Marte se nos quedó corto (9-8-2012)


Las mentiras mediáticas que vemos todos los días o nos intentan inplementar los agudos medios de comunicación son casi esperpénticas y surrealistas.
En realidad, cuando uno es consciente de todo lo que ve y de todo lo que no es puro ni real, la sonrisa serena aparece y las ganas de cachondearse de todo, también.
Lo extraño de todo es ver y observar cómo cientos de seres humanos se tragan, literalmente y metaforicamente, todo aquello que ven y proyecta esa caja mágica llamada televisión.
¿Sabeis lo que significa tele-visión?. Visión a control remoto, es decir, visión controlada por algo externo a ti que domina tu 80% de libertad de creación de vida. ¿Bien?
La noticia era esta: Hemos llegado a Marte. Hemos pisado Marte. Y puede que haya vida inteligente en él. Puede.
Creo que llevo 38 años(son los que cumplo dentro de unos días) oyendo y escuchando la misma serenata.
¿Tan poco ha evolucionado la Humanidad? Lo siento, no me lo creo ni me lo trago.
El cambio constante es inherente en el ser humano, y mucho más la evolución que se esconde detrás de su ignorancia...
Y yo, llego a un punto de reflexión y me digo a mí misma: ¿Porqué es tan difícil creer o llegar a creer que la humanidad es libre y muy sabia en discernimiento?. ¿Porqué es tan fácil seguir creyendo que la humanidad vive en un estado de subnormalidad profunda e irremediable y no creer que puede tomar el mando de sí misma en autogestión evolutiva y autodominio del SER que ya es por sí misma?.
¿Porqué algunos seres vivos e “inteligentes” de la galaxia creen que la humanidad todavía sigue en estado de vegetación espiritual y esclavizada a unos sistemas de creencias anclados en bucles energéticos indisolubles? ¿Porqué alguien espera que todavía dicha humanidad siga creyendo en fantasías absurdas y manipulaciones visuales-energéticas de creadores de hologramas activos galácticos? ¿Porqué es tan difícil creer que esta humanidad no puede liberarse a sí misma de todos los vendedores álmicos galácticos de soluciones-infantiloides para su libertad única e intransferible?
¿Porqué cuesta creer que la humanidad no puede tomarse a sí misma como maestra inalienable de su evolución consciente y cortar cada uno de los candados energéticos que pidió para su juego increíble y creativo?
¿Porqué algunos siguen creyendo que esta humanidad no está preparada para la verdad, SU verdad?
¿Porqué decidimos por ella sabiendo que nosotros no hemos avanzado gracias a nuestros retardos tecnológicos y nuestros prejuicios genético-evolutivos?
¿Porqué creemos que con nuestras mentiras ella podrá estar a salvo de nuestra maldad infundada, de nuestro sufrimiento “casi eterno”?
Ahora entiendo porqué los verdaderos maestros de la LUZ no me han ayudado ni un ápice a salir del bucle de oscuridad visionaria que miles de seres de todos los rincones de esta nuestra galaxia han creado para “esclavizar” a dicha humanidad para sus propios beneficios e intereses tecnológicos, más no evolutivos.
Ahora entiendo porqué me han regalado completamente toda mi divinidad y mi poder cuando lloraba en las noches más amargas de la existencia aquí en Gaia.
Ahora COMPRENDO el porqué de dicho regalo que veía como un lastre y una ofensa.
La luz es UNA. La dicha es UNA. La humanidad es UNA.
Y no hay nadie ni nada en este Universo que pueda ser amo absoluto de dicha Humanidad.
No hay nadie que pueda adueñarse de ti, nisiquiera dios. ¿No es grandioso eso?
Puesto que la Humanidad se ha hecho a sí misma desde sus orígenes, y la Luz así ha querido recordárselo siempre.
No hay nadie por encima de esta Humanidad.
No hay nadie ni nada que pueda poseer el alma profunda y hermosa de este nuestro SER llamado Tierra.
Tierra Humanidad.
Todos aquellos que luchan para entorpecer o retardar la iluminación global de Tierra y de aquellos que sí están despiertos y viven gracias al propósito de libertar a la Humanidad entera se olvidan de algo muy a menudo.
Los seres que viven gracias a ese propósito y que en numerosas ocasiones se sienten solos por sus propias creaciones de valentía y riesgo ante una profunda oscuridad que los tienta y los MEJORA cada vez más, se olvidan también de algo realmente importante.
Esa soledad de consciencia que les grita una y otra vez: vive libre, que nada ni nadie te corte las alas y muestra tu luz al completo, es indudablemente la voz que esconde tesoros tan grandes como una Humanidad vibrante y brillante que yace en sólo un ser humano que eres tú mismo.
Cuando los guerreros de la luz, los verdaderos despiertos y que juegan fuera y dentro de la matriz co-creada, se entristecen una y otra vez porque todavía no hay muchos seres humanos que puedan VER y SENTIR la verdad en todo su SER como ellos mismos viven en todo momento, eligen hundirse en su propio conocimiento programado por aquellos que no desean que veas la GRAN VERDAD.
Y la GRAN VERDAD es que tú, guerrero iluminado, no necesitas que la humanidad entera pueda ver lo que tú ves, porque no eres el dueño y señor-señora de la libertad o libre albedrío de cada ser humano, no eres dueño de los tempos de cada uno de ellos, porque no eres dueño del tiempo. Ni quieres serlo.
Para ti no existe el tiempo, por lo tanto, debes olvidarte de las horas exactas en que nacerán los determinados soles internos de cada uno de tus hermanos.
Pero debes congratularte grandiosamente, porque la Humanidad sí está despierta y SABE.
¿Y sabes porqué? Porque tú eres LA HUMANIDAD ENTERA.
Tú eres esa Humanidad que esperas que despierte. Te olvidas de que tú, HOY, eres un ser humano. REPRESENTAS a esa Humanidad.
Y te olvidas por completo de la voz que siempre te dice: sigue iluminando esta Tierra.
Tú eres esa Tierra.
Tú eres esa Humanidad.
Naciste para ser la Humanidad. Para ser un ser humano.
La Humanidad ya despertó hace tiempo, mucho tiempo.
Y debes honrarla como sólo tú sabes honrarla.
Siendo tú mismo. Tú misma.
Por eso, ya nada importa cuánto deseen engañarte o intentar engañarte a través de medios absurdos comunicativos o visuales sobre si hemos visitado Marte o no.
La Humanidad que tú conoces SABE y vive que Marte ya fue visitado hace muuuucho tiempo y no sólo eso, estamos lidiando ya con otros seres de la galaxia que desean que la Tierra sea libre, tan libre como ellos la sienten y tú la sientes.
Ya existe una Humanidad que ha visitado cientos de planetas existentes y luminosos que comparten con nosotros todo lo que saben y viven cada segundo eterno del no-tiempo.
Las tecnologías que nos muestra esa vieja Humanidad son para hacernos reir!!!, no tiene otro propósito, no es para cabrearnos ni para molestarnos ni para dividirnos. No. Son para que nos riamos de todo lo que hemos conseguido hasta el momento sin esos cacharros antiguos y obsoletos.
Hemos superado las tecnologías que cortocircuitaban todos los chakras visibles e invisibles del ser humano, las hemos DESTROZADO, literalmente, por nuestro cuerpo solar activo YA.
Y lo que estás leyendo no es un FUTURO PROMETEDOR, es un PRESENTE VIVO Y REAL. Está ocurriendo AHORA.
Nuestro cuerpo físico humano está compuesto básicamente por agua y electrones magnéticos, pero ahí no acaba la cosa. Nisiquiera empieza ahí.
Uno de nuestros mayores cuerpos celestes-sutiles es nuestro cuerpo vibracional solar, es decir, aquel cuerpo sutil que está interconectado y unido álmicamente a todos los centros solares de la galaxia, y el más cercano a nosotros es nuestro SOL naranja dorado. El que nos permitirá liberar todos los restos de pasado oscuro que nos ató al juego del tiempo-espacio.
Tienes un cuerpo solar, ahora mismo, actuando en ti y operando por tu bienestar y evolución álmica-divina. Y no sólo eso.
Es gracias a ese cuerpo solar que dicha tecnología pasada y pesada reventará por la poca sostenibilidad que tiene ante ese hecho universal sagrado. El encuentro con tu ser solar va a disparar todos los sensores electromagnéticos que no estén a favor de la evolución humana porque sí.
Ese ha sido el mayor secreto de nuestra Era Humana y ese va a ser el punto crucial del salto evolutivo cuántico para TODA LA HUMANIDAD.
Ninguna tecnología superior a las gravitaciones sonoras o vibracionales del campo magnético global de Tierra va a poder sobrevivir y contractuar contra la Humanidad. Ninguna tecnología sutil, visible, invisible o astral podrá destruir el campo vibracional que el SER SOLAR colectivo está generando YA en Gaia.
Ninguna tecnología contrahumana podrá esclavizar de ninguna de las formas al ser humano. Libre porque sí, libre porque ES, libre porque DIOS SÓLO OPERÓ EN ÉL desde su origen.
El origen central de la Humanidad de Tierra es DIOS vivo. Dios renacido. Dios multiplicado en millones de seres luminosos-amorosos.
El origen siempre fue EL AMOR.
Y no hay ley Universal energética más elevada que esta.
No hay dispositivo, tecnología, SER, intención, acción, contrareacción, mundo, ley que pueda abarcar la grandiosidad de la esencia primigenia y soberana del Universo consciente o inconsciente: El AMOR.
No hay Final que pueda acabar con la última palabra del AMOR VIVO. No hay principio majestuoso que no empiece por el AMOR. No hay nada entre medias ni en los abismos,ni en los limbos más absolutos y temerarios que no puedan ser abarcados por el AMOR. No hay fin para los que odian ni castigos eternos para los que dañan, puesto que el daño ya ha sido remitido y sanado por el AMOR.
No hay nada que no sea tocado por el AMOR.
No hay nadie ni nada, ni la mota más negada y olvidada del Universo más pequeño e irrisorio que pueda ser negada por el AMOR.
Todo está tocado por este. Absolutamente TODO.
Y adivina qué.
Tú eres esa mota. Tú eres ese centro inabarcable y ese rincón no recordado. Tú eres quien hace posible que todo esto se dé.
Tú eres TODO.
Tú eres todo conmigo.
Tú eres EL AMOR.
No olvides que esto es un juego, pero recuerda lo más importante: TÚ ERES EL AMOR.
Todo por ti está hecho y terminado.
Todo por ti se recuerda y se olvida.
Todo por ti es abrazado y visto.
Todo por ti es sagrado.
Sagrada es tu existencia.
Sagrado eres tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -