María Magdalena - La mujer que NUNCA fue prostituta -
¡Ahora resulta que soy prostituta! ¡manda huevos! ¡manda la castaña!
Cuando la DIGNIDAD se ve afectada, el silencio es lo último que una mujer puede utilizar para defenderse. El silencio no es bueno cuando el mundo arcóntico intenta destruir absolutamente todo lo bueno que hay en ti o que hay en la gente que amas. No puedes permitirles que envenenen tu mente o la mente de aquellos que postran lo mejor de sí mismos en tu persona.
Magdalena NUNCA fue prostituta. Y hemos permitido que la más absoluta DIVINIDAD FEMENINA sea reducida a una "puta" que fue perdonada por ni más ni menos que Yeshua. El amor de su vida.
Magdalena no podía ser perdonada por casi nadie ni nada porque era la máxima representación espiritual que Yeshua había conocido en sus múltiples viajes por Oriente. Provenía de la India y Yeshua había aprendido de ella todo lo relacionado a la curación instantánea y toda la ciencia de la Fitoterapia que la India le había enseñado durante años y generaciones ancestrales. Una experta en medicina holística, curtida en textos sánscritos, una especialista en alimentación armónica biológica, una amante de los niños y los animales...con tal nivel de belleza física y espiritual, que era capaz de sanar simplemente con su presencia. Un corazón PURO, hermoso, cristalino, inocente.
Y todo ello fue reducido a "prostitución".
¿Quién va a pedir PERDÓN a esta DIVINIDAD FEMENINA SAGRADA? ¿lo hará la Iglesia? ¿lo hará algún hombre consciente?
No. No lo ha hecho ninguno, excepto el UNO. El que siempre la amó por ser quién era ella. El que aprendió de ella. El que vió a la DIVINIDAD ENCARNADA en esta Tierra y lo supo, y lo honró, y lo veneró. Yeshua.
"El que esté libre de PECADO, que tire la primera piedra".
El que no la haya deseado, el que no la haya amado en secreto, el que no la haya visto y, a la vez, la rechace por su propia oscuridad interna no aceptada, el que desea someterla y no sabe ni puede...porque no está al alcance de los hombres comunes, que tire la primera piedra, que es lo mismo que decir: vomita la primera DUDA interna que tienes acerca de esta Diosa encarnada y deja de tratarla como prostituta o mujer sometida a la esclavitud de este tiempo obscuro. De este mundo material.
Pero no, Magdalena era puta. Y ha sonado el eco de esta GRAN MENTIRA durante generaciones y generaciones, creyendo que las mujeres son sólo eso: putas sometidas a los poderes arcónticos de la Tierra. Y sus hombres.
La pasión de cualquier mujer puede ser confundida rápidamente con el deseo irrefrenable de utilizar sus encantos para alcanzar "ciertos objetivos" que dicen ellos, sólo se pueden conseguir con el sexo.
Y siguen afirmando eso de que las mujeres con "mente sucia" son algo así como "objetos más deseables" que el "resto".
La mente sucia sólo pertenece a las entidades que ODIAN expresamente, a las pocas mujeres en este planeta que NUNCA se someterán a lo que estas deidades diabólicas quieren de ellas: esclavitud, sumisión y degradación, gracias a sus arducias y juegos sucios. Una mujer que no se somete a juegos demoníacos de esta realidad es UN PELIGRO. Y un OBJETIVO de las mismas.
Porque no hay energía más sagrada para estas deidades del MAL, que la energía sacra de una mujer consciente, pura y amorosa.
No hay peor INSULTO a las fauces diabólicas de este reino material que una mujer DIGA NO a todo encantamiento de la ilusión holográfica en la que vive. Es decir, no hay peor insulto para estas entidades ancestrales astutas, que una mujer JAMÁS SE PROSTITUYA de ninguna de las maneras. Y cuando nunca es sometida, el embiste es más feroz hacia ella. Porque lo único que quieren estos principados es la degradación femenina a su disposición total y absoluta para la consecuente manipulación.
A mí no se me ha perdonado en ningún frente. Estas no me han perdonado NADA... que incluso pasando hambre, desesperación, enfermedad, dolor emocional profundo, soledad continuada, etc, no he derramado ninguna lágrima para caer en sus juegos arcónticos. Prefiero MORIR de inanición o físicamente antes de prostituirme de "cualquier manera". Y esa actitud, no la han perdonado. Y se han dedicado durante mucho tiempo a quitármelo TODO. Excepto a lo más importante: MI DIGNIDAD Y DIOS.
Para mí es un escándalo que la gente no entienda que prefiera morir antes que mendigar o caer como muchas personas en el mundo, al sometimiento más cruel de todos: el templo de Dios (el cuerpo físico) vendido a los demonios. Para que hagan su trabajo de POSESIÓN COMPLETA y absorción de tu fuente divina. Pero vivimos en una sociedad de plástico donde creemos que todos "somos lo mismo". Y así nos va. O nos ha ido.
Se habla mucho de las prostitutas. De putas y de sus actitudes. Yo espero de verdad que se empiece a hablar de LOS OTROS.
De los hombres que PAGAN a una mujer para llevarla al más degradante puesto inhumano para robar su dignidad y su DIVINIDAD, si es que la tiene.
De esos hay que hablar más y de por qué los HOMBRES han permitido que este juego diabólico siga y se prolongue en el tiempo. Porque la sexualidad tóxica y distorsionada masculina no tiene nada que ver con la verdadera sexualidad humana. Y lo peor: las mujeres han seguido el juego de la sexualidad sucia y vacía. Y cuando digo sucia y vacía, me refiero a esa sexualidad rápida que te deja la sensación interna de vómito contínuo.
No se habla cuanto apenas de la sexualidad sagrada femenina y no, no me refiero a la sexualidad lésbica, por favor. Me refiero a la sexualidad femenina en toda su amplitud. Una sexualidad hermosa, sensual, lenta, húmeda, imaginativa, amorosa, tierna, apasionada (realmente apasionada), compasiva, sin tiempo, redonda, encantadora, plena, FELIZ y sorprendente para un hombre abierto, consciente y DIGNO.
Cuando las entidades arcónticas INSULTAN a una mujer digna y tratan de llevarla al campo de la indignidad, de la fealdad, de la suciedad en la que ellas VIVEN y quieren hacer vivir a los humanos...y no lo consiguen, obviamente, ella será una PUTA. La mayor puta de todas.
Y es la mayor PUTA DE TODAS porque como es la única que no va a pasar por el aro, pues su dignidad debe verse afectada por estas y sus proyecciones demoníacas. ¡Oh, sí! y envenenará a todo aquel que CREA que las mujeres que pasan CALVARIOS en esta vida es por que se "lo han buscado" o porque no luchan lo suficiente. Y lo peor: desearían tocarlas de miles de formas y desearían que cayeran en la más profunda oscuridad para poder ser uno más de esos que las POSEYERAN y las rebajaran a lo más bajo que una mujer puede caer.
Pero lo que no saben todos ellos es que existen mujeres que ya han aceptado cuáles son sus destinos y han aceptado que Dios SABE lo que hace con ellas y todas sus experiencias. Sigue desnudando a TODOS gracias a su LUZ. Porque no hay nada más incomprensible en la vida, y nada más inteligible para una mente "obtusa" o en exceso preguntona, que una mujer con una actitud BONDADOSA.
La bondad es lo más MAL INTERPRETADO DEL MUNDO, por encima de todo lo demás. La bondad no se entiende, porque no se espera. Sólo tratamos de rezar para que no haya más mal en él, en ella o en ellos...y no vemos lo que Dios nos ofrece a través de hombres y mujeres con actitudes abiertas ante la vida. Actitudes de BIEN SUPREMO. Nos cuesta creer en la bondad...y por eso, la tratamos de "someter" a nuestros juicios y miedos profundos. Eso lo hace la inteligencia excesiva. Hace que nos volvamos locos porque pensamos que Dios no puede ser tan bueno, o tan justo o tan hermoso.
Yo, como Magdalena, soy una mujer sencilla. Apasionada en TODO. Abierta, libre, aferrada a Dios, a lo que realmente merece la pena ... y la alegría.
Comentarios
Publicar un comentario