Respuesta a Tamos

Debido a no sé qué razón no puedo contestarte a tu comentario...
Picasso en su parte cubista era realmente vomitivo. En ello estoy de acuerdo con el gran maestro Osho: Picasso vomitó todo lo que "pintó" para no volverse loco.
Pero de ahí a decir que eran maravillas...por dios. Era horroroso. Y no soy la única que lo piensa así...aunque si fuera la única, seguiría pensando lo mismo. Yo no tengo el gusto borreguil de las masas. Pienso por mí misma y mastico todo lo que veo, escucho, leo, siento, toco o saboreo.
Sobre el abrazo que ayude a equilibrar mis emociones...no gracias. Mis emociones las tengo muy equilibradas, por eso mismo, digo lo que pienso acerca de una tomadura de pelo de película, además de conllevar manipulación agresiva subliminal no elegida por mí.
Yo no gasto dinero por mantras mierderos y negativos.
Gracias a dios que la gente se sigue saliendo del cine al ver esta película, como ayer mismamente me comentaba una amiga. Y por lo que leo en mi cuenta de facebook, las personas están decepcionadas de haber visto un bodrio de film. A la vez que denso, lento, aburrido y deprimente. Justo lo que necesitamos ahora en estos momentos: deprimirnos más de lo que nos quieren hundir y deprimir.
Sobre lo de los mensajes subliminales no lo pases por alto...ya que esto probablemente vaya a más. Tiempo al tiempo.
Te aconsejo que te nutras de buenas obras de arte y de obras que te lleven más allá de lo que crees que conoces de ti mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -