Páginas vistas en total

AHORA o NUNCA

Hagas lo que hagas, seas quien seas, digas lo que digas, sientas lo que sientas, hazlo desde tu libre albedrío. Haz las cosas como si nadie fuera a hacerlas de la misma manera en que tú las haces. Sé tú como si no hubiera nadie que fuera como tú ni hiciera las cosas como tú las haces. Porque es eso, precisamente, lo que el Universo provoca que seas en todo momento.
Debes estar encantado de no ser un clon ni un robot de nada ni de nadie.
Sé tú con todas las consecuencias. Independientemente de que eso te traiga problemas O NO. SÉ TÚ. Sé quién viniste a SER.
Crea lo que quieras y cree lo que quieras.
ERES LIBRE de ser quien quieras SER.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Servicio a la humanidad

¿Cuántas veces hemos escuchado dicha frase?.
¿Cuántas veces la habremos dicho o sentido?.
¿Porqué se repite una y otra vez la frase: estoy aquí para servir a la humanidad?, ¿qué hay en nosotros, en nuestro más profundo inconsciente acerca del servicio a la humanidad?.
Esta y muchas de las grandes preguntas que el ser humano no se ha hecho, las compartiré en el Congreso de presencia extraterrestre, los días 6 y 7 de Abril próximos.
Esta frase proviene del inconsciente colectivo más común y porta la clave para comprender el origen humano y cuál es su papel en esta Historia Universal.
TODOS y TODAS y cada una de las razas portadoras de genes hacia nuestra humanidad nacen y renacen una y otra vez para servir a dicha humanidad...millones de razas SABEN y RECONOCEN la grandeza única universal del SER SOLAR humano. Y todas ellas hicieron pactos y juramentos de enmendar los errores pasados a través del acto de amor de nacer aquí. De ser un humano más. Muchos seres de todos los puntos galácticos viven entre nosotros por muchas razones, y no han dejado ni un sólo día, ni una sola época humana de remendar lo que ellos creen fue un "error" genético y espiritual.
Pero el ser humano, inocente, ingenuo, pequeño y muy ignorante de su verdadera naturaleza tiene la llave maestra de todas las puertas de comprensión de su existencia. Y es ahí donde lo descubriremos.
Comprenderemos porqué estamos de servicio a la humanidad, y comprenderemos quién es el ser humano en esta increíble y fantástica Historia Universal.

El Congreso de presencia extraterrestre serán los días 6 y 7 de Abril en Barcelona: www.viadimension.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ella nos ama y eso es suficiente