Hazte cargo de tus CHIPS mentales


Antes de comenzar a escribir acerca de los chips holográficos que llevan implementados TODOS los seres humanos, me gustaría pronunciarme en varios temas.
Uno de ellos es hablar sobre la capacidad innata que poseo de poder ver el mundo invisible más allá de lo que los ojos físicos nos muestran. Y gracias a dios que esa capacidad está en todos los seres humanos, sólo se requiere consciencia de despertar y aceptarlo como regalo. Nada más.
El mundo físico es muy pequeño comparado con el mundo dimensional que nos rodea y que llevamos dentro. El Universo que existe en esta Tierra es mucho más amplio de lo que en una primera instancia podemos percibir. Es inmenso, y de lo inmenso que es, a veces impresiona.
Me ha costado dios y ayuda llegar a plasmar este artículo para poder compartir con vosotros, temas que no está tratando mucha gente en este planeta, y por muchas razones.
Una de ellas es el miedo o el pánico que suscita el poder transmitir lo que una está viviendo en primera persona.
Otra puede ser el coste de compartir dicha información. Y otra puede ser el ostracismo inherente a la incomprensión propia del despertar más agudo y avanzado.
Otra puede ser el desgarro inicial que supone desligarse del condicionamiento singular que existe en eso llamado mundo espiritual y apostar por esa espiritualidad desbordante y directa que nada ni nadie te explica sino que experimentas en primera persona. No es fácil desligarse de todo lo creído, sentido o experimentado en relación con eso llamado mundo espiritual.
El concepto que se tiene del mundo espiritual es un concepto cuadriculado que viene en cajas pequeñas(por no decir en chips mentales “regalados”) y que has de aceptar o sí o sí. Romper esa cadena de sumisión espiritual es de las cosas más duras que yo pueda haber experimentado en cualquier existencia humana.
Lo que voy a confesar a continuación y lo que voy a compartir es tan tóxico y letal para los “creadores” del holograma que va a hacer que muchas personas encuentren las respuestas exactas que ningún gurú o maestro espiritual adorado le haya podido entregar a lo largo de los siglos, exceptuando a Joshua, o llámalo Jesús, si quieres.
Él dejó más claves y más respuestas que un millón de seres iluminados que han pasado por la tierra sin pena ni Gloria.
Nada ni nadie ha podido evitar que yo transmita lo que vine a decir o a compartir.
Ni la doctrina dictatorial del pensamiento positivo ha podido hundir u ocultar aquello que vine a SER: el coraje personificado.
¿Porqué alguien debería representar el coraje en esta Tierra?. Esa es una buena pregunta.
Porque la Tierra, queridos-as hermanos-as, es un coto de caza privado y controlado por miles de seres dimensionales que han vivido y chupado de la energía del ser humano desde tiempos inmemoriales. Pero ese tiempo se acabó.
¿Porqué he de ser el coraje?.
Porque yo nací, y porque tú también naciste.
Y el haber llegado a este campo de concentración dimensional es toda una heroicidad que nadie te está recordando. Yo lo hago.
Y voy a recordarte, a recordarnos, que nadie ni nada nos sacará de esta. Nadie ni nada nos ayudará a salir de esta trama reptiliana(básicamente), porque nadie SE ATREVIÓ A HACERLE FRENTE a los depredadores máximos de la galaxia más cercana.
Lo que sucede en Gaia, a nivel físico, es brutal ¿no?.
Se visualizan catástrofes, muertes, hambruna, dolor y más dolor y más dolor y más dolor.
Y parece que en miles de siglos, el ser humano no ha avanzado absolutamente nada. Parece que el mundo no avanza...
Hay una ilusión de avance evolutivo, pero no existe dicho avance en absoluto. Si hubiera habido avance en estos últimos 15.000 años terráqueos, ya nos habríamos librado de nuestros “carceleros”. Pero no ha sido así.
Y ¿sabeis porqué?.
Porque quien diseñó el sistema lo hizo bien, astutamente bien. Se quedó anclado en una 4ª y 5ª dimensión etérea para poder vigilar de cerca y controladamente cada uno de los pasos de los experimentos iniciales del ser humano.
Ellos saben lo que hacen. Y no lo saben.
Han construído paradigmas extraordinarios para poder seguir manteniendo a toda una raza DIVINA a su son y servicio. Nadie en este planeta es libre. Nadie.
Sólo aquellos que se atreven a destrozar este paradigma eterno de confusión, aniquilación de la voluntad humana y manipulación energética se ganarán el derecho a ser libres, y no porque alguien les esté negando su legitimidad divina, sino porque no tendrán miedo de perder lo que sea, con tal de aniquilar LA GRAN MENTIRA SOBRE LA HUMANIDAD.
Lo verdaderamente “desalentador” no es lo que vemos o percibimos de lo que vemos, sino lo que no vemos o no deseamos ver. Y es lógico y hasta natural que así sea. Hay chips mentales que nos protegen de la sensación de no volvernos locos o de no intentar volvernos locos. Uno de esos chips funcionan en favor nuestro, aparentemente.
Lo que no vemos o no deseamos ver es el verdadero Q de la cuestión.
Quienes hayan topado con este artículo por primera vez les recomiendo que se lean antes de ello, todos mis artículos acerca del número 13, los encontrareis en articuloz.com. Allí comienza un poco la clave de todo este embrollo.
Responsabilizarse de la desactivación de todos los chips mentales, emocionales, físicos y espirituales,(¿¿te pensabas que sólo eran mentales?) conlleva un vivir desértico en principio, puesto que todo lo que has desactivado como condicionamiento inicial del programa que te fue instaurado desde que naces, te lleva a replantearte con quién puedes relacionarte y con quién no. Quién puede comprenderte o no. Quién puede verte o no. Quién puede apreciarte o no. Quién puede respetarte o no. Quién puede amarte o no.
Ese devenir desértico puede acabar en un instante si te encuentras con más personas que se han desactivado a sí mismas y han elegido autoresponsabilizarse de lo que saben y SON. Y eso es un regalo para esta vida humana, ya que reencarnarse como dioses humanos aquí no es nada fácil.
¿Sabes porqué no puede ayudarte nadie?.
¿Sabes porqué nadie puede atender a tus súplicas?.
¿Sabes porqué crees que no existe ese dios misericordioso?.
Porque tú elegiste nacer en este planeta para ayudar.
Porque tú elegiste atender a las súplicas de otros.
Porque tú elegiste ser el dios que nadie sería en este planeta.
Porque nadie excepto TÚ, quiso venir aquí.
Nadie se atrevió a lidiar con dimensiones tremendamente difíciles de superar y difíciles de lidiar espiritualmente. Nadie se atrevió, excepto tú.
Si sólo te atreviste tú, ¿porqué esperar a que alguien te saque de aquí?. Tú eres lo mejor de lo mejor de la élite DIVINA.
Tú eres el maestro que nadie ni nada esperaba.
No pidas las respuestas en otros, puesto que no las tienen. Sólo tú las llevas.
Bien.
Hecha la introducción, vayamos al grano de la cuestión.
En la consciencia, se sabe que llevamos años diciendo que se quieren implementar chips físicos en los cuerpos de los seres humanos. Nos quieren CONTROLAR de más formas posibles(aunque ya lo estamos, queridos y queridas) y qué mejor control que un chip chiquitín que pueda indicarnos qué hace Pepita Gracia en Asturias un domingo de Pascua.
Bien.
No os alarmeis los que estais luchando tanto por la anulación y destrucción de dicha idea para la humanidad puesto que esos chips ya están funcionando en el planeta Tierra. De qué maneras. De varias.
Se ha implementado un chip en la sordera infantil, disfrazándolo de ayuda a la “discapacidad” cuando NO ES una discapacidad, sino una protección del alma para no enturbiar su propia voz profunda y no ser distorsionada por las voces contaminadas que le rodean.
Se ha implementado un chip en las habituales “migrañas” para poder calmar a “distancia” dichos dolores de cabeza.(ese a distancia es control remoto)
Se ha implementado un chip en cánceres de útero u ovarios para controlar las células cancerígenas. Qué bonito!, un chip que controle las células provocadas por el excesivo electromagnetismo, toma ya!.
Se ha implementado un millar de chips en todos y cada uno de los hombres-soldados norteamericanos que van a cualquier conflicto bélico para poder controlarlos a nuestra manera y hacer de ellos nuestros monigotes y marionetas. Y esto también se está implementando en ejércitos de países tan diversos como Inglaterra, Israel, Afghanistán, España, Italia y Rusia.
También tenemos los chips que portan nuestros perros, gatos y demás animales de compañía.
¿Alguien está asustado?. No os preocupeis, no he terminado.
La alarma no es lo que vemos físicamente y lo que disfrazarán con el tiempo para que podamos decir que sí a todo control programado por la tecnología más puntera del planeta, no.
La alarma y lo peligroso es no saber ver todos y cada uno de los chips que llevamos en todos nuestros cuerpos sutiles y físicos.
¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?. A mí bien, después de aceptarlo, bien.
Hablemos de los principales chips invisibles que lleva el ser humano, ¿ok?, y decir para qué sirve cada uno de ellos y cuándo se implementan en cada uno de nosotros.
(Ya te veo con cara de palo y diciendo: esta tia está como una moto!. Bien. Eso forma parte de tu reprogramación).
Todos y cada uno de los chips etéricos se conforman de informaciones erróneas acerca de nuestro origen, de nuestra esencia o de nuestro verdadero SER y cada chip lleva un candado energético. Ese candado se ABRE justo cuando pedimos ser más conscientes y más dueños de nuestras vidas.
Ser el centro de TODO.
Y no una simple marioneta de algo o de alguien que desea divertirse, analizarte, estudiarte y chuparte.
El primer chip más fuerte que hay en nosotros se localiza en el ajna o glándula pineal, haciendo ver que nuestra visión interna depende de unos límites impuestos por dichos seres o creadores holográmicos. Ese chip te dice qué está bien o qué está mal creer. Qué es verdad o qué es mentira. Y especialmente se dedica a crear ilusiones holográficas para poder tenerte “contento” ,y a la vez, sumiso. Esa sumisión de visión hace que tu verdadero SER no se moje al 200% en esta realidad virtual, siendo otro y no tú mismo el que lleve el timón.
¿Asusta?, no te preocupes, es cuestión de minutos el leer todo el antídoto y volver a tu realidad álmica.
El segundo chip es el que ataca directamente a la realidad física, es decir, a tu voluntad, al acto más sagrado que puede ejercer cualquier ser humano libre: la voluntad.
Este chip se dedica a entorpecer vilmente tus actos espontáneos dirigidos por el alma pura o el corazón sagrado. Se dedica a boicotear tu capacidad física de cambiar las cosas a tu alrededor.
El tercer chip es el que está instaurado justo en el centro de tu pecho y controla tu forma de sentir o de vivir los sentimientos y el amor. Este chip es el más castigado actualmente porque la vibración del amor está aumentando el nivel de compasión en Gaia y no interesa. Da miedo.
Este es el chip que ha destrozado, literalmente, relaciones prometedoras llenas de luz y de muchísimo amor y el que ha dividido la energía ying de la yang en todo el planeta. El que ha permitido que la homosexualización sea más fuerte hoy día que nunca.
Hay que empezar a restaurar el alma y especialmente el corazón.
Estos son los tres principales chips que se están atacando diariamente en todos los seres humanos, y estos chips son necesarios de desactivar para que la energía kundalini haga su gran trabajo de iluminación directa con el dios interno de cada ser humano.
Ese es trabajo del ser humano, y ha de limpiar y hacerse más consciente y dueño de lo que piensa, siente o hace.
¿Cómo se pueden controlar estos chips y quiénes lo hacen y para qué?-te estarás preguntando.
Los creadores de la gran ilusión en Tierra son seres multidimensionales que no han podido evolucionar precisamente por su afán de depredación y coto privado con millones de seres humanos que han vivido bajo la inconsciencia absoluta de no saber quiénes son y qué hacen aquí.
Ellos han podido encontrar respuestas A TRAVÉS DE NOSOTROS, pero no a través de sí mismos.
¿Qué significa eso?.
Que somos una especie de droga energética dura que los hace elevarse por cortos estados de tiempo o de tempo para poder visionar cómo han de evolucionar y crecer. Pero las respuestas no fueron agradables puesto que comenzaron a sufrir las consecuencias de POSEER o INTERVENIR en el libre albedrío del ser humano. Las respuestas no fueron nada agradables porque reencarnarse en uno de estos cuerpos físicos les supuso un auténtico infierno particular, un dolor insufrible para cualquier ser vivo o dimensional. Se dieron cuenta de que no había salida para ellos, puesto que tendrían que vivir y sufrir todo lo que habían hecho con sus cobayas naturales y experimentales. Por eso, decidieron permanecer en 4ª y 5ª dimensión, es decir, en una dimensión disociada de la realidad física porque para ellos era más fácil vivir de nuestra energía, que con nuestra energía. El mundo físico les ha otorgado mucho sufrimiento y dolor insoportable, y todo su control y única existencia es a través del ser humano. A través de su cuerpo físico, a través de su mente, a través de todo lo que son.
¿Porqué esclavizar al ser humano?, ¿porqué detenerlo aquí con nosotros en una dimensión que no podemos casi ni soportar?.
Porque el ser humano es INFINITO, INAGOTABLE, INTERMINABLE EN RECURSOS, ENERGÍA, TALENTO, CREATIVIDAD, INGENIO, SABIDURÍA...y lo más, lo más impresionante: interminable en COMPASIÓN e INOCENCIA.
Es capaz de trascender la más absoluta malicia universal. Y eso es lo que tratan de mantener como un tesoro, sólo que han convertido a Gaia en un lugar terrible de control, muerte y dolor.
La muerte no pertenece al ser humano.
Y ellos han hecho posible hasta en las más profundas creencias humanas, que sí lo era.
Pues no lo es.
La muerte no pertenece al ser humano. Ni el hambre, ni el miedo, ni la ira, ni la desconfianza, ni el mal, ni el dolor, ni el odio. Todo nos ha sido legado por ellos. Y eso es lo más difícil de aceptar.
Por eso nacimos.
Por ellos y por nosotros.
La élite de la divinidad encarnándose en un planeta que necesitaba un empujón estelar.
Estos chips energéticos se controlan desde bases lunares(hace poco os dije que hay más de 7 lunas en nuestro sistema solar...y que ahora según comentaba Bianca Atwell el otro día en un enlace, se ha descubierto que hay otra luna en no sé dónde. ¿Sólo una?. Tiempo al tiempo.) creadas por ellos y donde los laboratorios vivos no dejan de funcionar aunque estemos durmiendo en la luna de Valencia. Se utilizan desde otras dimensiones no visibles a primera vista y se utilizan desde dispositivos tecnológicos “muy avanzados” y que disfrazan con la intencionalidad de estudio sobre el ser humano.
¿Cuándo se activan estos dispositivos?. Bien. Hay varias fases o premisas para saber cuando y porqué se activan dichos dispositivos.
Una es el nacimiento.
Otra es el despertar.
Y otra es la iluminación.
En el nacimiento pueden activarse de uno a dos dispositivos como máximo, nunca más. Porque pueden destruir al bebé en el acto, de lo bestias o fuertes que son dichos dispositivos. Tienen esa “sensibilidad extraña” por los bebés cuando nacen. En cambio, no tienen sensibilidad cuando hacen banquetes de niños y adolescentes desaparecidos...
Luego está el despertar de la persona. Cuando alguien comienza a “sentir” que algo falla en su mundo, es decir, que algo pasa o siente que no es verdad...comienzan a activar los tres principales chips, y son los que hemos comentado antes:Ajna, pecho y bajo vientre.
Y lo más brutal, y aquí no llevan cuidado alguno, es cuando el ser humano ya se ilumina por sí mismo o está en fase de iluminación.
Ha superado la fase de despertar inicial y ha dado en el clavo en toda esta locura holográfica. Aquí se activan todos los dispositivos por haber y habidos.Para más datos, más de 12.
Y es cuando el ser humano sabe que está bajo control mental, emocional, físico y espiritual. Por eso, muchos de los grandes iluminados acaban encerrados o en cárceles. Se CREA una especie de cárcel energética alrededor del iluminado y se intenta destruir toda la luz gama interna que recibe este de su propio SER.
Cuando se utilizan todos esos dispositivos y chips sobre el ser humano pueden ocurrir dos cosas:
1-Que intenten y lo logren, volver completamente loco al ser que está a punto de alcanzar la liberación total y conexión absoluta del SER.
2-Que intenten destruirlo por todos los medios, incluyendo la muerte física.
Esto no quiere decir que lo logren, pero esas son sus variables y sus “normas”.
No se desea en este planeta más iluminados puesto que eso significa la completa nulidad dictatorial energética de dichos seres hacia la humanidad.
Hay muchos de nosotros(puedo decir hasta nombres y apellidos) que estamos viviendo esa cárcel invisible o visible para que nuestro Plan o propósito de iluminación no se dé. Yo, personalmente, he sido torturada, castigada, anulada, vilipendiada, machacada, triturada y maltratada por dichos seres hasta decir basta.
Me han impedido de todas las formas y maneras para que no hablara de esto. Para que no pudiera LIBERAR esta información tan importante y trascendente que estamos viviendo millones de seres humanos en el planeta Tierra.
Ahora ya sé que soy uno de los peligros inminentes para dicha raza y dicha dimensionalidad frustrada y acabada. Ahora comprendo porqué he sido interferida de muchas formas, porqué se me ha cerrado un millón de puertas, porqué no se me ha permitido ayudar a mucha gente, porqué no se me ha permitido acercarme a algunas personas trascendentes en mi camino, porqué se me ha encarcelado de la peor forma que se le puede encarcelar a alguien.
Esto que estoy contando es una de las mayores liberaciones que estoy teniendo en mi vida, y gracias a dios, que JAMÁS he vivido de la opinión de otros. Una de mis grandes virtudes y capacidades extraordinarias. Sólo me ha importado lo que yo pensaba o sentía o creía.
Por eso, hay que decir a la gente, a la humanidad entera, que la mayoría de los iluminados de este planeta Tierra están EN LOS MANICOMIOS. Están allí porque ellos están hablando constantemente de lo que ven en el mundo invisible del cual muy pocos se hacen cargo. Están allí porque se les activó de manera fortísima y bestial todos los chips y dispositivos de estos seres sin escrúpulos.
Están allí porque ellos mismos desactivaron alegremente y valientemente el chip de protección oficial en Gaia y no les importó lo que opinaran sus familiares, amigos, parejas, esposos, esposas, conocidos y desconocidos.
Están allí porque para ellos este mundo, el mundo que creeis conocer es UNA PUTA LOCURA. Y es mejor lidiar con ellos directamente, que seguir dormidos y esclavos.
Los LOCOS, sí, los que están en todos los psiquiátricos del planeta están siendo triturados por los chips de estos sinnombre. Y encima, súmales las drogas legales que se les están inyectando para mantenerlos en una dualidad horrorosa y letal, y así, puedan ser bien poseídos por estos chupasangres.
Son vampiros profesionales que se dedican a interponerse en el libre albedrío de la iluminación humana.
Y luego aplaudiremos en el cine viendo mierdas vampirescas.
Ahora bien, si quereis adivinar qué es lo que pueden hacer con toda esta gama de chips interminables, id a hablar con cualquier soldado norteamericano que haya estado en un conflicto bélico.
Os aseguro que no podreis encontrar cordura alguna en él.
Él no estará.
Sólo habrá un cúmulo de personalidades disociadas que no hallarán paz ni aunque se les mande hacia la luz. Porque el trabajo que se está haciendo con estos hombres es de una brutalidad universal poco vista y sentida en cualquier rincón del universo. Hay que tener corazón para querer adentrarse en aquellos que sufren y están sufriendo las consecuencias de este patriarcado reptiloide. Hay que tener corazón y agallas. Muchas agallas.
No os preocupeis todos aquellos que esteis viviendo verdaderos infiernos energéticos. Comprended de qué va y no busqueis libros de autoayuda para encontrar respuestas. Las respuestas.
Esa es una forma más de esclavizaros y estupidizaros.
Atended a la verdad y caminad en la luz. Siempre en la luz. Y cubríos con el manto de la verdad, esta os liberará y os brindará lo que realmente mereceis.
Y tratad de perdonar a aquellos que sólo os impiden el paso a la liberación del SER. Tratadlo, sé que no es fácil, puesto que para mí no lo es, pero hemos de intentarlo. Y lo lograremos.
Llamad a vuestra familia de luz para que puedan echar cualquier cable luminoso en los momentos más duros, pero sabed que estais solos ante el peligro y que el trabajo es vuestro, siempre vuestro.
Confiad, no queda otra.
Resistid, resistid como buena onda índigo. Mantened la nota discordante y haced todo lo posible para que vuestra autenticidad destruya todo el holograma actual, para que la mentira que anida en el planeta se quede en bragas, completamente desnuda.
Mantened la nota discordante para que la energía que tanto hemos llamado durante años y siglos!!!, permanezca fiel y leal al amor que somos y representamos.
Seguid tocando la nota. No la calleis. Seguid tocándola hasta que la gran masa de chips controlados se espante y reviente del todo, para que la humanidad entera sea libre de una vez por todas.
Sigue con la nota aunque te cueste hasta respirar, forma parte del entramado energético cobarde, que se esconda en otra dimensionalidad para chupar del bote de los grandes maestros del universo: los seres humanos.
Sigue con tu nota, sigue con TU MÚSICA. Sigue con ella. Cuánto más obstáculo haya, más has de saber que la nota está subiendo el nivel vibracional del planeta entero. Permite que así sea. Permítelo.
Permite vibrar A TU SER. Deja que tu SER vibre tan fuertemente que no haya dudas para nadie de quién eres y qué haces aquí.
Sigue vibrando y dando la nota.


P.d: Deseo pedirle disculpas sinceras a George Kavassiles por considerarlo desequilibrado en un vídeo que ví hace un tiempo. Ahora comprendo lo que decía y porqué lo decía. Sólo podemos empatizar con el dolor de otro cuando vivimos exactamente lo mismo. Forma parte del despertar. La próxima vez que alguien me parezca trastornado...guardaré la pequeña duda de que esté más iluminado que yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -