NO VOTES y canta el OM

Hay tanto movimiento bonito gracias al 15M que me están entrando ganas de celebrarlo todos los días.
Como sé que muchos que me leeis sois de otros países, os informo de que en la manifestación producida el 15M había más gente aparte de estudiantes y "parados cabreados".
Lo cierto, es que habían muchas personas de todas las edades y de todos las ideologías políticas...aunque ahora que lo pienso: creo que se estaban diluyendo por una idea central: el BIENESTAR COMÚN y la disolución de la corrupción en la sociedad económica y política.
La semana pasada,antes de la nombrada manifestación se realizó una profunda meditación con miles de personas en la Puerta del Sol...y ese mismo acto es tan mágico y purificador que deberíamos trasladarlo a este fin de semana y reproducirlo en todas las ciudades españolas que "acampen". Yo misma propongo que hagamos ese mismo acto aquí en Valencia, ya que puede cambiar el rumbo de un país que despierta a pasos agigantados.
Propongo que meditemos TODOS y cada uno de nosotros en los lugares de encuentro y de acampada. Es AHORA O NUNCA.
Para derrocar un sistema corrupto y que no nos gusta hemos de hacer lo contrario, es decir, ENFOCARNOS EN AQUELLO QUE QUEREMOS Y DARLE VIDA. Así que, olvidaos de votar a nadie, puesto que NO VOTAR es estar fuera DEL SISTEMA que no nos gusta. Pero lo más importante de todo es saber qué queremos. Y ponernos de acuerdo en lo IMPORTANTE Y TRASCENDENTE.
Comenzando con abandonar los PREJUICIOS que siempre llevamos con nosotros y ABANDONAR LAS ETIQUETAS que les ponemos a otros.
Lo digo porque la polaridad siempre desea la división pero ...tú deseas conocer profundamente al PIJO QUE NO AGUANTAS O QUE DESCONOCES, o, deseas conocer al ALTERNATIVO QUE TE PONE DE LOS NERVIOS. 
Pijos y alternativos UNIDOS.
De traje chaqueta y capitalista. De algodón y rapado. De cuero y con rastas.
Todos queremos LIBERTAD Y BIENESTAR.
Abandonar todas las ideas impuestas por otros y atreveros a hablar con aquellos que nunca lo haríais. Abandonar el MIEDO y hablad con aquellos que temeis o desconoceis.
Se acabó la dualidad en España. Se acabó el bipartidismo. Se acabó la MENTIRA.
No juzgueis y no sereis juzgados...dijo una vez alguien maravilloso...
Cantemos el OM este fin de semana, en todas las ciudades, en todas partes!!!.(mi gran excusa para cantar, definitivamente...)
Pero cantemos, cantemos de verdad y olvidémonos del sistema que nos ha hecho a todos esclavos, incluídos aquellos que lo crearon...
Ellos quieren que termine...están cansados, muy cansados.
Y nosotros estamos dando oportunidades para que finalice una etapa de dictadura espiritual. Hagámoslo por nosotros...pero también por ellos. 
Cantemos el OM este sábado y este domingo.
NO VOTEMOS y dejemos que el control por nuestras vidas y por el planeta se vaya al carajo. 
Dejemos que la existencia sea quien abra la veda de la felicidad colectiva, dejemos que nuestra unidad colectiva sea la que decida por nosotros y nuestros intereses pequeños.
Cantemos el OM y riámonos.
Y en esa UNIÓN hablemos de lo que queremos y podemos hacer JUNTOS. Hablemos de lo que es BUENO para todos. Hablemos de lo que deseamos y abandonemos de una vez por todas la mediocridad y la ESCASEZ de pensamiento y sentimiento. 
Somos dioses despertando!!!. Tenemos la sartén por el mango.
Cantemos.

Comentarios

  1. Beleza pura,pura beleza,desde buenos aires les acompañamos,en todas las manifestaciones y no tenemos que bajar las ganas de realizar la auto-critica y decir a las autoridades y a todos los ciudadanos que ejercen el poder por cuatro años o mas porque después no quieren dejar el queso beleza pura a continuar que es mucho lo que hay que realizar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

La homosexualidad en la ÉLITE