Las llaves MAESTRAS NO ACEPTARÁN la ley mordaza contra la libertad de expresión ante la MONARQUÍA y GOBIERNO

Hemos llegado al PUNTO. Y no crítico. 
Hemos llegado al punto donde las llaves maestras del sistema judicial sacan la CARTA.
Por otro lado, un sistema judicial que se cae a pedazos en todo el planeta Tierra.
Los grados masónicos han llegado a alcoholizarse demasiado. Y las piezas que tanto les gusta a ellos mover, están moviendo ficha para derrocar a TODAS LAS MONARQUÍAS.
El pueblo, esa ficha perturbable que no esperaban no modificar con sus viejos trucos de mago, no tiene nada que ver con lo que está por llegar y visionar todos. Tiene que ver con el MIEDO PROYECTADO de los intereses personales que mueren rápida y fluidamente en un planeta que ya los desea vomitar, tiene que ver con ellos y sus creaciones diabólicas. Por su hedor, por su incompetencia como "malos"...caen SOLOS.
Se ha llegado al PUNTO. Ese punto que un colectivo más que consciente no va  A PERMITIR. Se ha llegado al ORIGEN del mal de Tierra. Y ellos tratan de recuperar el trono destronado. 
La Humanidad ya no es el bebé que ellos acunaban con venenos y engaños; es la guardiana de la libertad, del bienestar de esta y del CORAJE.
La Humanidad ha dicho BASTA, y cuando un SER dice basta es BASTA. 
Cuando la divinidad de un ser universal dice basta, las cosas empiezan a cambiar, y para bien.
El PUNTO es que las llaves maestras del ya caduco sistema judicial van a hacer un jaque mate en toda regla. Y de la forma menos esperada.
Los despiertos que tienen formas de abogados, jueces y letrados ya están jugando al juego que a ellos les molesta de maneras incomprensibles.
Las fuerzas del Estado español y mundial NO VAN A PERMITIR de ninguna de las maneras la ley del silencio ante la mayor esclavitud humana que un bicho sin escrúpulos puede hacer: TAPAR TODA SU MUERTE, TODA SU SANGRE DERRAMADA ANTE INOCENTES, TODA SU MALDAD ETERNA. 
ESCUCHAD SERES INMUNDOS, ESCUCHAD!!!:
NO AUTORIZAMOS NI PERMITIMOS vuestras amenazas siseantes y putrefactas, NO AUTORIZAMOS NI PERMITIMOS QUE NADA NI NADIE CALLE NUESTRA VERDAD, la verdad humana, nuestra verdad.
NO AUTORIZAMOS NI PERMITIMOS LA ESCLAVITUD A NINGÚN NIVEL, ni físico, ni psíquico, ni espiritual.
NO AUTORIZAMOS NI PERMITIMOS ningún miedo proyectado SOBRE NUESTRA ETERNA SOBERANÍA DIVINA. NO LO PERMITIMOS!!!.
Las piezas del puzzle masónico caen y con ellas, LA MENTIRA.
Hay un fuerte trabajo de las llaves maestras de la justicia y las fuerzas del Estado para llevar a cabo el GOLPE DE MUERTE y de inanición hacia estas serpientes viperinas que desean seguir propagando el MIEDO y el CAOS. Las grandes almas también trabajan muy anonimamente. Aunque descubramos poco a poco, que nadie luminoso ES ANÓNIMO ANTE LOS OJOS DEL AMOR ni de la JUSTICIA. 
Ningún anónimo no es visto. 
Todo SER de este planeta está siendo visto de todas las maneras, PERO NOSOTROS ELEGIMOS vernos con LOS OJOS DEL AMOR, los ojos de la JUSTICIA, que sí existe hermanos, SÍ EXISTE. 
Y AHORA ES EL MOMENTO. 
Ahora vamos a empacharnos de justicia, ahora es el momento de que la Humanidad SEPA QUIÉN ES.
Ahora es el momento de que todos y cada uno de los seres humanos SEAN LOS HÉROES QUE VINIERON A SER, y NADA NI NADIE NOS VA A QUITAR ESE DERECHO. 
NADIE NI NADA, ¿ME OYES?.
Quiero que tú, que me lees, cojas mi mano y te quites ese miedo pequeño insulso que tienes ante tu divinidad: esa que está eligiendo LIBERARSE DE TODA ILUSIÓN Y TODA MENTIRA y desea volar con la VERDAD.
Nada ni nadie va a parar a las llaves maestras de la JUSTICIA para sacar toda la verdad. Vamos a ver A TODOS LOS REYES, MONARCAS, POLÍTICOS, EMPRESARIOS, JUECES, RELIGIOSOS, BANQUEROS, "ARTISTAS" METIDOS EN LA CÁRCEL. En una cárcel de la que no podrán escapar jamás, jamás. Porque sus crímenes CONTRA LA HUMANIDAD han sido inhumanos...PORQUE ELLOS NO SON HUMANOS ni han querido serlo jamás. 
Todos los que hayan apoyado, defendido, respaldado, ocultado, a estos seres y sus maquiavélicas intenciones contra la HUMANIDAD también van a caer. YA HAN CAÍDO.
Es una realidad vigente y COLECTIVA.
SE ACABÓ. SE TERMINÓ.
Las llaves maestras que están moviendo ficha han derrocado a esa MASONERÍA PODRIDA DE REPTILES y manipulada en ideas, conocimientos y creencias por ellos mismos.
Sí, hermanos masones, VOSOTROS HABEIS SIDO LOS MÁS MANIPULADOS DEL PLANETA TIERRA, y sólo algunos lo veis ahora. 
Vosotros, los "elegidos", también sois conscientes del gran engaño holográfico de estos bichos que os han presentado maneras absurdas de ganar unos cuantos milloncicos de euros y dólares...y os estaban mintiendo en todo momento con respecto a esas halajas. 
Os han manipulado vilmente y cruelmente hablándoos de lo especial que érais cada uno de vosotros...os dijeron exactamente lo que deseábais escuchar, más no lo que necesitábais escuchar.
Os vendieron la idea de la INICIACIÓN, de las pruebas de vida. Os vendieron ideas para esclavos!!!, no para DIOSES!!!.
Todos vosotros aceptásteis esas ideas porque anhelabais el pertenecer a algo más grande que vosotros mismos...pero no os dijeron que eso tan grande era vuestro HOGAR: LA TIERRA.
Vuestra Tierra.
La que un día elegisteis iluminar y salvar de las garras de aquellos que os engañaron suciamente.
No me creo que mentes tan brillantes y fuertes y bondadosas puedan pertenecer a un sólo código: LA MASONERÍA. No puedo creer que ninguno de vosotros no tengais el SANTO HONOR y código de los guerreros de luz PARA HACER ALGO POR ESTA PRECIOSA HUMANIDAD. No me lo creo.
No creo que no podais desenvolveros solos en una matriz que ellos han construído.
Salid del laberinto, masones, y haced algo honorable por vuestro hogar!!!.
Vosotros sabeis y SENTÍS que todo SER es una expansión divina...AYUDAD a la HUMANIDAD, os necesita AHORA más que nunca. 
Todo lo oculto ya no está oculto. La LUZ NO LO PERMITE, hermanos.
Mostraos libremente y dejad vuestras simbologías heredadas por seres caducos y obsoletos. No hay nadie por encima del creador. 
Del creador que siempre mantuvimos en nuestro corazón, hermano, hermana. 
El único creador.
El creador del Universo, y de todos los Universos.
Libérate de lo que has aprendido, de lo que llevas regalado de otros. Y sé tú mismo. Salte de las expectativas de aquellos que te han manipulado y han querido hacer copias de ... ellos mismos.
Malas copias.
Tú no eres una copia. No lo eres.
Eres un ser divino con mejor gusto para los suelos de tu casa. El ajedrezado ya no se lleva.
Conoce los colores que los pintores todavía no han pintado. Descúbrelos por ti mismo.
Habla, hermano, hermana. 
Dínos lo que sabes. Lo que hay dentro de TU SER.
Es tu hora. Esa hora que nadie te dijo que lo era.
Es tu momento, hermano, hermana. Tu momento.
Te lo digo desde lo más profundo de mi SER.
Ayúdanos a liberarnos de nuestros verdugos. Es nuestra hora.
Y un mensaje para las llaves maestras, para todas las llaves maestras del mundo:
"Cada pequeño gesto que realices por la verdad en Tierra, hará que el AMOR y la LIBERTAD crezcan en este planeta. Te hicieron creer quew no podías hacer nada y que lo poco que hicieras no iba a servir en una montaña de mierda planetaria. Pero lo cierto es que es tu pequeño gesto el que va a hacer que esa montaña de mierda planetaria se vaya al carajo. Es lo poco que tanto te cuesta hacer, por temor o por dudas o por otras razones absurdas que crees(todas las razones son miedo a TU GRANDEZA), lo que a a determinar el enorme cambio planetario. Lo que tú haces, IMPORTA. Y lo digo con lágrimas en los ojos.
Lo que tú haces con AMOR, importa mucho."
Las llaves maestras están estratégicamente colocadas para que nuestro PLAN funcione. El PLAN DE LA LUZ.
El PLAN de la verdad.
Hemos sufrido mucho. Hemos llorado las pérdidas de millones de niños en el mundo, de personas valientes que dejaron su vida en el camino por LA VERDAD. Hemos aguantado lo que muy pocas razas han soportado durante eones de tiempo.
¿Todavía piensas que somos débiles y cobardes?. 
Eso es porque no sabes todavía quiénes somos y de qué somos capaces. 
Ahora lo sabrás.
Se acabaron las lágrimas interminables. El dolor eterno. El miedo asqueroso y contagioso. SE TERMINÓ. 
Voy a arrancar de ti la última gota de veneno llamado miedo, de tu cuerpo, de todos tus cuerpos, y vas a ser QUIÉN ERES Y QUIÉN SIEMPRE HAS SIDO: UN DIOS VIVO.
Los raptos de niños cada vez son más difíciles, los asesinatos ocultos en masa cada vez son más imposibles de realizar...¿crees que es casualidad?. NO!!!!.
EL CORAJE EN EL PLANETA TIERRA cada vez es más evidente, Y NO VAMOS A PERMITIR DE NINGUNA FORMA el mal en nuestro hogar, maravilloso hogar. 
NO HAY AUTORIZACIÓN COLECTIVA. NO LA HAY.
Este artículo está dedicado a tres niñas de MI TIERRA, a las que mi corazón, mi ser y mi alma no han olvidado por todo lo que vivieron: 
POR TOÑI, MIRIAM Y DESIREÉ.
POR ELLAS, POR TODOS LOS NIÑOS VIOLADOS, TORTURADOS Y ASESINADOS DEL PLANETA TIERRA. Por todos los seres que sufren inmensamente y se les lleva hasta el olvido más absoluto y cobarde. Yo, jamás os olvidaré. JAMÁS. Jamás voy a olvidar TODO EL DAÑO QUE OS CAUSARON. 
Por eso, HOY, QUIERO COMPARTIR la INFORMACIÓN QUE HA DESNUDADO A LA CASTA POLÍTICA, MONÁRQUICA, RELIGIOSA Y JUDICIAL EN LOS CASOS DE PEDERASTIA, SATANISMO Y ASESINATO MASIVO. UNO DE LOS MUCHOS CASOS QUE HA COLABORADO TODA ESTA CHUSMA QUE HA ROBADO, MENTIDO Y MANIPULADO AL PUEBLO ESPAÑOL Y MUNDIAL. 
Una información que ha tocado la fibra REAL del MAL EN EL PLANETA TIERRA. Una información que está haciendo temblar a todos los ARCONTES QUE HAN VIVIDO DE LA HUMANIDAD DESDE HACE EONES DE TIEMPO. 
Una información que va a tocar a todos los hijos de SATANÁS DEL PLANETA TIERRA y los va a destruir y desnudar delante de todo el mundo.
Una información que va a hacer que todos los velos se caigan.
Una información que va a hacer que todas tus ilusiones programadas se derrumben, incluyendo a las personas que siempre has admirado, querido o respetado.
Aquí no se libra NADIE de sus actos.
Ahora se recoge la COSECHA más sembrada.

Si no quereis que el 1 de julio nuestra LIBERTAD DE EXPRESIÓN SEA MERMADA y COACCIONADA, COMPARTID VÍDEOS POR DOQUIER POR TODO EL MUNDO. 
Aquí la verdad SATANISTA POLÍTICA Y DE TODA LA "ÉLITE" MUNDIAL.
CASO BAR ESPAÑA, UNA VERGUENZA UNIVERSAL. 
DECLARACIONES DE TODOS LOS NIÑOS VIOLADOS Y TORTURADOS POR POLÍTICOS QUE VOTAIS Y DEMÁS COYA APESTOSA:

http://tecnicopreocupado.com/cloacas-del-sistema-2/caso-bar-espana/videos-ineditos-bar-espana/

Otro vídeo donde se explica qué es el CASO BAR ESPAÑA Y QUÉ HAY DETRÁS:
https://www.youtube.com/watch?v=xb-x2PJgEUA

TODA LA PÁGINA DE TECNICOPREOCUPADO está para leerla. ES UN ESCÁNDALO PASARSE POR EL FORRO DICHA INFO. COMPARTID SIN CESAR. Que se caguen de miedo los que intentan manipularnos con MIEDO!!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -