La disfuncionalidad en su máximo auge y esplendor

Tengo que reirme. Y mucho.
Te invito a que lo hagamos juntos...no, no, irnos a la cama no. Reirnos juntos.
Osea. ¿Por dónde empiezo?.
La campaña de homosexualización es tan fuerte que tienes que estar muy atento de cómo puede influirte de muchas maneras en tu día a día.
Toda esta ODA a la degeneración sexual en su máxima expresión viene porque a todas las élites perversas que controlan todo el sistema social les conviene OCULTAR actos perversos, llenos de una maldad atroz y casi inimaginables para el ciudadano de a pie dormido.
Para todos los videntes, canalizadores, clariaudientes y demás personas que trabajan por la conexión directa con las almas que sufren todo tipo de atrocidades humanas, es un trabajo costoso y duro, pero a la vez, de una luminosidad espectacular ya que si no fuera por dichos seres humanos...esto no sería tan llevadero ni tan "especial".
Conectar con el dolor del mundo, es decir, con las personas que sufren verdaderas monstruosidades en actos privados o lugares inhóspitos y desconocidos es algo "normal" y "habitual" para los seres extrasensibles y enviar luz constante y consciente hacia las almas que viven esos actos y que los realizan...son el pan de cada día.
Por todo ese trabajo tan único y tan importante que muchos seres humanos están llevando a cabo sin saberlo mucha gente, es una gran responsabilidad el tener que hablar de los planes de dichas élites que desean distorsionar y fragmentar las energías ying y yang de una forma colosal y poco común para las personas más equilibradas y centradas.
La homosexualización está teniendo graves consecuencias en los niveles energéticos sexuales debido a las grandes heridas emocionales y sexuales no tratadas y escondidas de forma realmente disfuncional y aprobado por la masa, es decir, aprobado por lo que los líderes de opinión de los sistemas sociales creados y machacado hasta la saciedad en individuos con problemas emocionales graves no resueltos y sexuales no resueltos.
Es fácil manipular a alguien que no sabe quién es. Es lo más fácil del mundo. Y el programa mundial de control mental(no, no es una película de ficción...como tampoco son las torturas y violaciones en masa a mujeres mexicanas en Ciudad Juárez y en otros lugares más recónditos de los países del Este, parte de Europa, Asia, Inglaterra, y muchos países latinoamericanos que llevan el horror sellado en las manos de aquellos que los gobiernan) está siendo llevado a cabo con una minuciosidad astuta y costosa $, muy costosa.
Todo esto me lleva a lo mismo: a la gran misoginia que hay hacia la mujer o hacia la esencia ying, porque si la energía ying tomara el mando en este planeta, otro gallo cantaría. Y no quieren gallos que canten bien...
Y por supuesto, no estoy hablando sólo de que la mujer tome el mando en la sociedad. No, no estoy hablando de eso. Estoy hablando de la diosa, de la esencia femenina del todo, incluídos hombres y mujeres.
Los consiguientes rituales satánicos, sexuales y de tortura no sólo son llevados a cabo por políticos, monarcas, banqueros, médicos, abogados, jueces, etc. Os estais saltando muchos nombres y profesiones que no desean estar en primera plana y que utilizan muchas campañas de ayudas al "tercer mundo", ayudas a las mujeres maltratadas, ayudas a los que tienen sida, ayudas a los niños en China, ayudas a los damnificados de no sé dónde, etc.
Hay mucha gente involucrada en campañas de ayuda al prójimo, precisamente porque tiene que LIMPIAR MUCHO, tiene que saldar muchas deudas o simplemente, tiene que disimular su imagen real con la ficticia...para no poder ser descubierto.
Por eso, estoy en contra de todos aquellos que siempre están apoyando ligeramente a aquellos que no hacen más que rescatar al prójimo. ¿Rescatar para qué?.
Hay mucho complejo de inferioridad y mucha culpabilidad dentro de la ayuda al prójimo. Hay gente que se siente tan mal consigo misma que tiene que estar rescatando a la humanidad todos los días porque ...sabe que no ha hecho cosas bien y sabe que no está haciendo cosas realmente buenas. 
Lo que me dice tanta campaña de solidaridad hacia el prójimo es una insatisfacción vital tremenda y un auto-odio muy expandido. Por ello, siempre pregunto a la gente qué es el servicio a los demás, qué hay detrás de todo ese rollo de salvar al prójimo. ¿Es que no eres suficiente?, ¿porqué tienes que demostrar a nadie quién eres o de qué pasta estás hecho?.
El auto-odio está muy extendido, mucho. Las deficiencias emocionales y espirituales quedan completamente visibles en aquellas personas que no desean lidiar directamente con su dolor. Y hay mucho dolor interno no tratado. 
No se desea tratar con el dolor porque ...responsabilizarse absolutamente de tu divinidad es costoso. Tiene un alto precio...y uno de ellos es la soledad de tu presencia. Nadie quiere estar presente consigo mismo. Muy pocos desean quedarse a solas con ellos mismos. Los valientes...
La homosexualización lo único que está disgregando es la claridad exacta de lo que es una energía ying de una energía yang. Es decir, confundir lo que es cada una y así tener al ser humano completamente dividido de sí mismo y de su poder absoluto.
Todos tenemos y debemos responsabilizarnos de nuestras heridas, de nuestros dolores, de nuestras circunstancias personas. Todos!.
No podemos eludir el hecho de que en ocasiones nos podemos sentir desorientados y perdidos en un mar de confusión y fragmentación espiritual.
Para que esa disfuncionalidad no crezca más de la cuenta, debemos ir a nuestro corazón y ver lo que hay allí. Comencemos por el corazón. 
Si el corazón está herido, todo lo demás nos dolerá. Cualquier enfermedad se agrava cuando el corazón está herido, está maltratado y no escuchado. 
Debemos ir hacia nuestro corazón y observar permanentemente lo que sentimos. Hay que sanarlo, es muy importante para que todo lo demás funcione.
Si nuestro corazón no funciona como debería hacerlo...el caos absoluto se adueñará de nosotros.
No estoy aquí para juzgar las elecciones sexuales de nadie. Ese no es mi cometido. Mi cometido siempre fue otro y es el de la sanación, haga lo que haga, SANAR.
Encontrar el centro de nuestra máxima luz posible y entregar lo mejor de nosotros mismos.
Para eso estamos aquí.
El auto-engaño es una forma de alimentar el odio que llevamos dentro simplemente por no haber sanado lo que nos hizo tanto daño o lo que nos trastocó de maneras insospechadas.
Ahora mismo estamos viviendo momentos de una gran confusión a nivel mundial, no sólo a nivel sexual sino a todos los niveles. Una ola creciente de luz potente está arrasando, literalmente, con todo...con todo lo que ya no necesitamos y nuestro SER desecha porque ya es inservible.
Los diferentes medios de comunicación masiva se dedican a realizar mantras colectivos una y otra vez a través de los modelos diferentes de personas que les "sirven" para sus propósitos para lograr determinados resultados a favor de dichas élites. Y he de decir que no son pocos los que se dedican a la sombra...
Esos mantras colectivos se realizan desde todos los ángulos y desde todas las direcciones de programas culturales, artísticos, sociales, etc. 
El control mental sólo funciona cuando alguien está dormido profundamente y no ha resuelto problemas internos latentes o adicciones emocionales pasadas. Es muy fácil lograr que alguien cumpla tus expectativas con hipnosis hacia el ego herido. Esas hipnosis se realizan en momentos clave de un personaje o persona influyente, o mejor dicho, manipulable, que ha pasado depresiones, pérdidas personales o relacionales, abusos de todo tipo en la infancia, manipulación emocional por parte de amistades "fieles y leales", una infancia alejada del entorno familiar, un padre alcoholico o una madre abusiva y codependiente, etc, etc,etc...
Todos esos elementos son clave para comprender cómo alguien puede llegar a una sexualidad distorsionada y completamente guiada por otros.
Y si no...sólo hay que echar una mirada a todos los integrantes o casi todos del club Disney. Cada cual más disfuncional si cabe.
Habría que preguntarse y esto no te lo van a sacar los medios de comunicación oficiales, a qué tipo de asociaciones PRIVADAS pertenecen los papás de dichas figuras infantiles. A más de uno se le caía la máscara enseguida...y porqué permiten que sus hijos sigan en un club que los está destrozando y los está llevando a la anulación completa de sus almas y seres de luz. 
Inflándoles el ego a unos niveles terribles para luego ser esclavos toda su vida de seres sin escrúpulos que lo "dieron todo por ellos". Es decir, invirtieron grandes cantidades en la vida artificial de unos niños que jamás lo volverían a ser...
Todos ellos tienen que pasar diversas pruebas, y a menudo, acaban como el rosario de la aurora. Tenemos el ejemplo claro de una Lindsey Lohan perdida y totalmente aborrecida por aquellos que la encumbraron. 
Después, nos encontramos con una sexualidad antinatural donde las haya observando cómo un hombre sale vestido de mujer en las pasarelas...sin  querer serlo.
Osea, estupidizar a la energía ying a unos niveles maquiavélicos y con sentido simbólico...oscuro.
Luego, tenemos una serie de televisión donde una pareja conocidísima en España nos hablan del día a día de sus vidas...lo que no os digo es que esa pareja está formada por un gay y una ¿heterosexual?...todavía no lo tengo claro, porque ellos no se aclaran. 
¿Qué mujer heterosexual y centrada se casa con un gay declarado...o no?. Donde el grupo del supuesto marido son gays. Y todos sus amigos son gays. Y no verás ni un sólo heterosexual en toda la vida íntima de dicha pareja...osea, esto es de un cachondeo puro tremendo.
O también te encuentras, así de sopetón, con LA ex de un cantante declarado gay, que con el último hombre que se acostaría sería con dicho cantante gay. 
Y yo llego a un punto en el cual me digo: ¿en qué capítulo de la disfuncionalidad emocional me he quedado?. Porque esto no lo entiende un ser centrado y evolucionado, of course not.
Cuando yo digo que las mujeres deberían centrarse y sanar todas las heridas que llevan dentro de sí mismas es por algo...una de las razones es para que ellos no tengan ganas de hacerse gays. Sólo porque están escocidos y dolidos con tanta mujer disfuncional que han encontrado a lo largo de sus vidas. 
El otro día un hombre heterosexual fue condenadamente maltratado en televisión simplemente porque dijo que a él no le pintaban las uñas ni pagando. El gay de turno le dice que es un insulto para todos los metrosexuales que se las pintan y todos los gays que se las pintan. 
Y él acorde a sus principios dijo que no era gay. Que él era un hombre. En buena hora dijo eso...
Ahora resulta que un hombre heterosexual que no desea pintarse las uñas(obviamente) es una amenaza para todas estas locas que quieren que todos los hombres sean gays para satisfacer sus deseos insatisfechos. 
Lo que no se habla es de la manía por amariconar a todos los heterosexuales. Si, he dicho AMARICONAR. Amariconarlos para poder tenerlos también controladitos, no sea que el hombre salte y se coma a todo el mundo con su energía yang bien definida y bien proyectada.
Esto es una campaña de despropósito para todos...empezando por todos aquellos que no se aclaran ni tienen nada claro en la vida...debido a sus heridas.
Bueno, y no hablemos de las nuevas multas impuestas por aquellos que les interesan la locura colectiva sexual. Cobe Bryant multado por insultar a un gay. ¿Se nota la campaña de homosexualización, sí o no?. Si tuviéramos que cobrar todos por haber recibido insultos de todos los sabores, estabamos forrados!!!. Si a cada obeso norteamericano que le insultaran cobrara por ello, estaríamos fritos y megasupercontrolados. Que eso es lo que quieren, REPRIMIR A LA SOCIEDAD ENFERMA QUE ELLOS ESTÁN CREANDO.
Hay personas que tienen enfermedades graves en el alma y nadie las está tratando porque no interesa, no les interesa a todos aquellos que han formado el pifostio que han montado. Hay almas rotas y deshechas por familias disfuncionales, por patrones disfuncionales...y hay que ir al fondo de la cuestión si queremos sanar de verdad.
El mundo debería aprender una nueva lección. Así como puedes divorciarte de tu pareja y separarte de ella para siempre, también, el ser humano, debería serle permitido y enseñado que el derecho a divorciarte de tu familia es un derecho divino. Pero esa es una lección muy dura que sólo los más valientes y más despiertos pueden llegar a realizar.
Todas, y cuando digo todas es TODAS, todas las enfermedades mentales que tiene un ser humano provienen de la familia o concepto de familia. 
Todas las enfermedades patológicas mentales vienen de la desestructuración del alma en el ambiente familiar humano o de sangre.
Uno tiene que tener mucho, muchísimo valor, para superar todas las deficiencias y traumas emocionales y espirituales que haya podido experimentar en eso llamado familia.
La religión ha sido el primer y más grande obstáculo para que el ser humano SANE DE VERDAD. 
Una de las razones por las cuales la iglesia ha fomentado la perpetuidad de la familia o concepto de familia es porque sabe que ahí está la mayor fragmentación del ser humano dolorido y perdido. 
Deberíamos tener o desarrollar el valor de buscar en esta vida a aquellos que creemos llevar en el corazón y sentirlos como familiares, como amigos incondicionales, como cómplices de nuestros sueños más hermosos.
La familia te AMA. La familia jamás te haría daño.
La familia te apoya en todo lo que deseas emprender desde tu corazón.
La familia te CONOCE desde dentro, no desde las expectativas creadas por ellos mismos.
La familia está ahí para crear buenos momentos contigo y no sólo estar en los malos...
La familia te RESPETA, respeta tu esencia, respeta tu individualidad, respeta tu alma, respeta tu cuerpo, respeta tu espacio, respeta tus ideas nuevas y únicas, respeta todo lo que tú eres.
La familia hace que vuelvas a creer en ti mismo cuando estás decaído o perdido.
La familia desea tu bienestar supremo.
La familia confía en ti y en tus decisiones.
La familia te respalda y te alegra la existencia.
La familia te reconoce por lo que eres.
La familia te cuida, te protege y vela por ti.
La familia se une a ti para cualquier batalla, jamás te deja solo.
La familia es la unión de todos los seres que habitan dentro de tu corazón y se reflejan en tu vida diaria.
La familia jamás te abandona.
La familia más grande que puedes encontrar eres tú. Esa es tu mayor familia. Tu mayor aliado. Tu mayor bendición. Tú eres la mayor bendición del planeta. 
Tú eres el origen de la verdadera familia...
Auotengañarnos no significa que encontraremos paz en nosotros...significa que encontraremos... más dolor en el engaño.





Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -