros, simplemente por nuestras creencias, nuestras ideas acerca de esta realidad, acerca de cómo vivir nuestras vidas. Algunos no queremos pertenecer a clubs porque simplemente no va con nosotros. Somos solitarios en gran medida, y debemos respetarnos los unos a los otros. 
He de confesar que la estética masona me parece bastante cutre, y esa es otra razón más...lo sé, sé que para ustedes tiene un significado más profundo. 
Para mí no hay mayor símbolo que la vida de un ser humano libre, animales libres y respetados, y seres de otras esferas libres de sí mismos y de sus "errores"...
Ese es el mayor símbolo de libertad.
¿Imaginan una vida libre de símbolos?. ¿Imaginan una vida libre de creación "esperada"?. 
¿Son de los que creen que todo ya ha sido creado?...yo también lo ví así, ahora ya no.
La verdadera CREACIÓN DIVINA nos está esperando a todos. Cuán engañados hemos estado!!!
Al grano...
Lo que quería transmitirles es: BUSQUEN la forma de ayudar al señor Canosa a hablar de sus investigaciones(que son completamente REALES. Lo sé) y permitan que el mundo conozca la verdad antes del caos definitivo. 
Les agradezco que me lean y que me tengan en cuenta. Que la verdadera LUZ siempre les inunde donde quiera que vayan o se muevan. 
Que su propia divinidad sea bien vivida en sus vidas y puedan compartir dicha luz con el planeta Tierra. 
Por eso vinimos, para eso nos manifestamos aquí.
GRACIAS.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -