La VERDAD hecha pedazos

No sé qué ha sido de Gabriela, pero si alguien sabe algo de ella que se ponga en contacto directo conmigo.
Esta escena casi de "ficción" es una escena REAL de lo que se está viviendo en Gaia a muchos niveles.
Esta mujer está completamente en un estado alterado de conciencia donde GRITA LA VERDAD y el mundo se ríe.
Esta mujer está desvelando GRAN parte de la verdad humana, y se la está ridiculizando a unos niveles infrahumanos.
Todos los que están alrededor suyo, incluyendo a los dormidos periodistas, son reptiles sin escrúpulos que siguen haciendo daño a la humanidad con sus posiciones de comodidad y de sumisión estelar ante una raza que ya no le queda tiempo en Gaia.
La escoria periodística que sirve a asesinos de niños y de mujeres en México también, desgraciadamente para mi alma sensible y delicada, van a recibir un sufrimiento tan atroz que no podrán salir de él ni queriendo.
Todos aquellos que estais permitiendo la dormidera de este Planeta también sufrís las consecuencias del profundo dormir que tiene consecuencias letales para el alma y para el corazón humano o no humano.
A esto es lo que yo me refería el otro día en mi artículo. A esto exactamente, es a lo que me refería con desbordamiento de chips de programación que salen disparados y se ve parte de una realidad que ha actuado contra el ser humano y que sigue haciéndolo.
Hoy voy a por todas sin miedo, porque me avalan los MÁS GRANDES AVATARES DE LA HISTORIA HUMANA Y GALÁCTICA, porque me guían las más grandes y hermosas almas luminosas de toda la galaxia de Andrómeda. Hoy esta noticia va a ser MI NOTICIA.
Mi profundo y amado MÉXICO, al que tanto debo de miles de vidas pasadas, está sufriendo la mayor agresión planetaria y el mayor genocidio invisible para los medios de comunicación controlados por reptiles.
El genocidio invisible que se está causando en México no pienso tolerarlo desde mi consciencia, mi alma, mi corazón y sobre todo mi SER SAGRADO, mi SER ESTELAR que decidió un buen momento del espacio tiempo reencarnarse para PARAR ESTO, para defender a la humanidad bajo cualquier circunstancia, y mientras yo esté aquí voy a denunciar cada uno de los asesinatos que se producen en el silencio de la vista física humana, pero no en la visión superior de mi alma y de mi SER luminoso.
No mientras yo esté aquí. No os voy a consentir que hagais lo que os venga en gana con millones de mujeres que han sido y siguen siendo asesinadas en la tierra sagrada mexicana.
No voy a consentir que HUMILLEIS PÚBLICAMENTE a la energía femenina DESPIERTA, no si yo estoy aquí.
No os voy a consentir que trabajeis desde vuestras tecnologías hiperavanzadas y destruyais la esperanza sagrada de la humanidad, MI HUMANIDAD.
No os voy a consentir que utiliceis los trastornos mentales para tapar la VERDAD.
No os voy a consentir que hagais lo que querais. Porque yo soy LA DIOSA, y he venido a co-crear mi vida.
Todos y cada uno de vosotros estais siendo avisados por miles de seres luminosos de todos los frentes de la galaxia; yo soy uno de ellos. Y no os voy a consentir más que utiliceis la preciosa mente humana para vuestro propio disfrute.
EL SER HUMANO ES LIBRE, Y GABRIELA PIDIÓ POR ELLO.
Ella es libre bajo los brazos del amor, bajo los brazos de aquellos que han venido a libertar a la humanidad de vuestras garras y de vuestra ignorancia álmica.
Este planeta jamás os perteneció, NUNCA. Nunca os perteneció y jamás os pertenecerá.
Este planeta es del SER HUMANO.
Y protejo y bendigo cada palabra de verdad que ha gritado GABRIELA, porque sus palabras son las MÍAS, BICHOS SIN ESCRÚPULOS.
Esas palabras son las palabras sagradas de mi verdad y de mi corazón, y no os pienso tolerar que humilleis y tapeis la luz de la forma que lo habeis hecho durante eones de tiempo.
Lo que está sufriendo México es de un escándalo universal que causa miedo a cualquier ser humano sensible que no haya deseado contemplar la verdad por inocencia, compasión, ternura e ingenuidad.
Pero yo no tengo miedo, puesto que nunca fuí un ser humano, sino simplemente un SER que vino a cuidarlos, a protegerlos, a VENERARLOS. Porque ellos son la semilla de la galaxia de luz, y bajo mi nombre y el nombre de millones de personas en el mundo que andan despertando, no os voy a consentir que este video quede en la penuria reptiliana y en la verguenza humana.
Gabriela, donde quiera que estés, y con mis lágrimas en los ojos, deseo que el único dios que habita en cada ser humano, la libertad misma del amor, en ti, halles la paz donde quiera que estés.
Jamás estuviste loca, jamás lo estarás y el ser humano jamás será ESCLAVO DE NADIE.
Porque seres como yo y millones de seres humanos HAN DESACTIVADO GRACIAS A SU LUZ TODOS LOS CHIPS INVISIBLES Y VISIBLES QUE LE HAN convertido o le convirtieron en esclavos de seres que jamás serán dueños de este mi planeta.
Gabriela, por ti, este video:  http://www.youtube.com/watch?v=rRlsl7ww1dE&feature=related

Comentarios

  1. Por cierto, como acabo de leer que se utiliza la "locura" de esta chica en ocasiones cuando dice lo de: Mickey Mouse o comieron humanos. He de aclarar algo.
    Mickey Mouse no es una plabara clave del proyecto MK Ultra, sino mismamente un disfraz de los muchos que estos pederastas, pedófilos y jauría medio-humana utilizan para torturar a las chicas.
    Mickey Mouse es un simbolismo de pederastia y un fiel reflejo de quiénes andan detrás de la factoría Disney, al menos, algunos de los directivos y productores que eligen a sus "víctimas" para disfrutar de la inocencia más grande que hay en el planeta: los niños.
    Mickey MOUSE, posiblemente, sea la careta que utilizaban ese día o ese tiempo mientras ella estaba con ellos.
    En otras ocasiones se utilizan otras mascaritas...
    ¿es duro?. No sabeis cuánto...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, esta mujer ha desaparecido de la faz de la tierra. ¿Alguien sabe algo?, ¿alguien se ha atrevido siquiera a denunciar su desaparición?. El miedo es lo que sigue manteniendo al ser humano en una 3D, como se dice vulgarmente...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

La homosexualidad en la ÉLITE