El árbol de la vida- Brad Pitt y compañía-

Una de las grandes ventajas con las que cuentas al estar despierto, es que te das cuenta de todo. Eres consciente de qué tipo de cine se está creando para descentrar más a la gente, y qué tipo de individuos son los que CREAN dichas películas.
Estar despierto significa ni más ni menos, que SER MÁS SENSIBLE a todo lo que ES y existe.
Por recomendación de varias personas, que creyeron o me hicieron creer que El árbol de la vida era una gran película siento robarles un poco su consciencia y abrirla de par en par ante semejante bodrio de film.
Estar despierto te lleva a estar en momentos de alerta y de atención muy grandes, de observar más allá de lo que tus ojos VEN.
Quiero realizaros una pregunta para que podais reflexionarla y podais ir más allá de lo que aparentemente SON LAS COSAS.
¿Cómo es posible que alguien comience a sentirse muy incómodo y muy mal visualizando una simple llama en una enorme pantalla de cine?.
Os dejo un tiempo.
Tick tack.
Tick tack.

Porque, tal vez, NO ESTÉ VISUALIZANDO SOLAMENTE UNA LLAMA DE LUZ EN LA PANTALLA.
He de decir, que debido al gran malestar que me causó dicha mierda de película, no terminé de verla. No pude. Me pareció una agonía. Y eso es lo que era. Una agonía.
Lo que más me llamó la atención de todo es que muchas personas se salieron de la película, y por lo que me dijo el encargado de la sala, ya habían salido más de unas cuantas personas en plena filmación. Que habían habido muchas quejas y que querían la devolución del dinero.
ESTO NO ES NORMAL y jamás lo había vivido en primera persona.
Sólo puedo deciros que llevo casi dos días DESPROGRAMÁNDOME DE LA PUÑETERA Y JODIDA PELÍCULA. No es una broma.
La primera y sorprendente noticia acerca de dicha película es que CONTENÍA MATERIAL SUBLIMINAL NO VISIBLE. Esa es la primera noticia.
El malestar fue creciendo y haciéndose más insoportable, y no sólo fuí yo, sino que las personas que estaban a mi lado se sentían intranquilas, molestas e incluso muy enfadadas. TELA MARINERA.
No es una broma.
Esto es serio.
Soy una mujer increíblemente sensible y lo que sentí fue realmente repugnante y muy molesto.
La segunda noticia...es que es una película jodidamente ILLUMINATTI.
Los simbolos que cargan todas las imágenes son para salir corriendo. Los mantras constantes acerca de la vida y de dios, son negativos y muy limitadores.
Y por supuesto, está la huella judeomasónica en toda la película. Desde el cuento de la serpiente hacia sus hijos. Desde el silencio constante y violento de la mujer abnegada y que no dice nada en contra del maltrato psicológico del padre hacia sus hijos. Desde el comportamiento autoritario y violento del pater de familia hasta el odio y la repugnancia que crece en sus hijos por el cabeza de familia.
Desde la pieza de Brahms(esto es más profundo de explicar...pero Brahms fue miembro de sociedades secretas alemanas y especialmente judías) hasta el anonimato absoluto que tiene el director de la película, pasando por el tiempo que se ha tardado en realizar una película de este calibre disfuncional y torturador para cualquiera que esté equilibrado(¿6 años?). Bueno, es que los mensajes subliminales había que pensarlos muy bien y meditarlos muy bien...
Jamás he vivido un malestar tan profundo con una simple película. Y algo me decía que no me moviera del asiento, y a la vez, mi cordura me decía: sal de aquí pitando!!!!.
Fue una experiencia horrible y no voy a pisar una sala de cine en mucho tiempo. En ese mismo instante me dí cuenta de que el cine está completamente al servicio de las víboras.
Por cierto, me quedó constatado de que el señor Brad Pitt pertenece a una de las más gruesas sociedades secretas masónicas y que además es consciente de ello. El papel era de una iniciación deslumbrante y rompía con todos los "buenos papeles" que había elegido en el pasado. Ahora ya sé quién lo introdujo y porqué.
La encantadora de serpientes...del actual Hollywood.
El verdugo y consciente de quién es...Pitt. El TORTURADO NIÑO y atormentado adulto, por supuesto, el señor Penn, el inconsciente que es perseguido y a la vez laureado por la meca del cine.
Laureado es para tenerlo contento y que no salga de su alegría ficticia.
Para que no nos toque los cojones como lo hizo cuando se fue a Irak.
Hay que manipular el ego como sea. Y si es con un buen óscar o una buena tia, pues se le ofrece y punto.
Asusta ver la película porque te das cuenta de que en ningún momento aparece dios como respuesta.
Hay una mezcla casi terrorífica entre ciencia y materia...es como si un judío estuviera cagándose en la idea de tener un dios que no sea el dinero o la ciencia o su satisfacción inmediata.
Cada uno de los personajes refleja más disfuncionalidad si cabe. No creí jamás que Pitt me resultara repulsivo, y no por el personaje que interpreta(que ya tiene bastante de repulsión) sino por la elección de dicho personaje y de dicha película.
El árbol sefirótico es un símbolo judío. Con eso lo digo todo de dicho film.
No es que no me gustó la película, es que llevaba ímplicito el regalito inconsciente para hacerte sentir fatal y eso ya significa que se está yendo demasiado lejos con todo. Incluso en el cine.
Es triste leer que una película es una obra de arte cuando te lleva a los infiernos de la inconsciencia. Cuando te hace sentir fatal y peor de lo que estabas. Cuando te lleva a dimensiones más bajas de las que preferirías no conocer ni experimentar de ninguna de las maneras.
El ARTE, el verdadero arte, TE ELEVA. Te lleva a sitios donde no pudieras imaginar jamás. Lugares hermosos, donde conozcas partes de ti que te sorprendan y te hagan ver lo mejor de tu SER.
Eso ES ARTE.
Me temo que no va a ser la primera ni última película con la que vayan a experimentar sobre nuestros estados de ánimo y emociones y sentimientos.
Así funcionó el ejército norteamericano para matar a cientos de personas en Irak. Uno de esos primeros días que llegaron para poner orden...
Sonidos subliminales y zas!, te pillé.
Yo, desde aquí, hoy pido mucha ayuda universal invisible o visible, pero que la haya. Porque esto es demasiado fuerte para las almas extremadamente sensibles y hermosas como la mía, y la de cientos de miles de personas en la Tierra.
Que sólo dios nos acoja en su esencia...

Comentarios

  1. Esta película me ha resultado como mínimo interesante, y encontrar una crítica de este tono, para mí todavía la hace más interesante, porque sinceramente, no me había parecido para tanto.
    Llevo sensibilizado ante el arte, muchos años y realmente disfruto como un enano. Mi proceso es muy sencillo: lo primero que hago es conectar a través de mi capacidad de empatía, y si lo que me hace sentir conecta con mis emociones, pues mira por donde, disfruto de la experiencia.
    Y para mí nuestras emociones son la Alegría, el Amor, la Recreación, pero también lo son la Fuerza Motriz, la Tristeza y el Miedo. Lo ideal sería saberlas gestionarlas todas ellas, y yo creo que ponerlas a prueba nos ayuda.
    Yo es lo que busco en las expresiones del arte, que ELEVE o DESPLACE mis emociones a otros niveles, y esta película sí lo ha hecho y he disfrutado con ello.
    Y ojalá todas las obras fueran capaces de experimentar con nuestros estados de ánimo, emociones y sentimientos. Otra cosa es como nos pille, pero oye, si no te gusta te piras, que a mí me parece perfecto, yo lo haría y que conste que también pedí que me devolvieran el dinero cuando vi Mars Attacks!
    Vamos, que si me quedo con tu opinión, ni el Picasso es arte...
    Recibe un fuerte abrazo que ayude a equilibrar tus emociones y lo que más te deseo es que disfrutes de todas ellas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -