Páginas vistas en total

AHORA o NUNCA

Hagas lo que hagas, seas quien seas, digas lo que digas, sientas lo que sientas, hazlo desde tu libre albedrío. Haz las cosas como si nadie fuera a hacerlas de la misma manera en que tú las haces. Sé tú como si no hubiera nadie que fuera como tú ni hiciera las cosas como tú las haces. Porque es eso, precisamente, lo que el Universo provoca que seas en todo momento.
Debes estar encantado de no ser un clon ni un robot de nada ni de nadie.
Sé tú con todas las consecuencias. Independientemente de que eso te traiga problemas O NO. SÉ TÚ. Sé quién viniste a SER.
Crea lo que quieras y cree lo que quieras.
ERES LIBRE de ser quien quieras SER.

jueves, 13 de junio de 2013

Sin confusión

Las cosas claritas y el chocolate espeso.
Las estructuras del sistema comenzaron a derribarse gracias a los canalizadores y videntes planetarios. Siempre ha sido así y siempre será así. Por mucho que os cueste reconocer a todos vosotros: hackers, polícias, periodistas, políticos bienintencionados, gurús, escritores y demás coya masculina viril. Vuestra prepotencia milenaria también se va a acabar en este siglo. 
Habeis chupado de LAS videntes y canalizadoras hasta decir basta, y luego habeis hecho vuestro propio trabajo de "investigación" gracias a la información ya currada de cientos de miles de seres extrasensitivos, en la mayoría, MUJERES.
Vuestra estupidez, soberbia, estulticia, codicia y miedo van a ser derretidos por la verdad de dichos seres y, por supuesto, como alguien ya dijo alguna vez y nadie comprendió ni en qué sentidos:
Los últimos serán los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ella nos ama y eso es suficiente