PAPA NEGRO o en polvaó

Un nuevo foco de desesperación espiritual les queda a los católicos aférrimos por superar. Pero tranquilos, es el último Papa que nos queda por "adorar". Y que conste que él no tiene la culpa, el colectivo católico en un intento de desesperación por sostener la teta universal que tan pocas respuestas le ha otorgado, saldrá de ésta más fuerte, más contundente, y sobre todo, más interdependiente.
¿Porqué es el último Papa?. Desobviando las profecías de todo "dios" pasado(que en ninguna se habló de la iluminación consciente que se está propagando en España), he de decir como SER extrasensitivo, que es el último de los Papas porque la kabalah judía tomará posesión real del cetro religioso mundial.
Francisco, Paco pa los amigos, lleva sangre judía y su abuelo materno era judío. Tiene una Historia de la infancia muy parecida a un tal Hitler, uno que fue manipulado hasta la extenuación por la élite judía(de esto ya hablaré en un libro...no os voy a dar todos los datos relevantes a los conspiranoicos que os frotais las manos cada vez que pongo algo nuevo de esta categoría...y tampoco les voy a dar el gusto a nuestros colegas del CNI o de la CIA o de los servicios secretos rusos. Que conste que siento simpatía por vosotros...yo estuve ahí en los 40.)y eso hace pensar que el Pueblo elegido toma el relevo de dicha espiritualidad en un momento aparentemente trascendente para dicha humanidad. Lo de aparentemente trascendente es porque parece ser que algunos seres se dejan llevar mucho por ciertas "debilidades colectivas humanas", y lo que no saben(por mucho que utilicen la tecnología de visión remota hasta decir basta) es que el presente es lo menos manipulable que hay en esta Tierra, o planeta, o dimensión ilimitada.
Siento decepcionaros amigos "invisibles". Pero eso sí, seguid haciendo vuestro trabajo, ya que vuestro libre albedrío se respeta con todo el amor incondicional posible.
El pueblo elegido, y con esa frase me refiero a aquellos seres que consideran el ADNismo como una religión absolutista para respetar por todos, no sabe lo que hace con eso de formar UNA SOLA RELIGIÓN que acabará, precisamente, con las divisiones planetarias y extraplanetarias. Venga, aprovechad este canal de luz para vislumbrar algo de luz, esa luz que se os pierde entre las manos algo "sucias" pero que se reirá con vosotros en cualquier momento, un momento eterno que os arrancará los miedos de tal forma que comprendereis vuestro papel.
No importa que sea el pueblo judío el que desee manipular dicha concentración humana holográfica, no importa lo más mínimo, puesto que estais haciendo lo mejor de lo mejor en el momento oportuno. Y vuestra utilización y control de la humanidad es también una ilusión...una ilusión enorme que lloverá encima de vuestras cabezas.
El soporte económico que estais entregando a la nueva iglesia católica es grande pero no va a ser suficiente para acallar la verdad de la gente, incluyendo la vuestra.
Si es que os veo, juguetones. Os encanta alargar la partida. Sois como una abuela viciosilla que desea ganar a todos sus nietos!!!.
Yo, de verdad, os dejo, os permito conscientemente que deseeis mentirnos y manipularnos de las formas más "viles". Venga, hacedlo!. Si es que sino, es un poco aburrido. Claro, llegar ya a la comprensión absoluta de todo hermano universal es un coñazo ¿no?.
Bueeeeeno, os dejo que sigais mintiendo un poquito más, pero os aviso que es el último Papa...y que el tiempo se agota...
Ya no podeis (ni quereis)seguir creando tetas universales para la humanidad. En serio!, lo habeis hecho genial durante milenios, pero creo que esto ya se sale de MADRE, nunca mejor dicho.
Vuestro vampirismo, del cual he aprendido mucho y cuidaó!, que sois los mejores maestros universales en este ámbito, ha sido una limitación para que conozcais otras fronteras dimensionales.
Seguís atrapados en el tiempo-espacio y es por eso, leñe!, que os emperrais en ser los cabrones del mambo!!!.
Que sí, que sí, que alguien tiene que hacer el trabajo...bueno, pues no.
Eso se acabó.
Ya no hay gente que tenga que hacer el trabajo sucio. Ya aburre un poquito.
Oye, a mí sí. Me aburre.
Imaginaros el coñazo que es decodificar todo lo que haceis para esta chiquita humanidad despierta...coño, que esto agota, leñe.
Lo dicho, la primera noticia que recibí del nuevo Papa en los medios era esta: "Israel acepta al nuevo Papa con entusiasmo",jajajajajajajajajajajajaja...si es que me lo poneis a huevo.
Si es que encima, no os podeis aguantar en las provocaciones. Sois los mejores, de verdad, los mejores.
Osea, resulta que la primera que recibe al nuevo Papa es ISRAEL, toma que son de goma.
Leed de nuevo mi artículo y sacad alguna conclusión.
Y de paso, yo al nuevo PAPA NEGRO, POR AQUELLO DE SER JESUÍTA...y NEGRO, LE DEDICO ESTA CANCIÓN. Ya que estamos en fallas, vamos a por el "chocolate". Que además tiene ritmos árabes y judíos: http://www.youtube.com/watch?v=vQ-rp4iemLQ

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

La homosexualidad en la ÉLITE