Páginas vistas en total

AHORA o NUNCA

Hagas lo que hagas, seas quien seas, digas lo que digas, sientas lo que sientas, hazlo desde tu libre albedrío. Haz las cosas como si nadie fuera a hacerlas de la misma manera en que tú las haces. Sé tú como si no hubiera nadie que fuera como tú ni hiciera las cosas como tú las haces. Porque es eso, precisamente, lo que el Universo provoca que seas en todo momento.
Debes estar encantado de no ser un clon ni un robot de nada ni de nadie.
Sé tú con todas las consecuencias. Independientemente de que eso te traiga problemas O NO. SÉ TÚ. Sé quién viniste a SER.
Crea lo que quieras y cree lo que quieras.
ERES LIBRE de ser quien quieras SER.

lunes, 27 de junio de 2016

Deshazte de TODO intermediario

Nos han robado tanto. Nos han quitado tanto. Que hasta la CONSCIENCIA se quedaron. Nuestra consciencia ha sido robada sin descanso. Y lo hemos permitido por INOCENCIA, por nada más.
Este es el tiempo de recobrar la memoria, la memoria REAL, no la de pacotilla.
Todos nosotros hemos perdido la consciencia y la capacidad de CREAR nuestra vida o nuestro destino grandioso por una razón muy escondida, muy oculta:
la cedimos a nuestros "ángeles", nuestros custodios, nuestros "guardias", nuestros guerreros, nuestros protectores...pero no hemos sabido quiénes eran hasta no hace mucho, y tampoco sabíamos qué precio íbamos a pagar por decirle a estos: ya no te necesito.
Todos los que hemos dicho: ya no te necesito, sabemos qué precio tan elevado estamos pagando.
Si a tus custodios les dices y les proclamas que ya no los quieres a tu lado, que quieres ser libre y ser capaz de elegir lo que ES BUENO para ti...te dirán que no estás preparado y también que no puedes hacerlo solo.
También te dirán que DIOS sí sabe lo que es bueno para ti. ¿Qué Dios sabe mejor que yo lo que necesito en cada momento?, ¿acaso sabe ese Dios por lo que yo he pasado, por lo que he sufrido, por lo que he experimentado?. Ese DIOS, el cual ha denegado tu propia LIBERTAD no es DIOS.
Siempre has estado sometido a intermediarios, a puentes para llegar a Dios...pero ¿de qué Dios estamos hablando?. ¿Porqué y para qué debe haber puentes entre Dios y yo?. ¿Porqué ha de prepararme en un infierno para llegar a "él"?, ¿porqué he de sufrir lo insufrible para conocerlo?. ¿Qué mierda de Dios es ese que no conoce mi esencia amorosa, quién verdaderamente soy?. Ese Dios, el Dios del cual te estoy hablando es el que ha enviado a sus ejércitos para coartar tu LIBERTAD, TU PODER DE CREACIÓN Y LO MÁS SAGRADO: TU CONSCIENCIA.
El cura.
El terapeuta.
El sanador.
El psicólogo.
El psiquiatra.
El coach.
El médico.
El político.
El Papa.
El religioso.
El Padre.
La Madre.
El abuelo.
La Abuela.
Todos y cada uno de los papeles que han representado a cualquier intermediario entre tu conciencia y tú...han de ser eliminados.
Porque todos ellos SABEN MEJOR QUE TÚ lo que te conviene. ¿¿¿???.
¿Quién hay en este mundo, o en este vasto Universo, quién hay que sepa más que tú sobre ti?. 
Déjame decírtelo: NADIE. No existe NADIE que sepa más de ti que tú mismo.
Por lo tanto, has de recuperar tu capacidad CREADORA.
AHORA.
TODO LO QUE ELIJAS CREAR AHORA ES SAGRADO. Y es una orden que te das a ti mismo.
No pidas permiso para CREAR. No lo pidas, te estás faltando el respeto y le estás faltando el respeto a tu propia divinidad. No lo hagas!.
Lo que tú elijas como deseo es ORDEN DIVINA.
Lo que tú elijas como anhelo es ORDEN DIVINA.
Lo que tú elijas amar es ORDEN DIVINA.
Lo que tú aceptes como perfecto en tu vida es ORDEN DIVINA.
Lo que tú elijas como bueno en tu vida o tu camino es ORDEN DIVINA.
Lo que tú decidas hacer es ORDEN DIVINA.
Lo que tú decidas CREER es ORDEN DIVINA.
Lo que tú decidas pensar o sentir es ORDEN DIVINA.
LAS ÓRDENES DIVINAS son tuyas y nada más que tuyas. No hay intermediarios entre tú y Dios, porque el verdadero Dios SABE Y CONOCE QUE CUALQUIER ORDEN TUYA proveniente de tu alma y de tu corazón es ORDEN DIVINA DEL CREADOR.
No caigas en la trampa de que no puedes decidir "porque Dios sabe mejor que tú lo que necesitas". Dios y tú SOIS UNO, y lo que tú decidas es SAGRADO PARA DIOS. Lo que tú sabes es SAGRADO PARA DIOS.
Es fácil elegir y CREAR desde tu corazón y desde tu alma, es lo más fácil del mundo, pero nos engañaron haciéndonos creer y pensar que necesitábamos intermediarios que decidieran por "nuestro propio bien".
Acaba con eso YA!.
Tú sabes lo que quieres y debes proyectarlo con el mundo, por tu bien y por el del mundo.
Debes compartir tu poder con el mundo, con Tierra. No pierdas ni vendas tu poder divino al mejor postor: puede ser que se lo vendas hasta a Jesucristo!!!. NO LO HAGAS!!!.
Jesús, hijo de la Divinidad, como todos nosotros, NO QUIERE QUE TE VENDAS A ÉL. Quiere que lo hagas solo, que recuperes TU PODER DIVINO. No le necesitas!!!.
El verdadero Jesús...no querría verte en esa tesitura: no quiere que vendas tu divinidad a nadie, nisiquiera a él. No vendas tu divinidad!!!.
Recupera TU PODER y CREA.
El miedo viene de que CREES(lo crees porque te han implantado con esa creencia) que todo lo que elijas ha de ser supervisado por alguien más sabio que tú para NO HACER DAÑO A NADIE. Y tu hermosa y pura intención(precioso y humilde humano...) ha sido sometida a la manipulación de esa creencia...pero eso se acabó. 
Dime, nadie te ata las manos ni tu libertad. Dime, ¿qué daño querrías hacer con todo tu PODER DIVINO?. Escríbelo. Escribe cada una de las aberraciones que querrías cometer si tuvieras tu propio PODER DIVINO. 
Espero...

Si todo lo que has escrito con tu PODER DIVINO HAN SIDO SUEÑOS y cosas hermosas, ya sabes QUÉ NIVEL DE PODER TIENES y sabes quién eres.
Nadie, ningún ser en este Universo querría hacer daño a nadie con todo su PODER DIVINO, por eso se llama PODER DIVINO, porque todo ser quiere HACER EL BIEN. Nada le ata para hacer daño...por esa misma razón, NO LO HACE.
CREA Y SÉ QUIÉN QUIERES SER.
Recupera tu consciencia y tu poder creador.

1 comentario:


Ella nos ama y eso es suficiente