El fin de ETA y el comienzo de...

Cuando estás atento a cualquier circunstancia en la vida, cuando prestas mucha atención sobre qué es lo que está pasando en tu mundo, una de las maniobras más efectivas que tiene el miedo es: la manipulación. 
No importa que seas sólo un individuo, una sociedad, una cultura, un movimiento político, una religión, etc. Funciona desde todos los ángulos, sólo cuando el observador está distraído y completamente absorto y sedado bajo la influencia de los estímulos externos funciona esa extremaunción.
La manipulación mental, emocional, física y espiritual funciona cuando no prestas atención, cuando no eres consciente de lo que está pasando.
El mundo está experimentando cambios muy significativos desde la consciencia y desde el propio libre albedrío, pero para que eso no funcione (como esperan los ingenuos dormidos), se debe crear el estado de falsa libertad y de falsa creación colectiva positiva.
¿Qué quiero decir con esto?.
Que es mucho más fácil hacer creer a un individuo que ya es libre de un elemento perturbador que darle las llaves del conocimiento de la verdadera libertad.
¿Cómo puedes generar más miedo y más caos e incertidumbre en un individuo o en miles?.
Muy fácil.
Dales diversos mensajes contradictorios y llenos de incoherencia, como por ejemplo:
Titulares de medios de comunicación y titulares de periódicos y revistas que se contradigan en la misma noticia, es decir, que sutilmente estén enviando diferentes mensajes subliminales que el inconsciente reciba con bombardeo emocional desequilibrado. Pongo el ejemplo de las noticias recientes que acabo de escuchar en diversos medios de comunicación:
ETA abandona las armas. Y mientras tanto, abajo, un letrero en GRANDE: llamamiento a la prudencia. ¿¿¿????. O abandona o NO. No suceden las mismas circunstancias a la vez.
Este es un momento histórico para España y su democracia. Y a la vez, habla la portavoz abertzale correspondiente diciendo lo siguiente: Nosotros seguimos en un conflicto democrático político. Conflicto sigue habiendo. ¿¿¿???. ¿En qué quedamos?, ¿en que hay conflicto o que este es un momento histórico para España?.
La paz ha llegado. Lo dudo mucho, ya que hay una que dice que hay conflicto...y que seguirá habiendo.
y podría seguir con la subsiguiente esquizofrénica lista de titulares de todos los periódicos españoles y no españoles, pero voy a ir al grano de la cuestión porque la noticia, señoras y señores, NO ES ESA, desgraciadamente.
Los tres mosqueteros que les robaron los pañuelos a los del ku kux klan(que no kukuxumuxu) que salían diciendo no sé qué chorradas, no son propiamente representantes de la banda terrorista ETA. Son representantes del Estado español, colocados por la CIA norteamericana, que lleva trabajando a golpe de pico y pala desde agosto de este año...oficialmente hablando. 
Si alguien piensa que la élite psicópata tiene sólo una agenda, van dados. 
La señora Obama vino de vacaciones a España este verano con la corte infinita de un servicio secreto que la acompañaba y parte de este gran servicio decidió quedarse en España. 
¿Para qué?...
Para lo que estamos viviendo los españoles ahora mismo y para otros planes divertidos que ellos están organizando. Si a eso le sumas que el CNI fue acusado hace unos días/semanas de implicación directa en el caso de la torre Windsor...quiere decir, que ya no se confía en el CNI y que hay que deshacerse de él en cuanto se pueda, porque viene una nueva etapa democrática transitoria en España que va a ser teledirigida por los USA. A no ser que los españoles actúen antes que estos lagartos juanchos y se den cuenta de la movida movidona que nos están preparando.
¿Y qué tiene que ver ETA con esto?. Muy fácil. 
Prepara un terreno confiado emocional para COLAR algo tremendamente chungo y jodido que no tengas más opciones que...aceptar.
El fin de ETA es una nueva maniobra de estos controladores oficiales de Gaia y la manipulación emocional(debido a esa incipiente oleada de despertar masivo en España, gracias a movimientos como el 15M, entre otros) es una más para colocarnos entre la espada y la pared.
La paz no nos la van a dar ni terroristas ni políticos ni monarcas ni nadie. La paz se consigue desde dentro, ocurra lo que ocurra ahí fuera.
El fin de ETA, que no es tal, porque ETA está patrocinada y creada desde el ejército central de este país y desde el Estado papá, es una nueva maniobra para mantener a la población sedada que sufre los cambios de unos psicópatas inimaginables y someterla a los deseos de aquellos que viven del sufrimiento humano y que se alimentan, LITERALMENTE, de toda nuestra energía vital.
El fin de ETA es una mentira más porque ETA ya era mentira de por sí. Y eso no quiere decir que no haya terrorismo ni terroristas, no. Quiere decir que SIEMPRE SON LOS MISMOS los que llevan la batuta del sufrimiento humano, y que la dormidera de todos nosotros es lo que les ha mantenido durante eones de tiempo en el puesto que llevan.
Cada individuo es responsable de lo que ha permitido y no ha permitido que estos seres dimensionales se proyectaran en nosotros o no. En otro momento hablaré de las tentaciones y de lo que significan los momentos de oscuridad en cada ser humano. Porque originalmente, y aquí viene una confesión tremenda, la oscuridad no pertenece ni perteneció jamás al ser humano. La verdad es mucho más dura...
Todos estamos contribuyendo de manera activa o pasiva a que estos seres que se manifiestan en humanos políticos, religiosos, jueces, directivos, banqueros, gente común, sigan realizando el trabajo que prometieron hacer hace mucho tiempo.
Debemos pararle los pies del alma...que no tienen, y crear el alma nosotros, donde jamás la hubo. Ese es nuestro trabajo. 
Y todo comienza con desenmascararles y convertirlos en luz, en lo que nosotros deseamos que sean.
El fin de ETA es una estrategia mental colectiva para subir un peldaño más en la esclavitud de la masa. Es un paso falso y lleno de intenciones no gratas ni honestas. 
Pero incluso sabiendo esto, se debe mantener la calma y enfocarse en la libertad natural que nos pertenece. 
Nadie puede trastocar tu paz mientras sepas qué es lo que hay y hacia dónde te diriges.
Ninguna paz verdadera proviene de un acto externo. Ninguna. Porque si tu paz depende de lo que hagan otros, siempre serás un esclavo de la mentira y de la ilusión.
¿Cómo se atreven a hablar de abandono de armas y de violencia, cuando hace años que no ha habido ningún atentado?.
¿Cómo se atreven a reirse así de las víctimas del terrorismo reptiliano?.
¿Cómo se atreven a hablar de abandono de armas cuando no estábamos en ninguna guerra?.
¿Debemos sentirnos agradecidos por ello?, pero ¿esto de qué cojones va?.
¿Debemos ponerles un altar por "dejarnos en paz"?. 
¿Son dioses que hemos de adorar ahora, porque han hecho un acto "bueno"?.
Esa es la gran manipulación que estos bichos han realizado durante milenios y el ser humano siempre dijo: si, bwana.
Pero eso se acabó.
Se terminó la esclavitud del planeta tierra.
Y como comentaba el otro día Inelia Benz en su entrevista: aquí se han violado todas las leyes contra el libre albedrío humano y eso ya NO SE PUEDE PERMITIR. No es posible para ellos. 
Se terminó la tortura, la crueldad sin límites, el odio, la esclavitud energética a la que estamos siendo sometidos todos los días, se terminó. Se acabó. 
Y yo personalmente, y como os dije el otro día en nuestra conversación, no podeis pararme de ninguna de las maneras. No importa lo que hagais, no importa que intenteis quebrar una y otra vez mi voluntad, no importa que mis hermanos "mayores" me abandonen y esté sola en esta aventura existencial, no importa lo que hagais ni lo que digais...yo serviré a la luz hasta el día que deje este planeta físicamente. 
Yo soy la luz del mundo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -