El origen de las especies y de las especias

Tápate los ojos o ponte un corcho en el culo porque podrían saltarte los higadillos por lo que vas a leer a continuación. Y no porque sea algo “provocativo” sino porque parte de la mentira sexual y científica está rondando por la Tierra desde hace milenios y ya va siendo hora de que se hable del tema. Antes que nada, quiero decir que yo soy la primera sorprendida en profundizar tanto sobre la materia más manipulada del holograma de Gaia actualmente, y que llegar a estas conclusiones han hecho que yo misma tenga que lidiar con cosas no agradables que creía eran ciertas, y que con un despertar súbito y gradual veloz, he podido comprobar que no todo es lo que parece en la sexualidad.

Hace muchos meses(el año pasado, para más datos) escribí unos cuantos artículos acerca de homosexualidad, transexualidad y sexualidad en general que causaron diversas ampollas en muchas personas que los leyeron. Cuando sucede eso es porque la gente que se siente ofendida o movida interiormente es porque muchas de las cosas que decía les resonaban. Y ya se sabe que cuando algo te resuena es porque hay algo para trabajar por dentro.

Esta nueva incipiente curiosidad sobre el tema que dejé zanjado en esos artículos ha crecido debido a las numerosas noticias actuales(y las que van a venir) que están sucediendo en todo el planeta, y también por unas declaraciones de una colega que sigo, Bianca Atwell, que declaraba el otro día unas afirmaciones que me dejaron pensativa, y que por supuesto, no comparto en absoluto.

Bianca decía que el hombre y la mujer eran bisexuales geneticamente y que había unas 450 especies animales homosexuales.

Bien.

Vayamos por partes.

El hombre y la mujer no son geneticamente bisexuales simplemente por una sola razón: la mujer tiene útero y ovarios, el hombre no. La mujer tiene vagina y el hombre tiene pene.

Tú decías que la vagina era un pene acortado y que el hombre tenía tetillas.

Si la idea de la vagina es Freudiana, ya empezamos mal, debido a que Freud era un misógino de tres pares de narices y encima un enfermo mental, donde parte de sus teorías reflejaban muchas de las actitudes que se catalogan en enfermedades mentales actuales(estas también deberían ser descatalogadas puesto que la enfermedad mental como tal, no existe). Esto habría que alargarlo mucho, pero ya de entrada, tenemos a un ser humano que declaró que la mujer era un hombre frustrado y que por eso tenía la vagina y no un pene.

Sobre las tetillas...los llamados pezones que todo mamífero conoce y porta son para encender y mantener viva la llama de los chakras del plexo solar, para estar conectados directamente con el sol central. Pero eso no tiene nada que ver con una bisexualidad genética, sino que tiene que ver más con la necesidad de conexión solar real que necesita cualquier ser humano...sino, no sería humano. Esta es una teoría Delucca que poco a poco los científicos más agudos y más autosuficientes lograrán entender y poder explicarlo a las masas, vamos, aquellos que no necesiten “filtros” para creer en lo que experimentan. (Lo de los filtros lo explicaré después, ya que la doctora Ramón Cueto me dió claves perfectas de cómo se funciona en el mundo científico oficial y de cómo uno es “eliminado” de la ecuación cuando abandona esos filtros).

Al igual, que ya se ha descubierto el engaño absoluto que mantenía Darwin a la humanidad diciendo y aseverando que el hombre venía del mono. Lo cierto es que NO es así debido a toda la sutil y ya no tan sutil información del ADN extraterrestre que yace por todos nosotros. Explicado por canalizadores, científicos y demás investigadores independientes que están conectados con la información guía interna de su propia sabiduría encendida y reconocida.

Pero para los más escépticos, podría nombrar al científico español Jorge María Ribero Meneses que lleva años siendo sometido al ostracismo más ignorante y que ha demostrado de una manera soberbia y genial(como lo hacen los genios) que Darwin era un completo mentiroso e imbécil, según sus propias palabras y que por supuesto, sería absurdo pensar que provenimos del mono(buscar información en google sobre su trabajo, que es bastante extenso). Esta información me viene a huevo a mí debido a parte de mis canalizaciones en estos últimos años que coinciden rotundamente con las teorías del señor Ribero Meneses. Aquí os dejo un enlace de ello: http://hermandadpleyadiana.blogspot.com/2010/05/canalizacion-sobre-darwin-y-la-teoria.html

Para poder entender o vislumbrar lo que acabo de decir hay que llegar primero a una premisa que hay en la Tierra, y no como capricho de una terapeuta y científica experimental como lo soy yo, sino por una perspectiva global lógica que sucede desde hace milenios y que con un mucho de introspección se puede llegar al centro de la cuestión: La TIERRA es un CAMPO CIENTÍFICO EXPERIMENTAL.

Esa es una gran verdad, que vista desde una curiosidad espiritual y aventurera puede convertirse en un viaje fascinante.

¿Qué quiero decir con esto?.

Quiero decir muchas cosas...pero primordialmente, que todas las especies animales y humanas(para sorpresa de algunos) están siendo sometidas a cambios genéticos, mentales, emocionales e incluso espirituales. Suena a ciencia ficción pero lo cierto es que la ficción se queda ...CORTA.

Y esto no es ni bueno ni malo. Es lo que ES.

Ya se sabe que la mayoría de revistas científicas de prestigio reciben inversiones y “direcciones” de aquellas corporaciones de las élites más “escondidas”, y que todos los programas de televisión y medios de comunicación oficiales con respecto a la ciencia son subvencionados y más que teledirigidos por las mismas élites que los aceptan o no, los empujan o no. Deberíamos preguntar al CERN, por poner un ejemplo, quiénes son las verdaderas inversoras de sus descubrimientos y qué protocolos deben seguir para buscar libremente respuestas a “todo”. También podríamos preguntar a toda la base científica( la GRAN BASE DE TODAS) del área 51, cuáles son los movimientos que siguen y a quiénes están sirviendo...
Esas preguntas son más que importantes. También podríamos irnos al área “secreta” rusa y preguntar a los mejores científicos del porqué sirven al infantil evolutivo viejo orden mundial. Todo esto hay que sacarlo a la luz, es más que urgente. De hecho, lo que me divierte de todo esto, es que no tengo que hacer ningún esfuerzo sobrehumano para que la verdad salga. En cuanto lo afirmo y doy luz a lo que parece escondido...sale y se confirma una vez más todo aquello que es casi secreto para la humanidad. Lo dije hace tiempo...se acabaron los secretos en este planeta :).

Con esto también quiero decir, que hay laboratorios específicos que se dedican a “trastocar” por ejemplo, el mundo marino.

Debido a contaminaciones mediambientales provocadas y no provocadas por el hombre y también por el no-hombre, los animales también sufren drásticos cambios genéticos y en el comportamiento, o si lo prefieres, formas de aparearse.

Los animales no ven el sexo como podemos verlo tú y yo, como una vía de placer, de comunicación, de intimidad con otro ser. No caigamos en la trampa que desean algunos, por favor.

Para los animales el sexo es instinto y si me apuras, algo que les hace sufrir. Les provoca sufrimiento porque no entienden lo que les pasa en esos momentos biológicos y naturales. No puedes afirmar que un animal es homosexual porque ellos no saben lo que es eso. No entienden de etiquetas sexuales ni entienden tampoco el porqué de sus instintos bajos de supervivencia. Simplemente están a su servicio.

Y si un perro macho no ha tenido la ocasión de aparearse con una hembra por las razones que sean, evidentemente, si ve a otro perro macho en un momento determinado va a tener el impulso de saciar sus instintos no satisfechos. No es homosexualidad, es que necesita paliar esa sed biológica, nada más.

Las proyecciones que el hombre ha hecho sobre el animal son enfermizas, completamente enfermizas. Ha proyectado todas sus miserias y sus necesidades no satisfechas en los animales y se ha quedao tan ancho.

Por cierto, también se podría aplicar en determinados seres humanos la metáfora del perro macho.

Conozco a hombres que viven en pueblos no muy habitados que mantienen relaciones íntimas con otros hombres porque no hay mujeres.

Eso es una realidad.

Y ellos tienen claro que no son homosexuales, así que, cuidado porque aquí hay tema del bueno para alargar y hablar y terapeutizar.

Y como este planeta es un experimento, hay que hablar de los experimentos que están llevando a cabo estas élites enfermas, o como yo los llamo, los crios del inframundo. Uno de esos experimentos es HOMOSEXUALIZAR A LA POBLACIÓN.

¿Esto es bueno?. Pues oiga, no.

Son muchas razones las que llevan a estos psicópatas y enfermos a que la población esté preparándose para una desconexión de lo femenino y masculino unidos. Todas esas razones ya escribí sobre ellas y podeis acceder a esos artículos en mi blog guerreros pleyadianos. No me voy a repetir otra vez...

En un artículo que escribí en la página web articuloz.es, os dejé unas tres preguntas para que pudierais analizar qué tenían en común tres noticias de primera plana y cuál era la finalidad de aquellas tres noticias. Os dejé espacio para que pudierais reflexionar sobre aquello.

Ahora pasado casi un año, os dejo mis impresiones y algunas más.

Las tres noticias tenían que ver con las declaraciones de la hija de Bush junior sobre el matrimonio homosexual, la edad mínima para que una adolescente tenga sexo( y yo preguntaba si con adultos) y la otra era sobre que a los hombres no les gustaba que sus amantes féminas lloraran en el acto sexual.

Las tres noticias estaban unidas en la misma página y era tremenda la desfachatez con la que las ponían, sin nisiquiera permitir campo abierto para el diálogo y la discrepancia.

Las tres noticias son un fiel reflejo de quiénes están detrás de los medios y cómo los manipulan a su antojo. Y me refiero a los medios oficiales...hay muchos grandes medios para todos los que deseamos crear una nueva tierra, e internet es uno de ellos, gracias a los cielos.

Podríamos dibujar una pirámide reptiliana(la tríada de las tres razas lagartianas que no lagarteras) y desarrollar todo un plan absurdo y fallido que va a ser destruído por la luz de la conciencia, pero que a la vez nos va a dar toda una gran información inconsciente de estos lagartos Juanchos.

Que la hija de un masón satánico declare eso, quiere decir que ella está defendiendo conscientemente toda la homosexualidad psicótica que se crea en los ambientes políticos y religiosos traseros, incluída la de su padre y la de su abuelo. Y con enfermiza estoy hablando de relaciones sexuales ritualistas y en las que pocas veces entra una mujer en ese campo...si no es para morir o para ser esclavizada de muchas maneras. Y eso es una realidad que los hijos de determinados presidentes o políticos viven en primera persona. Y desgraciadamente, son sometidos a control mental, emocional y espiritual desde que nacen...o incluso antes de nacer.

Esto es una realidad dura que podreis ver los que estén puestos al día sobre MK ULTRA y sobre muchas actividades pederastas y legales de las élites. Legales quiere decir que parte de la LEY las protege, puesto que jueces y abogados están metidos hasta el fondo.

Que la hija de un masón satánico declare eso quiere decir que se convierte ella misma en un mismo sacrificio de dichas élites del inframundo para que esta alma manipulada hasta la saciedad vea la homosexualidad interna que ha vivido en su casa como “normal” y qué es lo que ha vivido ella en primera persona. Estas afirmaciones no son un ataque a la homosexualidad libre, ni un ataque a que dos hombres o dos mujeres quieran estar juntos. Está lejos de eso.

Si muchas de las chicas de primera fila en la música hablaran...la gente se sorprendería, y mucho.

Que pregunten al padre de Amy Winehouse, al campechano, a qué sociedad secreta pertenece y qué hizo para que su hija llegara hasta donde llegó...incluída su muerte.

Que pregunten a Shakira porqué no se habla con sus padres, y en especial con su padre.

Que pregunten al padre de Britney Spears de dónde viene y a quién ha “vendido” a su hija...

por poner sólo unos pocos de los ejemplos maravillosos que están sirviendo a víboras de las finanzas, de la religión y de la política, entre otros.

Quiero que quede algo muy claro.

No estoy en contra de ninguna de las chicas, de ninguna de ellas.

De hecho, aposté por la recuperación de Britney cuando nadie daba un duro por ella. Cuando todo el mundo se reía de esta alma fuerte y ...dulce. Aposté por ella porque veo en esta chica una luz que la va a hacer superar muchas cosas de las cuales ha vivido, y que nadie sospecha ni sabe.

Sobre Shakira lo mismo. Cuando estén lo suficientemente hechas y maduras, hablarán de lo que les corresponde hablar. Y yo me alegraré por ellas...

Sobre la edad mínima para tener sexo...acaba de salir recientemente una noticia espeluznante acerca del derecho de los niños, sí, he dicho de LOS NIÑOS, a tener una vida sexual. Se reunieron diferentes sexólogos en Europa para llegar a la conclusión de que los niños deben tener derecho a sus relaciones sexuales y a su vida íntima sexual. Sin comentarios. (Noticia, vía Rafapal)

La misma noticia declara las intenciones ya vistas desde hace tiempo por gente despierta y consciente. La noticia es de una escala enfermiza tan grave que no es nisiquiera recomendable hablar de ello. Pero que conste en acta que es una realidad vigente. O cómo leí hace poco en la página de Rafapal: un poeta homosexual hablando de las “fantasías eróticas o amor con niños”, y nadie se escandaliza de esto. ¿Porqué?.

El no va más.

Pero no hay una campaña de homosexualización, no, qué va!!!. Es una broma.

Sobre que a los hombres no les guste que las mujeres lloren en el acto sexual...conlleva una represión enorme hacia la energía kundalini y la emocionabilidad y espiritualidad conectiva que conlleva el acto sexual entre un hombre y una mujer. Cosa que no se puede dar entre dos hombres y dos mujeres. Ya expliqué las razones del porqué en otro artículo mío llamado El pito del sereno...creo(blog guerreros pleyadianos).Y no os enfadeis tanto los que os enfadais, porque yo no me frustro por no poder mear de pie y no mojarme las piernas. Es mi naturaleza o cuestión de puntería...prefiero sentarme cómodamente en el water, la verdad.

El experimento consiste en desactivar al ser humano de su propia grandeza, de su propio SER.

Volviendo al tema que había comenzado Bianca, me lleva a grandes preguntas y respuestas acerca de la ciencia oficial. La ciencia oficial no es una ciencia conectiva ni intuitiva, es una ciencia del MIEDO y de la programación desde el desconocimiento propio de tu ser interno. Es más fácil distraer a alguien que no sabe quién es, que a alguien que sabe quién es.

Yo soy la primera que está a favor de la diversidad y de la autenticidad de cada individuo, de cada ser, de cada presencia universal. Pero lo que no estoy dispuesta es a permitir que la manipulación genética, mental, emocional, física y espiritual sean las premisas de la ciencia que debe llevar la bandera de la verdad y la libertad humana.

No estoy dispuesta a tragarme lo que unos pocos desean que otros muchos traguen el anzuelo como verdad oficial y suprema en el universo, sin nisiquiera la experimentación propia del individuo verdaderamente científico, que es aquel que abandona el miedo intrínseco a la experimentación humana y se deja llevar por la guía interna superior y que es inalienable en todo ser humano o no humano.

El otro día escuchando a la doctora Ramón Cueto me fascinó que comentara de forma breve su curriculum puesto que llegó a decir que era de las pocas científicas españolas que estaban en las mejores revistas científicas del mundo. Explicó cómo era el protocolo de dichas revistas y de cómo filtraban los trabajos de los científicos para aceptarlos como valiosos o no.

De la forma que se vanaglorió, pude intuir que le daba más crédito a esos llamados filtros que a sí misma y su gran labor científica. Sin desmerecer en absoluto el maravilloso e impresionante trabajo que ha realizado por la regeneración de la médula espinal(y que con los años va a revolucionar el campo médico-hospitalario), intuí que trabajaba en pos del reconocimiento social y científico. Y que no se me malinterpreten mis palabras.

Lo que trato de decir es que parecía más importante el hecho de que otros llegaran a pensar que lo que había hecho era digno de estar en una gran revista, al hecho mismo de encontrar solución para que alguien vuelva a caminar.

Todos tenemos derecho a ser alabados, vanagloriados, reafirmados en nuestras convicciones de lo que merecemos en la vida, piropeados y respetados por los otros. Yo soy la primera que dice que hay que tener contento al ego para mantenerlo distraído y poder trabajar a gusto, pero si tu grandeza consiste en que los FILTROS DE LA VIDA tengan que aceptarte, mal vamos. Porque jamás podrás confiar en ti mismo. Siempre vas a estar sometido a lo que digan esos filtros, esas voces que no son la tuya.

O dicho de otro modo.

Si esos filtros consideran que tu trabajo no es válido no estás dentro de la ciencia oficial, no es correcto ni aceptado tu trabajo, tu enorme trabajo, sólo porque otros no tengan la capacidad visionaria que tú ya tienes. Esto es un ataque bárbaro a la libertad y creatividad humana.

Si sometemos nuestro don a lo que otros quieren de nosotros...nunca podremos ser coherentes con lo que expresemos o vivamos.

Por eso, la ciencia está sirviendo a la experimentación sin ley, es decir, está sirviendo a unos filtros que deciden qué es lo correcto o incorrecto.

Sabiendo cómo se está manipulando este planeta en todos los niveles, no es de extrañar que la sexualidad sea el punto principal de todo este experimento. Por propia lógica.

Aquí no se está juzgando las elecciones o inclinaciones sexuales de la gente. Aquí se está hablando de la verdad que nadie quiere ver, o que muy pocos quieren ver.

Lo que no puede ser es que haya mucha gente homosexual que por ser homosexual ya crea que todo lo tiene hecho, es decir, que ya no pueden evolucionar más o no tienen que evolucionar más. Pero en todos los sentidos. ¡Apaga y vámonos!.

Hace poco leía una noticia de que en China están cambiando el sexo de los bebés huérfanos simplemente porque no quieren adoptar niñas!!!. ¿Pero de qué coño estamos hablando?. Esto tiene mucho que ver con las campañas(ahora super activas en España) a favor de la transexualidad. Y nadie quiere verlo. Nadie quiere entrar en el debate de porqué la mayoría de los transexuales trabajan en la prostitución. Nadie quiere limpiarse por dentro, parece ser. Pero queda de puta madre decir que yo estoy a favor de esto y de lo otro...sin tener ni puñetera idea de cómo está el personal del planeta Tierra. No se está estudiando nada, simplemente porque la élite quiere tapar sus vejaciones y sus ralladas mentales!!!.

En Inglaterra se va a quitar del pasaporte la cuestión de género porque es un insulto a los transexuales. ¿¿¿¿?????.

Noticia reciente y que pasa desapercibida por los grandes medios, porque claro, es tan brutal y tan bestia que cualquiera la saca. La que se montaría!!!.

Dos lesbianas madres permiten que su hijo varón con ocho años se cambie el sexo porque se siente una niña.

¿Lo explico o te tomas primero el prozac y luego hablamos?.

A mí ya no me sorprende nada puesto que yo sé qué hay detrás de todo ello. No me escandaliza. Forma parte del juego.

Forma parte de la locura humana, pero no de la humanidad completamente sana.

Si alguien piensa que estas dos mujeres no necesitan una buena terapia, pues que le voy a hacer!!!, cada uno es responsable absoluto de sus creencias pero eso no quiere decir que nuestras creencias no tengan consecuencias letales.

La campaña de homosexualización es tan grande que ya no hay dependientes heterosexuales en las tiendas de moda. No los hay, literalmente.

Todas las tiendas de mayor tirada en Valencia, sus dependientes son homosexuales. No hay ni un heterosexual, ni uno. ¿ESTO NO ES UNA CAMPAÑA?.

Jamás me había topado con tanto gay artificial. Jamás.

He trabajado con todo tipo de gente a lo largo de toda mi vida... pero es que lo de ahora es una manipulación colectiva mental horrorosa. Se nota muchísimo que la homosexualidad actual es completamente cultural y social!!!. No tiene nada que ver con lo que uno desea, sino con lo que desean otros!!!.

Los chips sexuales han funcionado, definitivamente. Que alguien les diga a los correspondientes, que han hecho un gran trabajo.

Bueno, y esto de hablar constantemente de los suicidios adolecentes gays, parece que está de moda.

No he oído hablar jamás de que ningún gay se haya suicidado por serlo. Sólo ahora.

¿Ahora?. ¿Cuando la sociedad está más homosexualizada que nunca?. ¿Ahora que hay más apoyo en los medios de comunicación que nunca?, ¿Ahora que día sí, día también, salen todos los gays contando sus vidas sexuales e íntimas?, ¿Ahora?.

Pero, ¿esto quién se lo cree?.

No dudo que haya jóvenes que intenten suicidarse por confusión de identidad sexual. No dudo que haya jóvenes que se hayan suicidado por confusión de identidad sexual. No dudo de que haya jóvenes que deseen suicidarse por muchos motivos desconocidos a primera vista. Pero es que no me extraña que la tengan. Porque el bombardeo es tal, que si no haces lo que la sociedad te dicta qué eres, lo vas a pasar muy mal.

Las personas conscientes y despiertas tienen momentos muy duros de permanecer en esta locura colectiva; qué no vivirán las personas que no tengan ni puñetera idea de quiénes son y adónde van.

Es lógico que la juventud esté completamente perdida. Es natural.

Seres tan sensibles y tan puros que están llegando al cambio dimensional correspondiente de Gaia, pues les es difícil digerir la primera parte de la transformación. Pero si es que es lógico!!!.

Es normal que estén saturados de información basura constantemente, es que lo mínimo que tienes ganas es de escapar!!!.

Donde las adolescentes están siendo influenciadas por la prostitución a través de los medios, el “consigo todo lo que me dé la gana si me acuesto con no sé quién”, si soy una liberada sexual tengo al planeta en el bote, etc, etc, etc.

Los chavalitos están completamente perdidos. Entre tanto metrosexual(que fue una forma excelente de amariconar al hombre heterosexual), tanto gay y tanta violencia de género...¿qué referentes positivos heterosexuales les quedan?. ¿Qué referentes masculinos les quedan?. Pero lo pregunto en serio, ¿qué referentes tienen estos chavales?, ¿quiénes?.

Y claro, dices: los futbolistas.

Los futbolistas.

Los futbolistas que se ponen diademas en el pelo, uñas pintadas, modelos inalcanzables(son tan inalcanzables ...que ellos las conocieron entre books profesionales), hijos in vitro, etc...para luego llegar a que fulanito el de los diamantes en la oreja y casado con 40 hijos y el otro moreno por el que todas suspiran...son GAYS. Pero luego, cuando “alguien hable” sobre ellos dirán que son bisexuales o que estaban confundidos y que la sociedad los maltrató ¿¿¿????.

Ah!, y cuando topas con un tio aparentemente macho, masculino, buena persona, generoso, maravilloso...de repente te encuentras con su parte más estúpida y gilipollas y te lo disfrazan de tia. Y te suelta aquello de: es que soy actor y me gusta reirme de mí mismo.

Pues vaya!, qué bien!, pues que sepas que la élite te ha cazado para reirse de ti y de todos los hombres heterosexuales del mundo.

Y después tienes que escuchar las palabras de una actriz latina muy famosa diciendo textualmente: Me encanta que me digan que parezco travesti.

Pues si te encanta parecerlo y serlo, deja de ser mujer y para rematar tu frase te pones una polla...y dejas de insultar a la femineidad de la Tierra.

Pero la mejor jugada de todas es victimizar a alguien que puede convertirse en el mayor verdugo de la sociedad, dícese de mujeres maltratadas, dícese de judíos exterminados, dícese de homosexuales y transexuales, de lo que quieras.

Cuando se convierte a alguien en una victima, simplemente porque no ha llegado a sanar su relación consigo mismo, puede resultar que ese victimismo se eternice en el tiempo y jamás logre acceder a su propia valía y a su propio conocimiento interno. Si eres una constante victima de la sociedad, por lo que sea, da igual!, jamás podrás ser libre. Jamás.

Lo dicho, sé consciente de dónde vienes y de quién ha tratado de manipularte en todos los sentidos. Así alcanzarás la libertad en todos sus grados...incluída la sexual.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

La homosexualidad en la ÉLITE