Vámonos a publicidad! (Santiago)

Llevo días extraños, profundos y de mucha conexión con todos y cada uno de los seres que "partieron" en el ATENTADO de Santiago.
Siento una profunda tristeza por sus familiares, amigos, conocidos y gente que estuvo allí dándolo TODO. Pero lo que más me ha imbuído en una tristeza casi indescriptible, es la mentira constante y sonante en los medios de comunicación y sus tentáculos. 
Mi alma no puede tolerar ni soportar ese sonido tan desarmónico y espeluznante por querer tapar la VERDAD del asunto.
LA VERDAD es ...tan dura como no queramos afrontarla. Cuanto más te niegas a aceptar la verdad como tal, más difícil se hace respirar, más duro se hace ser quién eres.
Quien está acostumbrado al camino del pionero visionario, sabe a qué me refiero. Sabe cuánta luz deberá tomar de sí mismo y plasmarla en el mundo. Sabe cuál será el precio exacto de estar del lado de la ...verdad.
Después de la repugnancia, el asco y la vergüenza espiritual que me causan cada uno de los medios de desinformación masiva he decidido por vigésima novena vez, hablar sobre la verdad de un asunto que está tocando las raíces profundas de cada trozo de tierra de este planeta nuestro. Me niego a arrinconarme en la soledad anunciada del que sabe cuál es dicha verdad, y me niego a bailarle las aguas a los que están casi poseídos por energías sutiles que desconocen.
Un ser humano no puede cambiar el curso de la Historia humana...pero sí puede cambiar el curso de la percepción global que se tiene sobre el ser humano, sobre uno mismo.
Yo nací para cambiar el curso de todos los condicionamientos adquiridos por miedo, ignorancia o juego. Nací para ser quién exactamente SOY.
Una de las afrentas públicas más determinantes que estoy dispuesta a vivir es a estar desnuda ante la verdad y dejarme imbuir por ella, me lleve donde me lleve. Porque no hay nada comparado en este universo como la asertividad translúcida de aceptar qué es qué o quién es quién. 
Desnudar los velos es una de mis preciosas y juguetonas acciones de vida, y lo hago tan bien, dicho por el dios amor que mora en mí, que no puedo ni quiero dejar de escucharle cueste lo que cueste.
La verdad, que entra sutil pero fuerte en cada uno de los testigos del "accidente" por los medios de desinformación masiva es tan enorme que no hay ni un sólo anuncio de mierda que pueda taparlos.
CADA VEZ QUE UN TESTIGO SE ACERCABA A ESA PRECIOSA SUTIL VERDAD, el periodista controlado y dormido en una profunda dormidera cortaba de inmediato su testimonio y nos lanzaba a todos al mundo del INCONSCIENTE vomitivo donde nos dicen qué pensar y cómo hacerlo.
Cuando la verdad salía por esas atrevidas bocas, puras bocas, voces puras de dios, del dios LUZ, el toque mágico por el pinganillo de turno del robot re-programado daba las órdenes para hacer desconectarnos a todos de la verdad que no escapa ni al más dormido de los dormidos. Es tan brillante, tan coherente, tan amorosa la verdad que no ceja en el empeño de salir por los recovecos de cualquier medio de información...ya sea en internet o en un móbil pequeño y simple.
La gran victima, el señor GARZÓN, víctima de todos los medios diabólicos y robotizados y del ESTADO ESPAÑOL, ha sido y será el ser que más sufra de todos puesto que gracias a su estado de shock(el cual puede ser utilizado en su contra y manipulado hasta decir basta) no podrá defenderse como él merece. El sentimiento de culpa que le será otorgado y que se la ha otorgado desde el día del ATENTADO, ha sido sibilino y asqueroso. Sólo como lo pueden hacer las víboras. Como siempre lo hacen y lo han hecho.
Rezo desde entonces por su inocencia, por su liberación y por su claridad de alma y de mente. Puesto que he visto cómo en catastrófes "naturales" u otros atentados de ESTADOS de todos los países del mundo, la destrucción álmica y mental de las víctimas es deplorable y patética.
Rezo por la esclarificación TOTAL y absoluta de la REVISIÓN DEL TREN de esa mañana. No hubo ningún fallo técnico ni fallo humano. Sólo hubo intencionalidad sibilina in-humana. 
Estoy harta de que todos los acontecimientos tristes y desagradables de nuestro mundo lleven el sello: la humanidad es la culpable. La humanidad es la débil. La humanidad es mala. La humanidad es tal o cual cosa. Cuando se aceptan dichas mentiras es porque no se conoce realmente QUIÉN ES LA HUMANIDAD ni lo que ha construído a lo largo de los siglos. Cuando se aceptan esas mentiras inconscientes...es porque no se sabe quién es!!!.
La incoherencia que está visualizándose todos los días en la TV. es tan alta que nuestra mente inconsciente, si no está preparada, al final explota. Y no sabe discernir. De veras que no lo sabe.
Una persona media, sin las facultades extrasensitivas desarrolladas, sabe perfectamente que algo HUELE MAL en este asunto, muy mal. Todo lo que se está comentando es esquizoide!!!.
Pido con toda mi humildad, que cada uno de nosotros, tengamos la capacidad clarificadora de aceptar lo que sentimos cada vez que escuchamos a alguien. 
Se están hablando todo el tiempo de las declaraciones de Garzón por fuentes cercanas, fuentes fiables, fuentes judiciales, fuentes...fuentes, fuentes, fuentes. Tú eres la fuente, y no hemos escuchado todavía a Garzón. Yo no he escuchado todavía a ese hombre, pero sí escucho su determinación y fuerza interna, y he oído que ...no quería declarar ante la polícia ni quería ayuda psicológica. 
Eso es un indicio de fortaleza interna brutal, porque sabe que hay algo que no ha funcionado bien desde el principio y sabe, su naturaleza interna sabe que alguien desea manipular SU ALTA VULNERABILIDAD presente, y eso es lo que yo no quiero permitir por nada del mundo. 
Hay suficientes indicios de que algo sucedió en la vía, y no lo causó el maquinista. 
Hay tanta información verdadera que no sé por dónde empezar, no sé cómo compartir todo lo que he leído estos días y que tienen un halo de guía divina extraordinario.
Rezo por las víctimas, por sus familias, por sus amigos y la gente que los quería, por GARZÓN y sobre todo, por las personas que están detrás de todo este tinglado.
Rezo por las personas y compañías que han recibido cheques en BLANCO por hacer publicidad contra renfe y su competencia profesional. Rezo por todos. Por nosotros...
Cuando la verdad asome a tu TV, date cuenta de esto, vendrá una fuerza extraña y cortadora de voluntades que diga: vámonos a publicidad!!!.
Y si no, que se lo digan a Álvaro Aznar, maquinista de Renfe que no terminó su explicación y que fue interrumpido cuando decía y afirmaba con rotundidad que no había sido un fallo humano ni técnico. Que se lo digan al vecino que escuchó una EXPLOSIÓN, no un descarrilamiento de tren, el día fatídico, y que también fue interrumpido violentamente cuando afirmó: en ese momento, pensamos con total seguridad que era un atentado.
Las banderas falsas inundan nuestros países, no sólo USA, como alguien me dijo hace poco. 
Los sistemas caducos ya han caído, y las trampas mentales colectivas son cada vez más seguidas y más sibilinas y astutas.
Viendo la verdad...es imposible que yo me quede callada. Imposible. Ya no. 
Animo a todos los grandes técnicos e ingenieros, polícias, guardia civil, militares, todos y cada uno de los que tengan datos acerca de dicha verdad, que hablen. 
Queridos hermanos, ya no es tiempo de callar ni de pensar en nuestros propios intereses. Todo está en juego en este momento. Este momento de la humanidad está en juego, porque la hora de la verdad ha llegado con todas sus consecuencias...y vosotros sois clave para que ese cambio se realice. 
Pensad en aquellos que perecieron en el "accidente"...sentidlos. Ellos nos están hablando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -