Cachondeo múltiple GLOBAL

¿Porqué la reducción de población mundial?-se preguntan algunas personas cuando se presentan las suficientes y escandalosas pruebas de todo lo que está sucediendo a nivel global. 
Porque este planeta es una JOYA universal, y para determinadas "entidades", es mejor despoblado y limpiado de ciertas razas o seres que lo AMAN o iluminan.
Esta mañana le ha llegado una carta a mi madre que no me ha hecho ninguna gracia, y lo cierto, es que me ha cabreado bastante. 
Gracias a dios, tengo una madre coherente que sabe cómo cuidarse y decir NO a muchas exigencias externas insalubres.
Y me he enfadado por toda la información que ya tengo en mis manos y por todo lo que se está moviendo en España ahora mismo. Es tal la influencia de onda illuminatti en esta sagrada tierra que tengo que informar por mi propia salud álmica y divina.
Vayamos a la carta de los cojones. 
Dicha carta la envía el centro superior de investigación en salud pública de la Generalitat Valenciana y convoca a la pronta vacunación para evitar un virus que se quedó en su cuerpo hace más de 40 años y que ahora mismo le puede provocar un herpes zóster. Dice que el riesgo a padecerlo aumenta con la edad. 
Te habla de cómo puede afectar gravemente a la salud y blablabla.
Pero el escándalo de dicha carta viene cuando se nombra la INVITACIÓN general a esta vacunación y a participar en un ENSAYO CLÍNICO MUNDIAL gracias a esta vacunación. Literalmente, se lee: ensayo clínico mundial.
He de decir que antes de escribir este artículo he estado riéndome unos cuantos minutos debido a la locura voraz de la susodicha carta y que he necesitado calmarme un poco para poder escribirla y transmitir mi cabreo con fundamento.
No sólo se anima a las personas mayores de 50 años(supongo que ponen ese límite de edad, ya que saben que los de 50 para abajo estamos muy informados de todo lo que está sucediendo gracias a INTERNET, el arma PLEYADIANA por excelencia e introducida por la hermandad blanca. ¿Esto no lo sabiais, eh?. Pues sabed que internet es la configuración y representación gráfica de las geometrías sagradas) a vacunarse, sino a que lo hagan rápidamente ya que la varicela es la causante de dicho virus.
Esto lo envía el centro superior de investigación en salud pública. Atención que ya sabemos de dónde vienen parte de las últimas creaciones virulentas de los Illuminatti: CENTRO SUPERIOR DE INVESTIGACIÓN EN SALUD PÚBLICA.
Pero mi risa no ha acabado aquí, qué va!, ni mucho menos!.
Lo que viene es BUENO de cojones.
La primera noticia que sale en los medios de comunicación oficiales es esta: 
Vacunación colectiva a los afectados por el terremoto en Lorca para evitar EL HERPES ZÓSTER(JAJAJAJAJAJAJAJAJA) ya que la varicela podría contaminar a muchísimos afectados del terremoto. Por favor, os doy permiso para que os riais durante un rato y luego sigo.
................................................................................................................
................................................................................................................
Bien. ¿Ya?. Sigo.
Mi hermana me comenta que acaba de estar con su médica de cabecera y le ha comentado a su colega de curro(delante de ella) que no le apetece nada hacer o realizar dichos cursillos sobre vacunaciones obligatorias. ¿Un médico que tiene que hacer cursillos sobre vacunaciones, a estas alturas de la carrera?. ¿O son manipulaciones colectivas para tener bien aleccionados a los médiquitos que se quieran rebelar contra el nuevo orden mundial?.
Esto es de un calibre de sentido del humor que de verdad, a mí cada día me gusta más y más y más el juego. 
AHORA YA SABEMOS que NINGUNA VACUNA ES NECESARIA para el ser humano puesto que el ser humano tiene el sistema inmunológico más fuerte de este universo de luz debido a su fuente ADN fusión de increíbles razas supremas celestiales. 
El ser humano es PERFECTO sin ningún tipo de vacunación o medicación externa. No las necesita. Estas se crearon PARA ENFERMAR y debilitar más al ser que vino a libertar al planeta Tierra de la esclavitud dimensional de los Kassamansträh o tan conocidos como reptilianos(regresivos). No olvidemos a nuestros hermanos reptiles benefactores de la humanidad...
Y hoy voy a ir más allá incluso de lo que estoy afirmando con esto de las vacunaciones y medicaciones.
LA QUIMIOTERAPIA se creó para DESTRUIR COMPLETAMENTE el recuerdo del ADN original y especialmente para distorsionar el sistema inmunológico humano.
La quimioterapia fue creada y promocionada por médicos ingleses y norteamericanos en África gracias a las miles de vidas que se perdieron en dicho experimento para ir reduciendo la población mundial desde hace más de 50 años!.
Los centros médicos están al servicio de la despoblación y de la muerte. No hablo de las capacidades extraordinarias que tienen muchos médicos oficiales y que ayudan en gran medida a miles de personas a SANAR. Pero hemos de darnos cuenta de que la finalidad de la "salud pública" es la MUERTE ENCUBIERTA. 
Siento tener que decir todo esto, pero es la verdad, y la verdad nos hará libres y nos está haciendo más libres y poderosos.
Sé que muchas personas que se dedican a la medicina no saben de lo que hablo y posiblemente se sientan escandalizadas ante tales afirmaciones pero...también he de deciros que muchos médicos están despertando y saben a lo que me refiero.
La mayoría de veces, DORMIMOS, no por maldad, sino por ignorancia. No sabemos realmente cómo funcionan nuestros actos inconscientes en este mundo, cómo influyen nuestras decisiones en el desarrollo del planeta, en la felicidad del planeta, en nuestra propia felicidad. 
A mis admirados médicos y sanadores, despertad y hablad de lo que veis y oís, de lo que nadie ve en los grandes despachos y en los grandes laboratorios. 
Hablad de porqué se crean cada vez más virus y más enfermedades.
No mintais acerca de la inquebrantable salud humana.
El ser humano es sano por naturaleza.
El ser humano es libre por naturaleza.
El ser humano es alegre por naturaleza.
El ser humano es poderoso por naturaleza.
El ser humano es consciente y bondadoso por naturaleza.
El ser humano es feliz por naturaleza.
Todos los condicionamientos externos son mentiras que no le pertenecen y que jamás le pertenecerán.
El ser humano es PURA ENERGÍA, y es eso lo que tenemos que saber TODOS.
No necesitais vacunas ni mierdas químicas.
Nisiquiera necesitais doctores ni médicos, no los necesitais para nada!.
Sois fuentes inagotables de salud y de energía pura.
Cuidad esa energía, cuidad vuestra visión interna. No cerreis la puerta a la sabiduría interna, no os cerreis las puertas como dioses que sois.
Ya no existe el miedo en el planeta Tierra, sólo existe el JUEGO Y LA DIVERSIÓN.
Jugad y reid. REIROS DE TODO Y DE TODOS.
La risa es el lenguaje humano por excelencia. La risa nos conecta con dios. La risa hace que recobres toda la salud que te pertenece por derecho propio de nacimiento y de EXISTENCIA.
Olvidad todos los mensajes de miedo acerca de enfermedades y de virus y de blablablabla.
Comprended que a veces nos sentimos mal porque nuestra energía está manipulada por agentes externos o está, simplemente, estancada. De ahí deriva el dolor y la llamada enfermedad.
Liberadla!!!. Como sea, pero hacedlo!!!.
El cáncer se focaliza en un punto o centro del cuerpo humano debido a la energía luminosa estancada, es decir, hay una acumulación energética en demasía en un punto del cuerpo. Hay que desatascarla generando DESBLOQUEOS ENERGÉTICOS con ejercicio, buena alimentación, catarsis físicos, gritos, expresión sin límites, masajes, bailes tribales, limpiezas aúricas, destrucción de material físico(esto es una gran catarsis), hipnosis regresivas, reiki, respiración consciente, y por encima de todas las cosas y más importante que ninguna otra: SER TÚ MISMO. 
Olvidar que tienes que pedir permiso a nadie ni a nada.
Tú eres la libertad humana personificada. Eres un dios humano libre de experimentar lo que te dé la real gana. No eres hijo de nadie ni padre de nadie. ERES DUEÑO DE TI MISMO.
Ríete de la mentira y CREA TU VERDAD en base a la desaparición de la mentira con TU ENORME RISA.

Comentarios

  1. Por favor, sólo os pido una cosa, que informeis a la gente de Lorca que están siendo manipulados con las vacunaciones y que no sigan vacunándose. Os pido esto por favor. Informad a la gente de que esas vacunas son para ENFERMAR MÁS y acabar con más vidas. Pido que paseis esta información a cuanta más gente mejor. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -