Trauma en los cachorros

Para aquellos que piensen o crean que los animales no sienten o no están conectados con sus madres, he de decirles que se equivocan y a lo grande. No sabía hasta cuánto se puede dañar o traumatizar a un cachorro al arrancarle del seno de su madre...hasta que llegaron mis gat-hijos. Especialmente, Vela, mi niña pequeña.
Vela es un ser muy especial; delicado, independiente, fuerte pero muy sensible.
Un día que llegué de mi trabajo tarde se quedó mirándome fijamente y se le llenaron los ojos de lágrimas.
Yo me emocioné porque sabía lo que me estaba diciendo.
Que me quería mucho, pero que extrañaba a su madre.
Cuando la acariciaba no me lo permitía y eso me hacía sentir frustración porque suelo ser muy cuidadosa y tierna.
Hasta que le pregunté y me dijo: "todavía no estoy preparada para tus caricias, porque quiero sentir el calor de mi madre en mí hasta que me olvidé de él...".
Eso me mató.
Comprendí el daño que les hacemos a TODOS LOS ANIMALES. Creemos que tenemos derecho a separarlos de su madres o padres. Y lo siento, pero somos VERDUGOS. Verdugos insensibles. Y debemos aceptar y comprender que ellos sí sienten a sus familias como tales, no como los humanos.
A Pau y a mí se nos partió el alma cuando la "dueña" de la mamá de Vela quiso quitársela de encima enseguida porque pensamos que era demasiado pronto, pero ella tenía "que irse de vacaciones" y no quería criar a ningún bebé de su gata.
Ser puente entre el humano y el animal es durísimo.
La mayoría de los seres humanos somos egoístas y estúpidos en comprensión emocional.
Eso nos partió en dos. Pero tuvimos que acoger a la niña con todo nuestro amor y permitirla que durmiera con nosotros hasta que creciera un poco más, y pudiera hacerlo con sus dos hermanos.
Respeto a mi niña con todo el amor del mundo y sólo la acaricio si ella quiere. Últimamente me deja cogerla y me mira profundamente...pero la dejo cuando me lo pide. Es un SOL DIVINO!. Soy muy afortunada de ser madre no biológica de tres gatos maravillosos. Tres seres muy muy evolucionados en muchos aspectos. Cada día es un regalo tenerlos en casa, tenerlos en nuestras vidas. Son puro AMOR.
Para cualquier consulta profesional de Comunicación Animal puedes hacerlo en: animalandia.puentes@gmail.com Muchas gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -