TRUMP no cree en el cambio climático

La pregunta real sería: ¿quién cree en la trampa basura del cambio climático?. Definitivamente, nadie inteligente y nadie que haya despertado. Porque en los grados del despertar te vas dando cuenta de que estás literalmente encerrado en una matriz holográfica que no hemos creado nosotros los humanos, sí otros seres, y que además son artífices de toda la climatología del planeta.
Vuelve a leer.
LA CLIMATOLOGÍA ES CREACIÓN DE OTROS SERES MÁS AVANZADOS TECNOLOGICAMENTE QUE NOSOTROS.
Y con dicha tecnología nos crean las nubes, las tormentas, los tsunamis, la lluvia, e incluso las estrellas que ves por las noches...
¿porqué crees que tenemos en los telediarios mundiales, cada día, tres veces al día, la noticia del tiempo "que va a hacer"?. Piénsalo bien.
Se introducen en tu mente para crear EL TIEMPO que ellos quieren, no que tú puedes crear con un simple ejercicio de conexión con el "todo" interno.
De ahí a que los indigenas se conectaran siempre con la lluvia, las estrellas y el sol. Visualizaban qué tiempo querían para sus cosechas. Hoy en día vamos FATAL en la agricultura debido a esa gran manipulación mental del "tiempo que nos regalan cada día".
¿En el cambio climático también hablan de los chemtrails PAGADOS POR SOROS, LA FUNDACIÓN ROTSCHILD, LA NOBLEZA NEGRA DE ITALIA Y LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER?, ¿también nos hablan en ese cambio climático, completamente CREADO para unos fines y falso en su vana explicación absurda acerca de la intromisión "humana", de la nanotecnología biológica que están introduciendo en el bario y el aluminio esparcido por los chemtrails a lo largo del globo terráqueo y el cual están enfermando a más de tres tercios de la población, dicho por un científico?.
¿También hablarán de eso?
¿También hablarán de las tecnologías altamente peligrosas para la continuidad y supervivencia humana que están alterando el clima adrede como las armas psicotrónicas, las armas sónicas y las armas de energía dirigida que crean incendios "personalizados"(como el último en California)?.
¿También van a hablar de para qué se embolsó trillones de dólares y por qué utilizó "el cambio climático" el satanista de alto grado Al Gore?.
¿No vamos a hablar de eso?...lástima.
Para todo lo demás, contad con la borregada que se cree esta basura mental.
https://elpais.com/internacional/2018/11/27/estados_unidos/1543283242_634443.html?fbclid=IwAR268wZERFpgtNHTG7cYle-hM5UgXXmvUJmbtl-dFkZnrT1vf99JCcq5Zqs

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -